Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Blue (feat. Kangin) por lunafang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo repertorio musical.

Este capítulo cuenta con la canción First Express de la sub-unidad Super Junior T: https://www.youtube.com/watch?v=aXJOtEp5u1E

Si este amor no se puede alcanzar,


entonces yo debería irme primero.


 


 


- Pasajeros con destino final a Busan, se les informa que el tren arribará a la estación con treinta minutos de retraso. Por favor, sepan disculparnos -anunció de forma monótona la voz de una mujer joven por los parlantes de los vagones.


Algunos pasajeros, principalmente las personas de más edad, no tuvieron ningún problema en expresar su disgusto ante la situación a los empleados del tren y sus compañeros de asiento. Sin embargo, un adormilado muchacho llamado Kim Youngwoon agradeció interiormente el tiempo extra de viaje para poder descansar un poco más. Había pasado gran parte de la noche anterior sin conseguir dormir debido a los nervios que lo invadieron por el tan esperado viaje. Aquel espantoso estado lo llevó a revisar todo el contenido de sus valijas unas cuatro veces, comprobar que todas las habitaciones estuvieran perfectamente desocupadas y, por temor a luego olvidarse, cortar la electricidad del departamento a las 03:15 hs. de la madrugada. Entonces permaneció recostado sobre el duro piso de madera, a mitad del living, hasta que sonó la alarma del celular unas pocas horas después.


Tal vez no había sido una buena idea deshacerse de la cama, con colchón y almohada incluidos, antes de irse de la ciudad. Su espalda se lo estuvo reclamando los anteriores dos días con intensos dolores en la zona lumbar. Sin embargo, Kangin no deseaba cargar a otra persona con la responsabilidad de vender sus muebles viejos. Prefirió encargarse él mismo del asunto y ver cómo el departamento que estuvo habitando por tanto tiempo comenzaba a vaciarse, hasta que llegó el momento en que únicamente podía apreciarse la nueva capa de pintura beige de las paredes. Fue una buena forma de despedirse de su último hogar, o por lo menos así le gustaba pensar al muchacho mientras observaba el nuevo paisaje por la ventana del tren.


Aquel tiempo de insomnio previo al viaje sólo logró que Kangin volviera a pensar una y otra vez en todo lo acontecido durante los últimos años, convenciéndolo de que estaba haciendo lo correcto al marcharse de forma definitiva de Seul. En un principio, se había establecido en la ciudad capital con el claro objetivo de estudiar periodismo en una universidad de renombre, teniendo una visión objetiva del beneficio que ganaría en su currículum vitae cuando tuviera que pedir empleo en un futuro. Sin embargo, el destino se encargó de que no deseara regresar nunca más a su ciudad natal tras el repentino fallecimiento de su madre. La terrible e inesperada noticia hizo que el muchacho se sintiera completamente devastado; pero sus nuevos amigos se encargaron de demostrarle que podía contar con su compañía y apoyo. Heechul, Leeteuk, Sungmin y Shindong se habían convertido pronto en sus cuatro pilares, sosteniéndolo en sus peores momentos y participando en los mejores.


Kangin había esperado que ellos también lo acompañaran durante el difícil momento que vivió cuando Siwon decidió alejarse de su lado. No obstante, como ninguno de los dos tuvo el suficiente valor de decirles a los muchachos abiertamente el motivo de su distanciamiento, se sorprendió al comprender que ellos decidieron no tomar partido en la discusión. Continuaron viéndose y tratándose los seis amigos como solían hacerlo comúnmente hasta que el mayor no soportó la frialdad de Siwon y comenzó a evadirlos. Sabía que estaba siendo injusto con ellos, pero su orgullo herido no le permitió encontrar otra solución en ese momento. Antes de que llegara la navidad de aquel año, Kangin dejó todo atrás para cumplir con el servicio militar obligatorio que deben realizar los jóvenes coreanos para con su patria.


Los sonidos de los demás pasajeros buscando su equipaje y bajando del tren hicieron que el muchacho despertara de sus profundos pensamientos. Apenas había sentido el paso del tiempo en esa media hora extra de viaje. Se levantó de su asiento con un poco de dificultad, tomó las dos valijas que reposaban sobre la estantería que estaba contra el techo y esperó a ser el último en la fila del vagón para salir a la Estación de Tren de Busan. El lugar invitaba a los viajeros a ser curiosos con sus innumerables negocios, pero Kangin no deseaba explorarlo por temor a un posible robo. Así que se encaminó directamente hacia la salida y esperó unos cuantos minutos para subirse a un taxi.


- ¿Hacia dónde, señor? -preguntó con un dejo de aburrimiento el taxista, un hombre entrado en los cincuenta años con más canas en el cabello que color negro.


- Hacia el barrio Donghae. El edificio se llama... Lunar eclipse -indicó el muchacho tras comprobar la información en su celular.


- Si, lo conozco -bufó el taxista con un poco de humor.


Afortunadamente el viaje en auto demoró menos tiempo del que Kangin había imaginado y pronto se encontró siguiendo al administrador del edificio mientras este le hablaba sobre las instalaciones del lugar y cuáles eran los sitios más confiables para ir a hacer compras dentro de la zona. El muchacho apenas escuchó el monólogo, aunque asentía con la cabeza cada tanto para aparentar lo contrario. No necesitaba dar una mala impresión sólo porque estuviera cansado.


- Y éste es su nuevo departamento -dijo el administrador mientras abría la puerta 2 del piso 11-. Verá usted que el living está separado de la cocina con una elegante barra de mármol plateado. El juego de sillones fue retapizado hace unos meses con cuero color beige de buena calidad. Los electrodomésticos de la cocina están en óptimas condiciones y puede comprobarlos ahora mismo. Por cierto, en la heladera hay imanes de los deliverys y restaurantes más cercanos. El pasillo de la izquierda conduce al dormitorio y el baño. El dormitorio cuenta con un sommier tamaño king desprovisto de juego de sábanas, para cuidar la higiene de los inquilinos; dos mesitas de luz y un perchero. Puede comprar un ropero, pero no se lo recomiendo por el espacio. El baño, para su comodidad, cuenta con una mampara que impide que el agua de la ducha moje el piso.


El departamento se veía idéntico a como lo mostraban las fotografías de la inmobiliaria que el muchacho había consultado meses atrás, cuando comenzó su búsqueda de lugares para alquilar en Busan. Era limpio, ordenado y con el tamaño justo para lo que Kangin estaba acostumbrado, además de que se libraba de la tarea de comprar muebles y electrodomésticos. El precio era un poco más elevado de lo que había esperado en un principio, pero esto se debía a la espectacular vista del Mar del Este que podía apreciarse en el ventanal del living. Era un bello paisaje por el que Kangin estaba dispuesto a sacrificar sus gastos mensuales.


- Es bonito -se atrevió a decir Kangin una vez que el hombre había acabado de hablar sobre el departamento.


- Me alegro de que le guste. Tengo los papeles de alquiler en la administración, pero puedo traerlos para que los firme aquí luego de que se acomode. ¿Necesita alguna cosa? -preguntó amablemente.


- Si. ¿Conoce una concesionaria donde pueda comprar una moto?

Notas finales:

Hola, mis queridas lectoras. Perdón por tardar tantos meses en comenzar a subir este fanfic. Estuve con algunos problemas personales y me costaba ponerme a escribir como deseaba, además de que también contaba con otros fanfics al mismo tiempo.

Les quería proponer un juego: traten de adivinar quién será el nuevo amor de Kangin. El personaje aparecerá en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).