Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien se enamora pierde. por Dtzo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-gi-oh! y sus personajes no me pertenecen, son total propiedad de papi takahashi.

Notas del capitulo:

Pues :v estaba yo ayer muy feliz en FB y hubo un reto de drabble y dije why not?

aquí no definí los personajes, así que... por ahora son libres de imaginarse su shipping favorito.

Lo continuare en un futuro, por ahora esto es una pisca del proyecto que le tengo.

<3 nada. Disfruten mi (ahora sí) último fic del año.

Lo conocí en la calle, le pregunté qué hora era y sólo me apuntó hacia el gran reloj de la plaza central e inmediatamente se coló entre la multitud. Un aroma hipnotizante me incitó a seguirlo.

Un complejo de Don Juan, galantería y música viva era lo esencial para la imagen de un aparente y lúgubre Bar a las afueras de Domino. Ahí fue en donde todo comenzó.

Bellas damas que una vez entraban al recinto no dejaban de frecuentarlo, atraídas noche tras noche como abejas a la miel o quizá como polillas a la luz. Los jóvenes tampoco se hacían del rogar en cuanto a ir a tomar una copa, o sólo un café, escuchar prosas y plagiarlas para así enamorar a cuanta damisela en desgracia paseara fuera de sus cabales. Las baladas y el ambiente gallardo que tapizaba la residencia, era idóneo para recitar los más extrovertidos idilios, de los cuales, era protagonista y fiel testigo.

Cuanto individuo que paseara por los rumbos ya entrada la noche, era hipnotizado por la esencia del azahar, vainilla y esencias florales que incitaban la curiosidad pasional; por las luces purpuras en tonos azulados y rosados; por el dulce y acosador sonido de la guitarra clásica o la acústica que delataban el desamor e infortunio de un alma apasionada a la música, cómplice del amor, amante del silencio.

En el transcurso del día el lugar sólo era visitado por las sombras de las avecillas que volaban por el rumbo, proyectándose desde el tragaluz en donde estaban instalados los reflectores; los pobres sonidos del rechinar de un viejo ventilador de techo, la fricción de una escoba en la alfombra de gamuza y seguido de una aspiradora; el golpe del cristal con la madera de la barra, los licores reposando en la cava y repisa. Una calma abrumadora, desdichada y aburrida.

Un lugar que ya tenía su fama gracias a quienes atendían la barra después de las 10.

Tratándose de apuestos jóvenes espectaculares a la vista de hombres y mujeres, de una belleza masculina que harían al mismo Narciso resurgir del lago en que floreció, sólo para, por primera vez, admirar una belleza que no fuera la suya; divinas voces que Eco sería dichosa de imitar por doquier; cuerpos si no de un adonis: escultural. Trabajados más no hechos fisiculturistas; deslumbrantes personalidades para la galantería, y sus destrezas de seducción los elogiaban como el ideal de cuanta novicia en el amor les tratara.

Las aglomeraciones emanaban los viernes de cada semana, único día en que la música volvía a ser pura y no mecánica.

Siguiendo el protocolo ya establecido por las y los clientes, el cover constaba de un mísero trago de una sustancia verdosa, gelatinosa y asquerosa. Sustancia que inducia a cerrar los ojos y abrir la mente. Y ahí, en una de las esquinas, se encontraba él. Uno de los tantos chicos codiciados del lugar.

Ahí, pretencioso y seductor, atrayendo la atención.

Ahí, ladino y gallardo, haciendo mía su mirada a pesar de ser lo opuesto a lo que sus instintos dictan

Menudo lugar para caer en el amor, una trampa cruel, despiadada y masoquista.

El concepto de “amor” desaparecía una vez cruzabas el umbral, el concepto de platónico cobraba vida una vez sentías el pudor teñir tu rostro y tu razón desafiando la moral.

Culpa mía por entrar a sabiendas de las consecuencias, la leyenda de la entrada dictaba una sola regla:

Quien se enamora pierde.

Quién diría que también los hombres pierden.

Perdí.

 

 

Notas finales:

Aclarando unos puntos.

originalmente el drabble consta hasta las 500 palabras, pero hubo una omisión. Lo máximo que ahora permitieron fueron 600. Este cuenta con 583.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).