Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dime: "te quiero" por relena_sakurazuka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para el neko !!!!

feliz cumpleaños!!!!

Relena: Bueno... pues.... este one-shot es dedicado al cumpleaños del Ceo amado por todas [aunque nos cueste admitir >=D!!] Seto Kaiba ^^
Seto: o/////o..... gr.... gracias .... ^^
Relena: ¬¬ pero no te me acostumbres.....
Seto: ¬¬......
Katsuya: ó////ò.............. etto..... – leyendo el guión del fic - ¿por qué este papel?
Relena: >=D!!....... es que ... hazlo por tu neko!!!!
Katsuya: ¬///¬......
Relena: al fic se ha dicho!!!
***************************************************************************************

 

la verdad es que estaba en la oficina y tenía una gran consulta en su cabeza........
- ¿QUÉ DEMONIOS PASA HOY!!!????? -  dice a la nada.....  se sentía perdido... todo lo que pasó hoy lo dejó K.O. ..... pero algo feliz....

 

FLASH BACK . . .

 

Hoy era día especial, aunque no recordaba muy bien el porqué ya que se encontraba trabajando apenas se despertó en un nuevo proyecto para la compañía.... una carta maestra.. iba a seguir en sus planes hasta que una mata de pelos oscuros se abalanza contra él haciéndolo caer...

 

-FELIZ CUMLEAÑOS HERMANOOOOOOO!!!!!!

 

- O.o??.............. -  se dio cuenta.... hoy es 25 de octubre.... hoy ... al fin cumple su mayoría de edad [Seto: me parece MUY bien ¬_¬....]
 - gr... gracias Moki

 

- hermano!!! Y que planeas para celebrar tu cumpleaños – encendió la alarma interna Seto Kaiba... su hermano puso esa miradita chantajista “todo-lo-puedo-yo!!” ...........ALGO malo iba a hacer su hermanito.... – yo puedo organizar algo......

 

- nop... ¬¬ te conozco.... nop,........

 

-peroooo...........

 

-no....

 

-pero........... viene Yugi???

 

-NO!! – decía ya con fuerza....

 

- Mai y anzu???? – sospechaba algo con ellas......

 

-N-O!!!!!! –esas “mujeres” le caían mal....

 

- Honda y Ryoji????

 

- N-O-O!!!! –a ellos los odiaba por UNA sola cosa...... se metían con lo que no les pertenecía...
- Jou???.... –boom!!!! Y seto no reacionaba.... - ¿Seto??

 

- ........ – después de “sudar” la respuesta, MUY SONROJADO  dice – DEFINITIVAMENTE NO!!!

 

Pero ese no fue el ÚNICO PROBLEMA.... al llegar a el instituto .... lo esperaba otra serie de sucesos “extraños”..... ya que el faraón y Yugi fueran los únicos que lo saludaban en la mañana era normal, uno por naturalidad de no odiar a nadie, y el otro .... por que su pareja lo mira con ojos de cordero degollado....  pero de que TODO EL CURSO TE DIGA  “Hola Seto Kaiba!!!” ....... era memorable.......

 

- o.O?............. ¬¬ hn... – un leve asentimiento y se fue a su lugar y llegaron como víboras las chicas que le “prometían el mundo” a Seto.... sus admiradoras.... - ¿qué?.... ¿qué rayos quieren? ¿se les perdió algo acaso? – dic con su “sutil” tono de voz....

 

-es queeeeeeeee.... decían muy nerviosas... pero respiraron profundo y le gritaron al Ceo casi reventándole los oídos – FELIZ CUMPLEAÑOS SETOOOOOOOOOO!!!!! – y .... ídem a la forma de abalanzarse de Mokuba... hicieron lo mismo con el Ceo... intentó echarlas pero tod se fue al traste cuando llegó a quien esperaba cada maldita mañana.... a su maldición dorada.. Jounouchi... Katsuya.... y se veía algo ¿triste?..............

 

-ò.ó!!! Bájense de miiiiii!!!! Que creen que soy!!!

 

- kyaaaaaaaaa!!!!! ^///^!!! [chicas con las feromonas a tope]

 

- bájense.. -  y sin más las “removió” de encima suyo.. prendió su lap-top y se dispuso a seguir la rutina matutina..... fastidiar al cachorro... – así que el cachorro llega temprano ¿eh?.... ¿te vinieron a dejar de la perrera?......

 

Realmente no quería decirle eso..... pero era el único modo de ver ese brillo en su mirar... de hacerle saber que él existía y que él influía sobre él..... que si no fuera por que tiene miedo de decirle lo que siente de verdad por él.... ya se hubiera declarado frente a sus amigos..... pero, por mientras se conformaba con “molestarlo” un poco.... lo que no sabía era que el cachorro NO QUERÍA SER MOLESTADO HOY .....

 

Y se lo haría saber ..... -  YA CÁLLATE RICACHÓN ENGREÍDO!!!!!! -  decía bastante molesto.... -  QUE NO TODOS TENEMOS UNA “CUNA DE ORO” EN NUESTRO HOGAR!!!! – y sin decir nada más se sentó en su lugar ante la mirada atónita de sus compañeros de clase......  Seto tomó la más estúpida decisión......
Seguir fastidiando.....

 

- ah.... ¿y por que debo hacerle caso a un perro de pacotilla?....

 

-YA CÁLLATE!!!!!!!!!! – dijo golpeando severamente la mesa.... allí seto comprendió que el cachorro estaba enfadado....  o .. ¿celoso?......................

 

- patrañas..- se dijo a si mismo.... y continuó la clase....

 

al descanso intento hablar con el cachorro... pero de pronto llegó el faraón y su hikari.. en “no muy buenas intenciones”......... y lo peor.... su cachorrito estaba mirando todo muy..... dolido....

 

-Kaiba... ¿no crees que hace mucho calor? – dice  el faraón sacándose la chaqueta del instituto ..... a Kaiba se le prende su alarma... al ver que el hikari no hacía nada por impedirlo... es más...... lo seguía.....

 

- sip... ^^ es cierto Faraón...... – decía acercándose melosamente al Ceo... -  Seto .... – la mente de seto ya gritaba “corre” – deberías quitarte eso..... – indicando la gabardina - ¿te parece? – a éstas alturas el rostro del ceo era una linda manzana.....

 

-etto... – genial... ahora tartamudeaba – su.. suéltame.... ¿si? ... – decía muy asustado... ya que entre los dos se acercaban mucho.... y no para “hablar”....... cuando iba a añadir algo pasó lo que lo dejó helado...... el cachorro intervino... de un modo.... “peculiar”

 

-YA VÁLLANSE A UN MOTEL SI QUIEREN PRIVACIDAD!!!!!  - y en su furia se largó de la sala.... el Ceo estaba muy confundido y ambos tricolores..... sonriendo como cómplices....

 

Apenas el cachorro se fue....  yami y yugi se separaron del Ceo aburridos..... y ¿decepcionados? .......

 

- Seto Kaiba... –dijo el pequeño hikari.... y luego respiró hondo, yami se había tapado los oídos – ES QUE A TI TE PAGAN POR IDIOTA O QUE????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

- que???................ O.o? – cuando entró a la dimensión desconocida que no se dio cuenta???......  – ¿de que rayos hablas?.... –yami se pasó una mano por el rostro en señal de que ...”hay de mí”...... y agregó..

 

- ¬¬ te gusta Jou verdad??...................... y no me lo niegues que medio curso sabe – seto quedó de piedra

 

- e... ESO ES MENTIRA!!!!!!!! >.<!!!!!...... -  mala decisión....  el cachorro venía siendo “arrastrado” a la sala por Bakura  y Ryou.... con una cara de Oups!! ......  – Jou...?

 

- ................................................  feliz cumpleaños Kaiba..... – caminó cabizbajo hacia él y le dio un suave beso en los labios....... era una presión delicada y simple.. pero que para él era estar en el cielo..... y tan pronto como empezó el contacto.. así terminó... suavemente – aunque tú nunca me ames.... yo te mantendré en mi corazón..... Feliz  cumpleaños.... – y se fue del instituto a su casa...... Seto estaba es estado de Shock...
y bakura agregó...

 

- la idea era que RECONOCIERAS  tu amor por jou ¬¬..................

 

- T^T ............. pobre.....

 

-si hasta lo sedujimos para que jou se sintiera celoso..... sólo que el neko negó todo ¬¬

 

- ¬¬ se merece el premio limón a la sinceridad................
- y ustedes..... ¿desde cuando que saben que....

 

- [a coro] que te enamoraste del cachorro?!...... desde siempre ...... – y allí Seto no supo que hacer........

 

FIN FLASH BACK....

 

Quería ver al cachorro... lo amaba mucho y se lo quería decir de una buena vez....
de que lo amaba desde el momento de que lo vio……

 

Que por fuera se ve como un iceberg gigante pero por dentro en una dulce colegiala que se derrite por él....

 

Que está dispuesto a entregarle un  corazón tan grande [pero tan bien escondido] para él solo.......

 

Que él su bocota que hablan de más no quisieron decir esas palabras que el merecía escuchar por miedo a ser rechazado......

 

Que lo único que quería era estrecharlo entre sus brazos y no dejarlo jamás fuera de ellos.....

 

Que Quería..........

 

Matar a la persona que tocaba tan insistentemente la puerta de su oficina.... deseaba estar SOLO....... bueno...
Ese deseo duró hasta ver de quien se trataba.... era Mokuba.....

 

-hermano..... – dice pasito.... – sabes.... te quiero dar mi regalo de cumpleaños....

 

- Moki....  no deseo regalos en este momento.......

 

- pero ven a casa !!!! ... te aseguro que te va a encantar...... –

 

- “que perderé de todos modos” se dice mentalmente y accede a irse con su hermano a la mansión.....

 

al llegar nota que no hay sirvientes...... no hay portero..... y Mokuba está muy lejos de él..... es más... apenas Seto se bajó del auto.. Mokuba se subió de nuevo agregando...

 

- tu regalo te espera ....... “no lo dejes esta vez”.... – y se retira de la mansión dejando a Seto perplejo....

 

-bueno... veamos su regalo..... –subió las escaleras de su mansión muy rápido hasta llegar a su habitación.... y, al abrir la puerta, se quedó mudo.....

 

se encontraba plácidamente durmiendo aferrado a la almohada Katsuya  con su cabello rebelde desordenado pero hermoso, ese brillo tan etéreo de su piel... su complexión delgada pero perfecta..... y un susurro que le mató los sentidos....

 

- Seto.......

 

no lo resistió.... llegó a su cama e intentó despertarlo de la mejor manera...besando sus labios como si se fueran a quebrar.... y lentamente comenzó a despertar.....

 

-do...¿donde estoy.....? – comenzó a abrir sus ojos y se separó asustado – Kaiba!!! Que- que haces aquí!!!! .....- miró a su alrededor y vi oque era la PIEZA de SETO... – mejor dicho: ¿qué hago yo aquí?!!...... pero si yo....

 

-perdóname.... –dijo de sopetón Kaiba.... pero ya no se lo aguantaba más... – perdóname cachorro.....   yo no quería hacerte esto...... lo... lo lamento....

 

- ¿te disculpas de que?....... no entiendo

 

- [abraza fuertemente a Jou cargándolo contra su pecho y agrega] – haberte herido.... ya no aguanto más.... – levanta la faz de su cachorro.....  se notaba que había llorado mucho – no puedo seguir sin sacarme esto del pecho- dice mientras se acerca a su rostro y su vos se torna un dolido y bajo susurro – te amo......  y no soportaré un no por respuesta – termina de decir esto y lo besa.... acunando su rostro entre sus manos y lo acuesta en su cama.....

 

- seto... por .. ¿por qué dices eso?.... si de verdad no lo sientes .... no lo .... –dice cuando está bajo el Ceo.... quería de verdad al Ceo... pero no sería jamás una simple diversión..
y así el Ceo se lo hizo saber...

 

- pero es que si lo hago!!!...... me sentía tan mal después de que te fuiste que no sabía que hacer...... temía que no me quisieras como yo a ti..... – besa su cuello  .... para su alegría sabe a vainilla... una dulce y embriagante vainilla que adormeció sus sentidos... – lamento haberte herido.....

 

- no te preocupes.... – dice susurrando levantando un poco su cuello para que el Ceo besara con mayor libertad..... yo también te amo...... ah.... – ya comenzaba a suspirar por las caricias propinadas por su neko....  – seto..... ah......

 

- me encanta oír mi nombre salir de tus labios...... – comienza a desvestirlo lenta y tortuosamente – dime seto..... para ti siempre será seto....  –comienza a bajar sus besos y  su cachorro empieza a sacarle la gabardina blanca.... quedando con su suéter negro cuello de tortuga negro que siempre utilizaba y sus pantalones negros ligeramente apretados.....  un atuendo que lo mataba.....  como todo su neko.... desde siempre lo había derretido esa manera tan arrogante de ser.... tan petulante y dominante.... y ahora....

 

el iba a ser totalmente suyo.... le encantaba la idea de ser de él..... ese era su verdadero regalo de cumpleaños.....

 

- Seto.... no me dejes nunca – decía casi hipnotizado por las caricias que ya le daba con su lengua en su pecho... como marcándolo como de su propiedad....... – por favor... jamás ..... – el tenía un gigantesco miedo... quedarse solo..... estar en la más absoluta soledad......  pero lo que Seto le daba... era compañía ....., la sensación de sentirse querido... amado.... – jamás.... nunca me dejes.... – ya suplicaba.... por que Seto llegaba a marcas indelebles para él..... los golpes de su padre...

 

- Cachorro.... quien te hizo..... ¿quién te hizo esto?..... – Katsuya no contestaba, .... le dolía mucho responder que quien le dio la vida se encargaba de matarla poco a poco... Seto lo notó y comenzó a tranquilizarlo... – no importa quien te haya hecho esto... me encargaré de enmendarlo.....  – mientras besa cada una de sus heridas cubriéndola son caricias y besos..... – con amor....... [Relena: robándole las palabras a una colega la cual no me acuerdo el nombre en este preciso momento... ¡necesito chuparme un limón!! XP ando muuuy dulce]

 

- s...ah... Seto..... – basta de rodeos...  hoy era el cumpleaños de Ceo... él debería darle algo de placer... así que, con la poca cordura que le quedaba, trató de sacarle el suéter que llevaba.... y Seto no parecía poner resistencia..... – déjame hacerte feliz..... en tu cumpleaños....

 

-con estar a mi lado... me basta ..... Katsuya....  regálame esos gemidos de amor – decía y al mismo tiempo se restregaba suavemente sobre el rubio.... los juegos se habían acabado, y el rubio no hacía esperar salir sus gemidos pasitos – de ese modo..... Katsuya........ sólo te pido algo.... – mientras se recargaba más en él .... dejándolo casi sin conciencia.... – quédate a mi lado....

 

Katsuya ha terminado de sacarle el suéter a Seto y comienza a acariciar la espalda del Ceo.... dejando salir este último suspiros largos ..... trasformándose de a poco en gemidos al notar como las manos del cachorro bajan hacia el fin de su espalda... metiéndose bajo sus pantalones.... ya el pudor había sido dejado de lado...

 

Seto sacaba con maestría el cinturón del pantalón del cachorro y bajaba el cierre.... torturándolo lentamente acariciando su hombría....  Katsuya soltó un fuerte gemido...

 

- ahhhhhhhh.... Seto!!.... – mordía levemente su labio inferior para evitar gemir tan alto.. pero lo que le hacía lo excitaba de sobremanera el sonrose en sus mejillas se hacía denotar.... tenía las manos tendidas cerca de la cara en forma de entrega total.... respirando descompasadamente.... todo un poema era en esos momentos Katsuya...
un poema dedicado exclusivamente para seto.......

 

ya desnudos yacían en la cama de seto dándose besos en cada parte libre de su cuerpo... cada piel al descubierto.... hasta que seto llego a la hombría despierta del cachorro..... comenzó a acariciarla con sus labios lentamente haciendo al cachorro gemir muy alto.... cosa que para él era música para sus oídos.....  luego.. de sopetón se metió por completo en la boca el miembro de Katsuya.... notaba que despedía un delicado efluvio ..... no un olor corporal.... .....

 

- ah.... Seto...... d....... detente.... ah..... para.. que me voy a correr...... ahhhhhhhhh.....

 

- jamás..... cachorro....jamás.... – aumentó su velocidad hasta que su cachorro desperdigó su semilla en la boca del Ceo..... este se levantó lentamente para besar al cachorro y sintiera su propio sabor.... luego de ello ordenó a su cachorro que se pusiera de espaldas.... no podía más....

 

halló al lado de su cómoda su pequeña nevera... sacó un par de hielos y surcó la espalda del cachorro provocándole pequeños y pasitos suspiros... daban vueltas entorno a su espina dorsal y se detenían en el inicio de sus nalgas.... casi como una danza prohibida.....

 

- seto... que haces.... que me desesperas...... ah......... – seto empezó a morderle las nalgas suavemente como jugueteando con ellas... y luego susurró a su oído..

 

- cachorro... relájate...... sólo relájate.... –dicho esto le entregó uno de sus dedos a Katsuya para que lo lamiera por completo.... terminada dicha labor, Seto llevo ese pequeño invasor a la entrada del cachorro haciendo presión en forma circular para atenuar el dolor....  sentir esa entrada virgen como una promesa de amor.... guardada solo para él......
cuando ya iba en el tercer dedo ya el cachorro gemía sin parar.....  y el también.... aunque.... ya quería entrar.....

 

-prepárate cachorro...... te haré gritar en do mayor.....- y entró al cachorro con cuidado.....  un quejido escucho de su ahora amante.... y no se movió hasta que su cachorro pudo soportar el dolor..... comenzaron un vaivén candensioso y sutil.. hasta llegar a uno desenfrenado y sin control..... ya no razonaban...

 

sólo sentían..... y terminando gritando el nombre de su amor se entregaron a los brazos de morfeo.......

 

*************************************************************************

 

 al fin era de mañana... los rayos del sol se escabullían débilmente por las persianas de su pieza....  pero no quería abrir sus ojos... ya que junto a él dormía acurrucadito su cachorro de ojos mieles, ahora cerrados, con un semblante pacífico y sereno....

 

pero sintió pasos en su pieza... y su cachorro aún seguía a su lado..... iba a abrir sus ojos hasta que sintió un fuerte rayo de luz en sus ojos..... y lo que vio lo dejo boquiabierto......

 

su hermano estaba con una cámara fotográfica con su boca tapada por Ryou y por Bakura que reían como condenados.... mientras, detrás suyo estaba Yami y Yugi sosteniendo una pancarta que decía claramente....
“FELIZ CUMPLEAÑOS SETO KAIBA!!!!!!......””

 

- PERO QUEE!!!-

 

- no hables muy fuerte que puedes despertar.... a mi futuro cuñado!!!! Jijiji... y tan rápido como lo dijo salió de la habitación dejando a Seto con la boca abierta y a un Katsuya durmiendo aferrado a su dragón.....  sólo allí se permitió decir.....

 

- es el mejor cumpleaños de mi vida...... – luego se levantó.. cerró la puerta con pestillo .... besó a su cachorro haciéndolo despertar...... y comenzó a acariciarlo........

 

si.................... disfrutó mucho su cumpleaños..... y se notó por los altos ruidos en la mansión Kaiba........

 

Fin!!!!
*************************************************************************************

 

Relena: para ti neko...........
Seto: º-----------------------------------------¬º!!!!!!! .....................
Katsuya: *o*!!!!! Te quedó hermoso........
Seto:............................ debo decir lo mismo!!!
Moki: O.o...................
Yami: o.O????.... etto... ese gato tiene pilas para rato.........
Yugi: ¬///¬ mira quien viene a hablar “Kamasutra con patas”
Yami: ò.ó!! Yugi!!! No digas eso aquí!!!!!!!
Ryou: ¬¬ ............ otro más que es así..........
Bakura: ¬_¬ pero te encanta que sea así..........
Ryou: ¬_¬ yo no he dicho que me moleste.... -  comienzan con besos no aptos para menores de edad..... y terminan en el sofá...
Relena: º¬º!!! Menos mal que esta pieza tiene sistema de seguridad!!!!!!! Que lo graba todo!!!
Katsuya: pero seto.... aquí noo... – comienza a besar el ceo su cuello.... - ¿no te basto lo del fic?.... –decía completamente sonrojado
Seto: no.....
Relena: mientras yo me dedico a grabar esto.. me despido.. bye bye!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).