Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo quiero... por Ariharmony3

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es basada en mi vida inútil, series de televisión y unos fanfics que ehh leido espero que les guste ^_^ 

Notas del capitulo:  

 

Capitulo 1: Porque???
 
Un muchacho de veite años se dirige hacia el supermercado en una tarde normal como cualquier otra para comprar unas cosas que le encargo su padre...
 
???: Bueno aqui esta el supermercado jeje ^_^
 
El joven de nombre Son Goku era un muchacho un poquillo alto, de apariencia física formal pero delicada, unos cabellos alborotados pelinegros que son unicos en el, una piel blanca y preciosa como la distancia aparente de una estrella (???: Deja de decir cosas hermosas de el grrrr~_○ Yo: Ayy celoso mejor vete a dormir idiota.) Continuando: Ya habia comprado todo lo necesario para regresar a su casa.
 
Goku: Al fin ya me puedo ir jeje.
 
Goku regreso a su casa he hizo los deberes de la casa, el va a la universidad pero estaba de vacaciones por un par de semanas (???: Querras decir para siempre muijiji ;) Yo: Santo domingo te va a tocar si dejas de interrumpir)
 
Goku: Ya llegue papa 
 
Bardock: Si hijo pon las cosas para que yo haga de cenar y tu sigue limpiando tu cuarto solo por que sabes que no nos gusta ver la casa sucia
 
Goku: Si eso si jeje aprovechando de que estoy de vacaciones ya que estoy cansado de la escuela pero es importante.
 
Bardock: Si hijo me gusta que pienses en tu futuro ya que tienes que mantener a este señor cuando este viejito.
 
Goku: Papa!!! (Se sonroja de la vergüenza)
 
Bardock: Que hijo esa es la verdad y deja que haga de cenar que me muero de hambre
 
Goku: Esta bien papa
 
Ya despues de limpiar su cuarto y de cenar con su papa Goku se fue a dormir debido a que recordo que iba a a visitar a su amigo Broly por que desde hace mucho tiempo no lo ve.
 
Al dia siguiente Goku se levanto eran las 10:00 AM el estaba despierto desde las 9:00 AM pero se levanto a esa hora ya que le había dicho a Broly que lo veria a las 11:30 asi que no hay tiempo que perder, por lo menos el dice.
Ya el reloj dando a las 11:15 y Goku esta listo...
 
Goku: Ayy ya es tarde lo bueno es que la casa de Broly queda a 15 minutos bueno
 
Agarro sus cosas y se dirigió a la puerta.
 
Goku: Adios papa llegare a las 9:00 PM
 
Bardock: *suspira* esta bien hijo vete y regresa con cuidado
 
Goku: Si papa te quiero *sonrie con alegría*
 
Bardock: Yo tambien hijo (*pensando* ojala no le pase nada no quiero que vaya pero le tengo confianza)
 
Goku se va caminando feliz de ver a su mejor amigo Broly, despues de dos años que no lo ve por que van a differentes escuelas. Llegando a su casa de Broly.
 
*Ding Dong*
???: *abre la puerta y mira a Goku* Goku eres tu??? *dice un Broly sorprendo y feliz*
 
Goku: Si soy yo Broly *entra a la casa y lo abraza*
 
Broly: *Corresponde el abrazo* Ven entra esta es tu casa
 
Goku: ./////. Muchas gracias ^_^
 
Despues de un largo dia de platicar, salir a comer y hacer algo que los divirtiera a los dos llegaron a la casa de Broly, eran las 8:55 PM, Goku se tenia que ir.
 
Goku: Ahhh Broly ya me tengo que ir
 
Broly:*se entristece* De verdad?
 
Goku: Si le dije a mi padre que llegaria a las 9 a la casa, bueno adios pero vendre mañana *le da un abrazo y sale de la casa*
 
Broly: Mie... no le dije lo que siento por el...
 
Goku dirigiendose a su casa caminando tranquilo, a oscuras a el no le preocupada de todo estar solo en la calle a estas horas ya que no habia delincuencia organizada ni nada asi.
Casi llegando a su casa algo lo hace parar.
 
???: Hey tu
 
Goku: Humm
 
???: Tu ven aqui
 
Goku: *se voltea y ve una sombra* Yo *dice un poco asustado*
 
???: AHORA!!!
 
Alguien abraza a Goku por detrás de el y le pone un pañuelo en la boca y nariz.
 
Goku:Mphhhh MPHHH!!!
 
???: Shhh calla calla bonito.
 
Goku se desmaya y es llevado por dos sujetos extraños a un lugar pero el esta desmayado asi que hay que esperar  a que este reaccione.
Son las 9:15 y un Bardock preocupado se asoma en la ventana y no ve a su hijo venir.
 
Bardock: Espero que no le haiga pasado algo malo no me perdonaría si algo le ubiera pasado
Notas finales:

Bueno espero que les haiga gustado bueno no tengo nada que decir so adios^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).