Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El antes de... por Yagami Say-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

“¡¡LA SHINIG…!!” Me agite y cuando me estaba dando cuenta de lo que pasaba toda mi vida pasaba delante de mis ojos mientras me caía…

 

Me desperté agitado ¿Cuándo me dormí? ¿Estoy en el cuartel? ¡¡ ¿Y la shinigami?!!

Salí de la cama y me pare examinando todo y ahora que me doy cuenta… todo está más lejos del piso, ignorando eso me fui al baño (supongo, ya que solo había una puerta y lo demás era solo madera) entrando a este abrí el agua para mojarme la cara pero algo me llamo la atención ¿un banquito? Con una patada suave lo saque de mi camino y me moje la cara, al mirar al frente en el espejo solo podía ver mi enmarañado pelo mojado ¿pero qué…?

Suspirando traje de vuelta el banquito me subí en el para mirar mi reflejo si… pero con trece años menos.

“¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!” grite, intente recordar algo que me diga que está pasando pero no encuentro nada solo… solo “¡WATARI!” rápidamente Salí del baño para buscar algo para ponerme y encontraba solo ropa para niños “¿Qué rayos pasa? ¡¿Qué rayos pasa?!” repetía una y otra vez mientas me vestía con cualquier cosa.

Sin tiempo para ponerme los zapatos Salí descalzo de la pieza, al estar afuera revise la puerta intentado buscar algo que diga que soy ahora. Justo lo que buscaba. Junto a la puerta se encuentra un papel que se supone tiene información de quien está adentro de esta, gire y todas las puertas tienen la misma plaquita.

#En la placa#

[12 años

3 años de estadía

Jefe a cargo: Watari

“L”]

Wammy’s, estoy en Wammy’s. Pasos acelerados se escuchaban por todo el pasillo pero yo no podía moverme, estoy paralizado y mi mente no responde como quiero, cierro los ojos sintiendo que es lo único que puedo hacer ahora que estoy pasando por esto.

“¿L ocurre algo? ¿Te duele algo? ¿Qué pasa?” la vos preocupada de Watari logra hacer que salga un poco del trance y lo abrace como nunca antes “L…” me susurra y me corresponde el abrazo.

“¿Qué paso con Light? ¿Misa o Kira? ¿Dónde están los shinigamis?” pregunto aun abrazado a watari, quien es el mas cercano a lo de mi lo-que-sea-que-haya-sido-eso.

“L no sé quién es Light o misa y mucho menos quien es Kira” entrando a la pieza Watari se sentó en la cama “¿crees que sea porque estoy  viejo?” bromeo y palmeo la cama para que me sentara con el “Elle… sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y si tienes que contarme algo aquí estaré”.

“Creo que fue un sueño, la verdad no lo sé, y… tu y yo moríamos por culpa de un shinigami, una libreta que mata personas. Estoy tan confundido papá” estoy al borde de las lagrimas.

“ya tranquilo. Vamos a lavarte la cara y vamos a comer algo rico ¿de acuerdo, Elle?” aun con lágrimas en los ojos me fui al baño y de nuevo me lave la cara para ir a comoer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).