Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Angel de mi demoniaca vida. por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicos!!!

FELIZ AÑO NUEVO!! Y vengo con un nuevo fic hahahaha ya se que me pueden colgar y todo eso pero bueno estamos trabajando en ello por que...

MR_IYU Y YO AL FIN ESTAMOS JUNTAS...

Deben saber que nos conocimos gracias a amor yaoi <3 y bueno al fin estamos juntas y trabajando pero creanos cuando decimos que no dejamos de amarlos y escribir, estamos en eso y bueno ya merito acabaremos los pendientes que tenemos... creo que no son muchos jajaja

En fin espero les guste esta idea, es mia ya que le debo un fic a MR_IYU (ella esta viajando de nuevo para acá México) y me dijo que le escribiera, en fin yo espero que les guste tambien, quiza es un poco trillada la idea pero tampoco es tan convencional, no son alas negras y blancas y todo ese chunchullo, creo que adaptarlos a una vida de humano pero sabiendo que tienen sus habilidades es muy bueno no?

 

En fin los dejo leer!

Notas del capitulo:

Tal vz es pequeño pero es la introduccion, por lo meno stratare de actualizarlo los fines de semana, de todos modos no es muy largo maximo seran 5!

Espero que les guste y espero sus opiniones!

Les dejamos nuestro grupo:

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

 

A LEER

Un Ángel del Amor

Y

Un Demonio del Amor.

-¿Quieres dejarme en paz? –Sasuke se alejaba con decisión y yo no hacía más que perseguirlo.

-No, no puedo y mucho menos puedo permitir que sigas haciendo de la tuya por ahí, íbamos bien no entiendo que paso.

-Yo si… -Se acercó a pocos centímetros de mi rostro, ojala hubiera sido para algo más romántico. -¡Estoy haciendo y diciendo cosas que jamás creí que pasaría! ¡Tienes una influencia muy poderosa sobre mí y va contra mis principios!

-Eso… quiere decir que te da miedo amar.

-Naruto… ¿No te das cuenta? Yo no debo amar, no debo sentir y mucho menos debo amar y sentir a un ángel.

-Va contra las reglas. –Agache mi mirada, no podía reprocharle más, se las reglas y las conozco muy bien pero yo de verdad deseo que Sasuke no hubiera sido un demonio.

*********************************UN MES ANTES*********************************

-¡Te amo! –Vi como la chica abrazaba al amor de su vida.

-Ja… misión cumplida. -Tome mis cosas y me retiraba satisfecho.

-¡Naruto! –La chica me alcanzó y me dio un abrazo –De verdad gracias, no sabes cuánto te agradezco que me ayudaras a restablecer mi relación con Dan, de verdad te lo agradezco.

-No hay de que, ese es mi trabajo y ya sabes si necesitas algo o vuelves a tener problemas, hablamos cuando lo necesites.

En teoría si lo es, ese es mi trabajo no soy cupido pero si soy un ángel guardián del amor, aunque suene ridículo si existimos y mi deber en la tierra es arreglar los conflictos de amores, soy algo así como un psicólogo para parejas y casi siempre mis consultas resultan fructíferas y las relaciones salvadas, en verdad soy muy bueno en lo que hago, claro a cambio de una buena suma de dinero, debo de vivir de alguna manera, no es como eso que se ve en las películas ni mucho menos, no tengo alas y no soy invisible, cuando quiera puedo volver a casa pero me gusta mucho estar aquí y disfruto ver como las parejas se reconcilian y hasta me toca ir a bodas. En definitiva es el mejor trabajo de todos.

Regrese a mi oficina y note que alguien se mudaba y me alegro habrá alguien más ayudando a estas parejas, la gente en la tierra es realmente bondadosa y espero que este doctor nos ayude con todo el trabajo que tenemos.

-Naruto. –Mi amiga e igualmente doctora Sakura Haruno. –No me agrada el nuevo doctor.

-¿Por qué? ¿Pasa algo con él?

-Para empezar… ¿Por qué no vas a conocerlo, a él y su raro estilo de adornar su consultorio?

Sakura y yo nos dirigimos hasta el nuevo consultorio, como extrañare a la Doctora Corazón, ella era muy buena en cuanto a relaciones de pareja pero tenía que atender a su bebé por lo que nos trae aquí con el nuevo doctor. Toque la puerta e inmediatamente un chico, no más grande que yo, abrió la puerta, nos examinó a Sakura y a mí  y por supuesto que yo lo examine, vaya que era apuesto.

No por ser un enviado de Dios significa que debo tener el gusto por las chicas ¿No? Soy Bisexual, tengo amor para todo aquel que me lo quiera dar y este chico tan apuesto merece un poco de Naruto Uzumaki.

-¿Qué tal? –Abrió por completo la puerta y nos sonrió a Sakura y a mí, ambos quedamos sonrojados con tan hermosa sonrisa, es decir, ¿Cómo no?

Un pelo alborotadamente sexy, oscuro, unos ojos profundos como la noche, su piel de porcelana y un cuerpo de infarto, como si hubiera sido tallado por los mismos Dioses griegos.

-Ho… Hola ¡Soy Naruto Uzumaki! y ella es Sakura Haruno y nosotros…

-Vienen a consulta, genial. Pasen. –Se hizo a un lado para dejarnos pasar.

-No, en realidad no somos pareja jajaja somos doctores de este edificio, trabajamos como tú.

-Oh vaya, aun así pasen es apropiado conocernos como compañeros de trabajo.

Al entrar a su consultorio pude notar que era demasiado oscuro, cortinas color vino y lo mismo que los muebles con tallados de madera oscuros, unas estatuas un poco perturbadoras y oscuras, una repisa con cientos de libros, su computadora igualmente negra y ¿Lo que cuelga del techo es un candelabro?

-Vaya… tu consultorio es muy diferente… -Me senté en su diván junto con Sakura.

-Te dije que era raro. –Sakura me susurro al oído.

-Sakura, Naruto… -Nos interrumpió abruptamente -¿Quieren café?

-Oh… si estaría bien…

-Sasuke, mi nombre es Sasuke Uchiha, es un placer. –Nos entregó las tazas, es tan encantador. –Cuéntenme ¿Vienen muchas parejas por aquí?

-¡Muchísimas! Naruto es el mejor doctor entre todos…

-¿Oh enserio? –Sasuke bebía de su taza mientras me miraba –Naruto… se nota que irradias felicidad para las parejas.

-Si jajaja algo así, solo no quiero presumir.

-Ya veo… No sé si estén informados chicos, pero el jefe abrirá un nuevo departamento,  el departamento de divorcios y yo soy el nuevo director del área, así que las cosas no irán muy bien en la oficina. -¿Qué está diciendo? –Tendrán que acostumbrarse a ver parejas tristes y desoladas, tal vez hasta parejas que quieran matarse, pero no se preocupen procurare que todo salga bien y por lo menos que se queden mitad y mitad. Debo aclarar que no soy doctor, más bien soy un abogado y de los mejores no por nada me han contratado… Ahora cuéntenme más de ustedes…

-Yo… tengo una cita –Mire mi reloj aunque en realidad no tenía ninguna cita – Gracias Sasuke por introducirnos a tu mundo de divorcios, pero debo volver al trabajo.

-Fue un placer Naruto y cuando gustes puedes pasar a charlar conmigo. –Me estiro la mano y ambos la estrechamos en ese instante un choque eléctrico en nuestras manos surgió y eso no es nada normal, hay algo

-Si yo… me voy. ¿Sakura?

-Gracias Sasuke, nos estaremos viendo.

Esto no me agrada, la vibra de Sasuke es demasiado oscura y muy pocas veces sentí todo esto y eso era cuando aún no bajaba a la tierra y los oscuros querrán hacer de las suyas contra nosotros… más sin embargo esa corriente eléctrica fue más que una advertencia y de donde yo vengo dicen que solo una vez en la vida de un ángel puede existir el amor, conozco mucho de él pero nunca lo sentí y creo que al instante que vi a Sasuke fue amor a primera vista, tal vez soy demasiado soñador pero… quiero conocer más a Sasuke.

*****************************OFICINA DE SASUKE***********************************

-Sí que será muy divertido trabajar en esta oficina…

Yo soy Sasuke Uchiha, abogado y mi mejor área de trabajo es el divorcio, me encargo de que mi cliente gane la mayor parte de los bienes y claro eso incluye una buena cuota para mí y una buena vida a lo bien y sobre todo les otorgo el poder de odiar a su ex pareja y terminar con todo ese amor que alguna vez existió, soy bueno en lo que hago y es verdad ese es mi trabajo, romper el amor de otros, simplemente no soporto a esas parejas tontas con mucho amor y que se dan amorcito por toda la calle.

Yo soy un demonio del amor y no por que lleve la palabra amor significa que es bueno, es obvio que no soy como los demonios de las películas, hago el mal por medio de los desamores, engaños y divorcios y es un buen negocio, gano dinero por medio de las desgracias de otros aunque ahora mi único problema es Naruto Uzumaki, tal vez él no se dio cuenta pero yo sí, no soy un ciego de amor por lo tanto sé que es un ángel guardián del amor y el solo podría impedir que siga ganando mi vida como lo estoy haciendo, aunque la idea de estar aquí es que el área de divorcio se haga lo suficientemente popular como para dedicarnos únicamente a esto y sacar al niño ángel de aquí.

Me da un tanto de curiosidad como es su oficina, gracias a mis habilidades de demonio puedo observar cosas más allá de lo simple y esto me permite ver atreves de las cosas.

Veo que es demasiado blanco, en si todos sus muebles son blancos con algunos adornos rojos, típico de un ángel como el, le gustan las rosas en especial las de color rosa tiene muchas, libros de amor y mucha paz…

-Ugh… mis ojos se cansaron de tanta dulzura y paz…-Me recosté en mi cómoda silla acolchonada.

Algo tiene ese niño que me agrada y tal vez será divertido estar aquí con él, además de que nunca había estado tan cerca de un ángel como ahora, será divertido y además es muy lindo… no por ser un demonio del amor no significa que no me pueda divertir con la gente, en fin lo único que busco es sexo, siendo parte de los pecados capitales y mi favorito es la lujuria… ¿El angelito será virgen?

Notas finales:

y bien???

Les gusto!? Espero que si y espero que sigan leyendonos y se den una pasadita por el grupo y niestros demas fics!

Besos

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).