Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

11:11 || ChanBaek por Fxxblexo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"11;11" Es una traducción hecha por Sophia, completamente autorizada y con los derechos que se debieron tomar.

 

 

Atención:

 

Esta historia está bajo el nombre de la autora “Sophia (thí)”, sin fines de lucros por parte de ella más de un disfrute y no está hecho para la ofensa de alguien. En caso de que eso sucediera, ni Sophia ni yo nos haríamos cargo o podríamos hacer mucho, más allá de una disculpa y un consenso de edición mínima a la historia.

Tal así, se pide máximo respeto hacia Sophia y sus personajes, manera de escritura y trama, así como ella lo tiene hacia ustedes, lectores.

Tal que si hacen una crítica, se ruega que sea constructiva y sin pretender ofender a alguien. Ella es alguien con mente completamente abierta que puede aprender de sus errores sin problema alguno.

Finalmente, Sophia pide que esta historia sea apreciada porque, tal como las otras, la ha hecho con el mismo objetivo de siempre y es que la disfruten al máximo.

En caso de querer darse una adaptación, traducción, entre otros; favor de comunicarlo al instante y se hablará. Sophia siempre está dispuesta a ofertas que se le den.

 

Sin más preámbulos, hacedme el favor, de pasarla bien.


—Sophia’s beta.

 

 

Notas del capitulo:

Disfruten.

o algo así.

Una noche muy oscura. El frío lograba calar sus huesos y su semblante neutral cierto miedo daba, mas Byun BaekHyun no se movía de la ventana. Sacó el celular del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueó para así poder ver la hora.

11:11

La gente dice que si tú pides un deseo a esa hora se volverá realidad, se cumplirá.

BaekHyun sabe que esa cosa es pura mentira, pero este día quería creer que funcionaría.

"Me gustaría que alguien entrara en mi vida y que me hiciera feliz para siempre".

Luego de desear esa "idiotez", porque sí, hay que serlo como para esperar que algún milagro caiga y el amor de tu vida llegue de la nada. Ya rendido se dirigió a su cama para así poder dormir.

-------------x

En otro lado, un joven llamado Park ChanYeol, jodidamente deprimido como -Casi- siempre mirando el techo en completa soledad, sin hacer nada más con sus ojos cargados de lágrimas y emociones. Al cabo de unos momentos giró su cabeza hacia la pared y observó la hora.

11:11

ChanYeol quisiera volver al tiempo antes de que su novia Sandara rompiera su corazón en miles de pedazos. Luego de que ella acabara su relación con ChanYeol, éste no pudo volver a sonreír sinceramente y siempre lágrimas ruedan por sus mejillas al recordar los momentos en los que aún eran una "pareja feliz" .

ChanYeol cerró sus ojos y deseó a la par:

"Deseo que alguien venga a mi vida y pueda quitar de raíz esta tristeza. Una persona que nunca se marchará de mi lado, suceda lo que suceda".

Dicho esto, la madre de ChanYeol entró a la habitación de este dando un portazo.

—Yeol, es tiempo de dejar este departamento y tener una nueva vida, así que agarra tus cosas, súbelas al coche y vamos a una nueva casa, jovencito, sin quejas.

Dijo la señora Park y entre-abrió la puerta para que así ChanYeol pudiera salir con sus cosas.

Ellos llegaron a su nueva casa en la media noche, así que ChanYeol tomó un descanso, esperando la salida del sol. En la misma soledad de siempre.

----------------x

ChanYeol había terminado de tomar su desayuno, esta vez lo había hecho solo puesto su madre estaba trabajando. Decidió salir a dar una vuelta al lugar nuevo para también de paso tomar algo de aire fresco.

Y ahí fue cuando le vio. 

Se encontraba bajo un árbol y unos cuantos mechones de cabello no permitían ver su rostro, pero ChanYeol rápidamente pudo deducir que sería un joven maravilloso. Decidido, comenzó a caminar hacia ese árbol.

—¿Hola?-Dijo ChanYeol. El chico al oírle, llevó su mirada hacia ChanYeol.

"Qué bonito es. . ." Dijo ChanYeol en su mente.

El joven adverso contestó con un "¡Hola!" Y sonrió.

Una falsa sonrisa, pensó ChanYeol.

—¿Qué haces aquí?-Cuestionó ChanYeol,a la espera de una respuesta.

—¿Yo. . .?Pues, esperando a la persona que me haga sonreír nuevamente—Contestó simple.

ChanYeol mantuvo el silencio unos momentos con una mano en su barbilla mientras pensaba algo.

—Quizás yo podría ser esa persona—¿Qué perdía ChanYeol con tratarlo? Exacto. Nada.

—¡¿En serio?!—Cuestionó animado. ChanYeol asintió.

—Por cierto, ¿cuál es su nombre, joven?

—Byun BaekHyun—Baek sonrió.

Pero no era esta vez una sonrisa triste.

Era una de felicidad próxima.

Y ese día, ChanYeol se permitió volver a amar nuevamente a alguien.

Todo gracias a esa sonrisa.

----------------x

Los meses pasaron y esa amistad cada día se volvía más fuerte.

A veces ellos discuten por pequeñas y estúpidas cosas y cuando ChanYeol ve las lágrimas de BaekHyun al borde de caer, él le abraza bien fuerte y disculpándose, incluso si no tenía la culpa.

Siempre desean a las 11:11 que su amistad sea fuerte y duradera, creen que gracias a esos minutos ellos se conocieron.

Incluso se prometieron no dejarse jamás.

ChanYeol mira detenidamente la selca de BaekHyun en su celular.

—BaekHyun. . .Será mío

ChanYeol había dicho eso, más no había visto la hora que era.

11:11

Él dijo aquella oración justo cuando las manecillas del reloj marcaron ese tiempo.

----------------x

BaekHyun y ChanYeol caminaban por el vestíbulo hasta que alguien se acerca al más alto.

—Hola, ChanYeol—Dijo, la que al parecer, era Dara. ChanYeol abrió los ojos como platos, al ver que éste guardó silencio, carraspeó para volver a hablar—Hola, ChanYeol—Repitió—Sólo pasaba a saludarte ya que le vi por casualidad y. . .pues. . .¡Debo irme, adiós!—Dio media vuelta para irse.

—¡Espera, Dara! —Dijo antes de que se fuera.

—¿Sí?

—Gracias. . .

—¿Uh? ¿Por qué?—Dara ladeó su cabeza dedicando una mirada confusa.

—Por romper mi corazón. Gracias a eso, a ti, encontré a la persona que me amará por siempre—.ChanYeol rió, aunque no sabe de que forma exactamente.

¡Ah, por nada, no te preocupes por eso!—Dijo sencilla y sin darle importancia alguna—¡Ahora sí, debo irme, adiós!—Y se fue corriendo.

Y Chanyeol recordó que dejó a Baekhyun en el pasillo.

Y Baekhyun incluso sabia que Dara era la ex de Chanyeol. . .Y eso sólo podría significar una cosa, pero el más alto no se daría cuenta.

Chanyeol caminaba hacia su última clase.

 

Se dio cuenta que Baekhyun no había ido a ninguna de sus clases así que Chanyeol comenzó a preocuparse, ¿qué habrá hecho ahora? No le digan que fue por. . .No. Es imposible, ¿cierto?

----------------x

Tres días exactamente han pasado y BaekHyun no da indicios de visa en el instituto. ChanYeol, desconoce completamente las razones.

Desbloqueó su celular.

11:11

—Deseo encontrar a BaekHyun, por favor.—Rogó en tiempo exacto.

----------------x

ChanYeol corría a una velocidad que pareciera que el alma se la estuviera llevando el diablo, tratando de llegar al árbol en donde BaekHyun siempre reposaba. ChanYeol no había asistido hoy a clases y todo culpa de ese presentimiento que tenía.

Al llegar a su meta, tenía razón.

Ahí estaba BaekHyun, con su semblante triste

—BaekHyun. . . —Susurró ChanYeol, BaekHyun ladeó su cabeza para luego voltear a verle.

—Oh, Hola, ChanYeol, ¿cómo estuvo su charla con Dara-noona cuando me dejó solo en el hall? ¿Le preguntó si volverían? ¿Te pidió que me dejes solo de vuelta? ¿Qué, ah?—Dijo BaekHyun con lágrimas en los ojos.

Y ChanYeol abrazó de un modo tan fuerte a BaekHyun, dioses, odiaba verle así.

—No. . .Ella no preguntó nada—Susurró en el oído de BaekHyun—Le agradecí a ella, porque si no me hubiera roto en mil pedazos, nunca hubiera conocido a Byun BaekHyun, a esa persona que valoro más que a mi vida. Tengo miedo de perderle. De que me deje. Tengo miedo de no estar con él para siempre. . . —El silenció reinó unos segundos—Te amo, Byun BaekHyun, más que a nada en este mundo—Dijo con su corazón latiendo a mil por hora, cree y nunca fue tan sincero. Acercó su rostro hacía el de BaekHyun y juntó sus labios en un beso. Los labios de BaekHyun eran tan suaves, le hacían creer que podía alcanzar el mismísimo cielo.

—ChanYeol, yo también te amo. . .—Confesó alargando la última palabra para luego abrazarle como si no hubiera un mañana.

El tiempo no los hizo para estar juntos.

El amor permite que estén juntos para siempre .

"Keep believing."

Notas finales:

「N/A: Nuevamente, recuerdo que esto es una traducción autorizada.

 

Gracias.」


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).