Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanatismo ostentoso- Yuri!! On ice por algodon Sibyl

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, quiero aclarar dos cosas:

Primera, este fic está levemente inspirado en la película coreana 500 libras de belleza, y en cuanto a la música, las canciones aquí mencionadas son de mi grupo favorito Twenty one pilots (la mayoría, si no se me ocurre poner de otros grupos)

Segunda, sé que la primicia de este fanfic es un cliché, pero trataré de que las situaciones no sean tan predecibles para que tengan un buen sabor de boca a la hora de leer.

 

p.d: trataré de actualizar cada semana~

Esperamos que les guste

Sus ojos se abrieron con pereza al ser alumbrados por la luz del sol; había dejado por accidente las cortinas abiertas. Con lentitud se levantó de la cama y se sentó viendo su póster edición limitada de Víctor Nikirofov, suspiró pesado y se levantó para arreglarse.

La universidad siempre iba a ser dura, sobre todo para un muchacho de 19 años con sobrepeso, viviendo sólo en un país desconocido y con problemas de autoestima. No tenía con quién hablar, todos sus amigos se encontraban en países diferentes y sólo se comunicaba con ellos los fines de semana; obviamente estos eran sólo amigos cibernéticos. El resto de las personas se burlaba de él, lo atacaban, le hacían bromas de mal gusto, en fin, todo el catálogo de bullying completo, incluso una vez, Otabek uno de los chicos más populares del colegio lo humilló frente a toda la escuela bajándole los pantalones y haciendo que un perro lo persiguiera por todo el campus, otra vez una chica le llamó marrano en el salón de clases haciendo que todos sus compañeros se burlaran.

Por supuesto él había dicho o hecho nada, ni siquiera a su íntimo amigo Pichit, ¿La razón? Sólo una, la única por la que todo ese sufrimiento valía la pena: Víctor Nikiforov, un youtuber ruso que causaba sensación a donde quiera que fuera, ¡Y este mes se mudaría a Estados Unidos! Exactamente a su universidad.

Lo había visto desde el primer vídeo que subió, cuando comenzó a crecer su canal, cuando llegó al millón de suscriptores y cuando estuvo de invitado especial en una conocida locación de la ciudad. Por suerte su amigo Leo de La Iglesia lo había dejado quedar en su casa, por lo que pudo asistir y apreciar su belleza en persona.

Para él, Víctor era su todo: le parecía la persona más genial que hubiera visto en toda su vida: guapo, atento, amable, ¡alguien tendría que estar ciego para no darse cuenta de la calidad de persona que era! Obviamente él le escribía cada que subía un video, no había ninguno que no tuviera un comentario de él.

—Sólo falta este día. —Dijo emocionado a la vez que tachaba en su calendario la fecha de hoy. —Él llegará y… …Seremos amigos… —Un sonrojo apareció en sus mejillas redonditas y regordetas, mordió su hamburguesa y sonrió. —Tú eres distinto, ¿Verdad? Tú no eres como los demás… —Acarició la imagen de Víctor que se encontraba arriba de su calendario. —Te he compuesto tantas canciones que han salido de mi corazón… —Se colocó sus lentes y tomó su mochila. —Estoy ansioso por verte querido Victor. —Echó un último vistazo a su apartamento perfectamente ordenado lleno de imágenes de Nikiforov y partió rumbo a su pesadilla diaria.

Caminó unos pasillos algo temeroso por lo que pudiera pasar, siendo blanco de constantes miradas de desaprobación o desagrado, incluso burla por parte de otros compañeros. Con cierto temor aceleró el paso y fue hasta su aula correspondiente.

—Bien clase, el día de hoy habrá un trabajo especial. —El profesor Yakov daba la clase mientras que Yuri, con su distracción de siempre, escribía versos en su libreta.

 There’s an infestation in my mind’s imagination

I hope they choke on smoke cause I’m smoking them out the basement

This is not rap, this is not hip-hop

Just another attempt to make the voices stop

Rapping to prove nothing, just writing to say something. *

Tan sumido estaba en su escritura que no se percató cuando el timbre anunció la hora de salida y cuando el salón se vacío el profesor se dirigió a él con cierta cautela.

—Señor Katsuki, ¿Puedo saber qué es lo que hace? —Ante la voz contraria Yuri dio un pequeño salto y miró al profesor.

—S-Señor Yakov disculpe… —El aludido tomó por un momento los apuntes del chico leyendo el verso escrito.

—Katsuki, tiene talento para escribir canciones, ¿Por qué no estudió música? —Más que parecer un regaño, aquello era más una auténtica duda, Yakov le entregó su libreta y Yuri sólo bajó un poco la mirada. —disculpa, debes tener tus motivos, pero pareciera que administración de empresas no es lo que realmente deseas. —El hombre mayor se cruzó de brazos y Yuri sólo apretó los puños, como si se fuera a quebrar en cualquier instante. — ¿Sabes hijo? Cada vez que te veo aquí, apartado del resto de tus compañeros me figuras un gánster. —Aquél comentario un poco fuera de lugar hizo que Katsuki se sorprendiera un poco y levantara la mirada para ver a su mentor, quien ya estaba recogiendo sus cosas para salir del aula. —Pero luego recuerdo un pequeño detalle: Los gánster no lloran. —Comentó sonriéndole a su alumno y saliendo del aula dejando a Yuri con intriga, ¿Qué rayos acababa de pasar?

:D

Víctor colocó una de las cajas de mudanza encima de un mueble y suspiró pesado. Era la tercera mudanza del año y sus ánimos no eran del todo buenos, incluso su primo Yuri no era de mucha ayuda: Ese niño caprichoso hijo de mami no hacía más que estresarlo, pero no es que se quejara, le gustaba tener que ocuparse de alguien.

— ¡Victor! ¿Ya empacaste la caja? —Sus pensamientos fueron interrumpidos por el susodicho. —El camión llegará en dos horas.

—S-sí ya voy, sólo déjame grabar un video.

—Como sea, date prisa.

Tomó la cámara de vídeo y su tripié para comenzar a grabar.

— ¡Hola muchachos! Soy Victor Nikiforov y en el vídeo de hoy les mostraré cómo va la mudanza. —Tomó la cámara y comenzó a hacer el recorrido por su casa. —Cómo verán hay muchas cosas que compramos para nuestro apartamento, por lo que es el doble de cosas que la última vez. —Enfocó una de las cajas que aún estaba abierta. —Y esta caja tiene muchos de los regalos que ustedes me han mandado. —Tomó una figura de él. —Ésta me la mandó una preciosa chica de Perú, Jessica. —Hizo un close-up de la figura. —También hay cartas, peluches, dibujos, algunos los tengo en casa de mis padres ya que son demasiados. —Soltó una risita y fue hacia el cuarto de su primo donde este se encontraba preparando su maleta. — ¿Recuerdan a Yuri no? —El mencionado lo miró con cara de pocos amigos.

—Víctor, sal de aquí o tu video en vez de ser de youtube será de la mazmorra de lo grotesco.

— ¡Vamos! Sólo una sonrisita.

—Aleja esa cámara de aquí. —Puso una mano en el lente.

:D

Saliendo de la escuela Katsuki fue hacia un puesto de comida rápida donde pidió una malteada, una hamburguesa doble con papas y soda y un pay de chocolate, pagó a la amable cajera y caminó rumbo a casa.

En el camino su mente no dejaba de jugarle malas pasadas: lo dicho por el profesor Yakov lo había hecho pensar, ¿Aquello solamente eran palabras al azar, o realmente tenían un significado? No lo sabía, pero aquello frase le había quedado bien grabada: los gánster no lloran tal vez la usaría en una de sus composiciones, le había agradado. Por otro lado estaba Otabek y su grupo de falderos: en la clase de economía le habían tirado sus útiles y habían puesto basura en su mochila, ahora tendría que lavarla con un sinfín de productos para limpieza, tal vez era mejor hacerle caso a las palabras de éste “Si no estuvieras a nadie le importaría” la depresión no era buena teniendo baja autoestima.

Dejó su valija en el sofá y se sentó mirando uno de los tantos retratos de Víctor suspirando pesado.

— Víctor, ¿Puedes salvar mi pesada alma sucia? —Habló al aire cerrando los ojos. 

Notas finales:


Quiero hacerles una pregunta: ¿Cómo les gustaría que fuera Víctor con Yuuri? ¿Prepotente o amable? ¡Dejen su review! :D

 

*Hay una infestación en mi mente imaginaria/

Espero que se ahoguen en humo porque estoy fumando fuera del sotano/
Esto no es rap, este no es hip-hop/
Sólo otro intento de hacer que las voces se detengan/
Rapeando para demostrar nada, sólo escribir para decir algo.*

 

**El blog del narco: Página donde se pueden encontrar vídeos snuff sobre matanzas de distintos cárteles. *

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).