Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las galletas de Yuuri por theaureasempai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:)

Notas del capitulo:

Disfruten~ 

Las galletas de Yuuri

 

 

Había pasado mucho tiempo desde que fui al instituto la última vez, así que decidí que regresaría para lo exámenes finales.

 

Cuando fuí al instituto me enteré que tendríamos una clase especial de economía doméstica, casi pude sentir algo atorarse en mi garganta por los nervios, en realidad era malo para la cocina.

 

 

"¡Muy bien chicos! ¡Hoy haremos unas deliciosas galletas de chocolate y nuez!”  

 

La maestra comenzó a mostrarnos el proceso de elaboración de la masa y nos hablaba acerca de que los postres son una buena opción para hacer detalles en fechas importantes.

 

Suspiré, realmente era malo en esto, la masa parecía haberme quedado seca y cuarteada, la maestra se acercó a mí y vio el desastre que tenía en la mesa, me miro con curiosidad y me pregunto.

 

“¿Shibuya-kun en que piensas?”

 

"Pienso que debo hacer bien esto o solo desperdiciare ingredientes, en realidad soy muy malo en la cocina, solo quiero hacer algo que sea comestible"

 

"Mmm y ¿has pensado a quien le obsequiará las galletas?"

 

"No realmente, en mi familia no son fanáticos de los postres, solo mi madre"

 

"¿Qué tal dárselos a la persona que te gusta?"

 

"¿Ah? En realidad yo no..."

 

De pronto pensé en Wolf recordé que el adora los dulces, algo inesperado de él ya que aparenta ser muy serio, entonces por primera vez en el día pensé que realmente quería hacer galletas deliciosas para él y para Greta.

 

 

"Te has quedado en silencio, eso quiere decir que pensaste en alguien ¿cierto? Entonces intentemos hacer que tus galletas sean deliciosas para dárselo a esa persona, ¿de acuerdo?"

 

Asentí entusiasmado y la maestra me ayudó, al final pude hacer deliciosas galletas y con buena pinta. Terminé poniéndolas en dos bolsitas decoradas con un moño. Al llegar a casa trate de esconderlas de mi madre y las guarde en otra bolsa aún más grande y luego las puse en una mochila plástica. ¡Bien! ¡Hora de ir a Shin Makoku!

 

Me transporte y al llegar al castillo pacto de sangre las sirvientas me trajeron toallas para sacarme. Decidí ir a la habitación y cambiarme, desenvolví las bolsitas de galletas y me dispuse a buscar a Greta y a Wolf.

 

 

En el camino me topé con Gunter que lloraba de felicidad pensando que las galletas eran para él y no dejaba de gritar "Oh su majestad es tan detallista le ha traído a su fiel Gunter galletas hechas de con sus finas y majestuosas manos~" resignado tuve que abrir una de las bolsitas y darle una galleta a Gunter.

 

Mientras seguía mi búsqueda vi a Conrad y le di una galleta, después de todo era mi amigo y padrino. Cuando me despedía de él para continuar buscando a mi hija y a Wolf me topé con Anissina quien me robo un par de galletas, en la bolsa ya solo quedaba un par así que debía dejar guardarlas bien o terminaría regalando todas antes de encontrar mis objetivos.

 

Desafortunadamente soy el rey de los demonios y mi suerte es nula así que más tarde las dos últimas galletas de la primera bolsa habían desaparecido en manos de Gisela y Dacascos.

 

De acuerdo tenía una bolsa más y tendría que dividirla entre Greta y Wolf. Después de un rato más de búsqueda encontré a mi preciosa hija con Cheri-sama. Greta tomo una galleta al igual que Cheri-sama y Gwendal se sumó en algún momento. Mi pequeña hija tomó una y me la dio, accedí a comerla y cuando me di cuenta solo quedaba una.

 

"AHHHH SOLO QUEDA UNA"

 

"¿Pasa algo Yuuri?" preguntó Greta al ver mi estado histérico.

 

"Ah no, no es nada..." reí nervioso tratando de disimular y tomé la última galleta guardándola "¿Por cierto donde está Wolfram?" debía darle la galleta antes de que algo ocurriera.

 

"Wolfram salió desde la mañana, al parecer hubo un incidente en el pueblo con unos ladrones y papá Wolfram fue a detenerlos" respondió Greta.

 

Bueno tendría que cuidar la última galleta. Fui a la habitación y esperé a que Wolf volviera, más tarde le vi entrar a la habitación y le sonreí ampliamente antes de ir a abrazarle.

 

"¡Wolfram! ¡Quiero que pruebes algo! "

 

 

"Yuuri..." me miró sonriente y asintió, a decir verdad nunca había recibido a Wolf de esta forma, pero me entusiasmaba saber cuál sería su reacción.

 

 

Cuando regresé a la mesita por la galleta no la encontré, así que comencé a buscar hasta que de pronto se escuchó un "Crack" cerré los ojos imaginando cual sería la causa y levante el pie causante del sonido, cuando los volví a abrir me encontré con la galleta hecha trizas en su envoltura. Wolfram suspiró y susurro un "enclenque" se acercó y tomó la bolsita entre sus manos.

 

 

"¿Qué haces Wolf? Es.. Espera"

 

 

"¿Acaso no era para mí?"

 

 

"S..si pero... "

 

 

"Entonces la comeré…"

 

 

Wolfram tomó uno de los pequeños trozos de la galleta y la comió.

 

 

"Mmm ¡Delicioso! ¿Lo has hecho tú Yuuri? "

 

 

"¿Te gusta? Me preguntaba qué haría si resulta no ser de tu agrado"

 

 

"Es delicioso, es una lástima que sea tan poco"

 

 

"Si es que cuando me di cuenta solo quedaba una"

 

 

De pronto vi a Wolf quedarse quieto y voltear a mirarme, algo me decía que ya lo había arruinado.

 

 

"¿Cuándo te diste cuenta solo quedaba una?"

 

 

"H.. Hai"

 

 

"¿Quieres decir que le diste galletas a todo el mundo y la que me guardaste es lo que sobró?"

 

 

Asentí con la cabeza y trague duro. Al darme cuenta de lo que dijo negué con la cabeza “¡No! No es lo que quise decir, es decir si es la que quedo pero ¡no porque no te tuviera en cuenta! Esto..” Oh no, aquí vienen los reclamos...

 

 

"Entonces no las hiciste especialmente para mí... Enclenque"

 

 

Susurró lo último antes de hacer una pelota con la envoltura vacía y tirarla en el cesto de basura. Sin decir nada se cambió el uniforme azul por su negligé rosa y se recostó en la cama.

 

 

"¿Wolfram?"

 

 

"Estoy cansado Yuuri, solo durmamos"

 

 

Sin querer desafiar a Wolf obedecí cambiándome el uniforme por la pijama y me recosté a su lado.

 

 

"Buenas noches Wolf"

 

 

"Descansa, Yuuri"

 

 

Cuando desperté a la mañana siguiente Wolf no estaba en la habitación. En el desayuno tampoco lo vi, al parecer había salido al pueblo a patrullar para confirmar que los disturbios del día anterior hayan cesado por completo.

 

En la tarde tampoco se presentó al almuerzo ni a la cena, comenzaba a preocuparme hasta que volví a la habitación y lo vi sentado en la cama con su negligé rosa puesto.

 

 

"Wolf, estaba preocupado, creo que te había pasado algo"

 

 

"Yo no soy un debilucho...”

 

 

"Hi, Hi tienes razón. ¿Oh que es eso? "

 

Pregunte al ver una bolsita decorada y atada con un moño rojo.

 

 

"Es para ti, es un agradecimiento por la galleta..."

 

 

"¿Ah? Creí que estabas enojado" respondí mientras tomaba la bolsita y retiraba el moño.

 

 

"Lo estaba, pero Greta me contó lo que pasó, además la galleta estaba deliciosa así que sería grosero no responder al gesto de mi prometido"

 

 

Sonreí tonta y nerviosamente como cada vez que escuchaba la palabra prometido y mire el contenido de la bolsita, había galletas también, tome una y le di un mordisco.

 

 

"¡Delicioso! ¿Las has hecho tú Wolf?" le vi asentir con la cabeza y sonreí dando otro mordisco "mm si tus comidas saben tan bien como tu galletas no me importaría casarme ya mismo contigo, serias una buena esposa" dije en forma de broma y al darme cuenta del significado de mis palabras mire a Wolf quien tenía las mejillas sonrojadas.

 

 

Oh oh... Problemas...

 

Quería decir algo para romper la tensión pero al voltear a ver a Wolf me percate que se mostraba tímido, cosa inusual en él. “¿Wolf?” pregunte e intente tocar su mejilla, el desvió la mirada evitando mi mano y eso me pareció… ¿Lindo? En realidad este Wolfram se veía realmente adorable.

 

Mi corazón latió rápidamente y comencé a acercarme dispuesto a besarle en la mejilla, un beso en la mejilla no es malo ¿cierto? Será una pequeña recompensa por las galletas. Cuanto más me acercaba a su mejilla mí corazón latía más de prisa, por un momento creí que se detendría y moriría, de pronto mis labios se movieron solos pronunciando su nombre, cuando Wolf regreso su rostro hacia mi… nuestros labios se unieron.

 

Pude sentir como Wolf dejaba de respirar por un segundo y luego se relajaba, cuando separe mis labios me encontraba avergonzado. Wolf miro a otro lado en silencio, creí que explotaría y me lanzaría una bola de fuego, pero estaba cohibido y no sabía cómo romper este ambiente. Mire las galletas y tome otra para comerla.

 

“Realmente están deliciosas, nee Wolfram ¿Me dejaras probar más de lo que cocinas?”

 

Al fin volteo a verme con el rostro y orejas rojas y asintió, en ese momento algo se removió dentro de mí. Tal vez… Wolfram me gusta.

 

Después de eso Wolf recupero poco a poco su color natural y ambos nos acostamos a dormir. Yo aún divagaba acerca de mi posible descubrimiento, voltee para ver la espalda de Wolf y me invadieron unas enormes ganas de abrazarle. Hacia frio así que ¿Por qué no? Me acerque a él y le abrace.

 

“Tan cómodo…” susurre y me quede dormido. Tal vez Wolfram me gustaba y bueno…  si podía dormir siempre de esta manera y comer de sus ricas galletas realmente no me importaría casarme con él. Después de todo Wolfram sería una buena esposa…

Notas finales:

despues del reto fanfiicker subire mi primer long fic de KKM espero lo sigan :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).