Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubus por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, les traigo este one-shot que hice, es de Jojo x Yuuki.
 
Espero les guste ^w^
 
 
 
+Vestimenta: 
 
 -Jojo: (The Gallo - Muen)
 
 -Yuuki: (Lycaon - Shadow)
 
 
 
//Los personajes son reales, por lo tanto no me pertenecen. Pero la historia es de totalmente mia, por lo tanto es de mi autoria//

Era un día normal, una reunión de amigos, esta vez en la casa de  Tsuzuku.

 

 

 

+Ryoga: hey Yuuki!

 

+Yuuki: ¿qué pasa Ryoga?

 

+Ryoga: ..¿Oíste el rumor sobre Karma?

 

+Yuuki: mm no, ¿qué paso?

 

+Ryoga: invoco un Incubu.

 

+Yuuki: ¿un incubu?

 

+Ryoga: asi es, Tsuzuku me comento quedias sobre eso, escucho a Karma hablar de eso con uno de sus amigos.

 

+Aryu: esos chicos son medio raros.. casi nunca hablan con las otras personas..

 

+Yo-ka: hahaha si, así como Tsuzuku.

 

+Aryu: ..sí, pero él es diferente  -hizo un leve puchero.

 

+Yuuki: no digan eso, ellos no son raros  -le molesto un poco aquel comentario que dijeron, ya que Karma es uno de sus amigos.

 

+Yo-ka: bueno.. ¿y cómo es eso de que invoco a un Incubu?

 

+Ryoga: … no lo sé, Tsuzuku solo me dijo que Karma le había dicho a sus compañeros que por fin lo había invocado la noche pasada y que se le había aparecido y toda la cosa, que se yo  -alzo sus hombros en señal de que le restaran importancia.

 

+Yuuki: …pero ¿a qué se refiere con eso?  -la verdad era que si sentía algo de curiosidad. Karma jamás le había comentado nada al respecto.

 

+Ryoga: según tengo entendido un “incubu” es algo así como una clase de demonio sexual.

 

+Yuuki: …-sintió un leve escalofrió e intento no verse nervioso, no es que estas cosas le espantaran, simplemente que tenía un leve presentimiento de algo malo sobre eso.

 

+Ryoga: …-miro la cara de Yuuki y luego dio una carcajada enorme, haciendo confundir al peli rosa-  no seas tan dramático Yuuki, es solo una historia que Karma conto, a lo mejor y solo la invento! Hahaha  -se rio mientras palmeo la espalda de Yuuki varias veces, haciendo que el aludido diera una pequeña risa de que comprendía la broma.

 

+Yo-ka: bueno yo me voy yendo, tengo ensayo con mi banda, así que nos vemos!  -se despidió de sus amigos mientras se levantó del sofá y salía de la casa de Tsuzuku, el cual por cierto no se encontraba en casa.

 

 

……

 

 

Horas más tarde Todos ya estaban yéndose de la casa de Tsuzuku, Ryoga fue el único que se quedó, ya que se quedaría a esperar al pelinegro hasta que volviera.

 

Pero…

 

Yuuki aun ni podía quitarse lo que Ryoga dijo anteriormente..

 

 

                                                     “¿Oíste aquel rumor sobre Karma?”

                                                                  “Invoco un Incubu”

 

 

…..

 

 

+Yuuki: …oye Karma   -miro un momento a su amigo.

 

+Karma: ¿uh?  -le miro mientras esperaba que el peli Rosado le hablara

 

 

 

Yuuki quería saber si aquel rumor era cierto, pero debía preguntárselo de una manera que no sonara sospechosa.

 

 

 

+Yuuki: ¿has oído hablar de los Incubus?

 

+Karma: …..si

 

+Yuuki: ..Esto y ¿son reales o algo así?, me refiero, ¿los has visto uno personalmente?

 

+Karma: ….puede ser.

 

 

 

Conociendo a Karma, Yuuki sabía que ese “puede ser” era un “si, lo vi”

 

 

 

+Yuuki: ¿y cómo lo viste?..

 

+Karma: …-lo miro por unos segundos y luego miro a su muñeca Seiko-  si te refieres a como hice para verlo, pues solamente pensé en él y pude verlo en mis sueños.

 

+Yuuki: am.. ¿así es cómo funciona?

 

+Karma: sí.  –le miro a la vez que le dedico una sonrisa.

 

+Yuuki: …-quería preguntarle más cosas sobre eso, pero Karma le pidió cambiar de conversación, así que ese tema se quedó hasta allí.

 

 

Al menos pudo tener algo más de información sobre lo que este había hecho.

 

….

 

Una vez Yuuki llego a casa, se recostó en la cama agotado mientras cerro sus ojos cansado y pensando en todas las cosas que vivió ese día.

Por la cabeza se le paso la idea de.. ¿Y qué pasa si el intentara invocar a uno de esos también?

 

Su amigo lo hizo y estaba bien..

 

¿Qué tan malo podría ser invocar a un Incubu?

 

Ni que te pudiera matar…

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dejen sus comentarios de que les parece :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).