Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki. por Ehvias

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto se me ha ocurrido hace poco, sé que no tengo mis otros fics terminados, pero bueno xd. He visto muchos fallos y los quiero reescribir todos. 

 Aviso: edité algunas cosas donde vi fallos y faltas ortográficas.

Espero que os guste dattebayo!!

Matta nee!!

1. El Dios Sol.

 

Una esbelta figura se encontraba en su cuarto pensando. No había salido en todo el día de esa cueva, y estaba harto.

 

Su cabeza daba vueltas, demasiadas vueltas. Sentía que se ahogaba en un pozo sin fondo.

 

Sabía que no podían optar a más. Todos eran ninjas renegados, criminales de clase S. No había lugar donde pudiesen alquilar habitaciones normales, no tenían ni opción a comprar un piso o algo parecido.

 

Pero la situación lo estaba desesperando. ¿Es que acaso eran animales? Cada vez le resultaba más angustioso estar en esa cueva.

 

Llevaba más de un mes pensando en escapar de ese lugar y dejar todo atrás.

 

Estaba cansado, hastiado… Siempre escondidos en esa maldita cueva, casi sin ver el sol.

 

Ni siquiera le importaba ya su misión y la del resto de miembros, capturar a los bijous.

 

¿Tanto era pedir un poco de libertad?¿De felicidad? Aún no veía el final de toda esa historia tan estúpida. Y lo peor era que cada día que pasaba, el maldito Azar tenía que tocarle la moral aún más…

 

Recorrió los pasillos de la cueva y se asomó a la entrada. Era lo único que podían hacer cuando no tenían ninguna misión.

 

El cielo estaba negro, cubierto de nubarrones que no dejaban ver la luna. Miró un lejano punto en el bosque con detenimiento y, con tranquilidad, se fue a su cuarto mentalizándose para no matar a esos dos pobres desgraciados que regresaban de una molesta y escandalosa forma.

 

Para su suerte, que últimamente estaba siendo muy pero que muy mala suerte, un hiperactivo ninja entró como un rayo en su habitación derribando la puerta y saltando de un lado a otro. ¿Por qué le tenía que pasar eso a él?¿Qué hizo en su vida pasada para que le pasasen estas cosas?

 

Quizás en su vida pasada se dedicó a matar cachorritos, o posiblemente habría profanado la tumba de algún Dios estúpido al que se le ocurrió maldecirlo.

 

Definitivamente, iba a volverse loco entre tantos ineptos. Se suponía que estaba en una organización seria, que tenían un objetivo de Paz… Pero, más bien, parecía un manicomio. Un circo de fenómenos ambulantes…

 

-Me duele la cabeza… -Dijo resignándose a la presencia de su compañero.

 

Éste último, al escuchar el lamento de su amigo, se sentó pegado a él, de frente, mirándole con un ojito súper abierto a través de su característica máscara naranja.

 

Itachi comenzaba a impacientarse, ese tío era el peor de todos.

 

Podía aguantar a Deidara y su pasión por las explosiones, o su arte, que era como él lo llamaba.

 

También podía soportar a Kisame, aunque realmente, él era de los más normales… El hombre pez no tenía ningún problema mental aparente.

 

En contra de Kakuzu no tenía nada, ése tipo podía ser raro, pero su amor por el dinero era lo único que mantenía Akatsuki en pie. Solo por eso, tenía todo su respeto ganado.

 

Luego estaba Hidan, el Jashinista… Era fuerte sí, no había duda… pero le daba escalofríos. No importaba cómo fuera, pero ése tío tenía que intentar matarse para su estúpido ritual… Maldito sádico. Por desgracia para Itachi, el adorador de Jashin es inmortal.

 

Luego estaba el dulce y anormal de Zetsu, bueno… no es que sea anormal ya que el tipo es inteligente, pero muy normal tampoco era. Es una puta planta parlante y, para el colmo, bipolar.

 

¡Ahh! Pero la cosa no acababa ahí, no… Ése circo solo era el principio.

 

El líder de esta organización de payasos era ni más ni menos que un esquizofrénico deprimido que nunca sale a la luz del sol y que tiene a la única mujer del grupo como esclava. Aunque Itachi sabía que eso no molestaba en absoluto a la loca del origami…

 

¿Y él?¿Acaso él estaba tan loco como para poder entre todos esos idiotas?

 

¡Pero bueno! ¿Quién de vosotros ha tenido la osadía de responder que sí? Está claro que no lo conocéis, Itachi es una gran persona, con criterio, inteligente, audaz, sexy… Es perfecto!

 

Y sí, tiene un ego tan grande como el amor de Naruto por el ramen. Sí, ese es él.

 

-Tobi, quítate de encima… No estoy de humor para soportarte.

 

-Pero, pero, PERO, ¡ITACHI!...- Tobi empezó a balbucear un montón de cosas absurdas relativas al dolor de cabeza del Uchiha hasta que, con un par de venitas en la cabeza, Itachi le estrelló contra la pared.- x__x

 

-¿Qué pasó Uchiha? No pareces el mismo de siempre hoy.

 

-Déjame en paz, Deidara.

 

El rubio se quedó mirando al pelinegro mientras éste se perdía por los pasillos de la cueva. Sabía que a su compañero le pasaba algo, Itachi no era así. Bueno, siempre se habían odiado, pero después de tanto tiempo juntos en Akatsuki, los dos se habían hecho buenos amigos.

 

Estaba claro que el Uchiha estaba raro, pero ¿realmente era importante?

 

Deidara no sabía qué podía hacer, el comportamiento de Itachi no era normal ese día. Pero decidió dejarlo pasar, seguramente se calmaría él solo.

 

Miró a su compañero, pegado a la pared de una forma estúpidamente cómica y patética.

 

-Tobi, deja de hacer el tonto, desgraciado.- Le regañó.

 

El portador del Sharingan decidió salir un rato de la cueva, sentía que se ahogaba ahí dentro. Era bastante tarde y hacía frío, pero si seguía en ese agujero… solo lograría aumentar aún más su lista de víctimas.

 

No era que le importase, pero no quería matar a nadie necesario por error.

 

-¡¡Buenos días Itachi!!- Dijo alguien alegremente.

 

Sorprendido, Itachi se giró para descubrir al dueño de esa voz que tan bien conocía y que nunca había escuchado en un tono tan alegre y jovial.

 

-¿Has despertado con el pie izquierdo?- Preguntó preocupado. –No pareces muy feliz.- Observó el hombre que tenía delante.

 

-Buenos… días, Pain-sama.-Respondió suavemente intentando sonreír.

 

“Mente de Itachi: ¿Días? Dios… ¿Por qué a mí? No puede ser peor momento. No quiero aguantar al Pain súper happy…Tengo que salir de aquí…”

 

-¿Has visto que buen día hace?-Le preguntó Pain con estrellitas en los ojos. -Tienes que estar alegre, eres joven, fuerte, atractivo…

 

-Em... sí. Es una noche agradable Pain-sama.

 

-NOOOOOOOOOOOO. Estás equivocado Itachi. ¡MIRA QUÉ SOL MÁS GRANDE!¡Y SE MUEVE, ITACHI, MIRA!-Dijo señalando a una pequeña luciérnaga que había alrededor de un arbusto.

 

-¡Oh, vaya…! Es… -El Uchiha se quedó callado, no sabía qué decir ante las incoherencias de su líder en ese estado. No era aconsejable hacerle ver la realidad, pero no tenía otra salida. Al parecer, Pain no se había tomado su medicación… y eso era peligroso.

 

Itachi era consciente de que en ese momento era totalmente de noche, incluso la luna estaba tapada por las nubes.

 

-Me gustaría ver un sol más grande Itachi-kun… Este no me gusta, no se quiere quedar… -Dijo mientras intentaba que la luciérnaga no se marchase… Pero al final huyó de ese loco para ponerse a salvo.

 

“Mente de Itachi: ¿Ita… Itachi-kun? Por favor, no…”

 

-¡YO! ¡Yo haré un sol para Pain-sama! ¡Tobi va a hacer un sol líder, ya verá!

 

El enmascarado y jovial ninja apareció, de la nada, arrastrando a Deidara del pelo al tiempo que le ataba las manos a los pies para dejarle hecho una pelota a pesar de todas las quejas del rubio.

 

-¡¡Tachán!! Deidara-sempai es un sol. ¡Tobi es un buen chico!-Gritó alegremente mostrando su ojito feliz.

 

-¡¡TE VOY A MATAR MALDITO DESGRACIADO!! ¡SUÉLTAME DE UNA VEZ!-Gritaba el pobre rubio.

 

El inestable líder de Akatsuki miró unos segundos al pobre Deidara con un deje de alegría, pero enseguida su mirada se apagó.

 

-Pero… ¡¡NO BRILLA!! –Gritó enfadado.-¡Quiero que mi sol brille! ¡¡AHORA!!

 

Itachi se molestó en un principio, él quería salir para tener un rato de tranquilidad… Pero esos retrasados le estaban poniendo de muy mal humor.

 

-No se preocupe Pain-sama, yo me encargo.-Con un par de sellos, Itachi prendió a Tobi en llamas.

 

Estaba molesto, enfadado, cansado. ¿NO PODÍA TENER TRANQUILIDAD?

 

-¡AHHHHHHHHHHHHH! ¡ITACHI ES MALO! ¡¡TOBI ES UN BUEN CHICO!!

 

Tobi comenzó a dar saltos de un lado a otro intentando apagarse, sin éxito. Así que optó por salir corriendo mientras ardía en dirección al río.

 

-Es… ¡¡ES PRECIOSO ITACHI-KUN!! A partir de hoy, vas a ser el Creador de soles.-Dijo con toda la amabilidad del mundo, como si fuese un título muy honorífico.-¡NO! Mejor aún… ¡¡SERÁS EL DIOS SOL!!- Se corrigió mientras lo miraba con estrellitas en los ojos.

 

En cuanto Tobi desapareció, Itachi soltó a Deidara y el rubio se puso en pie, pero quedó petrificado al ver el rostro del líder de Akatsuki. Definitivamente, Pain era un ninja de temer.

 

-Emm… Uchiha… -Le llamó susurrando.-Creo que tenemos una misión… Ya sabes…

 

-¿De qué hablas Deidara?-Preguntó el aludido sabiendo perfectamente que no tenían ninguna misión.

 

Deidara señaló disimuladamente al líder de su organización mientras se apartaba lentamente. Su cara mostraba una profunda tristeza, parecía a punto de llorar. En esos momentos, los que más peligro corrían eran ellos. Tenían que escapar cómo fuese.

 

-El Sol…-Decía tristemente mientras miraba el camino que había seguido el Sol. -Itachi-kun, el Sol… no está…

 

“Mente de Itachi: ¿Por qué coño me llama Itachi-kun?¿Por qué a mí?¿Cómo demonios acepté integrarme en éste manicomio? Maldita sea… Tendré que pensar algo para salir de aquí sin perturbar a Pain. Dios, si estás ahí… échame una mano en tu puñetera vida.”

 

-Líder. El Sol volverá, no se preocupe. Si nos disculpa, Deidara y yo tenemos que irnos.

 

-¿Iros? ¿Tenéis una misión?

 

-Así es Pain-sama…- Respondió el rubio nervioso.

 

-¿Quién os ha dado esa misión?-Pain hablaba inocentemente, no recordaba nada con claridad. Lo único que tenía en la cabeza era que el sol se había ido corriendo.

 

Espera… ¿Los soles corren? Empezaba a dudar de ello, pero él lo había visto con sus propios ojos. Tenía que ser cierto.

 

-Fue usted Pain-sama. Nos mandó a Itachi y a mí que fuésemos en busca de Naruto Uzumaki. ¿No se acuerda?-Dijo Deidara rápidamente.

 

-¿Naruto?-Preguntó el líder intentando recordar.-¡Naruto! –Exclamó sonriendo como un niño.

 

Este tipo de cosas no solían pasar, normalmente Pain estaba en sus cabales. Pero estaba claro que hoy no era ese día. ¿Dónde estaba Konan cuando se la necesitaba?

 

-¡Traed a Naruto Uzumaki aquí!¡¡¡AHORA!!!

 

-¡¡A sus órdenes líder!! –Gritaron el Uchiha y el rubio al tiempo.

 

Continuará…

 

Notas finales:

Un abrazo a todas!! Espero que os haya gustado este primer capi, no sé cuándo actualizaré. 

 

Nos leemos ttebayo!! Matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).