Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Papel... por Samy_DBS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

M einspiré en dos canciones Aisplanes de B.o.B. y "Aviones de papel" de Vocaloid.

Notas del capitulo:

Será un cap aburrido y el fic será corto.

Espero les guste, ultimamente estoy decaída pero espero poder actualizar "Me enamoré de mi secuestrador"

Gracias por leer.

Apresurado y precavido corre por un extenso y verde campo un joven de 16 años, su melena rubia se mueve con violencia al compás del viento. Voltea para asegurarse de que tanto se ha alejado de su “prisión” y una sonrisa socarrona se forma en sus labios al darse cuenta de que efectivamente ya estaba  bastante lejos por lo que se detuvo para tomar un respiro.

Con una mano se sujeta le pecho tras recibir dolor por el esfuerzo, suspira regulando su respiración con el pensamiento de valió la pena.

 

Se tumba con los brazos abiertos sobre la superficie repleta de césped, las delgadas y finas plantas le provocan un cosquilleo agradable por lo que se retuerce un poco, aspira el aroma de ese ambiente tan delicioso y se levanta para esta vez avanzar a paso tranquilo.

 

Mientras más camina se cansa de más, eso le mantiene de mal humor, por lo que cree conveniente volver, eso fue hasta que sintió una corriente de aire golpear su cuerpo de forma brusca, y con agilidad atrapó un objeto que venía junto con el viento al verlo ya con detenimiento vio que se trataba de un avión de papel. Miró hacia diferentes direcciones tratando de verificar de donde provenía el pequeño objeto.

 

Su curiosidad despertó de golpe y rápidamente comenzó a dar vueltas por la zona hasta que dio con un enorme muro de roca agrietada, trató de rodearlo pero parecía no tener fin. Pensaba que ya era hora de regresar cuando algo le cayó sobre la cabeza. Instintivamente miró hacia arriba y entonces lo vio.

 

Su mirada azulina se cruzó con la de aquel individuo. Sintió algo agradable moverse dentro de su estomago posando su mano en el mismo. Quiso hablarle pero ¿que podría decir? Prefirió solo observarle desde su sitio esperando alguna reacción.

 

---

 

Estaba tan aburrido en su “hogar” que prefirió salir de esa habitación en la cual permanecía la mayor parte del tiempo. Y como realmente no era una persona que le temiera a la muerte se daba el lujo de pasearse sobre un muro de gran altura el cual solo tenía como anchura lo equivalente a la suela de su zapato.

 

Con burla comenzaba a arrancar las hojas de un libro de estudio que su mentor le había dado para que aprendiera más sobre la química, biología etc. Y como pura diversión comenzó a elaborar aviones con el papel y las dejaba ir en el viento a su suerte.

 

En algunas ocasiones el había querido lanzarse al viento y poder llegar lejos como lo hacían sus aviones de papel. Desde el lugar en el que estaba veía todo perfectamente, ese lugar en el cual daba la luz del sol y las plantas eran de un verde brillante.

 

Su mirada de obsidiana se posó en una silueta que corría a través del largo césped, era bastante vistoso, su cabello dorado se mecía con el viento, y sus ropajes naranjas le hacían juego a todo el entorno. Al verlo lo primero que pensó fue en un Girasol, si, de esas bellas y enormes flores que siempre relucían a la luz del sol.

 

Se sorprendió al ver que corría en dirección al lugar en donde el estaba y eso lo hizo sentir ¿feliz?

 

Se notaba que aquel bello muchacho estaba desorientado así que porque no darle una pista de donde se encontraba, desde su altura le lanzó una pequeña piedrecilla y cuando consiguió su atención quedó mudo al ver el mismo cielo en esos grandes ojos.

 

---

 

-¿Qué buscas aquí? –Habló primero el chico del muro.

 

-Lo siento. –Se disculpó al saber que había profanado propiedad privada. -¿Esto es tuyo? –Le mostró el pequeño y frágil avión.

 

El joven observó y si se trataba de una de sus aviones. –Si. –Respondió sin mucho interés. -¿Cómo te llamas? –

 

-Uzumaki Naruto- Respondió rápidamente pues agradecía que aquel chico preguntara primero. -¿Y tu? –

 

-Sasuke Uchiha- respondió sin mucha emoción en su tono de voz.

 

-Oye porque no bajas de allí, es peligroso y además no logro escucharte muy bien. –Gritó esperando que el otro entendiese.

 

-No puedo bajar o salir. –Respondió levantando la voz sin embargo se molestó al ver que el ojiazul no lo había escuchado.

 

Hasta que se le vino una idea a la cabeza y corrió por el largo del muro con agilidad y sin preocupación, lo cual le puso los pelos de punta al rubio expectante.

 

Cuando el le pelinegro desapareció de su vista se desilusionó al pensar que se había ido sin embargo justo antes de que girara para irse el chico había regresado y le lanzó un pequeño avión de papel el cual atrapó con facilidad y por mera inercia comenzó a desdoblar el papel encontrándose con un mensaje escrito.

 

“No tengo permitido salir ni mucho menos bajar, de hecho ni siquiera debería estar aquí hablando contigo niño”

 

Naruto infló sus mejillas con disgusto ante el termino niño, tomó la pluma que venía junto con esta carta y escribió su respuesta volviendo a armar el avión y lanzándolo con esfuerzo hacia arriba, y fue gracias al viento que esta llegaba con Sasuke.

 

“Comprendo. ¡Pero no soy un niño, tengo 16 años!”

En sus pálidos labios se formó una sonrisa al leer la respuesta y posteriormente escribió la suya.

 

“Yo tengo la misma edad, pero creí que tu realmente tenías 10 años de”

 

Se mofó del rubito el cual le respondió “ofendido” y siguieron así por unos minutos hasta que ambos tenían que volver.

 

“Me tengo que ir, espero nos volvamos a ver”

 

Sasuke al leer se despidió desde las alturas con un ademan de mano, sabiendo de antemano que tal vez volver a verse era imposible, al menos se daría el lujo de decir que fue feliz por una vez en su miserable vida. Se sorprendió por ese pensamiento, pues al parecer ese cómico encuentro con el chico desconocido fue algo muy especial y ni siquiera lo había notado.

 

Su mirad noche observó al pequeño rubio correr por donde había venido regresando a aquella zona iluminada y vívida del campo, perdiéndose en la distancia.

 

Miró el avioncito en sus manos el cual estaba lleno de letras, había sido su pequeña vía de mensajes, sonrió ante lo gracioso que eso sonaba y sin darse cuenta de el porque guardó muy bien aquella hoja de papel.

 

….

 

Corrió apresurado subiendo las escaleras de forma brusca sabiendo de antemano que no era lo mejor para su cuerpo pero se había distraído mucho con Sasuke que había perdido la noción del tiempo y ahora tenía que ganarle a su padre a llegar a su habitación.

 

-¡Naruto! –Llamó firmemente una mujer de pelo rosa. –Deja de correr de ese modo, de verdad que no tienes remedio.- Suspiró con pesadez. –Anda antes de que Minato-san llegue y te descubra.

 

El blondo le sonrió pues esta vez su amiga lo cubría. –Gracias Sakura. –Y la siguió ignorando los regaños de la mujer.

 

-“Sasuke, en verdad espero volver a verte”-Se mordió el labio inferior ante este pensamiento.

 

CONTINUARA

Notas finales:

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).