Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos, les traigo un nuevo fic, espero les guste ^^ Las parejas son: Kyo x Mao, Kyo x Kyouki & una pareja más que saldrá en los capítulos siguientes. 

 

+Vestimenta:     

 

* Kyo: (­Dir en Grey - Vinuska)   

* Mao: (Sadie - Kagerou)   

* Kyouki: (Grieva - Genei Syndrome)     

 

(Los personajes no me pertenece por que son reales, pero la historia o fanfic es totalmente echa ormi, asi que es de mi autoria)

Kyouki se despertó perezoso de su cama, hoy sería un nuevo día de trabajo en la discográfica; luego de levantarse se dio una tranquila ducha en su baño y se arregló para ir a ensayo.

 

Una vez tenía todo listo decidió partir a pie hasta su trabajo, a fin de cuentas no quedaba  tan lejos de donde vivía. En el camino se encontró con Mao, uno de sus amigos desde hacía algunos meses, luego de que su banda se volvió famosa.

 

 

 

+Kyouki: hey Mao ¿Cómo vas?

 

+Mao: ohh, Kyouki, que bueno verte, bien, iba a una reunión con mi banda ahorita a las 10:00.

 

+Kyouki: ohh, yo tengo ensayo ahorita con mis compañeros, ¿quieres acompañarme y hablamos un rato?. Tengo algo importante que decirte   -le sonrió cálidamente.

 

+Mao: si por supuesto.  –le siguió el paso a su amigo peli-rubio mientras ambos dialogaban por el camino.

 

+Kyouki: Como te venía diciendo, ese hombre me trae loco desde que lo vi.

 

+Mao: pero no es algo mayor para ti Kyouki?, me habías dicho que tenía como unos 41 años.

 

+Kyouki: 40 Mao, y sea mayor o no, el me gusta, le conozco desde hace tiempo y quiero con el   -se sonrojo mientras pensaba en ese hombre sonrojándose a su paso.

 

+Mao: jajaja estás loco.

 

 

 

Kyouki durante varios días le había comentado a Mao que tenía una terrible obsesión con un ídolo que conoció hace algunos años, al parecer era un artista del visual porque Kyouki comento que por él, fue que se inspiró en su banda Grieva.

 

Aunque Mao jamás le pregunto el nombre de aquel artista, pues se sentía feliz por su amigo, por fin tenia alguien en quien pensar.

 

Hablando de eso, Mao también había comenzado a sentir algo así por una persona muy cercana a él, sabía que ese hombre era un tío duro; pero ya se conocían desde años, así que podría manejarlo bien.

 

 

 

+Kyouki: ….-miro de manera cómplice a Mao el cual se quedó pensativo por un rato-  oye y tú en qué piensas eh?   -medio le abrazo con su brazo en el hombro-   ¿acaso tú también tienes a alguien que te guste?

 

+Mao: …-se sonrojo fuertemente al ser descubierto-  ¿pero cosas dices Kyouki?…

 

+Kyoui: jajaja vamos Mao, no me mientas, sé que a ti también te gusta alguien.

 

+Mao: ¿¡y tu como sabes eso!?  -se sorprendió al escuchar eso de Kyouki, jamás se lo había dicho a nadie.

 

+Kyouki: … -se quedó callado unos segundos para luego reírse-   que bobo eres Mao, era un truco, ahora sé que te gusta alguien jajajaja   -se rio más fuerte a ver la cara de incertidumbre de Mao.

 

+Mao: ¡Eres un idiota!   -se sonrojo fuertemente mientras le tratara de dar varios golpes a su amigo.

 

+Kyoui: jajaja basta Mao  -intentado rehuirle-  vale ya llegamos, entonces nos vemos más tarde en mi casa ¿sí?

 

+Mao: si, por supuesto.

 

 

 

Ambos se despidieron mientras cada uno se fue por su lado, una vez eran las 5 de la tarde, Kyo se encontraba en casa hasta que de pronto sintió algo tocar a su casa, cuando abrió la puerta vio a Kyouki; el cual animadamente le sonrío mientras le dio un beso en la mejilla.

 

 

 

+Kyouki: por fin te encuentro eh Kyo?

 

+Kyo: jaja si por fin, las demás veces no me dio la gana de abrirte la puerta  -le sonrio algo gracioso.

 

+Kyouki: …que malo eres… y yo que te vengo a acompañar en las tardes, cuando tu solo te la pasas de vago.

 

+Kyo: ¡yo no me la paso de vago!   -medio alzo la vos, aunque Kyouki tenía razón, después de hacer lo que tenía que hacer en la disquera, se iba a dormir, era un flojo, pero no le gustaba admitirlo.

 

+Kyouki: jajaja tu no cambias eh?  -se sentó en la cama del cuarto de Kyo, mientras ambos se ponían a jugar videojuegos.

 

 

 

------------30 minutos después---------

 

El celular de Kyouki sonó, mientras este lo atendió pausando el juego.

 

+Kyouki: si, ¿que pasa?

 

+???: ehh..  Kyouki, soy yo, Mao..

 

+Kyouki: ohh…  -rayos , había olvidado que había quedado con Mao para cuando volviera-  Mao perdóname, no poder reunirme contigo hoy..

 

+Mao: …ohh ¿y eso por qué?

 

+Kyouki: …-se sonrojo mientras veía que Kyo estaba entretenido en otra cosa-  estoy con el…

 

+Mao: ….jajajaja, vale entiendo, diviértete entonces y no hagas nada malo eh??

 

+Kyouki: ¿¡pero qué dices!?   -se avergonzó tras eso último que dijo Mao y para completar Kyo le miro en ese momento haciendo que Kyouki se avergonzara más. -  vale, vale, nos veremos después ok?

 

+Mao: jajaja si claro.

 

+Kyo: Oye Kyouki, ¿has visto mi celular?, no lo veo por ninguna parte…

 

+Kyouki: no, no lo eh visto.. Voy a mirar por ahí vale.  –volvió a su celular mientras colgó la llamada y luego fue a buscar el dichosos celular, el cual Kyo tenía en su bolsillo derecho del pantalón y este ni cuenta había dado.

 

 

 

-----Mientras tanto en casa de Mao------

 

Mao estaba parado en la puerta de su habitación mirando su celular, después de que Kyouki le colgara la llamada.

 

+Mao: ...esa voz..  era acaso la de Kyo?

 

Mao no supo que pensar en este momento, mañana veria como hablar de esto con Kyouki, Según menciono su amigo, dijo que estaba con la persona que él dijo que le gustaba.

Pero la voz que holló era la de Kyo. ¿Acaso Kyo es la persona que a Kyouki le gusta?...

Por el bien de ambos esperaba que no.. por qué justamente Kyo era la persona a la que Mao le gustaba también..

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).