Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erótica noche de navidad. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD, Este es un nuevo fic que estoy haciendo, es un poco cortito pero espero les guste ♥

Es un Ryoga x Yuuki , disfrutenlo ^^

 

+Vestimenta:

-Ryoga: (BORN - Son of a bitch)

-Yuuki: (Lycaon - Baka ne)

 

//Los personajes son reales por lo tanto no me pertenecen, pero la historia y fic es hecho por mi, por lo tanto es de mi autoria//

Nadie estaba seguro de quien sugirió hacer "una pequeña fiesta de navidad" con sus amigos para despedir el año.

 

La idea se comentó al azar en una de las reuniones de BORN; luego de eso la noticia se compartió con otras bandas, hasta que por fin se dio.

 

 

 

+Tomo: Así que.. la gran fiesta de fin de año ¿eh?

 

+Ray: se siente como si fuera algo bastante grande, ruidoso, y con mucho desorden...¿saben?.

 

+Ryoga: eso es exactamente lo mismo que dije en nuestra última reunión.

 

+Tomo: entonces esta echo, así se hará. Vayan invitando a las personas que quieran venir.

 

+Ray: eso está bien, ¿pero qué tan grande es el lugar?

 

+Tomo: espero que sea lo suficientemente grande como para hacer lo que queramos.

 

+K: así será, al menos así no veremos correr a Ryoga de un lado para el otro."

 

+Ryoga: ¿eh??

 

+K: No es nada personal contra ti, pero a veces tiendes a ponerte demasiado inquieto cuando te pasas de copas.

 

+Ryoga: No más de lo que tu haces cuando te desmayas en el suelo y todos tenemos que pasarte por encima de ti   -murmuro un poco.

 

+Tomo: Así que suponiendo que la fiesta estará lista, contemos. Los compañeros de banda de Ruki están incluidos, eso hace cinco personas.

 

+Ryoga: Yo quiero invitar a Byou, el siempre me invitó a algunos lugares y creo que hacer lo mismo es lo más justo.

 

+Tomo: De hecho... por lo que probablemente podemos contar con su banda aquí también.

 

+Ray: Probablemente deberíamos invitar D=OUT, ya que nos vamos a estar viendo con ellos en la compañía este año.

 

+K: deberíamos hacer lo mismo con Alice Nine, ellos han estado últimamente muy ocupados y una fiesta les caería bien, aparté que quiero saber cómo les van ahora que no están en la compañía con nosotros.

 

+Tomo: Estamos a casi de 20 personas saben  -les recordó, con suavidad.

 

+Ryoga: Sí, ¿y?

 

+Tomo: Bueno, pensé que el punto de esto era hacer una pequeña reunión…

 

+K: En comparación con algunas otras fiestas que hemos hecho, esta no es nada. ¿Recuerdas la fiesta de Halloween en que íbamos a invitar a solo cinco personas a tu casa para comer y ver películas?. Terminamos con casi cerca de ocho veces las personas que queríamos.

 

 

+Ryoga: Cómo podría olvidar eso?, No me podía mover sin recibir un golpe de alguien en alguna parte de mi cuerpo.

 

+Ray: Esto no va a ser tan malo, Tenemos un montón de espacio ahora. Demonios, incluso tenemos una habitación de huéspedes.

 

+Ryoga: ¿Habitación de huéspedes? Por si alguien quiere cojer durante la fiesta?

 

+Ray: ¡Nadie va a hacer eso!

 

+Tomo: Ah, sí?, Me parece recordar que en la anterior fiesta escuche ruidos muy sospechosos provenientes del cuarto de baño. Una de las voces eran las de Ryoga según recuerdo.

 

+Ryoga: Eso fue antes, cuando estaba con Tsuzuku..  –murmuro un poco cohibido.

 

+Tomo: Cierto, Tsuzuku, Me olvidé de él. Eso suma a cuatro personas más si trae a su banda... Um.., chicos?. Tal vez deberíamos olvidar de invitar a otras personas y estar sólo nosotros. Se supone que es una pequeña fiesta, recuerdan?. .

 

+Ray: No, vamos a hacerlo como lo habíamos hablando, No queremos dejar a nadie fuera, ¿verdad?

 

 

Tomo suspiró. El plan original era tener personas dentro de la casa, no por fuera de esta.

 

 

 

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).