Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matta ne... Luffy por ValexWalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! xd

Les dejo aquí mi primer trabajo para este hermoso fandom

En realidad nunca pensé que mi primer fic de One Piece sería LawLu, siempre pensé que sería un ZoSan (la pareja q mas amo en OP) pero bueno... no se puede hacer nada :)

Este shot es como una prueba, ya lo explicare en las notas finales

Dedico esta pequeña historia a una amiga muy querida : Maria Luz te amoo

Katty Oka-san, no creo haber logrado mi objetivo pero, me esforcé mucho

Bueno...

A leer!!

"Amor..."

Él sabía desde el principio que ese sentimiento tan solo le traería problemas, y ¿cómo no? Viviendo en la era pirata en busca del One piece y con la muerte golpeando su puerta en cada isla en la que desembarcaba, el sentir "amor" era poco más que estúpido.

"Aún sigo sin entender cómo fue que llegué a esta situación"

"¿Fueron sus ojos? O quizá... ¿su sonrisa? " No sabía la razón, pero al menos intuía desde cuándo.

Cuando lo vio por primera vez en el archipiélago Sabaody un sentimiento totalmente ajeno para él comenzó a nacer en su interior. Si bien al principio tan solo era curiosidad, Law sabía que eso ya era demasiado, al menos para alguien como él.

¿Estar interesado en alguien? eso sonaba poco real,  aunque lamentablemente para él, no imposible.

Ahora que lo tenía tan cerca, recordaba la ocasión en la que pelearon juntos acompañados por el pirata pelirrojo. Fue allí en donde pudo apreciar la personalidad inusual del chico con sombrero de paja, siempre tan hiperactivo y bizarro.

Después de ese encuentro le perdió el rastro, hasta que, sin saber cómo ni por qué, fue en su ayuda después de ver lo que sucedía en Marineford a través de una pantalla.

¡Traigan a Mugiwara-ya a mi nave!

Esas fueron las primeras palabras que pronunció apenas su submarino salió a flote en el cuartel de la marina. Nadie sabía la fuerte opresión que sentía en su estómago al saber que había una gran posibilidad de qu el chico muriera, la sola idea de que no pudiese salvarlo lo aterraba, pero más le aterraba la idea de saber que le afectaría la muerte del Mugiwara.

Mientras lo operaba, en su mente una sola pregunta se repetía como si quisiese torturarlo.

"¿Por qué?"

Y aunque en ese instante lo llenaba de nervios el no poder responderse, ahora era mucho peor, se sentía temblar al saber la respuesta... la maldita respuesta.

...

...

-Law-san, parece que Jimbei-san pudo calmar a Mugiwara no Luffy

La voz de Bepo lo sacó de sus pensamientos. Trató de volver a la realidad y luego de dejar sobre el verde pasto el sombrero de paja del chico, se reincorporó de donde se encontraba sentado para responderle a su nakama.

-Entiendo ¿Dónde se encuentra ahora?

Las palabras salieron de su boca sin pensarlo, tan solo lo dijo esperando la respuesta del oso .

-En el centro del bosque

Bepo estaba algo curioso por la pregunta de su capitán, era algo extraño que quisiese buscar al chico ¿Qué asuntos quería tratar con este? Y lo aún más extraño, algo que después de todo lo ocurrido, la tripulación de los piratas del corazón se seguía preguntando: ¿Por qué su capitán había dado la orden de ir a Marineford a salvarle la vida al Mugiwara? 

Esperaba poder saber la razón un día no tan lejano.

-Ya veo, iré a caminar un rato, alista todo que zarparemos pronto

-Sí capitán

...

...

"¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es lo que diré?"

Cuando estuvo lejos de la vista de Bepo, utilizó su técnica de tele transportación y llegó cerca al centro del bosque.

"Malditas seaapretó sus puños¿esto es ansiedad?"

Escuchó su voz a lo lejos. Una sensación de tranquilidad lo embargó cuando reparó en que ahora Luffy se encontraba mejor.

Cuando despertó y vio como él sufría, se sintió un inútil por primera vez en su vida. Los gritos y las lágrimas del joven Mugiwara le dolían y eso lo molestaba en demasía.

"Preferiría ver tu sonrisa, esa que me permitiste observar en Sabaody"

Esos fueron sus pensamientos al verlo alejarse mientras seguía llorando descontroladamente y gritando el nombre de su hermano de crianza.

"Ace... él fue muy importante para ti ¿verdad?"

No podía dejar que esa sensación muy usual para otros, pero recientemente conocida por él lo invadiese por completo.

"Celos de alguien que ya no está entre nosotros, soy un idiota"

No había conocido a "Puño de fuego", pero por todo lo que había ocurrido intuía que había sido alguien honorable, y saber que el pecoso había sido merecedor de cada una de las sonrisas que Luffy seguramente le había dedicado, lo hacía apretar los dientes de la rabia.

-Luffy-kun, iré un momento hacia donde dejé a los piratas de Trafalgar ¿quieres quedarte un momento más aquí?

La voz del ex Shichibukai lo sacó de sus recuerdos así como antes lo había hecho su nakama. Fijó su vista en el chico que ahora llevaba vendada la mayor parte de su cuerpo y escuchó la conversación que este tenía con Jimbei.

-Sí- Luffy esbozó una pequeña sonrisa mientras las lágrimas que estaban por todo su rostro se secaban poco a poco con el viento- quiero estar solo un rato

-Bien, vendré en un rato para llevarte a la orilla de nuevo ya que no quiero que te esfuerces más de lo que ya lo has hecho

-No te preocupes

El Gyojin caminó alejándose de donde se encontraba Luffy hasta que la voz del chico lo detuvo.

-Jimbei

-...- paró sus piernas y esperó a que prosiguiera

-Gracias

Sonrió y se dispuso a continuar su camino.

-Vuelvo en un rato, Luffy-kun

Luego de ver como se iba Jimbei, debatió entre si salir de su "escondite" e ir donde el chico o marcharse de allí.

"¿Qué es lo que debo hacer?"

Luffy se recostó en una gran roca con los brazos cruzados bajo su cabeza. Dio un gran suspiro y dijo en voz alta el nombre de su hermano ahora ya... No , no podía siquiera mencionarlo, era tan irreal para él.

-Te extrañaré tanto, Ace

Lágrimas asomaron por sus ojos, pero se reusó a dejar que se derramasen por sus mejillas. Ya no quería llorar más, sabía que Ace estaría enfadado si lo viese en ese estado y además debía ser fuerte por sus nakamas... definitivamente iba a encontrarlos.

-Lo querías mucho, Mugiwara-ya

No pudo evitar salir y confrontar al muchacho que sin quererlo y pese a todos sus esfuerzos, había roto cada una de sus barreras. El oírlo pronunciar el nombre de "Puño de fuego" mientras ponía una expresión tan lastimera hizo que mandara al diablo cada una de sus razones y dejó a sus instintos actuar, ahora no había marcha atrás.

La voz del hombre que ahora se encontraba frente a él hizo que se reincorporara y abriera los ojos.

-Tú eres To...Tra...- Luffy colocó el dedo índice sobre su mejilla mientras trataba de recordar el nombre del hombre al que conoció en el archipiélago Sabaody-Torao

-Trafalgar Law, ese es mi nombre- el moreno se sentó frente a Luffy, quería estar cerca de él y aunque sabía que aprovecharse de la situación en la que ahora se encontraba el menor no era lo correcto, no podía evitarlo.

-Tú me salvaste ¿verdad?- mugiwara trató de sonreir- gracias

Esa sonrisa forzada le dolió en demasía. Él no quería recibir ese gesto de manera falsa, si es que Luffy alguna vez le daba la oportunidad de recibir aquella sonrisa tan hermosa, que solo él podía esbozar, quería que fuese real... que fuese verdadera.

-No me sonrías de esa forma- sin poder evitarlo acercó su mano a la mejilla del menor y con los nervios recorriéndole retiró con su pulgar, de la forma más suave que pudo, el resto de las lágrimas que se encontraba sobre una de sus mejillas- no te fuerces a hacerlo

El chico lo miró fijamente. La suave caricia que Torao le brindaba se sentía bien, le hizo recordar el cómo su abuelo le revolvía el cabello cuando niño, era un gesto que dejaba una sensación relajante, una sensación... agradable.

-Está bien

Dejó que el moreno continuara acariciándolo, pensó que quizá Torao quería brindarle su apoyo, así como Jimbei, después de todo lo que había sucedido.

-Me alegra que te encuentres más calmado- siguió acariciando la piel contraria hasta posar su pulgar sobre la cicatriz que tenía el menor debajo de su ojo izquierdo- ¿me podrías prometer algo, Mugiwara-ya?- sonrió esperando poder transmitir todo lo que sentía en ese momento

-¿Prometer?

-Sí

¿Por qué aquel hombre quería que le prometiera algo? No era su nakama, ni tampoco alguien cercano, tan solo lo había visto una vez.

"Él me salvó la vida"

Siguió observando los ojos y la sonrisa que el chico de los tatuajes le dedicaba. No percibía en él ninguna mala intención, todo lo contrario, Torao le inspiraba confianza y seguridad, no sabía la razón, solo era eso lo que sentía.

-Lo haré si luego me dices por qué me salvaste

La respuesta de Luffy lo tomó desprevenido. ¿Qué le dijera cuál fue su razón? pero si hasta hace poco recién se había dado cuenta por qué lo había hecho, aún no se sentía preparado para revelar aquello que el pequeño provocaba en él.

-Lo haré, entonces ¿aceptas?

-Sí

Law tomó el rostro de Luffy con ambas manos y arrodillado, se acercó poco a poco hacia él.

"No puedo dejarme llevar, debo resistir"

Pego su frente con la del menor mientras observaba sus negros ojos,  aquellos que mostraban aún toda la tristeza que llevaba por la muerte de alguien muy querido.

-Prométeme- habló en un susurro- que no llorarás más por él

La cercanía de Law lo incomodó un poco. No entendía la razón de este al acercarse tanto ¿acaso era una forma de confortarlo? no comprendía.
Además, lo que le había dicho lo había confundido el doble ¿Que no llorara más? se refería a...

-Hablas de...

-Sí, de "Puño de fuego" Ace

Luffy frunció el ceño y apartó con sus manos al moreno.

-¿Por qué me pides que prometa eso? ¿Qué tiene que ver contigo el que yo llore o no por Ace?

Trafalgar apretó los puños y apretó los dientes, mas no apartó la mirada de los ojos de la persona que ocupaba sus pensamientos

-Es verdad, no tiene nada que ver conmigo, pero aun así me importa, dime ¿Qué puedo hacer?

El menor estaba realmente confundido. No sabía que debía responder en ese momento. No entendía la situación en la que se encontraba y sin embargo, ninguno de sus instintos le decía que se alejara de Torao

-No lo sé, no comprendo por qué me dices esto

-No llores más por él, no lo hagas, no quiero que tu rostro esté así nuevamente- se acercó nuevamente a Luffy y posó su mano sobre sus cabellos - pero no puedes prometérmelo ¿verdad?

El tacto de Law hizo que Luffy entrecerrara uno de sus ojos para luego mirar nuevamente a Torao. 

-Yo- no entendía lo que iba a hacer pero la sola expresión del otro pelinegro le hizo saber que este tan solo no quería que sufriese más- te lo prometo

Trafalgar quedó estático por un momento para después esbozar una sonrisa y revolver los cabellos de Luffy, estaba muy feliz en ese momento.

-Gracias

El menor sonrió. Esta vez lo hizo de forma sincera y tan solo ese gesto provocó que Law tuviera las ganas de lanzarse sobre él y hacer lo que sus instintos le gritaban que hiciera.

-Ahora ¿me dirás?

Tras escuchar lo dicho por Luffy, el moreno pudo acallar a sus instintos y recaer en que ahora él debía cumplir con lo pactado... debía responderle.

-La razón es un sentimiento muy extraño, Mugiwara-ya

-¿extraño?

La mano de Law dejó la cabeza de Luffy para luego dirigirse hacia una de sus manos. La tomó lentamente, la acercó a su boca y después depositó un beso casto sobre los dedos de esta, todo sin despegar su mirada de los ojos del chico.

-Sí, algo nuevo para mí, es todo lo que puedo decirte por ahora

Luffy observó como Law bajaba su mano y la soltaba lentamente.

¿Por qué Torao había hecho eso? Él no era una mujer ni mucho menos un noble.

-¿No puedes por ahora?

"Quisiera poder abrazarte, decirte cada cosa que provocas en mí, poder expresar con acciones lo que siento por ti, pero sé que no puedo, no aún... Luffy"

-No, pero ahora yo te prometeré algo

-Dime, Torao

El apodo del chico le causaba gracia ¿Acaso era tan difícil pronunciar su nombre?

"Nunca dejarás de sorprenderme"

-Nos volveremos a encontrar, no puedo decirte exactamente cuándo, pero...- Law tomó la nariz del menor con dos de sus dedos y la pellizco suavemente provocando que este entrecerrara sus ojos- quizá sea en ese momento cuando complete la respuesta

Luffy sonrió ampliamente mostrando sus dientes, esa sonrisa con la cual el moreno soñaba por las noches, esa sonrisa que le transmitía paz, una paz que alguien como él no merecía tener.

-Esperare ese día, Torao

Law sintió que alguien se acercaba a ellos y maldijo internamente su mala suerte. La primera y única oportunidad en la que había podido estar tan cerca del menor había durado muy poco.

"Tendré que despedirme ahora, pero no será un adiós, solo un hasta pronto"

Se acercó a Luffy, estaba algo dudoso en lo que haría pero confiaba en la ingenuidad del menor y esperaba que después de eso no le rehuyera. Acercó sus labios poco a poco y con Luffy completamente quieto por la cercanía, le dio un beso en la mejilla.

Tan solo fue una milésima de segundo, pero pudo sentir lo suave y tersa que era la piel del Mugiwara. Se separó un poco y tras susurrarle algo al oído se reincorporó pese a sus propios deseos

-Yo también lo esperare, Mugiwara-ya

El menor observó como el capitán de los Piratas del Heart se alejaba del lugar. Tomó la mejilla dónde Torao le había besado y la tocó suavemente con sus dedos.

"Pero ¿por qué?"

Su rostro se sentía caliente y no entendía la razón.

-¿Qué significa eso? Torao

A su mente llegaron las palabras que Law le había dicho y no hicieron más que dejar su cabeza hecha un lío.

*Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa* Mugiwara-ya

Pasaron unos segundos y una voz le obligó a prestar atención.

-Luffy-kun, es hora de que te lleve

-Jimbei

-¿Que ocurre?- el ex Shichibukai se acercó al menor y lo observó un momento- tu rostro está un poco rojo ¿Tienes fiebre?

-N-No, me siento bien

El Gyojin posó una mano sobre la frente de Luffy

-Sí, tienes razón, no tienes fiebre- Jimbei se agachó, sin mucho esfuerzo tomó a este y lo colocó sobre su espalda- vamos, Luffy-kun

-Sí

...

...

Apenas se alejó de él usó su técnica para tele transportarse y llegar cerca a la orilla de la isla.

Se acercó a su tripulación, se sentó nuevamente sobre el pasto y trató de poner en orden todos sus pensamientos.

-¿Dónde se encontraba, Law-san? Jimbei vino a buscarlo pero al no encontrarlo volvió al centro del bosque a por el Mugiwara

Bepo le habló y solo puso mirarlo inexpresivamente

"Necesito de tus ojos, Luffy"

-Camine por el bosque, buscaba hierbas medicinales

-Ya veo

Tras unos segundos sus nakamas observaron el monstruo marino muerto sobre el mar y al "Rey oscuro" Rayleigh llegar a la isla.

Luego de conversar por un momento con él y dejarle el sombrero tan característico del pelinegro menor, ordenó a toda su tripulación a que abordaran el submarino, zarparían en ese momento.

Mientras se alejaba de la isla y dejaba a Luffy junto a Jimbei y Rayleigh, no pudo evitar sentirse triste.

¿Cuándo lo volvería a ver? ¿Él estaría bien? ¿Cumpliría su promesa?

No lo sabía, no podía ver el futuro, solo esperaba que la próxima vez que lo tuviese frente a frente, el valor que no tuvo ese día pudiera llenarlo y permitirle decir aquellas dos palabras que se atoraban en su garganta cada vez que el chico con sombrero de paja se apoderaba de su mente... de sus pensamientos.

-Los finales son posibilidades de nuevos comienzos, las despedidas son promesas de nuevos recuentros

Y el moreno esperaba que fuese de esa manera, lo deseaba con el alma

"Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía a lo imposible"

Trafalgar sonrió.

-Matta ne... Luffy

...

Notas finales:

¿Les gusto?

Agradecería sus comentarios, me gustaría saber qué les pareció este pequeño shot.

Con lo que dije al principio depende el cómo me vaya con este fic, haré algo asi como una continuación pero que sera una historia de varios capítulos con 3 parejas principales xd

¿Adivinan cuales? xd

Espero hacerlo pronto ya que estoy enamorada de este hermoso anime, voy en el cap 600 y no pude no amar al Law x Luffy, me parecieron tan canon que... en fin.

Pido disculpas de antemano si no logré plasmar muy bien las personalidades de cada personaje, trataré de mejorar en un futuro

Ahora con las citas:

Matta ne: Hasta Luego

*Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa*- García Marquez (amo a este escritor)

"Los finales son posibilidades de nuevos comienzos, las despedidas son promesas se nuevos recuentros" y “Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía a lo imposible” son frases que lei hace tiempo de unas imagenes, me gustaronmucho y las incluí, credito para quien las haya hecho.

Me despido

Matta ne jaja

Besos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).