Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza & ¿Amor? ( Viktuuri ) por Miss K

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La siguiente historia es ficticia inspirada en algunos personajes de la serie Yuri con ice, los derechos de estos corresponden a sus respectivos diseñadores, escritores productores etc.  Esta simplemente es una adaptación de fan para fans. La historia narrada en el fanfic no tiene nada que ver con la original a pesar de que algunos nombres son los mismos, las personalidades de algunos y la trama son distintas.

LA HISTORIA ORIGINAL NO ME PERTENECE A MI.

Aclarado esto. Disfruten del facfictión :3

Notas del capitulo:

Este capitulo es desde la perspectiva de Viktor, el cuál descubrirá una verdad de su padre que no sabia.

 

Disfruten! :)


Toc toc!

Vitya el desayuno está listo.

Ok nana enseguida bajo dije mientras me lavaba la cara.



Hola soy Víktor Nikiforov y mi vida es como la de un príncipe o eso es lo que me dice mucha gente.
Mi padre es un comerciante de maquinarias y materiales metalicos muy exitosa del país, por ello es un hombre muy ocupado y  hace muchos viajes de negocios, sin embargo es un buen padre siempre se ha preocupado por darme lo mejor.
Mi mamá ..  bueno es  triste hablar de esto pero solo tengo fotos de ella. Ella falleció cuando yo nací tuvo un embarazo complicado así que no resistió en el parto, los doctores dicen que es un milagro que yo haya nacido aunque es algo triste soy feliz porque sé que ella esta cuidandome desde el cielo;  incluso la suelo ver y escuchar en mis sueños es una mujer realmente hermosa.
Desde niño fui criado por mi nana ella es muy buena y me quiere mucho, tanto como yo a ella dice que me parezco mucho a mamá.
A pesar de mis comodidades creo tener una vida normal y tranquila, un padre normal y un futuro normal .... O eso creí...




Wooo! Esta delicioso dije mientras de gustaba un bocado de Vatrushka.

Vaya! Vitya tus expresiones son como las de un niño, te encantan las cosas dulces pero no se si es adecuado que desayunes esto debería decirle al cocinero que preparé algo mas nutritivo - dijo mi nana con la mano en su barbilla.

Tranquila de vez en cuando no esta mal comer cosas dulces - respondí.

A lo cual ella solo sonrió.

Me apresure en desayunar y alistarme pues tenia que ir a la empresa donde laboro ya hace seis meses.  Mi padre dice que es importante aprender del negocio ya que algún dia yo lo heredare.


Hace un año terminé mis estudios universitarios y luego de un descanso viajando por el mundo era hora de ponerse serio. Quiero dirigir la empresa tan bien como lo hace él.


Hasta luego nana!

Cuidate mucho Vitya.


Últimamente el trabajo es algo más pesado, más empresas de países de todas partes del mundo quieren nuestros servicios. Esto quiere decir que la cálidad de nuestros productos es muy buena.

A pesar de lo agotador que puede llegar a ser, los trabajadores son agradables.

Buenos días Joven Nikiforov - dijo la recepcionista.

Buen día - respondí.

¿ Por cierto? Esta mi padre en su oficina - pregunte.

Si pero en éste momento esta con un cliente, pidió no ser interrumpido. - respondió.

Ok, muchas gracias.

Vaya yo quería que me ayude con unos documentos. Tendré que esperar.

Me puse a hacer otras labores mientras se acababa la reunión de mi padre.

Ha pasado una hora ¿ ya habrá terminado?. - pensé.

Es un placer hacer negocios con ud - dijo el hombre que salia del despacho de papá.

El placer es nuestro - respondía mi padre.

Su secretario "cerró" la puerta y justo cuando iba a entrar escuche sus voces.

Esto nos va a producir mucho dinero Sr Nikiforov, los Lansang son conocidos por pagar bien - exclamaba el secretario.

Así es y solo por algunas toneladas de metanfetamina, realmente es un loto - dijo mi padre.

Bueno Sr esa droga es muy codiciada en Tailandia y ellos son los principales expendedores ahí... - decía el secretario.

Por cierto como va lo de las armas a China - preguntó mi padre.

Todo bien Sr, el avión ya partió. En la noche la mercancía ya estará en Beijing - respondió el secretario.

 

¿Qué? ¿ metanfetamina? ¿ armas? ¿ drogas? ¿ De qué están hablando?

 


Ah si ..  Y con mi hijo aun no se ha percatado de .....

De que eres un maldito mentiroso traficante - dije enojado sorprendiendo a ambos.

Víktor, hijo que demonios ....

Idiota no cerraste bien la puerta - regaño a su súbdito.

Acaso escuchaste lo que estábamos hablando. - me preguntó.

Si, escuche todo no puedo creer que tu ... todo esto es una mentira, la empresa e inclusive tu.

Espera hijo deja explicarte todo - dijo  exaltado.

Explicar ¿que? . Acaso ¿que vendes instrumentos para hacer daño y porquería que mata a muchos? Papá no seas ridículo no hay nada que explicar. -

Víctor se que aun piensas como un niño y no lo entiendes pero mira todo lo que tienes gracias a papá y esto. No es mi culpa que la gente se mate o se haga mierda consumiendo esa porquería yo solo hago negocios.

¡Callate!- exclamé indignado por las palabras que acababa de escuchar de ese hombre que no parecía mi padre.

Si todo esto es producto de algo tan sucio, no lo quiero. No quiero esta empresa, no quiero esta ropa, no quiero ser tu hijo ....

Víktor escucha... Yo te amo, todo esto es por ti para poder darte lo mejor se que no es la mejor manera pero... He logrado mi objetivo. Miraté te has convertido en el hombre que tu mamá y yo soñábamos. - dijo poniendo su mano en mi hombro.

No metas a mamá en esto, ella no estaría feliz de lo que haces - dije con los ojos aguados.

Vitya... Por favor entiendeme es todo por ti, entiende a tu padre que solo quiere ofrecerte lo mejor. Recuerda lo que siempre te he dicho : " Debes amar a papá sin importar lo que pasé. Papá y tu solo se tienen el uno al otro, nunca deben peliar. Siempre deben apoyarse ".

No quiero escuchar más, por favor no me trates de manipular... Yo te amo pero no, no estoy de acuerdo con esto. - dije alejando su mano de mi.

Después de esa discusión, salí a caminar y luego regresé a casa a tomar un baño.

Cuando llegué nana hizo muchas preguntas pero no respondí, no se si ella sepa de lo que está sucediendo, pero es mejor que no se lo pregunte ahora.
Primero yo debo asimilar lo que he acabado de escuchar.



¿Porque? ¿ Porque el hace esto? ¿ Cuándo me lo pensaba decir? ¿ entonces yo iba a dirigir "ese negocio"?

... A pesar de todo no lo puedo odiar es mi padre ....
Pero no se , no se ... Esto va en contra de mis valores pero odiarlo o acusarlo no se si seré capaz ¿qué puedo hacer?.....

Sin darme cuenta me había quedado dormido.
Cuando me levanté ya era el día siguiente.


Lo mejor será dejar de trabajar con el y conseguir un trabajo por mi cuenta y valerme por mi mismo. No quiero vivir en la misma casa que el.


Toc Toc!

Vitya! ¿Ya despertastes? ¿ Quieres que te traiga el desayuno?  - preguntó nana.

Si ya desperté pero disculpa  no tengo hambre - contesté.

¿Te sientes mal? ¿ estas enfermo? - preguntó ella preocupada.

Tranquila no te preocupes estoy bien solo que últimamente he estado algo cansado por el trabajo es todo.

¿Deberíamos decirle a tu papá que te de unos días libres? .

No, no gracias estoy bien creo que dormir me sentó bien y si me disculpas podrías retirarte iré a tomar una ducha.

Si , lo siento puedes ducharte tranquilo - dijo con una voz melancólica.



Lo siento nana se que te preocupas pero no se si pueda aun hablar de esto con alguien.



Salí a buscar un nuevo trabajo.
Quien diría que a pesar de mis estudios y mis seis meses de experiencia laboral, conseguirlo sería difícil.

Al final del día regrese con un : " Gracias por su solicitud espere nuestra llamada".

No se si eso sea un si o un no moleste.

Lo peor será que tengo que regresar a casa y por la hora de seguro el ya estará allí.

Joven Víktor , bienvenido - dijo el mayordomo.

Buenas noches ... ¿ papá ya está en casa? - pregunté.

No, joven el Sr aún no ha llegado.

Esta bien, gracias.

Mientras subía las escaleras una voz me detuvo.

Vitya ¿ a caso te has peliado con tu padre ?. - preguntó ella.

¿ Por qué piensas eso?.

Bueno el ayer llego pregunto por ti y dije que te habías encerrado. Luego el hizo lo mismo y se puso a escuchar sus discos de ópera, siempre hace eso cuando está triste. - dijo.

No se lo que le pasará pero todo está bien conmigo - respondí.
Bueno me voy a mi habitación sí, ahh y no quiero merendar.

Vitya! - escuché su voz más melancolía que antes pero no le hice caso.

Me recoste y permanecí así unos minutos hasta que tocaron la puerta de mi habitación.




Toc, toc!

Víktor?....

¿ Qué quieres? No quiero hablar contigo - dije enojado.

Víktor, me voy a un viaje de negocios a Japón no volveré en tres días - dijo la voz de mi padre algo apagada.

Entonces que te vaya bien en tu cochino negocio - .

Víctor te amo, no olvides lo que papá siempre dice -.

Si ya se ya se - dije interrumpiéndolo.

Bueno hasta pronto hijo ¿ puedo entrar y darte un beso de despedida? - preguntó.

¡Adiós! - contesté.

Escuche un suspiro de tristeza y aunque quería salir y abrazarlo me aguante por que quería que se de cuenta que sus acciones ambiciosas solo me hacían daño como a él también.

Dos días después de su viaje mientras llegaba de pasear con mi perro Maccachin una noticia destrozo mi corazón.

Eh ¿ Qué sucede ? ¿ Por qué todos tienen esas caras como si hubiesen llorado?.

Vitya! - dijo nana rompiendo en llanto.

¿ Qué sucede? - dije tomándola en mis brazos.

Joven Víktor debe ser fuerte - dijo el mayordomo subiendo el volumen del televisor.

Mire escuche esto:

" Se ha encontrado en un hotel de aguas termales en la Prefectura de Saga de Kyushu-Japón los cuerpos inertes del reconocido comerciante  Alphonse Nikiforov y de tres de sus trabajadores que se encontraban en un viaje de negocios.
Los dueños del lugar no se han pronunciado sobre el tema y la policía también ha preferido guardar sus comentarios del caso hasta  comunicarse con los familiares de los fallecidos.
Los cuerpos serán enviados a Rusia una vez se haga contacto con las familias de los occisos.

Pero la incertidumbre esta latiente en este hecho que ha dejado sorprendidos a muchos.

¿ Cuáles fueron las razones de estos presuntos homicidios?
¿ Que sucederá ahora que la empresa Nikiforov se ha quedado sin su líder?

Esperando las prontas respuestas a estas dudas.
Hasta aquí el reporte volvemos en est........ "

¿ Qué?
¿ Quién hizo esto?

¡Papa!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).