Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~*Desde lejos*~* por kuran miyuuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola como estan gente soy yo


si regrese de la muerta 


nahh no se crean XD 


pero si admito que me ausente muchcisisisisismo tiempo y lo siento talves ahora nadie lea esto y no los culpo... en fin 


he regresado y nada mas y nada menos que con un JongKey veran por mis historias que es mi pareja favorita :v


espero les guste :3 


pd: esto lo escribi hace muchososisosisosisismo tiempo pero no lo habia subido ya que antes estaba en un grupo de facebok en el que estaba y que era de amantes del jongkey pero me sacaron asi que dije por que no subirlo aqui :3


ahora si ya los dejo leer XD 


pd2: lamento los horrores ortograficos que se me pudieron haber espacado 

Notas del capitulo:

sip lo puse dos veces XD :


Hola como estan gente soy yo


si regrese de la muerta 


nahh no se crean XD 


pero si admito que me ausente muchcisisisisismo tiempo y lo siento talves ahora nadie lea esto y no los culpo... en fin 


he regresado y nada mas y nada menos que con un JongKey veran por mis historias que es mi pareja favorita :v


espero les guste :3 


pd: esto lo escribi hace muchososisosisosisismo tiempo pero no lo habia subido ya que antes estaba en un grupo de facebok en el que estaba y que era de amantes del jongkey pero me sacaron asi que dije por que no subirlo aqui :3


ahora si ya los dejo leer XD 


pd2: lamento los horrores ortograficos que se me pudieron haber espacado 

12:30  de la noche wow si que nos quedamos mucho tiempo ensayando pero vale la pena ya que gracias a eso tenemos más posibilidad de ganar  muchos concursos, me llamo Kim Kibum pero todos me dicen Key  y pertenezco al grupo de baile de la escuela en la que estoy, algo que me ayuda a ser uno de los más populares de aquí.

 

Como podrán darse cuenta por la hora la escuela está completamente vacía a excepción de uno que otro integrante del grupo que poco apoco fueron yéndose hasta quedar solo yo ya que quería perfeccionar unos pasos, puse de nuevo la música dejándome guiar por ella soltando mi cuerpo y ejecutando uno que otro paso un poco atrevido.

 

Pasando una hora y media más pude escuchar como algo caía me asuste al imaginarme que podría ser un fantasma o un ladrón… trate de relajarme  y no pensar en cosas sin sentido, tome mis cosas y salí del salón para dirigirme a las duchas necesitaba un baño no puedo quedarme todo sudado, me fije en la hora y ya eran casi la 1:30 de la mañana  debía darme prisa, mientras caminaba  podía sentir que algo o alguien me observaba  volteaba para verificar pero no era nada, seguí así hasta al que fin llegue a las duchas cerré la puerta con seguro por si las dudas, fui saque mi ropa limpia de mi casillero me desvestí  prepare el agua del baño comenzando después a bañarme, era relajante sentir el agua tibia correr por todo mi cuerpo.

 

Mis manos hacían masajes por todo mi cuerpo dándome  un placer indescriptible… pero de repente sentí como dos nuevas manos se unían al recorrido que hacían ellas, me asuste abrí los ojos y efectivamente unas manos morenas recorrían mi cuerpo sin permiso, me aleje hasta la esquina lo mas que pude, al subir la mirada me encontré con un hombre no tan alto, moreno y musculoso, las gotas al caer por su cuerpo lo hacían ver aun más sexy… que rayos  no debo pensar eso, no ahora ya que el es un pervertido que entro sin invitación!!!.

 

-quien rayos eres tú y que haces aquí no ves que me estoy bañando lárgate!!!!.-

 

-me llamo Kim Jonghyun y no me iré porque he esperado mucho por esto… y ahora te hare solo mío Kim Kibum.-

 

 

Se movió tan rápido hacia a mí que no note que ya me estaba besando y tocando por todas partes no pude evitarlo y comienzo a tocar también esos musculosos brazos. Todo fue tan rápido pero tan placentero besaba cada parte de mí con hambre mientras yo lanzaba gemidos al aire tratando de sujetarme de algo.

 

-lo siento kibum ya no aguanto…- no entendí a que se refería cuando de repente sentí un dolor increíblemente placentero, jamás imagine que perdería a si mi virginidad… pero se sentía tan bien ese vaivén era glorioso y  seguimos así  un tiempo.

 

-Jong…jong me… vengo… haa~~-

 

-yo... yo también… solo un poco massss….-

 

-HAAAAAA ¡¡¡~~.-

 

Sentí  como liberaba su semilla en mi y la mía estaba entre nuestros vientres, nos mirábamos intensamente hasta que el hablo.

 

-te he observado desde lejos durante mucho tiempo, pero ya no aguanto más te amo Kim Kibum, tal vez no sientas lo mismo ahora pero hare que me ames, me ganare tu amor a si me tarde un siglo no me rendiré.- no pude contestarle, aprisiono mis labios con los suyos en un beso lento tierno, lleno de amor yo solo podía pensar que tal vez solo tal vez…

 

Dos meses después…

 

Al final el que Jong conquistara mi corazón no fue tan difícil, no pude resistirme más caí rendido a esos ojos de cachorro, esa sonrisa brillante y esa voz angelical.

 

Mañana 23 de septiembre cumpliremos 2 meses,  que mejor manera de festejar mi cumpleaños que junto con mi Jong hermoso… todo estaría perfecto si no fuera que hace una semana me empecé a sentir mal con mareos y nauseas seguramente fue algo malo que comí.

 

Era domingo 12:55 debía descansar para mi cena con Jonghyun por mi cumpleaños, estaba ya en el último escalón cuando de repente tocan la puerta  bajo sin ganas y cuando abro quien está del otro lado era nada menos que Jonghyun.

 

-Jonghyun?... sucede algo que haces aquí a estas horas?.-

 

-no puedo esperar hasta mañana.-

 

-que sucede?-

 

-sucede que te amo con todo mi corazón y quiero que te cases conmigo.- me quede congelado solo movía mi cabeza un poco para ver como se arrodillaba ante mi sacando de su bolsillo una cajita de terciopelo-Kim Kibum te casarías conmigo.-

 

Justo cuando quería contestarle sentí un mareo muy fuerte y todo se volvió oscuro, no sé cuánto tiempo estuve a si, cuando abrí los ojos pude ver que estaba en un hospital.- justo a tiempo señor Kim ahora podre darle la noticia a los dos.-Jonghyun se acerco tomando mi mano el doctor sonreía lo cual no era normal.

 

-que noticia doctor?...- Jonghyun estaba igual de preocupado que yo él sujetaba fuertemente mi mano.

 

-no es nada grave  solo es que el joven Kim esta embarazado… felicidades tiene  2 meses de embarazo.- el sonreía y nosotros nos quedamos en shock sin poder reaccionar, el doctor después de un tiempo se tuvo que retirar a atender a otros pacientes, yo internamente estaba feliz  una vida estaba creciendo en mi… pero me preocupaba la reacción de Jonghyun  no decía nada.

 

-jong… si no quieres al bebe lo comprenderé no te obligare a nada.- quería llorar pero su velocidad me sorprendió otra vez me tomo de la cara y me beso el también lloraba.

 

 

-te amo kibum gracias por hacerme tan feliz.- la felicidad que sentía era inmensa y todo gracias a él, vi que subió su rostro después volvió su mirada a mi sonriendo y diciendo- feliz cumpleaños kibummie.- me fije en el reloj y era cierto ya era mi cumpleaños… no pude haber recibido mejores sorpresas que estas gracias a la persona que me amo en un principio desde lejos.

Notas finales:

Difrutaron esta historia cortita?


espero que si ;3 


lamento los horrores ortograficos como dije arriba 


y dejeme sus comentarios


dejenme saber si sigue alguien por aqui y si de las historias que tengo en mi cuenta ya subidas cual les gustaria que subiera la continuacion primero


 nos leeremos en otra :3


espero....


bye~~~~~ n.n//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).