Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Depravity por Friday

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

* He tomado la idea de esta atracción sexual de los comics cuando Peter no pude evitarse sentirse atraído por Cindy Moon (Silk) y transformarla para mis fines culposos del Spideypool. Evidentemente a Wade no le ha mordido la misma araña que a Cindy pero meh, esto es fanfiction y aquí todo puede pasar.

* Depravity es secuela de Family Portrait pero no es necesario leer el primero para entender el segundo

*Spideypool - Stony 

Peter sabe que si su padre se llega a enterar  que está encerrado nuevamente en un casillero le llegaría una buena reprimenda. Comenzará con que los Stark no han nacido nunca para dejarse encerrar en ningún lugar que no tenga miles de cámaras ni luces sobre ellos o en un taller con millones de cosas que inventar. Luego se quedara callado unos segundos y mirara a Steve esperando que lo apoye y, evidentemente, su esposo le apoyara aunque sus palabras no serán tan duras ni sonarán la mitad de enojadas. Lo que el Capitán de todas formas utilizara tendrá un tono algo decepcionado porque bueno, él se defendía de los matones cuando pesaba cerca de cuarenta y cinco kilos y no tenía nada más que una enorme valentía y una lata de basurero con la que defenderse. Peter fue mordido por una araña cuando tenía cuatro años y su fuerza y sus reflejos son casi tan desarrollados como los del Capitán América.
Luego Tony volverá a tomar la palabra y entonces seguirían dos horas de reproche incesante hasta que este lo suficientemente conforme 


Un suspiro escapa de su boca mientras apoya su frente en la puerta fría de la taquilla.


A veces piensa que Johnny es una mejor representación de lo que un hijo modelo debe ser. Buenas calificaciones, aunque jamás se le vea estudiar, excelente hijo y por sobre todo, buen superhéroe, digno hijo de Iron Man y Capitán América,  también conocido por su identidad heroica  como Antorcha Humana gracias a sus poderes de combustión. Con la personalidad avasalladora de Tony es por supuesto el hijo que acompaña a su padre a galas y eventos, sabe manejar a la prensa y ya es el adolescente codiciado número uno por Forbes


Peter sigue deprimiéndose un poco más. No porque le interese  la portada de una revista ni mucho menos. Pese a todo Johnny y el son los mejores hermanos pese a sus personalidades tan distintas y se llevan bien. Pero le gustaría no ser la preocupación constante de sus padres por sus problemas de adaptación en la escuela ni por lo que la prensa dice de Spiderman.


Levanta la mirada para ver por las rendijas de la taquilla y decide que el pasillo se ve al menos lo suficientemente despejado para salir. Deben ser al menos las nueve de la noche y ya nadie se sorprenderá de que patee la puerta con tanta fuerza que la tire hasta la otra pared.


Flash Thompson para variar la ha trabado por fuera y una persona común y corriente tendría como misión imposible salir desde dentro obligándole a pasar toda la noche allí la que es seguramente la intención del rubio. 


¿Por qué lo odia? Peter tiene bastantes hipótesis pero supone que el rubio no tiene nada mejor que hacer que inflar su ego metiéndose con el hijo de uno de los empresarios más influyentes de Nueva York.


¿Por qué no defenderse? Peter no desea que nadie sepa que es Spiderman, le basta con que lo sepa su familia y los vengadores, por lo que intenta pasar por un adolescente lo más normal posible. Y eso incluye no llamar demasiado la atención de su clase ni sus amigos. Ni siquiera Harry lo sabe pese a ser su amigo de la infancia.


Cuando su celular comienza a sonar demora unos segundos en encontrarlo en sus bolsillos. Como supone es su padre quien debe querer saber porque no ha regresado a casa. La imagen que tiene para Tony de contacto los tiene a ellos dos en el taller llenos de grasa pero felices. No puede evitar sonreír cuando contesta.


-Papá.


-Pet, estoy esperando escuchar la razón por la que no has llegado a casa aun. Y estoy esperando que sea una muy buena excusa.


-Sí, claro. Veras, sigo en la biblioteca. –Y es la peor mentira que puede haber inventado. Lo sabe en cuanto el silencio le responde desde el otro lado.


-Sigues en la biblioteca.


-Aja… - Un suspiro de parte de Tony le indica que por el momento lo dejara pasar pero que tendrá que darle explicaciones al llegar a casa.


-Le diré a Steve que estas por llegar.


-Gracias papá- Responde guardándose nuevamente el móvil. Tiene que salir y llegar a la Torre en unos minutos sino quiere más terapia familiar.


Peter pega su espalda hasta el final de la taquilla y eleva su pierna derecha a punto de golpear el metal cuando unos pasos por el pasillo lo detienen. Vienen en su dirección con calma, como si tuvieran todo el tiempo del mundo por lo que el castaño espera que pasen de largo. Puede tratarse del guardia de noche y lo peor que puede pasar es que lo encuentre dentro y llame a sus padres. Espera que ignore todas las cosas que Flash debe haber trabado en la puerta y solo siga su recorrido.


Pero la suerte no está de su parte y los pasos se detienen precisamente frente a él. Escucha el ruido de algunas cosas siendo tiradas al suelo y por la rendija intenta ver de quien se trata.


-No…- El corazón comienza a latirle como loco y la boca se le seca en cuanto reconoce el traje rojo con negro. Tiene apenas unos segundos de lucidez antes de que la mente comience a nublársele por completo y su cuerpo comience a sentirse caliente y necesitado.


Cuando Wade Wilson abre finalmente la taquilla, Peter puede ver la sonrisa bajo la máscara. 


-Me parece haber visto una linda arañita- susurra y todo su cuerpo intenta pegarse más a la pared en su espalda como si pudiera huir. Lleva semanas escapando de su presencia desde que se dio cuenta con horror que  se sentía atraído de una manera enfermiza por la presencia de Deadpool


El hombre tras el traje se lame los labios porque puede sentir la lucha interna. Spiderman le ha dado una lucha de al menos un año antes de ser algo así como amigos. Han avanzado tan lentamente que en realidad aunque no ha perdido las esperanzas le parece que nunca podrá aspirar a algo con él.
Cuando Peter comenzó a, literalmente, huir de su presencia, algo le dijo que era su momento.


Deadpool abre un poco más la puerta y como si fuera lo más normal del mundo entra con él, encerrando nuevamente al adolescente.


Peter odia los lugares oscuros y pequeños, sobre todo cuando alguien más esta con él, pero no puede evitar olvidarse de todo eso cuando su cuerpo le ordena pegarse al mercenario. 


No hay más pensamientos ni intentos de huir, sus manos se alzan rápidamente y levantan la máscara del otro por sobre su nariz, antes de alzarse lo suficiente para besarlo, separándolo los labios para que Wilson los recorra con la lengua como se le antoje. 
Wade no se queda atrás y toma su cintura para acercarlo más, metiendo sus manos ásperas por la ropa del castaño, levantándole la camisa y arrastrando sus uñas por su espalda, haciéndolo gemir débilmente.


Deadpool no sabe que es lo que sucede ni tampoco le importa mientras Peter no deje de besarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).