Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Velvet por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh Dios, estoy tan triste oyendo GoodBye de 2Ne1 TTT-TTT que me encontré este drabble, lo corregí y ahora está listo parasu publicación. 

Mi meta es terminar Más loco que todos en Febrero. Ahí termina mi yo haciendo MinTeuk. Me dijeron me pidieron que continuara haciendo "un tercer libro" pero lo pensaré. Me gusta el YoungSoo poes :V Pero si llegará a hacer una tercer serie tendría que ser el proceso de sanación y aceptación entre Minsoo y Leeteuk. Eso será complicado. Pero lo pensaré. 

 

Notas del capitulo:

Los red velvet sirven mucho cuando te quieres disculpar. 

Estaba sonriendo porque según Tiger Pop el rumor entre la coprotagonista de Romance Adolescente III con la estrella del capítulo 55 de Urgencias era verdad.

Sonreía satisfecho y orgulloso porque él mismo, Jo YoungMin, les había explicado las razones por las que afirmaba esto a todo aquel que  le preguntaba si creía que el rumor era cierto. Y es que la manera en la que sus cuerpos les traicionaban y terminaban gritando que sí estaban en una relación era muy evidente para él.

-Hubiera apostado.- susurró cambiando la página a la revista, alzó las cejas porque apareció un red velvet sobre la hoja. –¿Qué tan molesto puedes ser?- preguntó YoungMin levantando la mirada para encontrarse con la que se cubría por gafas de sol. –¿Cómo te llamabas?-

Pero Minsoo sólo sonrió divertido, luego se sentó a un lado de YoungMin.

-No creí que leyeras ese tipo de revistas.- contestó.

-Qué. ¿Tengo prohibido leer revistas para adolescentes?- preguntó YoungMin quitando el cupcake de la misma para seguir leyendo. –¿Quieres que te haga un test?-

-No.- contestó Minsoo retirándose las gafas de sol. –Pero he estado pensando un par de cosas.-

-¿Cosas de las buenas o de la malas?- preguntó YoungMin tomando el cupcake para retirarle la cubierta dulce, había estado en La Fuente de Sodas por un tiempo, quizá dos horas, y según su nutriólogo debería de comer cada tres. Así que no estaba mal comerlo.

-Depende, ¿cuáles son las buenas y cuáles son las malas?- preguntó Minsoo sentándose a su costado.

-La inmortalidad del cangrejo y los agujeros negros.- contestó YoungMin partiendo el cupcake en dos, dándole la mitad a Minsoo. –Ya sabes, una tontería y un hecho científico.-

-Pensaba más en JungSoo.- contestó retirándole el papel. –Y en ti.-

-¿Mí?- preguntó YoungMin.

-Sí, tú.- contestó sonriéndole.

-“Pensaba en ustedes”.- cambió la hoja de la revista y continúo leyendo un chisme más. Ahora de la protagonista de Secundaria, New Town.

-Por eso, cosas buenas y malas. Jungsoo ha sido un excelente novio y  yo me he portado muy mal.-

-Rwar~- susurró YoungMin haciendo que Minsoo se riera divertido.

-¿Porque cuando quería que fueras sexual no lo hacías y ahora sí?- preguntó frustrado pero sonriendo.

-Porque soy un maldito.- respondió sonriéndole, encogiéndose de hombros para minimizar el asunto. –Entonces ya él se ha portado bien y tu mal, ¿y qué más?-

-Que tuve una epifanía. Y después de meditarla he decidido disculparme contigo por eso te traje el cupcake.-

-No tiene sentido si te terminas comiéndotelo.- respondió YoungMin leyendo su horóscopo.

-¡Pero tú me lo diste!-

-Pudiste decirme que no y regresármelo.- le sonrió. –Espero que no seas cáncer porque aquí dice que estás dejando ir al amor de tu vida.- apuntó al recuadro del signo zodiacal y asintió efusivamente.

-No soy cáncer.- susurró sonriéndole. –Pero como te decía, lamento si en algún momento fui inconveniente.-

-Siempre.- afirmó YoungMin. –Suerte que a mi hermano le parecía divertido. Dicen que es mejor tarde que nunca.- se encogió de hombros y cerró la revista. –Siento que lo correcto es llamarte “ex”.- miró a Minsoo que sólo estaba jugando con la bolita de papel que quedó del red velvet. –¿Te gustaría ser mi ex?-

-Te odio tanto.- susurró MinSoo suspirando. –¿Siempre tienes que tener la razón?- lo miró, pero antes de que YoungMin dijera algo sólo volvió a suspirar. –Sí, llámame ex, qué más me queda.-

-¿Puedes imaginar cómo hubiera sido nuestra relación?- YoungMin se levantó de su mesa y sin despedirse caminó hacia los estantes de revistas en donde depositó la que estaba leyendo, luego salió del establecimiento.

Esperó a que Minsoo caminara detrás de él, pero no fue así.

Entonces sonrió orgulloso y divertido.

Estaba suspirando emocionado porque se había terminado pero la su fragancia llegó a su nariz, provocando que se detuviera.

-¿Ni siquiera un abrazo para el ex?- preguntó Minsoo extendiendo sus brazos y sonriéndole.

-Los ex no se abrazan.- contestó YoungMin. –Se evitan.-

-¿Es que tienes que tener el control siempre?- preguntó Minsoo recomponiéndose para caminar a su lado.

-No, pero si me lo dan, qué mejor.-

-¿Te lo pude quitar?- susurró Minsoo pensando por qué no se le había ocurrido antes. Tras sonreír tomó los hombros de YoungMin, desequilibrándolo, lanzándolo contra la pared del local del Donas y acorralándolo con sus brazos.

Por un segundo YoungMin bajó la guardia y al siguiente, tenía el rostro de Minsoo peligrosamente cerca del suyo.

-Leeteuk.- susurró YoungMin pegando su cabeza a la pared para evitar el contacto con Minsoo, quien al interpretar las letras soltó rápidamente a YoungMin y giró sobre sus talones, notando la expresión de Jungsoo.

Vio como bajaba el skimo que estaba tomando y se giraba sobre sus talones.

Agudizando la mirada pudo notar perfectamente como el skimo de Frosty Ice entraba al cesto de basura.

Y eso le dolió.

-¡Hey Park! ¡Puedo explicarlo!-

-¡Chuchu! ¡Regresa aquí!- gritó YoungMin al ver que se iba tras de Jungsoo.

Minsoo por primera vez, lo odió

YoungMin le sonrió victorioso, lo abandonó.

Jungsoo secó sus ojos y mordió su labio inferior. 

Notas finales:

¿Aquí termina el YoungSoo? Esa sonrisa dice que no.

¡Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).