Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MORE - EUNHAE por kimbeast

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Les traigo el primer shot de una serie de tres.

Me encontre en un estado de melancolia y tristeza y estas ideas fueron las que han quedado.

Para aclarar ya tengo los tres shot terminados, solo que la verdad no estoy segura de cuando podre subir el segundo.

Tambien depende de como les paresca este primer shot.

Sin mas que decir... a leer.

Notas del capitulo:

Este es el orden de shot..

Eunhae - No more

Yewook - Cold Heart

Kyumin - Love disease

Cabe aclarar que mis ideas surgieron mientras escuchaba cold rain de 4minute, no more de beast y dead at heart de suju, tambien daydrean suju y 12:30 beast.

Sin mas... a leer.

 

 

El manager estaba furioso con Donghae, tras decir públicamente que no era gay y que entre nosotros no hay nada.

En cierta manera nosotros debemos negar una relación oficial entre los miembros de Super Junior, eso sería un escándalo pero ahora era yo el molesto tras los comentarios de Donghae.

¡Cállate Donghae! -Grite mientras subíamos a la van que nos llevaría al departamento.

-¡No me grites Hyukjae! Estoy harto que la gente piense que me gusta tener una polla en el culo- respondió Donghae sentándose molesto una vez que subió a la van.

¡Pero eso te encanta! Te gusta cuando me entierro profundamente en ti- respondí en tono coqueto pero a el pareció no hacerle gracia

Cuando llegamos al edificio Donghae iba molesto antes de que se cerraran las puertas del elevador pude poner mi mano para detenerlo.

Hae ¿Que te molesta realmente? -Pregunte incomodo- nosotros tenemos una relación. Hemos tenido intimidad incluso en los camerinos mientras presentamos un Super show, dime ¿te molesta que sea yo?

-No habría problema si la gente pensara que estoy con Siwon, Kyuhyun o hasta Yesung pero entre nosotros, ¡porque tienes que ser tú!-

¿Me estás diciendo que te molesta que hablen de nosotros como una pareja cuando eso es lo que somos en realidad? -Pregunte molesto

¡Me molesta que creas que tenemos una relación cuando en realidad no somos nada! ¡Deja de inventarte estúpidas ideas! -grito Donghae azotando la puerta del departamento

Los chicos se mantenían en silencioso tras las hirientes palabras del pelinegro...

¡Deja de aferrarte a mí! ¡Estoy harto de que la gente piensa que tenemos una relación! ¡En mi puta vida admitiría que follo contigo!-

Silencio... todo el mundo me miraba, me sentía humillado, traicionado y herido.

Al fin me había quitado la venda de los ojos, Donghae no me quería y me lo confeso frente a los once miembros restantes de Super junior.

En otras ocasiones saldría corriendo a mi habitación para llorar libremente, esperaría para hablar con él pidiendo que no se aleje de mí.

Pero no más... ya no quería ni podía seguir siendo el blando y llorón Hyukjae.
Subí a mi habitación para preparar mi maleta, por fin había adquirido un hermoso departamento pensando en compartirlo con Donghae pero el destino tenía otros planes.
Aliste mis pertenencias mañana anunciaría mi salida del departamento familiar, amaba a Donghae pero ya no me rebajaría a ser el imbécil enamorado.

Ya no me humillaría por ti 

Ya no tengo porque aferrarme a ti.

No más ruegos de mi parte.

Me quede dormido sin llorar por las crueles palabras que Donghae me había dicho.

Al despertar me di un baño relajante y me propuse que hoy terminaría todo.
Terminaría con la relación más tormentosa de mi vida ¿relación? ¿Cómo pude ser tan ciego? 

La verdad estuvo siempre delante de mí y nunca quise verla, es cierto que el amor apendeja.

Baje a desayunar con la mirada preocupada de Heechul y Leeteuk sobre mí.
Minutos después Donghae llego y pude sentir la tensión en los chicos.

¡Deben estar contentos! -Grite mirando a Henry y a Zhoumi- tendrán un lugar cómodo donde dormir el resto de sus vacaciones.
¿A qué te refieres? -Pregunto Sungmin con los cachetes llenos de comida, me acerque a él para limpiarle.

Me mudare hoy -conteste tranquilo- al fin compre un departamento, Henry y Zhoumi la pasan mal al dormir en el sofá ellos pueden mudarse a la habitación.
Todos me miraban como si me hubiera salido otra cabeza.

Por favor dejen de mirarme con lastima -respondí un poco incómodo- en todo el planeta los compañeros se pelean esta no es la excepción.

Me levante de mi asiento, tenía energía para cambiar mi rutina.

No Donghae -respondí parándome frente a él al ver que me seguiría- lo que acabo de decir es sobre nosotros siendo compañeros de grupos.

Lo que sea que hayamos tenido se acabó...

Silencio... la habitación se quedó en silencio y las miradas puestas en el ex EunHae.

Me canse de ser el idiota que te ama, que te ruega, que se humilla y todo por nada.
No te preocupes no te hare un drama ni me la pasare llorando por los rincones, agradezco los buenos polvos y la compañía pero ahora soy yo el que te pide que te alejes de mí.

Te lo repito por si no te quedo claro, no te quiero ver en mi departamento, no quiero que me llames a mitad de la noche para decirme cualquier pendejada.
Nuestra relación será estrictamente laboral.

¿Porque pones esa cara? Al fin descansaras de mi presencia.
Me aferraba a ti porque creía que nuestra relación podría funcionar, creía que me querías.

Siempre fui yo el que se humillaba pero eso ya no va a suceder, entendí que no vale la pena.
Tome mis maletas y con una sonrisa me dirigí a mi nuevo departamento.

Empezaría de nuevo al menos en lo sentimental... 

No más llorar...

No más sufrir...

No más sentirme menos... 

No más humillarme...

No más.... Donghae.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).