Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostituto |SasuNaru| por Hananasu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, le pertenece a su respectivo creador Misashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Después de mucho tiempo aquí me tienen, si se acuerdan de mi es que llevan mucho tiempo aquí. Esta es una pequeña historia que he estado subiendo últimamente. Estoy actualizando diario y espero que siga así. Antes de que empiecen a leer quiero decirles que es un un pequeño Fanfic y los capítulos son cortos.

Quiero que me mires a los ojos


 


Quiero que me quieras otra vez


 


Por favor, no te caigas


 


Por favor, no colapses


 


Nunca, nunca te caigas


 


No te alejes, alejes demasiado.


 


BTS  Dead Leaves


 


 


 


 


Sasuke Uchiha era un niño de cabellos negros, ojos del mismo color y una piel pálida que lo tenia todo; amigos, un hermano mayor al cual admiraba y unos padres que lo adoraban. A sus diez años sabia lo que pasaba a su alrededor, sus padres siempre le habían dicho que no confiara mucho en la gente ya que estos mucha de las veces se acercaban a ellos por una sola razón...el dinero. Siempre desde que tenia uso de razón sus padres le decían que el dinero cambiaba las personas.


 


 


 


Lastima que sus padres no siguieran los mismos consejos que les daban a sus hijos. Un día como otro cualquiera Sasuke estaba en su escuela cuando le llego la noticia de que sus padres habían sido asesinados y su hermano había desaparecido siendo el primer sospechoso de este crimen.


 


 


 


Para un niño de diez años esta noticia fue traumatica ya no tenia a nadie a su alrededor que lo apoyara, sus padres ya no estaban, su hermano mayor que tanto amaba había desaparecido y ahora se encontraba completamente solo lleno de dinero y una mansión que se le hacia solitaria.


 


 


 


Para el la vida no era fácil, apenas con esa edad no sabia como sobrellevar todo lo que pasaba a su alrededor. Le habían dejado una inmensa fortuna que no podía tocar hasta que tuviera la mayoría de edad y una mansión la cual habían llenado de sirvientas que nunca había visto en su vida y un mayordomo llamado Iruka quien le fue dado por el estado para que cuidara de este hasta que pudiera valerse por si mismo.


 


 


 


Al ser Menor de edad no podía quedarse solo y a pesar de que la familia Uchiha era famosa y grande nadie quiso ser el tutor responsable del pequeño Uchiha y este no quería parar en un orfanato.


 


 


 


Así que el estado le envió un Mayordomo que se haría cargo de este hasta que cumpliera la mayoría de edad y se pudiera hacer cargo de todo lo que le pertenece. Pero para Sasuke las cosas no eran tan fácil, el solo quería estar con su familia, quería estar con ellos por eso ahora a pesar de su edad tenia bien claro lo que quería hacer con su vida y en ese momento; solo quería acabar como sus padres y estar con ellos.


 


 


 


-Ya estoy aquí- Hablo luego de mucho tiempo, desde lo sucedido su voz apenas era escuchaba-Yo solo quiero estar con Papa y mama- dijo mientra comenzaba a llorar y se acercaba mas a la orilla de lo que parecía ser un barranco.-Yo no me quiero quedar solo en este mundo...Mama...Papa los extraño mucho...!Quiero irme con ustedes!-


 


 


 

Notas finales:

Diran que esta esta haciendo aquí, pero como dije anteriormente ando con mi niña en el hospital, Llevo 23!! días y estoy loca de salir de aquí pero mientras paso todo esto me dieron ganas de comenzar una nueva historia porque es lo que viene a mi mente mientras ando aquí. No prometo mucho, no tengo tanto tiempo como quisiera para actualizar y eso me deprime  pero aquí les traigo esta nueva historia y espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).