Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Estoy Enamorando De Mi secuestrador (Narusasu) por luna mouto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

narusasu 

secuestro

otras parejas

 

Notas del capitulo:

es el segunda historia ojala les guste mucho los personajes no son mio son de masashi kishimoto la historia si .

Narra Sasuke d84;


Mi nombre es sasuke uchiha soy él doncel mas bello de todo Japón o mejor dicho de todo él mundo (n/asi presumido 😑)  mi familia es  multillonaria tienen las mejores empresas mi papá fugaku uchiha  tiene  una de las empresas  tecnológicas las UCHIHA CORP  es la primera en todo Japón y en el extranjero , mi mamá mikoto uchiha tiene una de las mejores empresas hoteleras  LAS MIKO  de todo Japón son hoteles de 5 estrellas mi hermano mayor  itachi uchiha un varón de 25 años  tiene uno de los bufet de los mejores abogados  el es él varón mas deseado que cualquier doncel o mujer quisieran tenerlo amarado a su lado. Somos como decir  una familia con poder en todo Japón  que con solo nombrar él apellido uchiha sabes quienes somos pero ninguno de nosotros se relaciona con gente pobre nosotros aborrecemos a la clase baja peor yo ,él único que no aborrece a ese clase de gente es mi hermano itachi  no se porque los defiende también tengo a mi primo  doncel  su nombre es sai uchiha con él me llevo bien como decir entre donceles se entienden  yo estoy en una de las mejores  universidades konoha star  una universidad privada solo para las gentes que están en mi clase las de la clase alta.


yo tengo 19 años mi primo sai tiene 20 años  el es mi mayor con un año ,  él también estudia en la misma universidad que yo él estudia arte yo estudio ingenería civil me gusta mucho esa carrera pero yo no se para que estudio eso si igual que con él varón con quien  me voy a  casar me va a mantener yo no voy a trabajar eso no los dije mi prometido es subaku no gaara un varón de 25 años que tiene una de las empresas mas importante de todo Japón que se trata de las empresas de aerolíneas SUNA él desde muy joven se hizo cargo de  las empresas desde que sus padres fallecieron en un accidente , así vamos a poder unir las empresas uchiha y las de subaku no  .


Mi primo sai siempre me dice que no me case con él no se porque dice que no le cae bien eso a mi no me importa con tal de tener lujos de parte de mi familia siempre me han humillado mis padres me tratan mal   por no haber nacido varón ni tampoco mujer mi hermano es él único que me trata con cariño es más compresible y esa frustración las hago pagar humillando a los becados de la universidad a esos malditos pobres inútiles mi primo sai es un doncel como decirlo a la altura de los uchiha es hijo único de mis tíos óbito uchiha hermano menor de  mi padre él tiene al mando a los mejores escuadrones de policía de todo Japón mi tía rin uchiha una de las mejores empresarias en él mundo del modelaje así es como decirlo él doncel más codiciado igual que yo sus padres le tratan con cariño por eso cuando me case ya no voy estar al mando de mis padres y voy a hacer libre para hacer lo que quiera junto a mi esposo voy a ser un doncel al cuidado de él.   él me ama siempre me lo dice al igual que yo lo amo nos conocimos por casualidad hace dos años atrás cuando por error fallaron la boleta de mi viaje a París y cuando lo conocí creí él amor a primera vista pero yo soy un doncel que se respeta todavía aunque no lo crean no nos hemos besado y tampoco hemos hecho ESO yo quiero dar mi primer beso y mi primera vez cuando me case por la iglesia , gaara me espera por eso es que lo amo  esa es la enseñanza que me dieron mi familia y él lo comprende solo falta un mes para mi boda y estoy nervioso hay ya quiero que llegue él día para estar junto y unido para toda la vida al amor de mi vida y tener a mis propios hijos  .


Narra naruto d84;


Mi nombre es naruto uzumaki tengo 19 años estudio en la universidad hokage.  es una universidad fiscal para estudiantes de recursos bajos como yo y mis amigos tengo a mi mamá que se llama kushina uzamaki  una trabajadora de limpieza de hogar   no es un trabajo estable pero con tal de darme él lujo de que acabe la universidad y eso es lo que admiro de ella ,ella es mi heroína  . De mi padre no lo se quien es pero no me importa lo detesto que por preferir a su familia abandono a mi mamá y a mi antes que naciera ella desde ese día cuido de mi tengo un   hermano mayor deidara uzumaki es doncel el tiene 24 años el estudio arte, trabaja con un amigo sasori otro doncel esos dos son una bomba cuando están junto no hay quien los pare si insultas sus "artes" enserio se ponen como locos  mi padre le obligo a mi madre a cambiar el apellido a mi hermano cuando tenia 5 años yo nunca pregunte cual era ese apellido pero que me importa con tal de no saber de ellos mis amigos son muy pocos son pero los más leales tenten una chica estudiosa mejor alumna , karin ella es mi prima una loca para las peleas si ella y su novio suigetsū siempre están metidos en cualquier bronca que sucede en él barrio también están hinata una chica muy tímida que siempre profesa amor por mi pero yo ya lo conozco ella solo muestra esa fachada de niña tímida   pero es una bruta en las peleas junto con su primo nejí él novio de tenten él también es otro mejor alumno en la universidad yo soy como decirlo él jefe de este grupo todos nosotros nos dedicamos a la pelea callegera también tengo otros amigos pero ellos son del otro barrio pero igual también están en nuestra banda nosotros no nos dedicamos a robar por estar en esta banda solo dedicamos a defender a personas  de cualquier robo que suceda sean ricos o pobres yo actualmente no tengo pareja y ni me interesa por ahora a hinata no la acepte por que la veo como una hermana no me la imagino como mi esposa eso seria raro hasta imaginarlo meda escalofrío   .


Mi vida es un poco difícil  pero yo conoci el amor esto es ridiculo lo que voy a decir pero me enamore de un lindo doncel cuando tenía unos cuatro años esa fue él mejor cumpleaños de toda mi vida y la mejor semana que tuve  .


Recuerdo


Era una mañana un niño rubio  de unos cuatro años había despertado por que ese día era su cumpleaños , su hermano lo estaba alistando y  le había regalado un dibujo donde están su mamá ,hermano y él en una casa junto con un zorrito y alrededor de su casa había mucha  flores.


Ese día su  mamá le iba a llevar a su trabajo  por que esa semana no tenia clase en la guardería toda esa semana y ella tenia que ir de lavadora de uniformes para un colegio privado .


__deidara ya a listaste a tu hermano  para llevarmelo a mi trabajo ya que  esta semana no tiene clase-- decía kushina con un pastel para su hijo menor que era su cumpleaños.


__¡si mamá ! Ya tengo alistado a naruto solo falta su mochila-- decía deidara un niño doncel de nueve años también preparándose él para ir a su colegio.


Después de un rato ya estaba en él comedor cantando al cumpleañero .


__naruto antes de soplar las velas pide un deseo -- decía kushina mirando a su hijo.


__no vayas a pedir  lo que pides en navidad naru  chan que eso no lo vas a tener  -- decía deidera regañando a su hermanito por que siempre pedía que su papá vuelva para poder ser una familia porque todos sus amiguitos de la guardería tenían un papá y él no.


__helmano yo quielo que papi venga a vivil con mami --decía naruto triste por que no podía pedir eso que arto anhelaba con todo su corazón tener a su papi junto con su mami , hermano y ser una familia (n/anaruto no puede pronunciar la r ) .


__deidara no le trates asi naru chan que él es pequeño para entender varias cosas que paso con su padre -- decía kushina triste por la carita triste de su hijo menor-- naru no hagas caso pide lo que sea que hoy es tu cumpleaños.


__glacias mami deidi tiene lazon ya no voy a pedil que venga papi -- decia naru un poco triste pero despues sonrio para pedir otro deseo-- a  vel que pido quielo tenel un novio  que sea bueno que me quiela que sea helmoso igual que mi helmano y mi mami -- después soplo todas sus velas .


Deidara y kushina estaban rojos como tomates por la vergüenza de lo que pidió su hermanito y hijo.


__naru chan todavía no estas en edad para tener un novio o novia todavía sos un niño -- decía kushina mirando a su retoño con  cariño por lo que había dicho.


__ yo mejor me voy al colegio mamá ya se me esta siendo tarde-- decía deidara un poco avergonzado .


__si cariño toda la semana te quedas en la casa del señor kakashi y su esposo si deidara ya hable con ellos .


__no te preocupes mamá ya tengo listo todo solo vigila  que naruto no se meta en problemas.


__yo no me meto en ploblemas-- decía naru con un puchero en su rostro y sus brazos cruzados.


__jajaja si como no naru .


Después de eso deidara se fue y solo se quedaron naruto y kushina en la casa .


__naru chan  quieres recibir él regalo de mami -- decía kushina con una sonrisa .


__si quielo él legalo de mami es él mejol -- decia naru saltando feliz por su regalo.


Después de eso kushina se fue a su dormitorio a traer el regalo y una vez que lo trajo le entrego a naruto él regalo.


Naruto abrió ,miro él contenido del regalo y se puso feliz porque era él personaje de su serie favorita era él salvador kurama un zorro de nueve colas  quien salvaba a todos los animales de los peligros que los asechaban pero no tenia a su gran fiel amigo susano un gato negro que también ayudaba a kurama y se puso un poco triste kushina al darse cuenta le pregunto.


__¿ no te gusto él regalo cariño ?-- dijo kushina por la varita triste que mostraba su hijo.


__no mami me gusto mucho tu legalo  pelo yo quelía que  también tenga a su fiel amigo susano pelo no impolta ahola me confolmo con kulama-- decía naruto feliz por su regalo .


__hay naru cuando podrás pronunciar la r te cuesta no no se dice kulama se dice kurama.-- decía kushina divertida por como hablaba su retoño que nunca faltaba a ver su serie de dibujos animados ahora que lo hiba a llevar a su trabajo toda esa semana ya no podría ver su serie.


__no impolta mami ya aplendele vamos que quielo conocel donde tlabajas .


Después de esa conversación kushina junto con su hijo estaban ya instalándose en un dormitorio que era para los empleados ya que como era un lunes no le tocaba trabajar ese día solo era limpiar unas cuantas cosas ya que para él otro día le tocaba lavar todo los uniformes de todo ese colegio privado  suerte que era escuela de niños de la edad de naruto unos de cuatro a cinco años era una guardería donde dejaban sus padres a sus hijos como un internado y esos niños solo salían él fin de semana a visitar a sus familiares a kushina no le gustaba mucho esa escuela porque que clase de padres pueden dejar a sus  niños y solo tenerlo él fin de semana.


Naruto como buen curioso salio del dormitorio donde se quedaba su mamá junto con su nuevo regalo  y fue a ver él lugar era un colegio grande mas grande que su escuelita  donde están junto con sus amiguitos ya en él patio donde  habia muchas flores se puso a mirarlas  cuando de repente escucho un lloriqueo y debajo de un árbol de sakura  había un niño pequeño él como buen curioso se fue acercando hasta ver que si era un niño chiquito llorando .


__¡hola ! ¿pol que llolas? Paleces igual a mi helmano mayol deidi eles eso que dicen doncel sielto-- decía naru mirando al niño.


??__ por que nadie quiere jugar con migo --decía él niño.


__entonces jugamos yo puedo sel tu amigo¡ah! También puede sel tu amigo kulama mi mami me lo legalo hoy pol que ela mi cumpleaños hoy cumplí cuatlo años --decía naruto mostrando cuatro deditos  .


Él niño le miro por un momento después se limpio su carita con sus brazos para sonreír le a su primer amigo desde que entro a ese colegio nadie ningún niño quería ser su amigo .


??__¿por que no puedes pronunciar la r niño?-- decia él niño que dejo de llorar .


__¡ah! Eso no se mis maestlo no me pueden enseñal , mi mami se pleocupa que no pueda hablal bien  -- decía naruto rascándose su cabezita y un triste porque no puede pronunciar la r en las palabras que utiliza .


__entonces como es tu cumpleaños vamos a mi cuarto y yo te enseño a que puedas pronunciar la r para que puedas hablar bien  ese sera mi regalo y no se dice kulama se dice kurama y a tu otra pregunta si soy doncel enserio que me parezco a tu hermano doncel -- decía un poco avergonzado por ese niño rubio.


__¡si eles helmoso! Mi mami y mi helmano doncel son helmoso mi deseo se cumplió encontle a un niño igual de helmoso que mi mami y deidi -- decía naruto feliz.


??__ no digas eso que me averguensa ,entonces vamos que te voy a enseñar ¡ah!  Me estoy olvidando presentarte a alguien a mi me lo  regalo mi hermano mayor  en mi cumpleaños mira te presento al señor susano .


__wooo Tu tienes al señol susano yo tengo al señol kulama entonces vamos  a podel  jugal a salval animales de los malos -- decía naruto saltando porque ya tenia pareja para poder jugar .


Así estos dos niños se la pasaron jugando todo él dia en él dormitorio  y también  estudiando para que naruto pueda aprender a hablar con normalidad ,poder  pronunciar la r.


Naruto llego a su cuarto donde estaba su mama llorando cuando naruto se acerco ella lo vio y lo fue  abrasar.


__naru donde estabas me tenias preocupada llegue ,no te pille en él cuarto me asuste no te vuelvas a salir nunca-- decía kushina dando  besos en todo su carita.


__mami peldón pol peocupalte yo fui a vel él colegio y pille a un niño llorando ,me hize amigo de él me puse a jugal y no me di cuenta de la hola--decia naruto un poco triste y culpable por preocupar a su madre.


__ya paso todo y¿ como se llama ese niño ?con quien hiciste amigo.


__hay se me olvido pleguntal como se llamaba pero se parece a deidi es un doncel él llolaba polque nadie quelia jugal con él pelo él tiene al señol susano  amigo del señol kurama y ahola es mi amigo.


__a ver naru dijiste señor kurama puedes pronunciar la r yo sabia que podías .


__¡ah! Eso mi amigo me dijo que como legalo de cumpleaños me iba a enseñal a hablal collectamente junto con la ele (r) pelo solo me enseño como se dice kurama mañana a la misma hola me voy a il a jugal con él pala que me enseñe mas palabras-- decia naruto feliz por ver de nuevo a ese niño.


__ cuantos años tiene ese niño para que te pueda enseñar .


__tiene cuatlo años igual que yo solo que es mi mayol polque dijo que su cumpleaños ya paso .


__es muy pequeño creí que era mayor él habla mejor que voz.


__si poleso me dijo que me iba a enseñal y también a jugal.


Después de esa conversación  todos los días naruto y ese niño se ponían a jugar  también ese niño le enseñaba a hablar correctamente a naruto  mientras kushina trabajaba  hasta que llego él fin de él trabajo de kushina término y tenían que irse a su casa de nuevo ese día fue él peor día de esos dos niños porque ya no se podían ver mas  en ese lugar donde se conocieron se estaban despidiendo .


__no te vayas mi principe-- decía él niño llorando abrazando al niño rubio.


__yo tampoco me quiero ir mi princesa pero mi mami se va y tengo que irme con ella-- decía naruto llorando porque ya no podía ver mas a su princesa-- pero te prometo que buscare la manera de estar contigo princesa .


__te voy a extrañar mi príncipe ojala vuelvas por mi -- decía él niño separándose y limpiando sus lágrimas.


__ princesa para que no me olvides te voy a regalar a mi señor kurama él te va a proteger de los malos y volveré por ti -- decía naruto también calmándose de llorar ,entregando su peluche del zorro de nueve colas .


__yo también te voy a entregar al señor susano para que él te proteja de los malos mi príncipe también te voy a esperar -- decía él niño entregando su peluche un gato negro .


Naruto aceptó él peluche  pero antes de irse con su mamá se acerco al niño y le dio un beso en los labios solo fue un rose pero era algo que ellos iban a recordar  .


Después se fue corriendo para estar junto con su mamá para poder llorar en los brazos de  ella mientras llevaba en su mano el peluche que le regalo su princesa  él otro niño se puso su mano en sus labios y sonrió después limpio bien las ultimas lágrimas que salían porque ese día se iba a ir donde sus padres miro a su peluche de zorro y lo pego a su pecho para que le de fuerza para no volver a llorar porque  a sus padres no le gustaban que en su familia hay ga un llorón eso era debilidad se fue a su cuarto donde se queda para que su familia lo llevara a su casa al menos cuando vea a su hermano mayor le iba a contar que esta semana fue una de las mejores tuvo a su primer amigo príncipe y nunca lo olvidaría era una promesa con su príncipe.


Naruto llego donde su mamá y la abrazo su mamá al ver lo llorar supo que se despidió de ese niño que era su amigo ella no quería que su niño llore pero no podria pagar una colegio particular era muy cara apenas les alcanzaba para poder tener alimento y pagar la deuda de su pequeña casa ella nunca pudo conocer a ese niño que hizo él milagro de que su retoño pueda hablar bien la con la letra (r)  porque él medico  decía  que él nació con una falla en la lengua y nunca podría pronunciar esa letra por haber nacido seis meses y medio por falta de desarrollo ella cuando se entero de eso lloro pero aquí esta su niño pronunciando esa letra en las palabras que utiliza  .


__naru no llores mi niño ya pasara-- decía kushina acariciando la cabesita de su niño -- pero naru donde esta él señor kurama saliste llevándolo .


__m-mami  ya snif  n-no po...dre. ver mas a snif m-mi  princesa -- decía naruto hipando por tanto llorar-- al señor kurama se snif lo regale a mi princesa para que la proteja mientras snif  yo no este a su lado y él me entrego al señor susano snif para que también me proteja .


Después de eso naruto se durmió  en los brazos de kushina agarrando fuerte en su pecho su peluche de gato , cuando kushina llego a su casa fue a dejar a naruto a su dormitorio  para que descansará intento quitarle él peluche pero naruto no lo soltó mas rato llego deidara junto con sus vecinos  ella les dio las gracias por cuidar de su hijo y se despidieron de ellos .


__mamá porque te noto triste paso algo a naru donde esta porque no lo veo corriendo y jugando  -- decía deidara viendo él rostro de  su madre  preocupada .


__no es eso cariño naru esta bien solo esta descansando de tanto llorar es que en donde trabaje conoció a un niño doncel de la misma edad que él su princesa ese niño hizo un milagro con tu hermano pudo hacer pronunciar la letra (r) en las palabras que utiliza pero como no voy a volver a trabajar ahi  se despidió de él lloro mucho en él trayecto a casa por eso lo deje descansar por hoy día para que mañana vuelva a ir a la guardería me hubiera gustado conocer a esa princesa que llama tu hermano él en toda esta semana nunca pregunto su nombre por eso le dice princesa.


__¡ah! Ahora entiendo pobresito perder un amiguito debió ser difícil para un niño de su edad pero lo bueno es que ya podrá hablar correctamente y sin fallas podes llevarle al doctor para que vea lo imbécil que fue al decirte que naru no podría hablar bien.


__si después de que acabe sus clases lo voy a llevar.


Fin del recuerdo


En serio que sera de tu vida princesa fui un idiota por no preguntarte tu nombre sera que tienes novio hay como quisiera saber de ti-- decía naruto recordando esa semana su mejor semana él mejor cumpleaños y junto con su princesa se fue su primer beso-- si hubiera sabido que ese beso significaba otra cosa   no debí ver como kakashi y iruka se besaban enserio porque no pregunte tu nombre hubiera sabio que era de tu vida princesa.


Continuara...

Notas finales:

la falla ortografica pueda que tenga pero por favor comenten si les gusto y tambien recibo criticas constructivas para mejorar de como escribo.

nos vemos para la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).