Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dedicado a los primeros que comentaron 

Cuando llegamos a la reunión yo y kakashi , ya se encontraban los 3 ancianos del consejo .

Xxx: Bienvenido naruto uzumaki héroe de la 4 guerra ninja y también le damos la bienvenida al sexto hokage pueden sentarse ahora que llegaron daremos inició a esta reunión .

__de que va a tratar esta reunión es que tengo algo importante que hacer --decía naruto un poco desesperado porque ya quería ver a sasuke.

__naruto ten un poco de respeto esta frente al consejo--le reprendía kakashi .

Xxx: no te preocupes kakashi esto es para naruto  que solo sera algo breve antes que llegaran ya hablamos entre los 3 , decidimos  el hijo del cuarto hokage  naruto uzumaki llevara él apellido de el . él apellido de Minato Namikaze y que se le devuelva todo la herencia que dejo él cuarto como ultimo Namikaze que es sera llamado Naruto Namikasze Uzumaki  .

Yo no sabia que decir en una parte de mi estaba feliz porque me reconocieran como hijo de Minato Namikaze pero otra parte decia porque ahora porque no fue mas antes cuando era un  crio  no sabia que pensar hasta que kakashi me hablo.

__naruto te encuentras bien se que debes de estar pensando porque de recién te reconocen como hijo de mi maestro pero sigue escuchando.

No sabia que pensar estaba aturdido por la noticia hasta que me levanto, les miro a todos del consejo.

__aceptare ya que «decidieron» que llevara él apellido de mi padre que era por derecho que llevara desde que nací pero no quiero discutir por ahora si solo era eso me retiro .

De ahí me large de esa reunión yo que creía que era algo importante ellos me privaron de llevar él apellido de mi padre y así no mas deciden que lleve su apellido, hasta había tenido una herencia que no sabia después le preguntare a kakashi de que trata esa herencia por lo  que ahora solo quiero distraerme tenia un buen día y esos del consejo me lo arruinaron aunque debería de estar feliz ya voy a poder utizar él apellido Namikaze , soy él ultimo del clan Namikaze y también del clan Uzumaki pero por ahora me voy a dirigir al barrio uchiha a visitar a sasu chan estoy seguro que con sasu voy a poder olvidar este asunto  .

Narra sasuke d84;

Ya esta anocheciendo seguro naruto vendrá a veces me desagrada estar enserado en mi propia casa estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que alguien esta tocando la puerta de mi casa estoy seguro que es naruto es él único que viene voy y  abro la puerta, ahí estaba mi novio .

__sasu perdón por llegar un poco tarde es que fui a comprar unos onigiris para la cena ya que voz no te gusta mi ramen 😭.

__tienes que ser dobe ¡pasa!

__¡oye!! Yo que te trató con cariño y tu me insultas --decía naruto un poco enfadado.

__ dobe calmante que paso para que este enojado y te lo desquites conmigo ---"que se cree él dobe yo también estoy frustrado con kaguya que no deja de decir mentiras y eso no me lleva a desquitar mi furia con él  enserio que estaba molesto”.

__perdón teme es que hoy hubo una reunión con él consejo y me llamaron ,me dijeron algunas cosas solo perdoname teme si-- me decía naruto abrasándo me, yo le correspondí él abrazo .

__que te dijeron esos ancianos del consejo naruto .

__ahh ... "por unos momentos naruto se quedo callado y pensé que no me iba a decir nada, despues hablo” . me dijeron que ya podía llevar él apellido de mi padre que es él Namikaze "eso me sorprendió no pensé que naruto se molestara por eso él ya me contó quienes eran sus padres "

__eso te molesta naru llevar él apellido de tu padre.

__¡no...!!es solo que me pregunto porque ahora y no antes es solo eso lo que me molesta --decía naruto con tristeza.

__naruto ...eso no importa lo que importa es que ya puedes llevar él apellido de tu padre no pienses en él pasado solo en él futuro, en eso  debes de estar alegre perteneces a dos prestigiosos clanes naru , al Namikaze y al Uzumaki deberías de estar  saltando de alegria, al menos esos estúpidos ancianos  del consejo te reconocieron como él hijo del cuarto hokage no te sientas frustrados ya--lo decía con una calma y acariciando esas marquitas que lleva en la mejilla-- mi lindo zorrito--- le doy un casto beso en sus labios a lo que él corresponde . pero él beso va subiendo de tono y ya nos hacia falta él oxigeno nos tuvimos que separar.

__gracias teme sin ti no se que haría y otra cosa porque zorrito no lo dirás por kurama no ---- me dijo naru juntando nuestra frentes y sonriendo me.

__nos es nada naruto te prometí que te apoyaría, que clase de novio sería si no te apoyo y lo del zorrito es por estas marquitas que llevas en cada mejilla y no por kurama --- ese ultimo lo dije con un poco de reproché.

__ perdon sasu-- me puso esa carita 😇 --- “asi que le perdone no me puedo enojar con el”--- ya que estamos así que te parece si lo hacemos es que tengo unas ganas de tocar tu cuerpo y fundirme en ti hasta que no tengamos mas energía  .

Esas palabras me hicieron sonrojar 😳 de sobre manera como se le ocurre decir eso a  este dobe.

__eso no se pregunta dobe 😶

Entonces Naruto me acorraló entre la pared y él me beso no podía seguirle él beso este beso era un poco mas salvaje se me acerco y me empezó a manosear.

__sasu vamos a tu habitación ya...

__si naru vamos - le estaba guiando hasta mi habitación , estaba súper sonrojado😳 esta seria la segunda vez que lo hariamos.

Légamos a mi habitación y naruto me agarro de la cintura y me guió hasta la cama donde me dejo delicadamente y él se posicionó arriba de mi .
.

Narra narutod84;

Cuando llegue a la habitacion de sasu no me aguante mas así que lo agarre de la cintura y lo lleve a su cama donde lo deje delicadamente y me posicione arriba de él donde lo bese con pasión y solo nos separarnos por la falta de  aire.

__mmm! Ahh naru...me decía mi sasu con su carita toda sonrojada Después  con mis labios me dirigí a su lindo cuello al cual lo bese dejando le marcas  para que sepan que él ya tiene dueño pero en mi camino de besos  algo no me permitia ir mas alla  y era su camiseta así que se lo saque y lo tire en donde sea , donde pude observar a sasu todo sonrojado  y gimiendo solo para mi  , luego mire esos lindos botoncitos rosas que me llamaban a gritos a que los debore y así lo hice mientras besa a uno al otro lo estimula va con mi mano después hice él mismo procedimiento con él otro.

___ mmm Ahh ahh ahh na...ruto -- mi sasu  se estaba tapando la boca con sus manos  para no producir esos sonidos vergonzosos como el los diría pero a mi  me encanta escucharlo.

__sasuke quita tus manos quiero oír tus gemidos mi amor son como el canto de los ángeles--- después de eso sasu quitó sus manos y siguió gimiendo para mi después baje dando besos hasta llegar al ombligo donde fingía penetrar con mi lengua.

__Ahh ahh na...ruto ya tocame abajo por favor .

Eso me sorprendió de sasuke parece que los dos necesitamos esto así que le quite el pantalón junto con los bóxer y me quede viendo  todo su hermoso cuerpo.

__ no me mires así perverti... -- no le deje terminar por que ya lamia a mi gusto el miembro de sasu como si se tratara de una paleta de helado desde el tronco hasta el glande la cual chupaba con fuerza .

Narración normal

Sasuke solo podía gemir de como su novio chupaba su miembro y acariciaba sus testículos  con su otra mano  hasta que sintió una corriente eléctrica recorre le todo su cuerpo el sabia lo que significaba que ya esta a punto de correrse.

___mmm ahh ahhh na..ahh ruto quitate me voy a ahh ahh AHH AHH   No pudo mas si se corrió en la boca de su novio.

__delicioso sasu sabes muy rico -- le dijo el ojiazul .

__imbe... ahh ahh cil por que no te quitaste --- mientras sasuke se recuperaba del reciente orgasmo que tuvo.

___como iba a desaprovechar tu sabor sasu .

Sasuke como pudo se puso encima de naruto su entrada estaba cerca del miembro de su novio *que por cierto naruto ya no tenia puesto ni el pantalón ni su bóxer*, empezó a moverse  primero lento para provocar a naruto para que lo tome .

__Ahh ahh que haces sasu parece que te gus...mmm ta jugar con fuego sabiendo que te puedes quemar no es cierto sasu chan.

__naru toma me ya te necesito a dentro quiero sentirte yaaa--- sasuke estaba desesperado para que lo tomara por que no habían podido hacer el amor después de su primer encuentro y lo necesitaba ya.

___yo también necesito sentirte sasu pero primero deja que te prepare .

__no sera necesario yo ya estoy preparado ahh ahhh  antes de que llegaras ya tenía planeado esto naru.

__ hay mi gatito prevertido después me llamas a mi el pervertido--asi que naruto se puso encima de sasuke y le abrió las piernas  se puso en medio de ellas y  dirigio su miembro a esa estrecha entrada donde  lo penetró de una sola estocada .

__ AHH AHHHHH fue el grito de dolor que se escucho en esa habitación.

___ perdón sasu pero si entraba lento te iba a doler mas no me moveré hasta que tu me digas --es que naruto ya quería moverse por como él interior de sasuke lo apretaba exquisitamente era como estar en el paraíso pero primero esta su novio antes que el placer.

__no te muevas toda...vía dobe espera un momento.

Es que sasuke aunque estaba ya  preparado el miembro de su novio si que era grande y le ardía como la primera vez así que después de varios minutos empezó a mover de manera inconsciente sus caderas dándole a entender a su novio que ya se podía mover.

___ahh ahh na... Mmm ruto que rico kimochi naruto kun --- gemía sasuke de puro placer.

__ ahhh mmm ahhh es rico estar en tu interior  sasuke es como estar en él mismo paraíso ---decía el ojiazul penetrando lo mas fuerte y mas rápido.

__ahh siii ahhhh mmm si mas rápido dobe más fuerte quiero que me partas por la mitad  quiero que me marques como tuyo naru---  decía  el ojinegro lleno de placer.

___mmm ahh ahh es rico estar en tu interior sasu---decía el ojiazul penetrando lo mas fuerte y mas rápido---dime sasu a quien perteneces --lo decía mientras seguia invistiendo.

__ mmmm ahhh ahh a ti naru tu e...ahh res el  dueño de mi cuerpo y alma ---decia el ojinegro borracho de puro placer que le brindaba su seme.

___ese es mi ahh cielo yo solo soy tu  único dueño   sasu en tiendes--le seguía diciendo mientras lo penetraba sin piedad.

En ese cuarto solo se escuchaba jadeos, gemidos y gruñidos ,de como sus cuerpos sudorosos chocaban la entrepierma de naruto junto al trasero de  sasuke.

___sasuke   mmm ahh ahh ya no aguantó mas --decía el ojiazul porque ya sentía que ya estaba llegando al final.

___Ahhh ...ahh ahh yo tam...poco no agunto mas ahhh ... na...ruto.

__juntos corra...monos ahhh mmm ahh juntos sasuke  .

___si ... Ahh ahh correte  dentro mi naru...to quiero sentir tu esencia dentro de mi ahhh ahh .

Así que naruto acelero las embestidas y tomo el miembro de sasuke con su mano y empezó a masturba lo a la velocidad de las embestida que daba.

__Mmmm AHH... AHHHHHHH NARU...TOOOO fue el  grito que dio  sasuke  al llegar a su exquisito orgasmo.

Naruto sintió como la entrada de sasuke  se contraía así que con una cuantas estocada y eyaculó dentro de sasuke .

   Ambos cansados por su delicioso orgamos se dieron el ultimo beso antes de caer rendido en los brazos de morfeo.sin saber que en un futuro  no muy lejano este seria su ultimo encuentro carnal de esta pareja.

Continuara...

 

Notas finales:

Hasta aquí acaba él segundo capitulo espero sus comentarios💬 y votaciónn88;  en sus comentarios me pueden decir como estaba el lemon es el primer lemon que hago en mi historia así que por favor recibo criticas constructiva para mejorar en algo😁 en él próximo capitulo llegan los problemas para sasuke y naruto .


 
disculpen es mi primer lemon no me critiquen sobre eso estoy aprendiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).