Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El conde vampiro. por Kon de Hiwatari

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regrese por mi amor al KaixRay.

Hace mucho tiempo existía una leyenda en un legendario pueblecillo sobre un moustro que se comía a los animales y a las personas que se atrevían a pisar su territorio que era el bosque nadie sabia si era un hombre, un hibrido o que clase de moustro era ya que nadie vivía para contarlo pero con aullidos y gritos que se escuchaban en la noche hacían nacer ese mito mas aun al ver una sombra caminar de un lado a otro en un gran castillo abandonado que se encontraba en medio del mismo bosque...

Kai: -Humph! que quieres ahora- pregunto algo molesto al ver su abuelo sentado en un sillón cerca de el

Voltaire: -Solo advertirte que has llamado mucho la atención querido nieto- expreso con algo de reproche pero al final con sarcasmo las ultimas dos palabras

Kai: -Eso que?- respondió indiferente mientras se cruzaba de brazos y miraba afuera de la ventana

Voltaire: -Se que soy el drácula mayor pero me preocupa tu bienestar- bufo algo cansado

Kai: -Humph! desde cuando aquí te importa mi persona- exclamo con una ceja levantada

Voltaire: -Desde que te convertirás en mi heredero- respondió sin mas mientras se levantaba del sillón y se acercaba a la salida

Kai: -Pues no deberías preocuparte se cuidarme solo- dijo algo molesto mientras volvía a ver hacia la ventana

Voltaire: -Lo se pero recuerda bien que eres un hibrido- suspiro derrotado -y tu debilidad seria enamorarte de un humano- dijo mientras cerraba la puerta tras de si para de esa manera irse de esa mansión

Kai: -Como si hubiera la mínima posibilidad que llegara a pasar- susurro para si mismo mientras veía oscurecerse.

 

Rei: -Daba un tranquilo paseo sin apuro alguno, a pesar del cansancio del día y de la posible flojera que pudiera tener un paseo no quedaba mal, el aire estaba fresco, demasiado para él podría decirse, pero que más da, respiro profundo y siguió su camino con tal tranquilidad que siempre le caracterizaba-

 

Después de unos minutos caminando se había oscurecido por completo y se había colocado mucho más fresco, debió haberse abrigado más pero bueno, para la próxima, total, ya dentro de poco tendría que volver a casa y dormir plácidamente para otra mañana llena de deberes que él debía hacer, no le molestaba en absoluto siempre había sido alguien activo, quedarse sentado le molestaba mucho más, estar solo también pero nadie le había podido acompañar en este paseo hoy pero no se quejo, mañana se las cobraría de alguna forma.

 

Salio de su mansión como era costumbre ya que el siempre iba a ver si algún otro aldeano había sido tan tonto para meterse en su territorio el no tenia la culpa de alimentarse también de humanos si no fueran tan osados solo comería animales pero no siguió en eso al ver una silueta caminando sola cerca de su territorio a lo lejos con ese largo cabello y ese cuerpo delgado podría llegarse a confundir con una chica pero el no era tan tonto para confundir aun hombre de esa manera mas aun que no olía a una así que sin mas se acerco rápidamente hacia el por la parte de atrás para poder tomar su sangre rápidamente pero algo lo detuvo y no sabia el que...

Kai: -Quien eres y que haces aquí- dijo con voz imponente mientras lo veía de arriba hacia abajo

 

Rei: -No sabía si los escalofríos eran por la brisa fría o algún otro fenómeno...de alguna extraña manera se sentía observado, perseguido y todas las derivaciones existentes de aquella palabra u otras que tuvieran que ver con la sensación que sentía en este preciso momento.

Después de un rato más caminando sintió una voz fría y imponente que se dirigía hacía si hasta poder visualizar a un extraño ser de ojos rojos y cabello bi-color...¿de donde había aparecido?¡por dios! le había dado un susto tremendo aunque se haya mantenido bastante tranquilo, solo le observó y salio de su trance- Me has dado un susto ...y solo estoy dando un paseo..-no estaba muy confiado de decirle su nombre en estos instantes, aunque el se caracterizara por no encontrar mucha maldad en la gente.

 

Kai: -No deberías estar rondado en estos lugares mas cuando esta oscuro- dijo mientras se cruzaba de brazos y lo rodeaba para mirarlo mejor -Además pueden a ver moustros hambrientos- mostró unos colmillitos para hacer énfasis en sus palabras

Solo lo decía por decir ya que algo en el comenzó a palpitar y se sorprendió al saber que era su corazón nunca había palpitado siempre se había mantenido inerte desde que nació ya que no conoció el amor ya que su abuelo y tutor Boris se hacían cargo de el y todo por culpa de ese chico ya que sin mentir era guapo y... lindo? pues con esos ojos ese cabello y esas facciones le hacían creer eso

 

Rei: -Ladeo la cabeza confundido ¿moustros?, por favor...- Solo estaba dando un paseo no creo que sea algo malo, siempre hago un recorrido así y nunca ha pasado nada...-aunque el chico le estaba dando de mala espina, bueno no todos los días alguien te encara y te dice que puede pasar algo malo al caminar a estas horas. Aunque tenía algo de razón, ya se le estaba haciendo algo tarde y mañana tenía cosas que hacer, pero por alguna extraña razón le fue imposible dar algunos pasos hacía atrás u algo así.

En vez de hacer eso se quedo viendo muy sutilmente los rasgos del chico que le eran completamente raros y lo decía él que no era el chico más común de la tierra cuando de apariencia se trata, pero le pasaba por tener descendencia de otros lugares.

 

Kai: -Humph!- bufo cansado es que ese chico es siego le acaba de mostrar sus colmillos y no se inmutaba o quizás era valiente pero aun así otras personas con solo verlo con ojos rojos cabello bicolor y gabardina negra lo tachaban de moustro y huían despavoridos hasta que el los mataba para alimentarse ya que no podía dejar a nadie con vida para que anduvieran contando de su existencia por el bien de los vampiros y su apellido... aunque pensándolo bien el no era una persona normal ya que tenia rasgos gatunos -Bien niño como no veo que te das cuenta te diré la verdad- dijo a la vez que en un abrir y cerrar de ojos se acerco a su rostro para acercar sus labios y alientos y decir muy lentamente -soy un hibrido- susurro a la vez que con brazos cruzados se inclino hasta el cuello del nekojin y lamió todo a lo largo de la venita que palpitaba en el cuello ajeno.

 

Rei: -Su mente quedo en un grave momento de lapsus, primero ¿un híbrido? bien, bien...bien, su aspecto no era el más normal ..¿a quién quiere engañar?, estaba shockeado por todo esto, después de todo uno sale para dar un paseo normal, con gente normal alrededor, con anécdotas normales, pero no...al parecer el mundo no quería eso para él, lamentablemente, no recordaba haber sido mala persona en su vida, pero el mundo es cruel y más con él, claramente.

-Dejo de divagar y se tensó ante la húmeda sensación en su cuello ¿qué?..¿¡qué!?, salto casi por inercia hacía atrás tapándose su cuello como podía mirando completamente confuso al muchacho y él creía que la opción más fiable que tenía era ser asesinado-...¿qué ..fue eso?-su mente aun no volvía muy completa a la realidad así que le costaba ser coherente.

 

Kai: -Ja!- rió divertido al ver ese reaccionar por fin había entendido su punto -no creas que huirás fácilmente- sonrió satisfecho mientras se acomodaba los guantes negros que tenia en cada mano -nadie lo a logrado soy mas rápido que un humano o animal- dijo mientras lo miraba altivo -y por ser tan despistados ceras mi comida por eso es que lamí tu cuello ya que esa vena tuya me llama a gritos- dijo divertido mientras caminaba rodeándolo y sin quitarle la mirada encima como un depredador con su comida

 

Rei: No estaba siendo despistado -Remarco terco, además no quería ser comida de nadie, no había venido más que por un paseo e iba a volver sano y salvo a su casa a pesar de las circunstancias- Estaba dando un paseo, un ...PASEO -remarcó-

Mi vena no llama a gritos a nadie, es tú problema si escuchas cosas -frunce un poco el ceño, quería darse media vuelta y volver a la comodidad de su casa, pero al parecer eso tardaría un rato y mucho, bueno, no solía ser terco pero su vida estaba puesta en riesgo y el se cuidaba a si mismo muy bien ¿quién más si no?.

 

Kai: -jajaja- rió con fuerza -estos humanos que creen que pueden con uno- dijo burlón mientras se paraba atrás de el muy cerca para que su aliento chocara con la garganta que el tanto deseaba poseer -aunque eres el primero que se pone del tu por tu- susurro siniestro mientras lo abrazaba en esa misma posición sosteniéndolo de la cintura -a si que serás el primero en morir en mi mansión- al instante que termino de hablar lo acido fuertemente a el y en un seanteamen ya estaban dentro de la habitación del mayor con solo las luces de las velas encendidas ya que la tarde había llegado y solo se podía observar un color entre anaranjado y rojizo en el suelo se mantuvo en esa pose en espera del accionar del chico que sostenía en brazos

 

Rei: -Frunció ligeramente su ceño cuando escucho la risa estridente del otro ¿ser? ¿humano? ¿algo?, no lo sabía, pero no le había agradado en lo absoluto, mucho menos el tono de burla que usaba para referirse a casi todo lo que hablaba.

-Su mente quedo en un lapsus cuando el otro le abrazo hacía él, no pudo asimilar ni lo que le intentaba decir cuando apareció en otro lugar, ya se estaba comenzando a colocar histérico, ¿qué estaba pasando en realidad?, un minuto estas tranquilo dando un paseo y al otro un ser desquiciado te trae a una mansión para matarte o apoderarse de tú garganta, no sabía cual era peor, ni siquiera sabía si había algo bueno que rescatar. Cuando pudo volver a la realidad y salir de sus divagaciones se removió con fuerza y se salió de los brazos viendo completamente desorientado todo, sus colmillos salían a relucir de lo nervioso que estaba y sus facciones se asemejaban más a un felino intentando proteger su espacio vital, enserio ...¿no le podía tocar una vida mucho más normal?

 

Kai: -Ja sigues con lo mismo- sonrió divertido mientras se volvía a acercar a el pero se detuvo al ver el repentino cambio en el asiático no es que se asustara solo que lo impresiono ya decía el que ese chino no era normal y se lo mostraba ahora al ver esos pequeños colmillos y esa mirada gatuna así que sonrió con regocijo y se acerco a el -tus colmillitos no están nada mal pero los míos son mas grandes- soltó a la vez que abría un poco su boca para mostrar unos colmillos que crecían considerablemente -y ahora te mostrare para que se utilizan nekojin- y en un abrir y cerrar de ojos estuvo tan cerca de su rostro que si alguno se movía podían llegar a besarse así que convirtió sus ojos aun mas rojos de lo que eran que se le podía ver brillar por la oscuridad que había llegado al terminar la tarde ya que se había vuelto noche al instante agarro con una de su mano la cabellera del ojidorado sin llegar a lastimarlo si no solo logrando que hiciera su cabeza hacia atrás para tener total libertad en el cuello y al instante introdujo sus dos colmillos en la vena que palpitaba en el cuello del contrario para de esa manera absorber la sangre que le era posible hizo todo eso tan rápido que el muchacho que tenia entre sus brazos no tuvo tiempo de reaccionar pero no se sacio completamente ya que algo lo detuvo y no sabia el que ya que ese chico le intrigaba a la vez que le interesaba mucho su manera de ser así que se retiro de la mordida que le había echo y se relamió los labios era lo mas delicioso que había probado en siglos.

 

Rei: -El siguió a la defensiva hasta el último minuto, no le dio ninguna sorpresa los colmillos que aparecían ante el, su vida estaba en juego, no iba a asustarte como un pequeño niño e ir por su madre, claramente no.

-No tuvo ni tiempo de objetar absolutamente nada, fue demasiado rápido todo, el chico estaba pegado en su totalidad a él y los ojos de este parecían brillar de una forma sobrenatural. Dio un pequeño salto al sentir el jalón en su larga cabellera, nunca le había gustado que alguien más osara tocarla, pero a esta altura no podía hacer mucho al verse atrapado, sin poder colocar resistencia hizo su cabeza hacía atrás y como si nada sintió los colmillos del contrario adentrarse en su cuello, mejor dicho en la vena que resaltaba de este, no emitió ningún sonido, pero su boca había echo ademán de querer gritar, aun así no se lo permitió, la cerro y apretó fuerte los labios, cerrando los ojos esperando que esto pasará lo más rápido posible, lo cual si se cumplió, como si allá arriba alguien le hubiera escuchado él ser extraño se separó de su cuello y él claramente se removió y logro salirse del agarre para colocar una mano en su cuello viendo totalmente consternado al otro, no todos los días bebían tú sangre ¿no?.

 

Kai: -Humph! debes tener hambre- dijo como si nada mientras sus ojos volvían a su color normal y al instante se apagaron las velas que los iluminaba a ambos para quedar oscuro todo el lugar pero al instante las luces fueron encendidas por una sirvienta que se hincó en reverencia mientras con los ojos cerrados y la vista hacia abajo puso una mano en su pecho en son de respeto mientras hablaba -deseaba algo amo?- era una chica de cabello negro y ojos del mismo color se le conocía como "la reina" aunque no lo fuera pero extrañamente era su nombre -trae comida humana ya que ahí invitados- respondió como si nada mientras se daba media vuelta y se acercaba a su gran ventanal con los brazos cruzados lo que no sabia Ray es que Kai podía llamar a su servidumbre mentalmente -como ordene- respondió y al instante se fue con la intención de hacer lo encomendado al minuto apareció un chico en la puerta haciendo la misma reverencia de la chica -me llamaba amo??- pregunto un chico de cabello blanco y mismo color de ojos pero este lo llevaba mas largo que el de la sirvienta y lo tenia recogido en una trenza se llamaba "el rey" aunque no lo fuera -prepara una habitación y un baño para nuestro invitado- dijo sin mas mientras seguía en el ventanal parado mirando hacia afuera como si vigilara algo -como desee amo- respondió y se fue al instante para hacer su labor

 

Rei: -Bien, ahora si había quedado totalmente confundido por absolutamente todo, primero le amenaza, luego lo muerde y después se preocupa por si tiene hambre...¿en qué se había metido?, dios santo debió haber echo caso y no haber salido ese día, pero no.

-Se quedo totalmente en silencio cuando aparecieron los dos ¿sirvientes?, ni idea como les había llamado, ni le interesaba saber, solo quería irse a su casa ¿una habitación? ¿un baño? ¡Por favor!, cuando se fueron le miro con una ceja arqueada y totalmente confundido- ¿Qué? ...¿es enserio? ...-No iba a intentar escapar, siempre salía mal y claro...el tipo se podía tele transportar por lo que vio, no iba a gastar fuerzas por nada.

 

Kai: Mientras el esperaba aquí los sirvientes se llevaran a su invitado se puso a reflexionar un poco al ver la oscuridad que reinaba afuera y la única luz que se veía a lo lejos era del pueblecillo que estaba a lo lejos posada en la montaña mas alta suponía que el chino provenía de esa aldea que se veía a lo lejos –Humph!- bufo molesto nunca le había gustado esa aldea mas aun porque los hombres lobos estaban al otro extremo de ese mismo pueblecillo esos eran mas atrevidos a plena luz del día atacaban a los humanos para comérselos los de su clase no eran así ya que preferían evitar comer humanos pues algunos temían que estos utilizaran su debilidad para matarlos es por eso que su clan era el mas numeroso de todos ya que evitaban de la mejor manera ser aniquilados por cualquiera…

-Julia, Raúl- dijo con voz potente y una chica y un chico de cabellos bicolores salieron a su encuentro haciendo la misma reverencia que los otros sirvientes habían echo –se le ofrece algo amo- respondieron al unísono por ser mellizos tenían esa clase de “don” que no se les podía quitar –llévense a mi invitado a su habitación el rey y la reina ya terminaron su labor- dijo por echo mientras abría el gran ventanal para poder salir afuera –como ordene- dijeron antes de que desapareciera en la oscuridad –síganos por favor- le hablaron al humano frente a ellos y hicieron ademán de que los siguiera.

 

Rei: -Estaba más que ido y en negación, en realidad estaba asustado, extenuado ...no sabía si estaba aquí o su alma se había ido a algún lugar de vacaciones junto con su cerebro y su sentido común, aunque correr era la peor opción, teniendo claro que se podía tele transportar, suspiro y miro con desgano a los sirvientes..¿cuando habían llegado?, no tenía ni idea, ni quería saberlo la verdad. Se cruzo de brazos y con cierta desconfianza les siguió, en su vida pensó tener que pasar por algo como esto, es más nunca había creído mucho en las leyendas de su aldea y ahora se arrepentía mucho de ello..¿quién le manda caminar tan lejos?, solo él tiene tanta mala suerte.

 

Kai: empezó a alejarse un poco de su mansión con las manos metidas en su bolsillo de la gabardina mientras sus ojos alumbraban en la oscuridad con un intenso rojo como un "animal" nocturno tenia que vigilar desde afuera su mansión dando una vuelta alrededor ya que por tener un inquilino humano podía atraer otras bestias como vampiros, demonios, lobos entre otros...

-Aquí esta su habitación espero que sea de su agrado- hablo la chica bicolor al llegar y abrir la puerta de la habitación para que el susodicho entrara -si necesita algo mas no dude en llamarnos- exclamo el chico bicolor mientras hacia una reverencia y cerraba la puerta para alejarse del lugar el cuarto era inmenso con una cama matrimonial con techo un ventanal enfrente a lo largo y a lo ancho que llevaba a un balcón afuera había una mesita de noche en donde estaba puesta un gran banquete en una bandeja en frente de la cama había una puerta en donde se encontraba un baño con tina y regadera todo ahí era espacioso y grande y a la vez elegante

 

Rei: -Se sentó en la cama apoyando sus codos en sus muslos y su cara en las palmas de sus manos y suspiro, no iba a llorar, ni iba a tirar cosas por todos lados por la frustración, le iba a ir peor, quería su casa, quería su vida, quería volver por el mismo camino y encontrarse de nuevo en la plaza, pero viendo como iban las cosas eso estaba muy distante de hacerse realidad.

-Vio con desgano el baño y se levanto, acercándose al lava manos, abrió la llave y se mojo la cara unas cuantas veces. Apoyo sus manos en el lava manos y suspiro de nuevo, si seguía vivo para mañana sería un largo tiempo aquí ...dudaba mucho que le dejaran libre sabiendo todo lo que pasaba fuera de la aldea.

 

Kai: miro un poco de movimiento algo lejos de su mansión y eso lo hizo caminar de nuevo a su mansión a toda costa tenia que proteger a ese chico humano ya que había algo en el que le atraía y no solo fue su sangre que fue la mejor que había probado en su vida si no que también esa manera de ser tan valiente y varonil dejo de cavilar en sus pensamientos al oír un aullido de lobo y al ver una sombra con capa a lo lejos de un árbol -bien ahora el aroma del nekojin atrajo a los demonios y a los lobos- dijo como si nada no le daba miedo ya que por ser hibrido era mas fuerte que todos esos moustros pero aun así tenia que estar con el chico para que no lo llegaran a lastimar o si quiera tocar

 

Rei: -Estaba de vuelta en la cama sentado, inerte, sin dar ninguna señal de movimiento, completamente en sus pensamientos, no iba a luchar ¿ya para qué?, no iba a intentar escapar era un caso perdido, si habían criaturas aquí imagínense afuera de esta mansión, suspiro y miro por la ventana, todo totalmente oscuro...como debe ser ¿no?.

Se tensó un poco, escucho un ruido y no precisamente dentro de la habitación, pero no hizo nada, ni se movió...con suerte respiro, un humano era una buena presa y el ya tenía suficiente con ser presa de un híbrido.

 

Kai: entro sin avisar a la habitación del asiático y lo vio acostado en la cama por lo menos era prudente y no hacia lo mismo que los gatos curiosos que por eso morían según el dicho a si que se acerco como si nada al gran ventanal y lo cerro en par en par y puso la cortina para cerrarla y dejarlo oscuro y hablo mientras se cruzaba de brazos -no te acerques a la ventana y no salgas por nada del mundo de la habitación- dijo con voz imponente mientras se volteaba a la ventana cerrado y volvía a hacer mas rojiza su mirada para ver hacia afuera -no me alejare de ti ni un minuto o te atacaran y te comerán- respondió acrecentando sus colmillos en forma de amenaza hacia los moustros de afuera -aunque estando a tu lado no se acercaran me temen demasiado para hacerlo- exclamo a la vez que se oían gruñidos y aullidos de diferentes bestias

 

Rei: -Enarco una ceja y miro como ahuyentaba lo que sea que estuviera fuera del ventanal, no tenía miedo, pero si cierta inquietud...entonces­, había mucho que no conocía y dudaba si quería conocer todo lo que estaba escondido.

-No pensaba hacerlo-Respondió tajante, ¿ya que podía hacer?, no sabía que opción de muerte era mejor, pero...este ambiente al menos era mejor que ser matado en el frió de la intemperie, podía ver muy bien la oscuridad así que sabia donde estaba pero prefirió ver el techo y suspirar, los gruñidos, los aullidos y muchos sonidos extraños se hacían más fuerte cada vez, el ni se inmuto.

 

Kai: sonrió abiertamente en la oscuridad sin que el chino se diera cuenta ya que esa actitud era que le gustaba del chico era inteligente y valiente todo un hombre así que se arregosto en el ventanal mientras veía de reojo hacia afuera y al chico acostado en la cama -te quedaras aquí por mucho tiempo- dijo como si nada mientras se encendía las luces ya que los moustros se iban alejando lentamente del lugar así que los cuatro sirvientes aparecieron haciendo reverencia en la habitación mientras Kai seguía con su mirada hacia fuera

 

Rei: -Te quedarás mucho tiempo, esas palabras resonaban en su cabeza un sinfín de veces, no era como si no lo supiera, no era tonto, no habían posibilidades para que tuviera la confianza de poder escapar, si lograba salir de aquí que era algo casi imposible viéndose las circunstancias iba a ser devorado por cualquier otro animal o lo que sea que fuera que estaba al otro lado del ventanal, ¿quería saber? no, suficiente con su situación actual. No se movió ni inmuto al sentir los sirvientes llegar, estaba aun dando vuelta esas palabras en su cabeza ¿le podía decir adiós a su vida normal?...lo único que podía decir era que al menos estaba vivo...si es que duraba más

 

Kai: -Julia y Raúl mientras no este están encargados de mantener protegido a mi invitado y Rey y Reyna ustedes se encargaran de todos los que el les pida pues tengo algunas cosa que hacer cuando amanezca- dijo a sus sirvientes que aun seguían con su reverencia -si amo- respondieron al unísono mientras volteaban a ver al susodicho para grabárselo en la mente haciendo brillar sus ojos como si de una computadora se tratara al final sus ojos volvieron a su color habitual y salieron de la habitación uno por uno para preparar lo cometido al verlos irse se alejo del ventanal pues se había dado cuenta que los moustros de afuera ya se estaban retirando así que a paso lento y seguro se acerco a ojidorado para de esa manera acostarse a su lado como si nada cruzando sus brazos detrás de su nuca utilizándolo como almohada -no piensas bañarte o por lo menos comer- pregunto viéndolo de reojo

Rei: -Siendo sincero no se espero que se acostara al lado de forma tan despreocupada, enserio, no se lo esperaba, siguió manteniendo su vista hacía el techo sin demostrar miedo u alguna reacción que pudiera acortar su vida en estos momentos- No tengo hambre-Fue lo único que le respondió, tomar un baño no era mala idea, pero no tenía mucha confianza al lugar ni mucho menos a la ¿persona? que estaba a su lado tan tranquilo, bueno, el también estaba tranquilo pero era porque necesitaba estarlo, no porque en realidad no temiera por su vida.

 

Kai: -Pues deberías de comer pues no quiero que te desmayes cuando vuelva absorber tu sangre- dijo con una sonrisa de lado mientras posaba su mirada en el techo -aunque si no quieres bañarte por desconfianza pues prometo no entrar yo o mis sirvientes- exclamo sereno mientras miraba hacia el ventanal -no en casos extremos- susurro para si mientras cerraba sus ojos

 

Rei: -Pensó un poco todas las opciones y al final se sentó en la cama terminando por levantarse, se iría a bañar, la mejor opción, prefería estar bajo el agua que en la oscuridad acompañado de un ser que acaba de conocer, camino con una serenidad impecable y entro al baño, era algo bueno manteniendo la calma y demostrando que no iba a pasar nada, años de experiencia después de todo.

 

Kai: al verlo ir hacia el baño lo hizo sonreír con autosuficiencia así que cuando cerro la puerta del baño opto por quitarse las botas negras que llevaba puesta los guantes negros la gabardina la dejo encima de la mesita de noche y la bufanda también se quedo en la misma posición que antes y cerro los ojos para poder descansar ya que estaba cansado mas aun era la primera vez que no se alimentaba tanto de un humano y eso lo debilitaba al punto de sin quererlo se quedo dormido pero a el no le importaba porque así estaba cerca por si acaso uno de esos malditos intentaba acercarse a su "presa"

 

¿Fin?

Notas finales:

Desenpuelven el teclado y dejenme un review ya llevo años (literal) que no resivo uno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).