Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Will you…? por Musume ZoSan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ai o uta o~!! (Cantando Ai uta de Greeeen) Viva el ZoSan, viva el ZoSan, viva Valentine! ¡Moshi moshi tomodachi’s! 〜(a07;▽a07;〜) El amor esta con ustedes Kyaaaa <3 Lamento no subir el fic de Halloween y Navidad, pero la escuela es tan pesada que solo llego a dormir *Sniff sniff* Llego con este como disculpas :’v Con poema de resumen ¿Quedo bien? A mí me gustó xD Podéis interpretar antes o después del Time Skip.

Disclimer: Los personajes no son míos, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Enjoy the Reading, Arigatou and Happy Valentine~!!!

¡Play fic!

Pov’ Sanji

La mañana empezaba, el 14 de febrero empezaba. Me levanté para ducharme y me di cuenta de que no estaba el alga con patas ¿Dónde demonios esta? Que no se haya perdido, o nos costara horrores encontrarlo… Esperen…

…Yo ¿Preocupado por Zoro? Que bien, primero lo llamo por su nombre y luego me gusta…

Además, el también esta raro últimamente, me llama por mi nombre en vez de estúpidos apodos y cuando yo lo hago, se ríe, así, sin más.

Me vestí con una camisa rosa claro (Así se me ocurrió xD), una corbata blanca y mi chaleco y pantalones negros. Directo a la cocina.

Total, si también le gustaba a es marimo, voy a hacerle chocolates con la excusa de que son para todos, pero los de él, los hare con forma de Katana. Saque el chocolate en barra y lo partí dejándolo en una plato pequeño, calenté la olla y vertí la leche esperando que hirviese, después echando el chocolate lo remuevo con una cuchara de madera.

Coloco la bandeja con papel encerado y saco lo demás para el desayuno.

Prepare algo simple, huevos revueltos con tocino, un jugo de naranja y pequeños postres, también deje el frutero por si querían algo de fruta.

¡Es cierto! Al marimo le gustan las cosas amargas ¿Y si no quiere el chocolate? Aleje todos esos pensamientos de mi mente, tengo una idea. Separe un poco de chocolate para todos, le echaría sake a los de él, ese maldito alcohólico no se sepra de su sake. Fui a la bodega por una botella, al parecer Brook ya empezó a tocar la canción de “Buenos días” Haciendo que yo me apresurara más, Luffy podría despertar e ir a la cocina a comerse el chocolate.

Mire la reserva que tenía, y elegí la que mejor conocía, no sabía cuál le gustaba, pero en fin.

Sentí algo rodear mi cintura y un aliento en mi cuello, tibio.

-¿Puedo tomar una cocinero?- Me susurro en el oído, muy cerca… Y después me beso levemente el cuello. ¡¿Zoro?!

-¿E-eh…?- Casi se me cae la botella, me voltee a verlo, con una tierna sonrisa, no era burlona, era cálida. Sonrojado me separe de él.

-Gracias- Dijo agarrando el sake de entre mis manos, me aparto el cabello de mi frente y la beso, para darse vuelta e irse por donde había venido, Sonriendo,

Pero… ¿Qué… Como… Cu-cuando…?

¡¿Cuándo había entrado?! ¡¿Poe que me…?!

-¡Saaaanjiii! ¡Comidaaaa!- Gritó, muy alto.

¡El chocolate!

Tome la que vi primero y eche a correr a la cocina, rezando por que no hubiera acabado con todo.

Nami-san le había parado antes de que entrara a la cocina.

-¡Gracias Nami-swan!- Agradecí mientras le sonreía.

-No hay problema Sanji-kun.

-Co-comi… Da- Decía Luffy medio muerto.

Revivió cuando abrí la puerta, lo patee para que se estuviera quieto y se sentara.

-Huele bien Sanji-bro ¿Es chocolate?

-Si ¿Se nota mucho el olor?- Conteste, echándole la botella de sake.

-¡Es verdad, hoy es San Valentin!- Dijo Usopp, dándose cuenta de la fecha.

-Oh ¿Alguien ha visto a espadachín-san?

Aquello me sorprendió, tanto que tire un plato de mi preciada vajilla ¿Robin-cwan… A ella le gusta Zoro…?

Silencio, solo silencio por mi repentina acción, hasta se podía cortar el ambiente con un cuchillo de plástico. Y la ansiedad empezaba a embriagarme…

Podía perder a Zoro…

-Sa-Sanji… ¿Estas bien?- La dulce voz de Chopper me saco de la cabeza.

-S-si… Estoy bien, solo me maree un poco, estoy bien- Respondo recogiendo los vidrios rotos.

-Hablando del diablo…- Susurro Usopp.

Zoro estaba entrando, con la botella todavía bebiéndola, sentándose con… Con…

… Con Robin…

Mandándose una sonrisa cómplice.

Y yo creyéndome de que Zoro estaba enamorado de mí.

¡No, si lo quiero, voy a luchar por el!

Pelear con una dama va en contra de mi caballerosidad, pero contra mis sentimientos… No lo voy a permitir.

Les serví la comida, y con halagos a mis damas, fingiendo hipocresía, ocultándosela a Robin. Al final, le serví al marimo.

-Toma alguita- Sonreí por el insulto en diminutivo.

-Cejitas…- Se rió ¡Ahí estaba, esa sonrisa!

¿Cejitas? ¿Me dijo…? ¡Me insultó! ¡Zoro me respondió!

Joder, parezco adolescente, me emociono eso: Y lo que significa… ¡Tengo oportunidad!

También me senté a desayunar, esperando poder hacer el chocolate.

Después de que todos se fueran, yo lave los platos y me puse a hacer el chocolate. Hice chocolates rellenos, unos con forma de corazón y con chispas de chocolate encima.

Por poco me da un infarto cuando alguien entró, azotó demasiado la puerta.

-¡Uy, perdón Sanji-san, lo asusté?!- Brook se disculpó.

-¡Casi me matas del susto!- Le mire un poco enojado- ¿Quieres algo?- Pregunte y mire su violín ¿Qué quería?

-¡Oh! Yohohoho, nada en especial, solo vengo a tocar ¿No le molesta?

-No, está bien- Seguí con lo mío, hasta que el esqueleto empezó a tocar una melodía.

 

~Kahosoi hi ga kokoro no haji ni tomoru

Itsu no manika moe hirogaru netsujou

Watashi no chou fuki soku ni tobi mawari

Anata no te ni rinpun wo tsuketa~

~Karami au yubi hodoite kuchibiru kara shita he to~

~Yurusarenai koto naraba naosara

Moe agaru no

Dakiyosete hoshii Tashikamete hoshii

Machigai nado naain da to omowasete

KISU wo shite Kurikaete hoshii

Miwakuno toki ni yoishire oboreye

Itai no~

 

-Sokubaku shite Motto hitsuyou toshite~- Cantaba feliz Brook.

-¡Bro-Brook! ¡¿Qué cantas?!- Le frene, rojo de vergüenza.

-Una canción, dijiste que no te molestaba- Pasó de mí y siguió.

-¡Sanjiiii, quiero un dulceee!- Lo que me faltaba- ¡Hazme un postre!- Entro a la cocina, casi comiéndose los chocolates que hice.

-¡No, te esperas a que termine!

Lo saqué, prácticamente, a patadas, se me pego a la pierna e hizo pucheros para que le diera de los chocolates.

Suspire- Espera a que termine ¿Vale?

-¡Sii! Gracias Sanji- Después se fue, contento, yendo a jugar con Usopp y Chopper.

-Hay que ver…- Murmure, De nuevo entre a la cocina, con algo diferente ¿Una carta? Al lado de los chocolates, la abrí y leí- “Ve al acuario del Sunny en la tarde”- Escrito en cursiva, muy elegante- Oye Brook ¿Por qué…?- Voltee para seguir preguntando pero ya no estaba- ¿Eh? ¿Dónde está?

Me alcé de hombros y le reste importancia ¿Debería o no ir? Y la curiosidad me gano. Procedí con el regalo de Zoro, les di aspecto de pequeñas katanas y los adorne como los demás, dibujando redes y echándole chispas ¡Ahora si, a tomar el valor para declararme!

Fui a entregar los chocolates y Luffy se me abalanzo.

-¡Chocolate, chocolate!

-¡Ay, Luffy, me dolió!- Me sobe la espalda y le deje una bandeja- Estos son tuyos, ¡dale a Chopper y Usopp!

Le entregue unos a Nami-san con sabor a mandarina.

-¡Están deliciosos Sanji-kun!- Me dijo y me dio un beso en la mejilla- Tu regalo.

-¡De nada Nami-swan!- Agradecí, después me dirigí a Robin-chan- Estos son para ti Robin-chwan- Fingí una sonrisa.

-Gracias cocinero-san- Sonrió.

También les di chocolates rellenos a Brook y Franky con sabor a cola, sin embargo me sobraron tres.

-¿Y el marimo?

-Ahm… Fue a no sé dónde- Franky respondió, nervioso.

-¿Adonde?- Volví a preguntar.

-¡Sanji-san! ¿Leyó la carta?- Corto el músico.

-Uhm... Si ¿Por qué?

-Sanji-kun ¿Vas a ir?- ¿Cómo sabían de la carta?

-N-no, tengo que arreglar la cocina…

-Venga Sanji, tienes que ir- Insistió… ¿Usopp?

-Que no, no quiero…

-Por favor ve cocinero-san- Contribuyo Robin-chan ¿Qué les pasaba a todos?

De pronto todos ¡Incluido Chopper! Me empujaron directo al acuario. Luffy estaba más distraído en comer. Y pataleaba y trataba de librarme pero los dulces que seguían en la bandeja se me podían caer y todo el esfuerzo se iría a la mierda. Me echaron al acuario, cerrando la puerta con seguro, deje la bandeja en la mesa y comencé a aporrearla.

-¡Déjenme salir malditos bastardos!- Gritaba y ellos se despedían con ademan de adiós- No me dejen aquí…

¡Malditos! Como pudieron… Así no voy a poder darle el regalo a Zoro.

Me fui a sentar a ver si alguien tenía la decencia de sacarme, al fijarme en la mesa, escasamente de la bandeja, había un Den Den Mushi, de los que proyectan videos, me acerque a el para observarlo mejor. ¿Por qué se parecía a…?

En eso empezó una llamada, no podía dejarlo así. Lo descolgué para saber quién llamaba.

-Debo suponer que te metieron a la fuerza ¿Verdad? Les dije que no lo hicieran.

-¿Qué…?- Incrédulo abrí los ojos.

-Si pudieras ver tu cara…- Empezó a carcajearse de mí. Luego de reírse volvió a mirarme- ¿Sabes? Hoy es San Valentín…

-Eso ya lo sé- Le corte.

-Y eso significa que te tengo un regalo.

No me lo podía creer… Zoro iba a darme un regalo. Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y mis ojos se iluminaron, él a la par me sonrió. Recargué mis antebrazos en la mesa junto con mi barbilla, mirándolo y esperando.

Me di cuenta de que estaba vestido con un traje como el mío, una camisa verde oscuro y una corbata blanca, saco y pantalones negros.

El empezó a caminar, por la ciudad, dándome impresión porque no estaba yendo por un lado equivocado. Se detuvo en una tienda y la señalo con su mano, indicándome que mirara. Con su mano dejo ver solamente una palabra:

-Will…

No entendí cuando hiso eso, y al parecer leyó mis pensamientos o vio mi cara de incógnita, solo me volvió a sonreír y siguió su camino.

Esta vez, señalo el pizarrón de un menú de un restaurante, borro las demás, dejando otra palabra:

-You…

Comenzaba a entender, no mucho pero si un poco. Ya se estaba encaminando hacia el muelle donde estábamos anclados, vi la barca que estaba a unos cuantos del nuestro y apunto otra palabra del mismo que no me esperaba:

-Mary…

¿Estaba jugando, cierto? Enrojecí por la oración que estaba formando y me tape la boca.

Llego al Sunny y subió, mi corazón empezó a reaccionar y los latidos los sentía en los oídos, me puse nervioso, escuche los pasos que venían hacia acá.

La puerta se abrió, mostrando al marimo feliz, con una caja en forma de corazón y unas rosas carmesí. Yo me le quede mirando atónito y sonrojado, sentado y con mis brazos aun en donde los deje.

Fue acercándose a mí y se quedó parado enfrente de mí, abrió la cajita llena de chocolates que decía:

-Me…?

Parecía un tomate, una cereza, esa frase…

Will you Marry me…?

La felicidad me embriago, el llorar fue inevitable. Zoro dejo las rosas en la mesa, se hinco y saco una pequeña caja de seda azul.

-Sanji… ¿Quieres casarte conmigo?- Dijo y abrió la cajita, dejando ver un anillo, no sabía de qué era, quizá hasta de Kairoseki, pero lo que si sabía era que tenía una bella esmeralda y pequeños zafiros alrededor.

-Zo… Zoro- Me miro, con miedo. Está pensando que lo voy a rechazar.

Contrario a sus pensamientos, gire mi cuerpo, le sonreí con las lágrimas en los ojos, con las mejillas carmín, para decirle con la voz temblorosa.

-S-si… Si quiero Zoro- Sin que me diera tiempo a nada, me abrazo, apoyando su cabeza en mi hombro, con su respiración en mi cuello.

Rodee su cuello con mis brazos, mientras que él las ponía en mi cadera, yo coloque mi barbilla en su cabello y nos quedamos así.

-Gracias- Levanto su mirada, esa mirada que me encantaba ver, su mirada oscura, tan profunda que me hacía perderme y dejarme la mente en blanco.

No hicieron falta más palabras, nos miramos unos segundos, hasta que el retiro mi mechón rubio para observarme mejor y después ver mi boca, que delineo con su pulgar. Cerré los ojos, dándole el permiso para besarme, y que él estaba esperando tanto como yo.

Sentí una leve presión en mis labios, le acerque más a mi abrazándolo, haciendo que el beso se hiciera más profundo y romántico, lamio mis labios y abrí mi boca para dejar que la explorara, sentí un ligero sabor al sake de la mañana, provocando el contacto más delicioso a mi parecer.

El oxígeno empezó a faltarme y creo que a él también, ya que nos separamos, extrañando la boca del otro. El marimo tenía un insignificante sonrojo, no tan llamativo como creía que era el mío, Dejo de abrazarme para volver a hablar.

-¿Me dejas ponértelo cejitas?- Reí por la repetición del apodo.

-Claro que si lechuguita- Me reí más fuerte y el desgraciado me hizo cosquillas como castigo- ¡No, para, estaba jugando!- Empezó después a besarme el cuello, me daba cosquillas pero daba mordidas suaves y gemía- ¡Zoro…!- Supliqué.

-Ya has entendido, rubia- Ahora fue su turno de reírse, único que hice yo fue inflar las mejillas.

Tomo mi mano y con delicadeza poco inusual en el, me coloco el anillo a la perfección, parecía como si estuviera hecho a la medida para mí. Joder, y yo que solo iba a darle los chocolates. Fije mi vista en la mesa, seguían ahí, casi derritiéndose, los alcance con la sorprendida mirada de Zoro viéndome, talvez porque no los había visto.

Acerque la bandeja enfrente de nosotros.

-Yo… Iba a darte esto…- Baje apenado la cabeza, mirando las condiciones de los dulces.

-Sanji, no importa- Sujeto suavemente mi mentón, alzando mi rostro, dándome un beso- Si te tengo a ti podrás hacerme más luego.

-Po-por eso te amor, maldito marimo idiota- y le dio yo otro beso.

-Yo también te amo, estúpido cabeza de pollo pervertido- Mancho con algo de chocolate mis labios, esparciéndolo con sus dedos e introduciéndolos en la misma, jugueteando con mi lengua.

Me beso lamiendo y mordiendo mis labios, sintiendo el dulce en mi garganta. Unto más y yo también le seguí, besándonos con pasión, casi recostándome en el sillón.

Sin embargo alguien o todos nos interrumpieron, de no haber sido por eso ya hubiéramos traumatizado a todos con los sonidos que hiciésemos.

Toda la tripulación entro, satisfechos por el resultado de haberme metido en el acuario, mis damas con una sonrisa pícara dándome cuenta de que todavía tenía chocolate en la boca y me limpie con la manga rápida, rojo.

-¡Felicidades Zoro-san!- Le aplaudió Brook.

-Parece que valió la pena el encerrar a Sanji aquí- Usopp se sobo un golpe que le di sin querer.

-¿Es que acaso no te acordabas de algo? Llegamos a tiempo, sino ya se estuvieran comiendo a besos- Mi querida Nami-san traía un cojín chico, donde había un anillo parecido al mío, un zafiro en medio y pequeñas esmeraldas alrededor.

Si lo analizaba estaban vestidos elegantemente, como para una fiesta de salón. Zoro reacciono después de unos segundos.

-Ven cejas de sushi- Me levanto tomando mi mano.

Al salir note algo diferente, mejor dicho, me que con la boca abierta. 

El Sunny, totalmente decorado de blanco, rosas rojas y rosadas en las paredes  con listones, sillas con decorado verde y azul en los respaldos y… Y un… Un…

Un altar con arco de arbustos con flores…

Había hasta un pastel de tres pisos, con dibujitos de marimos y espirales, a lo que sonreí.

Zoro me jalo para llevarme al frente, los chicos se sentaron en las sillas y Luffy se único en frente de nosotros. Robin-chan con sus manos me puso un velo en el cabello y me dio el ramo que Zoro me había traído, la mire sorprendido, pensaba que quería a Zoro y talvez se dio cuenta de cómo la trate, movió sus labios y entendí “Está bien” mientras sonreía, yo también, apenado pensando en que me había puesto.

Nami-san le dio el anillo al marimo y se lo uso, dando comienzo cuando Brook toco la típica canción de boda.

Luffy aclaro la garganta y dijo medio serio.

-Eh…- Pensó que decir- ¿Cómo era Nami?- Le susurro algo al oído- ¡Ah ya! Sanji ¿Tu aceptas a Zoro, siendo tan despistado y que duerme todo el día y a veces se roba as botella de sake cuando no estas, como tu legitimo esposo?- Pregunto, como si nada, sin darse cuenta de que acababa de decir.

-Sí, acepto- Sonreí perversamente hacia Zoro, ya después lo mataría.

-Y tu Zoro ¿Aceptas a Sanji, quien te quitaba la ropa cuando te bañabas y la escondía y que te veía cuando entrenabas y le sangraba la nariz, como tu legitimo esposo?- ¡¿Sabía que lo veía?! No aguanto vivo hasta mañana.

-Sí, acepto- Sonrió hacia mí con lacividad en sus ojos, un escalofrió me recorrió la espalda.

-Entonces, como el capitán del barco y el futuro rey de los piratas… ¡¡Los declaro marido y marimo!!  

El violin de Brook chillo porque se rio del pronombre, al igual que los demás y yo, daba mas risa ver su sonrojo.

Para calmar nuestra mofa, Zoro fue a preguntarle algo a Luffy en secreto.

-Ah, si ¡Puedes besar al novio!- Exclamo alzando los brazos.

Me calle cuando me sujeto de la cadera y me inclino.

-Ya era hora- Con una mano entrelazo la mía y me beso dulcemente.

Oí un “Uuuuh” De Nami, varios aplausos y sollozos de Franky con “¡Buaa, que lindos los novios!”. Cuando nos separamos y recuperamos la postura me tape la cara con las manos y el ramo, riéndome por la vergüenza que me hizo pasar.

Después el maldito de Luffy nos empujó para empezar a comer el pastel y por eso el ramo voló, Nami-san intento agarrarlo pero le cayó a Robin-chan, ella le sonrió a Franky y se le coloreo la cara ¡Vaya, no podía creer que Robin gustara de Franky! La mire cómplice y el peliazul se retiró, muy, muy sonrojado.

Cuando me di cuenta, casi se acababan el pastel, maldije otra vez a Luffy.

Tan solo pensar que toda la tarde nos la pasamos riendo, tomando y jugando, y que en la noche estuvimos Zoro y yo bailando pegados, con Robin y Franky juntos, a veces Nami intercalando con Luffy, Usopp y Chopper para bailar, todos afectados por el alcohol. Tan solo de recordar como el marimo me llevo a uno de los camarotes, a sabiendas que haríamos, que lo hizo con sutileza para no hacerme daño… Tan solo de recordarlo…

… Te sigo amando Zoro.

 

 

 

Notas finales:

¡Buaaa, que tierno quedo! :’D Y según yo, quedo muy improvisado, lo lei no se cuantas veces y siento que quedo mal en algun aspecto, lo hice por días, unos seis casi :v ¡Espero les haya gustado! A tiempo por milagro del Dios Usopp-sama, uff, doce hojas de mi cuadernito xD El cuaderno donde tengo dos fic’s más ¿Spoiler? Proximos fic’s: “Kiri” y “Enamorandome de ti” Tardare, si, pero los traere lo mas rápido posible °3° ¡Sean pacientes! Disfruten del 14, regalen chocolates a su senpai, yo no puedo, me da pena xD Y a sus amigos, sean yaoitistas o no, tráumenlos, Fujoshi que no traumo a sus amigos hetero no son fujoshis xddd ¡Venga!

Atte: Musume ZoSan~!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).