Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de la batalla contra Kira. por Cielito_31

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola esto es literalmente una hoja, pero tenía escrito una parte y creó no me sirve en ninguna de las dos fic que tengo activas ahora así que decidí hacerlo un one-shot, espero que les guste, y es mi manera en que veo a Mello disculpen si no quedo tal cual.

 

Los personajes y la canción no me pertenecen.

Personajes del anime y manga death note 

Y la canción wio  de love of lesbian.

Notas del capitulo:

Como lo dice el título antes de que Mello muera decide ir a espiar a Near y muestra lo que piensa.

 

Mientras conduzco mi motocicleta  en esta fria noche, las reflexiones vienen a mi como si en luegar de ver pasar tu vida por delante antes de la muerte pasaran un sin fin de reflexiones; se muy bien a lo que me enfrento, se que puedo morir el dia de mañana, esta bien si logro acabar con el bastardo de kira y asi vengar a L , yo moriré feliz.

 

Siempre  he sido una persona temperamental, que no controlo ni una pisca mis emociones.
 
La mayoría de las veces ni siquiera reflexiono mis palabras o actos; a la gente le desagrado pero yo me amo. A pesar de la desaprobación a mi me gusta ser quien soy, salvaje, indomable y con una excentricidad que es rara para todos.
 
Soy un chico rudo, lo sé.
 
Pero no se deberían combinar rudeza y sentimientos, sin embargo yo …
Eso es lo que soy.
 
Una excéntrica mezcla entre sentimientos y poca reflexión.
 
Pero es que joder! Me fascina que las emociones me embarguen y me enloquece el hacer las cosas a mi manera. Aunque si lo pienso un poco tiene lógica, no imagino a una persona  lógica dándole paso a sus sentimientos, no es así Near, puto Nate!  No imagino a ese enano diciéndome "Mello , no mueras por favor, necesito competir contigo hasta el infinito"  probablemente lo más romántico que admitiría que me djjiese, pero siendo sincero conociéndolo solo me mirará esperando que decifre sus pensamientos, si es que le interesé alguna vez, él esperaría a que como su media naranja supiera sus pensamientos y adivina qué puto enano?  Lo sé, esa cursilería es cierta. Pero mirate ,si algo me emputa son las personas calmadas, reflexivas.

qué tienen en la cabeza y porque abundan en el mundo?, así no se puede!

Hacen quedar a uno como un loco, desubicado social y no, no lo soy, bueno tal vez un poco, ya no puedo hacer nada, soy adicto al impulso junto con las malas situaciones. 

 
Es como si el mundo fuese mi enemigo, porque no aceptan mi manera de vivir? 
 
Por qué el mundo repudia lo diferente? Si las personas somos diversas , en cada cultura se permiten cosas distintas, la moral no es la misma. No sé como la gente se aferra a encasillarse en una sola idea, la idea de la mayoría, del porcentaje. 
 
Near y su puto porcentaje. Al demonio. Hacer todo en el acto, vivir! Las emociones hierven por mi sangre cuando hago las cosas rápido sin mucho pensar, me siento vivo, como si estuviera dentro de algo interesante.
 
Interesante… 
 
Como esa persona que enrolla su cabello por mechones cuando analiza.

Una imagen llena de misterio, como yo siendo  una llama que lo consume todo puede detenerse a apreciar  un riachuelo tranquilo, definitivamente no lo sé, pero es hermoso.
 

Trepó a un árbol cercano al edificio donde se esta quedando junto al spk, tomó mis binoculares colgados de mi cinturón en el pantalón y me acomodo para espiarlo;
Puedo verlo en este instante  a través de ellos, regalo de uno de mis colegas de la mafia;  

ésta  sentado en el auto, sólo con sus ojos cerrados, la ventanilla entre abierta, el aire mece sus mechones, Near me gustaría tomarlos en mis dedos, rizarlos yo, nunca lo haré, podrías soportar este desastre, porque no se amar, como te trataría a caso? Siento un gran impulso por golpearte y humillante pero también quisiera una relación normal, y si huimos? 
 
Wiooo, Natee, eres mi wioo.
 
Definitivamente si muero pronto, no te quedarás con mis sentimientos, no , me gustan demasiado como para compartírtelos, máquina sin ellos así quédate, no es tu culpa no poseerlos pero tampoco la mía.
 
 
Near , vete al infierno. 
 

 

-----------------------------------------

Wio, siempre me viene ese ruido
A las diez menos cuarto,
Cuando vienen esas ondas de manera puntual.
Oigo radios clandestinas
En un coctel agradable de noticias,
Menos las tuyas.
Wio, sé que la culpa la tiene esa antena gigante,
La instalaron sin permiso
Y me hace el alma estallar.
Al igual me he vuelto loco y a mi edad
Me ha dado por oir mil voces.

Si acerco el oído, no podré escuchar el mar.
¿No ves? Tan solo aquel ruido
Que aceptamos por verdad.
¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve.
Huyamos hoy, antes de las diez.
Si huimos hoy, no enloqueceré.

Wio, constelaciones de gente como un planetario.
Vecindarios que se ignoran en sistema dual.
Parabólicos y obsesos que
En la noche se sinceran y se crecen,
¡Qué valientes!
Wio, alguien desde una terraza ha gritado "te amo".
Una suave interferencia, culpa al viento solar.
Un poema embotellado que
En estéreo ha aterrizado en mi inconsciente.

Y sé... Si acerco el oído no va a aparecer el mar.
¿No ves? Tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad.
¿Lo ves? Si somos dos islas en un mar que es gris ciudad.
Di quién, ¿quién de los dos se atreverá a nadar?
¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve.
Huyamos hoy, antes de las diez.

Notas finales:

Le dice 

Y si huimos, es parte de una canción llamada dio , por eso le dice que él es su wio .

 

Muy buena por cierto de Love of lesbian.

Las quiero :33

P.d. la canción porque no alcanzó las 500 palabras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).