Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

25. Joon Kyu (03) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OTRO TRIOOOOOOO

yo se que muchos no son fanaticos de los trios pero de que son calientes LO SON.. y uffffff... lo van a disfrutar nenesssss

Insoo conducía por la ruta 14, la música golpeando su canción favorita de rap, cuando lanzó su mano izquierda en el aire, rapeando con Pistol Grip Pump.

 

Insoo se detuvo en la ciudad de la manada y palmeó el volante, llegando al lugar de estacionamiento detrás de una taberna llamada Bar and Grill de Jungkook. No estaba seguro de dónde estaba. La señal que había pasado un kilómetro y medio atrás, dijo que estaba entrando en Pride Pack Valley. Insoo cerró su coche, y la música murió.

 

Eran bien pasadas las diez de la noche, la mejor hora para él, en la oscuridad, porque tenía hambre con jodida necesidad. Se deslizó detrás del contenedor de basura, al ver la puerta de atrás abierta de la taberna, sólo una pantalla de malla fina en el camino, pero fue capaz de ver el interior. La pieza principal de carne que lavaba los platos era perfecta. Se aclaró la garganta y gimió lo suficientemente fuerte para llamar la atención de su comida. El hombre que lavaba los platos dejó lo que estaba haciendo y llegó a la puerta de tela metálica, mirando hacia el estacionamiento de atrás. Insoo se quejó una vez más, imitando a un animal herido. Su comida abrió la puerta y salió.

 

Insoo corrió hacia la puerta a una velocidad increíble, agarrando al hombre y tirando de él hacia el lado del contenedor.

 

Esto era demasiado fácil.

 

Hundió sus colmillos en la carne, bebiendo en exceso, cuando el pesado néctar embriagador comenzó a aliviar el dolor increíble en su estómago.

—Por favor, —gritó el hombre—. No me hagas daño.

 

 El hambre de Insoo comenzó a disminuir. Su estómago, finalmente dejó de doler cuando aflojó al hombre. Lamió la herida cerrada y golpeó mentalmente en el culo cuando el dulce aroma impregnó sus pulmones. 

—¡Mío!

—Por favor, yo no tengo dinero, pero podría alimentarte. —Se quejó el hombre pequeño, sujetándose alrededor del brazo de Insoo como una bola.

Insoo se quedó parpadeando, tratando desesperadamente de despejar sumente. No había una jodida manera de que este ser humano fuera su pareja.

Su mano instintivamente empezó a calmar la espalda del hombre más pequeño, haciéndolo callar cuando lo acercó a su pecho. —No voy a hacerte daño

 

—¿T-Tú no?

—No, bebé, yo sólo estaba hambriento. Lo siento por asustarte. —Insoo acarició el cabello de su pareja, inhalando su aroma embriagador—. ¿Cómo te llamas, cariño?

 

—Seyong.

 

Insoo se movió de nuevo al lado del contenedor de basura cuando un hombre grande llegó a la puerta de tela metálica, abriéndola y mirando a su alrededor. —Seyong, ¿estás aquí fuera?

 

Llevó una mano sobre la boca de su pareja, evitando que gritara. Seyong acarició con la nariz la mano de Insoo, y la alejó, acariciando el cabello de su pareja para mantenerlo calmado.

 

—¡Seyong!, —gritó el hombre grande de nuevo. Cuando su pareja no respondía, y el maldito hombre casi arrancó la puerta de las bisagras cuando irrumpió en el interior. Insoo sabía que tenía sólo unos momentos antes de que los refuerzos vinieran a buscar a Seyong.

 

—Ven conmigo, pequeño bebé.

 

—No puedo. Tengo que trabajar, o no me pagan, —dijo Seyong con pánico.

 —Tengo dinero. No es necesario que trabajes.

—Pero prometí a Changmin y a Jungkook que lo haría. —Su pequeño hombre luchaba por liberarse—. Por favor.

 

Insoo lo estudió por un momento y luego asintió con la cabeza, poniéndolo en libertad. —¿Dónde vives?

 

Su pareja señaló por encima de la taberna a un conjunto de ventanas polarizadas. —Allá arriba.

 

—Vuelve aquí cuando el lugar cierre.

 

—De acuerdo.

 

—Prométemelo, pequeño bebé.

 

—Te lo prometo. —Seyong le sonrió y luego volvió corriendo a la taberna, con una gran voz preguntándole a dónde había huido. Insoo quería arañar la garganta del hombre por elevar la voz a su pareja, pero en su lugar él volvió a subir a su coche y volvió a acomodarse.

 

Unas pocas horas más tarde la puerta trasera se abrió, y Seyong sacó la cabeza fuera, sus ojos revoloteando alrededor mientras miraba a Insoo. Insoo sonrió. Su pareja era adorable. Le recordaba a un ratón con su pequeña voz chillona y su baja estatura.

 

 

Abrió la puerta de su coche, la luz interior iluminándolo. Seyong sonrió ampliamente cuando Insoo salió y se acercó caminando hacia él. — ¿Puedo subir?

 

—Pero yo no te conozco. —Seyong se deslizó fuera de la puerta de atrás y se quedó contra la pared de ladrillo, con las manos retorciéndose juntas delante de él.

 

Insoo extendió la mano y la coloco entre sus manos. —Mi nombre es Insoo, y no voy a hacerte daño, te lo prometo, pequeño bebé.

 

El labio inferior de su pareja asomó. —Yo no soy un pequeño bebé. Soy un hombre adulto.

 

Insoo se rió entre dientes ante la molesta declaración de Seyong. —Estoy seguro de que lo eres, pequeño bebé.

 

—¿Entonces por qué me sigues llamando así? —Preguntó el hombre con irritación.

Apoyado contra la pared, Insoo se encogió de hombros. —Porque eres tan bajito. —Él empujó sus manos en los bolsillos. La necesidad de tocar a su pareja era fuerte, y Seyong estaba demasiado nervioso en estos momentos. Él no estaba seguro de lo que pasó con el hombre confiado de  antes, pero Insoo se alegró de que Seyong estuviera en guardia. Él no quería que su pareja siguiera ciegamente detrás de nadie, ni siquiera a él.

   Seyong lo miró. —Tú eres mezquino, —dijo mientras abrió la puerta.

 Insoo se acercó a detenerlo, tomando suavemente su muñeca.

  —Yo no trataba de serlo.

 —Todavía no te conozco, así que tú no puedes venir arriba. Es tarde, buenas noches. —Su pareja sacó su mano libre y tiró de la puerta abierta,pisando fuerte entró. Insoo lo dejó ir.

 

Él sonrió ampliamente. Seyong tenía fuego. Eso le gustaba. No importa si el pequeño rebelde entró dentro, Insoo seguiría viniendo hasta que su pareja confiara en él. Había esperado demasiado tiempo para encontrar al pequeño polluelo, para sólo dejarlo ir así.

 

Él sonrió ampliamente. Seyong tenía fuego. Eso le gustaba. No importa si el pequeño rebelde entró dentro, Insoo seguiría viniendo hasta que su pareja confiara en él. Había esperado demasiado tiempo para encontrar al pequeño polluelo, para sólo dejarlo ir así.

 

Seyong corrió alrededor recogiendo los platos de las mesas. Era viernes por la noche y estaba ocupado como el diablo. No se quejaba, sin embargo. Después de ser expulsado de su propia casa y quedarse sin dinero, estaba agradecido por el trabajo.

 

Chilló sin embargo cuando otra mano llegó detrás de él y pellizcó su trasero. Seyong se apresuró a recoger la mesa, con ganas de alejarse de la mano que vagaba. Los hombres hacían eso mucho aquí,e incluso algunas mujeres lo hacían también.

No le gustaba, y no era bien recibido. Pero ¿qué podía hacer? Eran clientes que pagaban, y estaba aterrorizado de perder su empleo si se quejaba, por lo que mantuvo la boca cerrada, soportandolo.

     

Seyong llevó la bandeja de platos sucios a la cocina y la descargó en el agua caliente. Una vez que los había limpiado y guardado, fue de nuevo a limpiar más mesas y a enfrentarse a más pinzas de langosta pellizcándole en el trasero.

En el momento en que su descanso llegó, sus piernas estaban doloridas de correr y su culo estaba dolorido de ser pellizcado. Nadie debería tener que lidiar con tocamientos no deseados, y eso hacía que Seyong se sintiera impotente porque no había una cosa que pudiera hacer al respecto.

 

Se sentó a la mesa pequeña que Jungkook había colocado en la cocina, para que él la utilizara en sus descansos, mordisqueando sus alas de pollo. Lo bueno de trabajar aquí es que podía comer de forma gratuita. Eso era un gran beneficio, para el presupuesto con el que tenía que tratar.

 

Se sentó a la mesa pequeña que Jungkook había colocado en la cocina, para que él la utilizara en sus descansos, mordisqueando sus alas de pollo. Lo bueno de trabajar aquí es que podía comer de forma gratuita. Eso era un gran beneficio, para el presupuesto con el que tenía que tratar.

 

 

Seyong lanzó sus restos de la cena a la basura y colocó el plato en el fregadero. Armándose de valor, volvió a trabajar. Se apresuró a las cabinas y despejó los platos sucios y luego limpió las mesas, mientras los clientes esperaban para tomar asiento. A su regreso a la cocina con una bandeja llena, se tropezó, cayendo los platos y expandiéndolos por el suelo.

 

 

La necesidad de gritar su frustración estaba cerrada, realmente cerrada, pero hizo todo lo posible para mantener el agua en la bahía. Seyong tragó todo el nudo en la garganta y comenzó a limpiar su desorden, maldiciendo mentalmente sobre el pago que se deduciría de sustituir los platos que rompió.

 

—¿Necesitas ayuda?

 

Seyong levantó la vista y su visión se transformó en un estrecho túnel. El único habitante en su visión, además de él mismo era este hombre bastante grande que tenía la voz de un río profundo que atravesaba su cerebro. Era fuerte, pero suave de escuchar.

 

Miró fijamente a los ojos del extraño, que brillaban como el hielo bajo un sol radiante, y una sonrisa, que hizo que su corazón latiera fuera de control como una avalancha corriendo por una ladera de la montaña. Ya no estaba en la barra de Jungkook and Grill, yacía en su pacífica y propia pradera de las ilusiones.

 —¿Estás bien?

 

—No. —La verdad se deslizó antes de que Seyong tuviera la oportunidad de detenerla. A un hombre de esta importancia no le importaría escuchar lo que era su vida. Bajó los ojos, limpiando los platos destrozados antes de que un cliente pudiera hacerse daño con ellos.

—Deja que te ayude.

—No. —Él quería que el hombre se fuera y no se agachara allí, recordándole lo que nunca podría tener—. —Puedo manejarlo. Es mi trabajo. —El nudo en la garganta estaba de vuelta, y Seyong, una vez más lo maldijo.

 

—Sólo porque sea tu trabajo no quiere decir que no puedas tener un poco de ayuda. —Grandes manos comenzaron a limpiar el vidrio—. Seyong las miraba hipnotizado, soñando con lo que se sentiría corriendo por su piel o sosteniéndole con ternura.

 

La frustración de Seyong aumentó, y una lágrima se deslizó, y luego otra. Se levantó y corrió a la cocina, avergonzado de que él se hubiera permitido colapsar delante de un hombre tan guapo. No era culpa del extraño que Seyong se estuviera convirtiendo en un caso perdido y que su vida se sintiera como que no iba a ninguna parte con una herida detrás para liderar el camino.

 

Las palmas de sus manos golpearon la puerta de tela metálica, y Seyong huyó hacia el lado del contenedor, sentado en el suelo y envolviendo sus brazos alrededor de sus rodillas. No pudo hacer nada para detener las lágrimas, y eso lo frustró aún más, que a su vez lo hizo llorar más. Era un circulo vicioso del que Seyong quería desesperadamente salir.

 

 —Oye, pequeño bebé, ¿qué pasa?

 

Seyong contuvo el aliento. No necesitaba esto ahora. Se puso de pie y corrió alrededor del edificio a la calle Trenton, sin saber hacia dónde estaba corriendo, y en este momento, su mente dejó de ser comprensiva.

 

Gritó cuando un brazo fuerte lo agarró por la cintura y lo levantó de sus pies. No de nuevo.

 

—Cálmate.

 

Era la voz del restaurante. Seyong gritó aún más fuerte. Todos los sentimientos reprimidos, que había estado llevando en su interior, salieron a toda prisa. Su relación rota, su miseria, su acoso sexual, junto a sus pies cansados se habían acumulado en su interior, hasta que el volcán entró en erupción y las lágrimas fluyeron creándole un gran dolor de cabeza.

 

—Calla, dile a Joon Kyu lo que te preocupa.

 

Seyong sacudió con la cabeza, sin desear cargar al desconocido con sus problemas. —Yo quiero ir a casa, sollozó.

 

—Dime dónde está, y yo te llevaré.

 

Seyong indicó a las ventanas por encima de la taberna. No era el lugar al que se había estado refiriendo, pero su ex-novio, Kamenashi, nunca lo dejaría volver, por lo que tenía que conformarse con el apartamento.

 

Seyong sostuvo las manos sobre sus ojos cuando Joon Kyu lo llevó dentro y le preguntó a Jungkook cómo llegar hasta allí.

  —¿Está bien?

 

—Sí, un poco desconcertado y alterado.

 

Seyong sintió a Joon Kyu ascender los pasos de las escaleras, que lo llevaban a través del umbral, y luego sentarse en su grumoso sofá. Una mano grande calmó su espalda, todavía aplacándole.

 

—¿Cómo te llamas?

 

—S-Seyong. —Sollozó él y se limpió la nariz con la manga.

 

—Dime qué va mal, Seyong.

 

Seyong reunió el coraje y miró a los hermosos ojos de Joon Kyu, una vez más. Él se sorprendió al encontrar tanta preocupación en ellos. ¿Por qué alguien como Joon Kyu se preocuparía por él? —Creo que odio ver los platos rotos.

La risa era como morder en el chocolate, un subidón instantáneo, ¡tan gratificante! Seyong cerró los ojos y escuchó mientras lo disfrutaba.

 

—¿Quieres intentarlo de nuevo?

 

—No.

 

Joon Kyu se agachó y tiró del dobladillo de la camisa de Seyong fuera de sus manos antes de que pudiera romperlo. Se sintió estúpido, ahora que sus ojos habían terminado de llorar. —Yo estoy bien, así que ¿puedo volver a trabajar?

 

—Jungkook te permitirá tener el resto de la noche libre si lo necesitas. —La mano comenzó a acariciar de nuevo a Seyong otra vez, pero él no permitió que lo hipnotizara. Bajando, se marchó del regazo de Joon Kyu y se dirigió a la puerta.

 

—Realmente, estoy bien.

 

Joon Kyu asintió con la cabeza y lo siguió, caminando detrás de él. Seyong salió a la taberna y de inmediato corrió a la cocina, intentando todo lo posible ocultar su vergüenza.

 

—Aquí estás.

 

Él se detuvo cuando vio a Insoo de pie junto a la pantalla de la puerta. Seyong se quejó de la absoluta atención repentina sobre él. —Estoy bien." Saludó a Insoo, y comenzó a hacer frente a los platos.

 

—¿Quieres decirme que te hizo llorar?

 

A Seyong no le gustó el tono de Insoo. Sonaba un poco amenazante. — Nadie, me ha hecho llorar.

 

—Mentiroso. —Dijo Insoo con una sonrisa, y Seyong se acordó de los dientes que lo habían mordido.

 

—Lárgate, tengo que trabajar. —Borró sus frustraciones en la cazuela que tenía en la mano, deseando que Insoo se fuera y deseando que se quedara. Seyong se preguntó si la presión estaba finalmente llegando a él.

Terminó con sus platos sucios y tomó la bandeja, volviendo a salir al restaurante. Cuando limpió la mesa, Joon Kyu se deslizó a su lado.

 

—¿Cómo te sientes?

 

Seyong gruñó con frustración. ¿Por qué estos dos le estaban molestando?

 Él no era un premio a la vista. Kamenashi lo había dejado muy claro. «Tienes suerte de tenerme a mí para quererte. Si no fuera por mí, nadie querría tu pequeño y esquelético culo»

 

—¿Qué quieres? —Preguntó con los dientes apretados. ¿Estaban estos dos jugando? ¿Cuál era su objetivo? ¿Su agenda incluía, a Seyong cediendo un poco y luego los dos se reirían de él, después de ser un tonto del culo por confiar en ellos?

 

—Sólo quiero estar seguro de que estás bien. —Joon Kyu llevó su mano sobre la cabeza de Seyong, pero él se apartó, sin querer la atención si su objetivo final era usarlo y humillarlo a continuación.

 

Volvió sus pasos a la cocina, Insoo derecho a su lado tan pronto como se abrió paso entre las puertas. Seyong fue lentamente rompiéndose. Golpeó la bandeja y giró hacia Insoo. —¡Vete al infierno!

 

Incluso en su ira, Seyong podía ver la mirada herida en los ojos del hombre. Esa no era su intención. Todo lo que quería era un respiro. —Lo siento.

 

Insoo se encogió de hombros. —Yo estoy acostumbrado a eso.

—No deberías estarlo, y yo no debería haberla tomado contigo. —Recogió la bandeja y sumergió los platos en el agua caliente, sintiéndose como un real canalla.

 

—No estoy tratando de ser una molestia.

 

Seyong suspiró y se volvió. —Lo sé. Simplemente ha sido una mala noche. ¿Tienes hambre? Yo podría alimentarte. —Seyong vio el humor en los ojos del hombre.

 

—No tengo hambre, pero gracias por preguntar. —Insoo sonrió a Seyong, y sintió todo cálido y difuso en su interior. Rápidamente se olvidó de los dientes que acompañaban a esa sexy sonrisa. Todo lo que Seyong vio fue que alguien quería aceptación. Así es como él lo percibió, de todos modos y así es como Seyong lo sintió, también.

 

—Tengo que volver ahí fuera. ¿Te vas a quedar?

 

El dolor parecía desvanecido cuando Insoo se enderezó. —No vas a ninguna parte, pequeño bebé.

 

Seyong se sonrojó en el cariño y la manera en que Insoo lo estaba mirando. Corrió de vuelta hacia el área del comedor. Joon Kyu estaba en el bar hablando con Jungkook, pero hizo un guiño a Seyong cuando lo vio. Seyong rápidamente volvió la cabeza y despejó otra mesa.

 

—Disculpe, ¿podría coger este vaso por mí?

 

Seyong se acercó a la mesa de al lado y se llevó el vaso vacío de las manos del hombre. Cuando se volvió, los dedos le pellizcaron el trasero.

 

Seyong vio con horror cómo Joon Kyu gruñó y despotricó a través de la habitación como un depredador tras su presa. Se apartó, sin saber qué iba a suceder. Jungkook estaba justo detrás de Joon Kyu, el rostro lleno de ira.

 

¿Pensaban ellos que estaba coqueteando con los clientes? ¿Estaba a punto de perder su trabajo? Seyong se quedó congelado, incapaz de moverse opensar cuando Joon Kyu tiró del cuello del chico, que estaba en la cabina. — ¿Tienes algún problema en mantener las manos en ti mismo?

 

—N-no.

  —Mierda, lárgate, —espetó Jungkook al hombre.

 

Joon Kyu empujó al tipo hacia la puerta, y Seyong se quedó allí de pie aturdido. Jungkook se volvió hacia él, y sus ojos se volvieron suaves. Bueno, esta no era exactamente la manera en que pensaba que sería.

 

—¿Eso sucede a menudo? —Preguntó Jungkook con suavidad.

 

Seyong no quería contestar. ¿Qué pasaría si decía la verdad y Jungkook lo despedía, por ser un gran dolor de cabeza?

 

—Respóndeme, Seyong.

 

Él asintió con la cabeza, incapaz de encontrar su voz. Echó un vistazo a Joon Kyu, quien se veía muy enojado. —Quiero que me digas a mí o a Jungkook la próxima vez que suceda, —dijo Joon Kyu.

—¿Pero por qué?

—Debido a que no deberías estar tratando en el trabajo o en cualquier otro lugar sobre esta manera, —explicó Jungkook—. Ojalá hubieras llamado mi atención cuando esto sucedió por primera vez.

Seyong pasó de un pie a otro, sin saber qué decir. Había pensado seguro que sería despedido. Joon Kyu se acercó, y Seyong se sentía como si no pudiera respirar. La presencia del hombre era abrumadora. Quería meterse en los brazos del hombre, porque se veían tan seguros y cálidos.

No debería estar pensando en eso. No había ninguna posibilidad en el infierno de que este hombre lo quisiera de esa manera. Seyong recogió su

bandeja. —Gracias por ayudarme. —Se giró sobre sus talones y se fue

 

—Tu bandeja está vacía, y te has ido por veinte minutos, —dijo Insoo cuando Seyong volvió a entrar en la cocina. Seyong se quejó para sí mismo. ¿Es que esta noche, nunca iba a terminar?

 

—Yo tenía otras cosas que hacer, —dijo Seyong—. Además, el cocinero debería volver pronto, y no deberías estar aquí. ¿Por qué sus emociones se sacudían alrededor con Insoo?

 

—Puedo esperar fuera. ¿Saldrás cuando su turno haya terminado?

 

Seyong se mordió los labios, sin saber qué decir. Sentía una atracción hacia Insoo, pero también tenía otra hacia Joon Kyu. Insoo parecía ser el más asequible. —De acuerdo.

 

—¿Seyong?

 

Seyong se volvió a ver a Joon Kyu de pie, justo en la puerta de la cocina. Insoo siseó y agarró a Seyong poniéndolo detrás de él.

 

—Maldito vampiro. —Saltó Joon Kyu a través del espacio, tomando a Insoo y empujándolo al suelo.

—¡No! —Seyong empujó a Joon Kyu hacia atrás, con las manos apretadas contra el pecho duro y musculoso de Joon Kyu—. No le hagas daño.

 

—No te acerques, Seyong, —Joon Kyu le ordenó—. Él es un sucio vampiro.

 

Seyong golpeó su puño contra el pecho de Joon Kyu. —Mantente alejado de él.

 

Joon Kyu dobló las rodillas, acercándose a Insoo, mirando al no-muerto. — No. —Joon Kyu dio marcha atrás hasta que sus ojos se abrieron como platos, Seyong todavía empujándolo hacia atrás—. No puede ser, —susurró Joon Kyu.

 

Insoo miró a Joon Kyu, la boca con un gesto irritado. —No estoy demasiado contento con esto tampoco, pareja.

 

 

 

 continuara...

Notas finales:

O_O

un trio de un humano, lobo gris y Vampiro???

KHEEEEEEEEE

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).