Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por Leynturles3380

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto lo habia escrito en San Valentin, pero no tenia el pc como para publicarlo al menos aqui :v

Y si, ese es mi ideal de san valentin xDD

En fin, espero les "guste"

Notas del capitulo:

van a llorar :v

T: o nov van a apedrear como siempre :v 

matan con los ojos xDDDD

El lo recordaba como el mejor día de su vida, lleno de felicidad, promesas y fantasías. Aún podía recordar la intensidad con la que latía su corazón en el momento que ambos desposaron y se dieron el primer beso de amor dentro del matrimonio. Sonrió amargamente por ese recuerdo y halo un poco más de las mangas de su camisa.
Aquella noche, la noche de bodas estaba más que dispuesto a entregarlo todo y a prometer todo lo que tuviera a su alcance. Su virginidad, su inocencia y el amor, todo se perdió en las primeras semanas como esposos.
Poco a poco el tiempo gastaba la relación y en ocasiones su pareja llegaba más tarde de lo normal del trabajo trayendo en compensación una roza. Eso mantenía viva la ilusión de que todavía había y quedaba amor.

Nuevamente sonrió por lo estúpido que había sido y que aún era.

El tiempo pasaba conllevado años de matrimonio, la ausencia se hacía notar cada vez más pasando de simplemente llegar tarde ah llegar completamente ebrio y con aroma a perfumes femeninos. Por medio de inseguridad e interrogatorios el primer golpe llegó a la relación, la sangre escurria de su labio inferior mientras el miraba a su marido con tristeza y desaprobación. Intentó huir hacia la habitación pero este le atrapó y con culpa fingida se disculpó tratando de compensar el dolor con falso amor.

Lo que sucede una vez siempre sucede una más.

Él ya no quería ser sólo su dueño o eso le decía a sus colegas de copas.
-Suelo irme con otras, pero Goku ni lo nota-

Goku era ciego pero no era tonto, él dudaba: tantas noches sólo a altas horas de la madrugada. La primera vez que lo descubrió fue la más dolorosa entonces comprendió que recibió una infidelidad por cada roza.

Sin embargo, el perdón era su debilidad.

Este cuento no será eterno, debo salir y ponerle un fin. Debo salir, quiero vivir.

Un par de lágrimas escaparon de sus ojos, como había llegado hasta ese grado. Simplemente no lograba entenderlo del todo si era tan diferente cuando eran tan sólo novios, sin embargo todo se había convertido en celos, resentimiento y golpes. Ya ni siquiera se le permitía salir de sus hogar, no podía recibir llamadas de sus amigos y si alguno llegase a venir a él le esperaban una tanda de golpes.

Se arrepentí tanto de haberlo perdonado aquella vez, de no haber sido capas de dejarle en el momento adecuado. Todo lo había provocado el mismo... los golpes que trataba de tapar ahora de forma desesperada por que en cualquier momento llegaría su madre... ¿Como explicar tanto dolor?

Hay tantas cicatrizes ya no puedo más, me duelen las entrañas de tanto sangrar. Ya no se cuanto tiempo más podré aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar y el peso de estos años me doblan las edad. ¿Por que en cada rincón veo tu imperfección?

Restrego sus ojos con las mangas de la camisa de su esposo y se puso en pie viendo cada moreton, se dirigió al cuarto y tomó una fotografía del día de bodas puesta para adornar la mesita de noche.

-Dime que esto no ah pasado, dime que lo habré olvidado. "Mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo" -dejó de nuevo la foto y se encaminó a la cocina- Se que me quieres mi vida, yo se que no habrá más heridaz. Mañana será un nuevo día y seremos felices de nuevo... -sonrió con tristeza, con dolor en el corazón, tomó un cuchillo y volvió a recordar.

Él había llegado ebrio y colerico, intento persuadirlo y llevárselo a la cama pero este reaccionó mal al contacto empujandole con fuerza. Estaba harto de sus abusos eh intento defenderse pero esta vez recibió un fuerte puñetazo, cual le marcaría de por vida. Esa vez no sólo sangraba su boca sino que su nariz también y su mejilla le había quedado abollada. Su pareja lo vio detenidamente y con la cólera más baja le dijo.

-si alguien te pregunta dile que te has caído en el baño-

Simplemente no sabía como responder, quería llorar a mares. Sentía tanta impotencia pero a la vez pánico y miedo, lo amaba tanto que no quería perderlo. 
Sentía que ya no podía con su vida, no podía seguir así y por mucho que le doliera  debía hacerlo.

-Broly- llamó un poco tímido mientras jugaba con la comida en su plato, su pareja lo miro.

-¿que?-indago desinteresado.

-Yo... yo quería...- sintió como todo su cuerpo comenzaban a temblar, aún así tomo valor- yo quiero el Divorcio-

Tan pronto como término de pronunciar esas palabras todo lo que se encontraba sobre la mesa fue arrojado para ser sustituido por su cuerpo, su esposo lo tomó fuertemente por el cuello y lo estampó con fuerza sobre la mesa.

-¡SI NO ERES MIO NO SERAS DE NADIE, ¿ENTIENDES?!-

No se queden en silencio si su pareja les pega...

Nuevamente se encaminó al cuarto, tomo la foto de bodas y se dirigió a la ducha.

Tu filo atravesó mi alma en sólo un compás acallaste mis lamentos con brutalidad, es demasiado tarde para ir hacia atrás.

Cerró con seguro la puerta que daba al baño y prosiguió a meterse a la tina.

-sere sólo un mal día en la prensa local- una lágrima más cayó y posicionó la foto al otro extremo de la tina- Pero mi dolor será tu prisión.

Si yo pudiera cambiar en algo tus miserias daría todo por que comprendas un sólo segundo de mi sufrimiento, espero que al menos esto no quede sólo en tu memoria.

Había sido algo tan fácil pasar del amor al odio en un sólo momento, ahora ya no encontraba el valor siquiera en volver a intentarlo. Así que estiró su brazo y giro la llave de paso de agua viendo como la tina se llenaba lentamente. Lo volvió a pensar y volvió a disculparse con su madre pero ciertamente estaba cansado de vivir con una bestia. Estaba harto del estúpido cuento de la bella y la bestia. Se arremango la camisa de ambos lados y tomó el cuchillo.

Su madre llegó a la casa con un par de valijas, tan enérgica como alguna vez lo había sido su pequeño hijo. Anunció su llegado con un cálido "Hola" risueño pero no recibió respuesta, poco a poco que se introducía en la vivienda vio como unas gotas de agua bajaban por la escalera y escucho de la misma en el segundo piso.

El silencio nunca será de ayuda, se que no sabes que hacer pero... Tú no le perteneces a nadie,te mereces mucho más, le das autoridad a tu pareja y esta se crece. 
Deja de rezar por un poco de suerte...

La mujer subió completamente las escaleras y se encontró con la habitación de su hijo y yerno completamente inundada, todo salía del cuarto de baño. Temerosa pero a la vez preocupada se acercó a la puerta y tocó un par de veces pronunciando el nombre de su hijo sin recibir respuesta, paseo su vista por la habitación y vio una carta sobre la cama.

Espero no se repita esta historia, no volveré a tener otra oportunidad.

La mujer dejó caer la carta con los ojos llenos de lágrimas y volvió hacia la puerta del cuarto de baño empujando y gritando con desesperación. A los minutos llegó Broly y rompió la puerta de una patada.

Prefiero no contarles el final

-
-
-
-
-
-
Fin.

Notas finales:

Disculpen la hortografia :v xDDDDDD

T: ezk nis guzta ezcrivir mal:'v xDD

Bueno, criticas a los rw plz. No Maten con los ojos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).