Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26. JunYoung. (04) por dayanstyle

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OTRO TRIOOOOOOOOOOOOO....

no se uds pero a mi me encantan los trios de la manada del Este.... y siguen las intrigas en esta serie... quien viene? Quien se esconde? que pasara??... muchas incognitas por resolver.....

Gracias a todas ustedes por ser parte de este trabajo, que aunque yo no tenga ningun tipo de beneficio, hacerlo me hace feliz, pero lo que mas me poner alegre es que uds estan alli queriendo saber mas y aceptando las historias que tanto trabajo me cuesta actualizar.. por que si.. es un poco trabajoso el cual hago con gusto....

quiero agradecer a LuazELF, sybelle, GAlexa1439, Laumy, momo (sobre todo momo quien siempre me hace reir con sus chiste malos y mala ortografia), Nel , Naty, vanesitsVKTG, bero, Mili-chan (quien es mi ACTUAL ASISTENTE EL CUAL LE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA) entre otros anonimos quienes siguen las historias...

gracias gracias gracias... me esforzare lo mas que pueda.... 

Notas del capitulo:

a leer

—¿Por qué tengo la sensación de que realmente no quieres estar aquí?—Wei preguntó a Junyoung mientras sorbía su cerveza—. Realmente no has hablado una palabra durante toda la noche.

 

Junyoung se frotó su barba de las cinco de la tarde, cuando pensó en la pregunta que el soldado le había hecho y la mejor manera de responder a ella. —Estoy contemplando la vida.

 

—Sí, y yo soy Gandhi. —Wei miró sobre su hombro y sonrió—. Ahí está tu caliente capataz.

 

Los dedos de Junyoung se apoderaron del tapón duro de la cerveza.Podía sentir las incisiones del disco circular mordiendo su piel. —¿Por qué lo llamas mi capataz?

 

Wie resopló y sacudió la cabeza. —Niégalo todo lo que quieras,hermano. Estás colado por él.

 

Era más que estar colado. Ji Yeop, el capataz de la nueva casa que se construía para la manada de Changjo, era su pareja. Junyoung había tratado de acercarse a él de buena manera, pero Ji Yeop no estaba muy receptivo. Oh,él había sido educado cuando se presentó por primera vez, pero después de eso el capataz estaba distante.

 

—Estás inhalando ese pegamento tuyo de nuevo. —Junyoung miró con indiferencia alrededor del Bar and Grill de Jungkook. Era el único lugar para que la gente se relajara en esta ciudad. Su mirada evitó al capataz mientras revisaba el lugar. Él sabía que una mirada a Ji Yeop y su polla volvería completamente a la vida. Eso no era algo que quisiera, no cuando supo que la atracción era solo por parte de un lado.

 

—Di lo que quieras, los ojos no mienten. —Wei movió sus dedos enfrente de sus propios ojos—. Veo lo que no se ve, —dijo en un tono de  voz simulado de científico loco.

 

—Ventila tu habitación cuando pongas esos coches de juguete juntos.Creo que la mitad de tu cerebro está muerto.

 

—No son juguetes, y además, me relaja. —Wei se volvió hacia atrásy levantó la mano hacia Jungkook para que trajera otra bebida.

 

El Alfa había sugerido que todos ellos trataran de encontrar pasatiempos para aliviar sus problemas. Junyoung no pensaba que la singular carrera fuera aceptable. No después de pedir prestado la GTO al ayudante Junsu y hacer una carrera a través de las carreteras secundarias, a más de cien kilómetros por hora. La pareja de Yoochun, Changmin, y sheriff de la ciudad le habían puesto una fuerte multa por ello. ¿No se suponía que sería inmune si vivía en la misma maldita casa?

 

—No estaba criticando tu opción de tiempo de relax. Yo sólo estoy tomando nota de las células muertas en tu cerebro como  ventanas cerradas,—dijo Wei.

 

Él tomó un pequeño sorbo de su cerveza y se dio cuenta de que Ji Yeop estaba mirándolo desde la mesa de billar. Maldita sea, ¿por qué tuvieron que hacers us ojos contacto con él? Junyoung podía sentir su polla llenándose.

 

—Creo que él quiere que juegues con sus bolas de billar. —Resopló Wei con unasonrisa.

 

—Creo que no deberías mirarle. —Gruñó Junyoung.

 

Wei cogió un puñado de frutos secos salados del bowl y se metió unos pocos en la boca. —Ve a ver, puede que tenga ssuerte.

 

Junyoung puso la tapa de la cerveza en la barra y miró una vez más a su pareja desde debajo de las pestañas, haciendo todo lo posible para no llamar la atención.

 

Ji Yeop estaba mirándole. El capataz hizo un gesto con la cabeza a la mesa de billar.

 

—Te lo dije. —Wei arrojó unos cuantos frutos salados más en laboca.

    —Deja de mirarlo, —susurró la voz molesta de Junyoung.

 

—¿Qué jodidos hay más que hacer por aquí?, O bien te acercas a él así que yo pueda ver a ambos, o siéntate aquí y escuchas mis comentarios.

 

 

Junyoung le estaba dando vueltas y decidió que no quería escuchar el parloteo de Wei. Agarró su Corona y se deslizó del taburete de la barra,abriéndose paso entre la multitud mientras se dirigía a supareja.

 

—¿Querías algo?

—¿Una ronda de billar? —Preguntó casualmente Ji Yeop.

 

Junyoung lo estudió por un momento y luego le dio una media sonrisa en un lado. —Podemos hacer eso.

 

Dejó la cerveza sobre una pequeña mesa, al lado de la mesa de billar y agarró dos tacos de billar, lanzando uno a Ji Yeop. —Tú empiezas.

 

El humano lo enganchó en el aire. —Muy amable de tu parte.—Ji Yeop se echó a reír, y Junyoung se perdió en esa línea recta, de color blanco nacarado.

 

La sonrisa era un poco torcida, como si Ji Yeop no le estuviera dando el completo recorrido por el paraíso, por el momento.

 

Observó la segura zancada de su pareja y auto aseguró la postura mientras se inclinaba para llevar a cabo su lanzamiento, su culo se mostraba agradablemente para la lectura de Junyoung.

 

Junyoung perdió la botella, la mano agarrando el aire mientras miraba el culo de Ji Yeop. Lo intentó de nuevo y consiguió agarrar la cerveza esta vez.

Empujando el cuello a la boca, miró a su alrededor para ver si alguiense daba cuenta de lo inepto que estaba actuando.

 

Ji Yeop hizo su movimiento y tuvo su oportunidad, haciendo que el conjunto de bolas de billar volaran sobre la mesa. Hicieron un sonido crujiente cuando golpearon entre sí, con unas pocas cayendo en varios hoyos. Ese fue un dulce-culo moviéndose. ¿Ji Yeop le metía prisa? 

 

—Supongo que tengo varios seguidos. —Sonrió, y esta vez fue el paraíso—. No me mires así. Fue un golpe de suerte.

 

—Seguro que lo fue. —Junyoung se movió alrededor de la mesa muy despacio, sin querer parecer obvio que él estaba mirando el culo de Ji Yeop de nuevo.

 

Observó con la saliva acumulándose en la boca, cuando Ji Yeop se estiró para otro disparo, flexionando los brazos y la esculpida espalda girando cuando su brazo derecho regresó.

 

—Tengo el próximo juego. —Dos de los trabajadores de Ji Yeop se unieron a ellos en la mesa.

 

—No estoy seguro si voy a jugar otra ronda. —Ji Yeop echó un vistazo a Junyoung y luego de vuelta a la mesa de billar.

 

Junyoung no estaba seguro de si eso era una señal o no. Se apoyó en la pared y vio a Ji Yeop lanzar su siguiente disparo. Quería preguntarle a su pareja, pero él no estaba muy seguro de los hombres que estaban de pie bromeando entre sí. ¿Hablaría Ji Yeop delante de ellos?

 

Él sonrió e inclinó la botella hacia Ji Yeop cuando falló su tirada y gruñó,mirando a Junyoung como si él de alguna manera lo hiciera posible.

 

—Supongo que tu racha de buena suerte se ha ido.

 

—Espero que no, —Ji Yeop se burló, y Junyoung sabía que esta vez se trataba de un ¡vamos! ¿Qué había sucedido para que Ji Yeop cambiara?

 

Junyoung cogió su palo de billar, que había puesto contra la pared, y lanzó otra tirada, hundiendo la bola nueve.

 

—Joder, ese fue tu primer disparo, —dijo Ji Yeop con asombro.

 

—Tú me invitaste aquí, así que no puedes decir que estaba presionándote.

—Junyoung se rió con la mandíbula abierta de Ji Yeop.

 

Él puso su taco sobre la mesa y dio un paso hacia Ji Yeop. Si su pareja estaba siendo receptiva, entonces tal vez... —Joder. —Gimió. Junyoung reconoció a Changjo al entrar por la puerta. Eso sólo podía significar una cosa, negocios de la manada. ¿Por qué el destino le mostró a Ji Yeop y luego hizo todo lo posible  para apartarlos?

  Changjo hizo un gesto con la cabeza, diciéndole sin palabras a Junyoung que llevara su culo allí. —Disculpa, —dijo a su pareja y luego esquivó a la gente en la taberna para ver lo que Changjo quería.

 

—Tengo una carta para ti. —Changjo le entregó un sobre blanco.

 

¿Quién diablos le escribiría? No había dirección en ella, y eso le parecía a Junyoung muy sospechoso. Tomó asiento en uno de los taburetes vacíos del bar y arrancó el final del sobre, buscando el solitario pedazo de papel de libreta. La carta estaba escrita a mano. Mientras Junyoung la leía, su pecho se tensaba con incredulidad. No podía ser. No después de todos estos años.Él era sólo un bebé. ¿Cómo podía recordar a Junyoung?

—¿Malas noticias? —Preguntó Changjo.

 

Junyoung volvió la cabeza hacia arriba y hacia su izquierda, mirando a su Alfa.

 

—Esta carta dice que mi hermano menor está tratando de encontrarme. Él está en serios problemas y necesita que yo vaya a por él. ¿Cómo supo, incluso dónde encontrarme?

 

—Tú sabes que vamos a hacer todo lo posible para traerlo aquí.

 

Junyoung bajó la cabeza y volvió a leer la carta. Dobló el trozo de papel y lo metió en el bolsillo frontal, tirando el sobre en la barra. —Esto es mi responsabilidad. Iré abuscarlo.

 

Changjo asintió con la cabeza. —Voy a enviar a Wei contigo.

 

—Yo no lo necesito.

 

El puño de Changjo golpeó en la barra, vasos y botellas saltando en la acción. —¡Maldita sea, Junyoung! Sé que tienes esta cosa de que no que necesitas ayuda de nadie, pero lo dijiste tú mismo, no lo has visto desde que era un bebé. No tienes idea de hacia dónde estás caminando.Toma refuerzos.

 

Junyoung sabía que no era una petición sino una orden de su Alfa.—Dile que me voy de inmediato.

—Se lo puedes decir tú. Está sentado justo ahí. —Changjo señaló a la derecha de la barra en forma de herradura—. Llama si necesitas más ayuda.

 

Junyoung vio a su Alfa salir de la taberna. Se quedó allí parado por un momento, con las manos en las caderas, los pensamientos en un torbellino. La última vez que vio a Jin young estaba en la cuna. Había pensado que toda su familia había sido aniquilada cuando Ji Hoon vino y lo sacó de su casa. Escuchar que su hermano había sobrevivido fue sorprendente,pordecir poco. Junyoung se acercó caminando a Wei todavía aturdido,tocándole en el hombro. —Vamos, hombre, tienes que viajar conmigo.—wei sacudió la sal de sus manos y se volvió con unasonrisa.

 

—¿Y a dónde vamos? Yo estoy siempre preparado para la diversión y la aventura.

 

—Me temo que este viaje no es nada divertido o aventurero. Se trata de una misión de rescate. ¿Estás conmigo? —Junyoung se volvió y caminó hacia la puerta, sin esperar una respuesta. Se apartó de la taberna y se dirigió a su camioneta, rebuscando las llaves de su bolsillo. Sus dedos tocaron la carta,y Junyoung tenía una necesidad imperiosa de encontrar a su hermano,el último de su familia.

 

Wei se unió a él y se deslizó en el asiento del pasajero. Junyoung puso en marcha la camioneta y se dirigió fuera de la ciudad con el pequeño mapa dibujado en el pedazo de papel como el único indicio de hacia dónde iba.

 

 

Los ojos de Junyoung ardían de conducir durante tanto tiempo cuando en la señal de delante leyó, Bienvenido a Fisher Valley. Esta era la ciudad que Jin young había escrito en el mapa como su ubicación.

 

Salió de la carretera a la única isla de la gasolinera,necesitando combustible para el largo viaje a casa. No había manera de que parara con Jin young en la camioneta, si los problemas perseguían sus talones.

 

Wei bostezó y se estiró, guiñando los ojos mientras miraba alrededor.— ¿Ya hemos llegado?

 

—Casi, estamos parando para lagasolina.

 

Junyoung llenó de combustible su camioneta hasta los topes, y luego volvió hacia atrás a la carretera. Finalmente entró en la ciudad, observando que era misteriosamente tranquila. El hecho de que eran casi las diez de la noche podría haber sido la razón, pero algo no se sentía bien. Su instinto le decía que mantuviera ambos ojos abiertos y vigilara su espalda.

 

Se detuvo en un semáforo en rojo y sacó el pedazo de papel fuera de su bolsillo, controlando con la mano alzada el mapa una vez más antes de torcer a la izquierda cuando el semáforo se puso verde.

 

Junyoung paró enfrente de la casa que Jin young había escrito como la dirección. Él y Wei salieron de la camioneta, ambos en silencio cerrandola puerta. Así que Wei podía sentirlo,también.

 

Los ojos de Junyoung recorrieron el barrio, ¿en busca de qué? No estaba seguro. Pero esa persistencia en el fondo de su mente no cesaría. Lo único que podía oír Junyoung en ese momento eran los grillos, pero no significaba que alguien no pudiera estar observándoles.

 

Sus entrañas nunca le habían conducido antes a equivocaciones, y eso le decía que cogiera a su hermano  .

 

Caminaron por el sendero de piedra, dando un paso hacia el porche. Wei le dio la espalda a la puerta cuando observaba la oscuridad, mientras que Junyoung llamaba suavemente a la puerta.

 

Estaba empezando a pensar que no había nadie en casa cuando vio la cortina levantarse un poco de la ventana. Alguien estaba mirando fuera.

Junyoung dio un paso atrás para revelarse a sí mismo y sacó la carta de su bolsillo, sosteniendo la en alto.

 

Las cortinas cayeron en su lugar, y en el siguiente momento pudo escuchar el ruido de una cadena golpeando la puerta de madera y la cerradura desenganchándose. La puerta abierta cedió.

 

Junyoung tocó el hombro a Wei, asintiendo para que el soldado lo siguiera.

 

Él abrió la puerta y empujó la pesada madera lejos de su cuerpo. Wei  rápidamente la cerró tras ellos.

 

Junyoung miró al hombre que él supuso que era su hermano.—¿Eres Jin young?—preguntó.

 

—Ese soy yo, el pequeño Jin young. —Su hermano rió nerviosamente.Sus ojos revoloteaban sobre Hon, sus cejas juntándose.

 

—Yo soy Junyoung, y ese es un amigo, no es un peligro para ti.—Junyoung asintió con la cabeza a Hon.

 

—Déjame coger mis cosas entonces.

 

—Hazlo rápido. —Junyoung vió cómo su pequeño hermano caminó de vuelta a la habitación. Siguió a Jin young dentro del dormitorio, asegurándose de que su hermano estuviera solo. Técnicamente, él no conocía al hombre. Todo lo que sabía era que él tenía un hermano llamado Jin Young y este hombre decía ser él. Junyoung no conocía a este personaje, y estaba tomando todas las precauciones.

 

Jin young señaló una bolsa en el suelo del armario y luego una en su cama.

—Sólo tengo dos. Como puedes ver, no he vivido una vida de lujo.

 

Junyoung se acercó y cogió la bolsa del suelo, llevándosela por encima del hombro. —Vamos. —Señaló hacia lapuerta.

 

Jin young agarró la otra bolsa de la cama y corrió de vuelta a la sala de estar.

 

—Estamos listos—, Junyoung dijo a Wei. Wei se volvió y abrió la puerta.

Junyoung empujó a Jin young atrás cuando vio a un hombre en el porche delantero. Sus caninos surgieron y sus ojos cambiaron, preparado para defender al hombre que dijo ser su hermano.

 

—No, no, no. No le hagas daño. Ese es mi mejor amigo, Dong Jun. Él no le haría daño a una mosca.

 

Junyoung abrió la puerta y tiró de Dong Jun al interior de lacasa.

 

 

Cada músculo de Junyoung bloqueado en su lugar. Su corazón golpeado detrás de sus costillas y sus manos llegaron a ponerse sudorosas. El mejor amigo de Jin young era la segunda pareja de Junyoung. Cuando la comprensión le golpeó, se desató el infierno.

 

Tres hombres grandes emergieron de la cocina, uno dirigiéndose a la sala. Junyoung actuó por instinto. Agarró a Jin young y a Dong Jun, empujándolos hacia Wei, se dio la vuelta y gruñó. Cuando los tres despejaron la puerta, Junyoung se marchó también.

 

Ellos fueron a la carrera por el césped, corriendo hacia su camioneta.Junyoung miró a su lado para asegurarse de que su hermano y su pareja estaban junto a él.

 

Los cuatro se encaramaron dentro de la camioneta cuando los tres hombres corrieron a través del césped después de ellos.

 

Junyoung arrancó a toda prisa, conduciendo calle abajo por una zona con la que no estaba familiarizado. Reconoció una camioneta negra en el espejo retrovisor, siguiéndolos de cerca, igualando su velocidad.

 

—¿Quién diablos son ellos? —Gritó Junyoung a Jin young.

 

—Miembros de la manada, que me quieren muerto! —Gritó Jin Young con miedo mientras miraba por la ventanilla trasera.

 

—¿Cómo diablos te metiste en esto? —Chilló Dong Jun.

 

—¡Al suelo! —gritó Wei en el asiento trasero.

 

Los neumáticos de la camioneta chirriaron cuando Junyoung pegó un volantazo a la izquierda y luego uno rápido a la derecha, haciendo su mejor esfuerzo para sacudirse la persecución sobre él y correr más rápido que los lobos shifters que los perseguían. Normalmente se hubiera quedado y luchado, pero con Jin young y Dong Jun con él, no quería correr ningún riesgo.

 

   Junyoung no tenía ni idea de a dónde iba, pero la necesidad de tener la seguridad de las dos personas en el asiento trasero, hizo que sus pies presionaran más fuerte en el acelerador.

 

—Pónganse esos malditos cinturones de seguridad, —gritó Junyoung al asiento trasero.

 

Los dos se apresuraron a abrochárselos mientras trataban de mantenerse abajo.

 

Wei se agachó y agarró las botellas de Coca-Cola que habían vaciado en su viaje hasta aquí, bajó la ventanilla y se asomó, tirando las botellas en el parabrisas de la camioneta que iba detrás de ellos.

 

—¿Qué demonios estás haciendo? —Gritó Junyoung.

 

—¿Qué demonios parece que estoy haciendo? —Volvió a gritar Wei—.Estoy tratando de hacer que esos hijos de puta naufraguen, para que puedan salirse  de nuestro culo.

 

—Espera, —le gritó Junyoung y cortó en seco. Reconoció la carretera por delante y sabía que si podía llegar hasta allí, podía ganarles.

 

Wei cayó en su asiento y se agachó. —Tienen una jodida arma, de cañón silencioso.

 

Junyoung no tenía tiempo para pensar, cuando la ventana trasera se hizo añicos lloviendo pequeñas piezas de vidrio por todos lados. Los dos en el asiento de atrás gritaron.

 

—Pensé que dijiste que eran shifters,—gritó.

 

—¿Cómo iba yo a saber que ellos tenían armas? —Jin young le grito.

 

La camioneta de Junyoung fue tragada por la carretera, una nube de polvo detrás de él mientras dejaba las ruedas, corriendo el riesgo en la maniobra que estaba a punto de intentar. La camioneta hizo un giro ciento ochenta grados y pasó al vehículo que los perseguía. Una bala disparó en la puerta del conductor cuando Junyoung pasó por delante de ellos, pero él siguió su camino, rezando para que su hermano, su pareja, e incluso el soldado sentado a su lado salieran ilesos.

      —Jódete. —wei disparó su dedo medio hacia ellos, cuando pasaron a su altura.

 

—¿Adónde infiernos va esta carretera en esta dirección? —Junyoung no tenía otra opción sino abandonar el plan que tenía. El otro vehículo había ganado también mucha velocidad y estaba chupando rueda. Ahora tenía que pensar con rapidez en otro plan, y por el momento, ese truco era el único que pasaba por su mente.

 

—Yo. No. Sé. Tu amigo allí me dijo que me quedara abajo, de modo que ¿cómo puedo ver dónde estamos? —gritó Jin young.

 

Junyoung gruñó con frustración, tirando del volante a la izquierda cuando entró por otra calle. Vio un callejón y tiró del volante a la carrera.

Estacionó en el parking detrás de un cerrado comedor y cortó el motor, apagó las luces, y les dijo a todos que se callaran y se quedaran abajo.El movimiento fue un cliché, pero él rezó para que funcionara yquien quiera que fuera que quisiera matar a su hermano no los divisara.

 

La camioneta negra pasó rugiendo por el callejón.

Junyoung esperó... y esperó. Finalmente sin oír nada, sacó la camioneta que conducía en dirección a la carretera.

 

 

 

Después de dos horas conduciendo, Junyoung se detuvo. Volvió a mirara Dong Jun y a Jin young. —De acuerdo, quiero una explicación.

 

Jin young se acercó más a Dong Jun, sus ojos lanzando dardos entre Junyoung y Wei. —¿Cómo sé que tú eres realmente mi hermano, Junyoung?—Jin young estrechó sus ojos.

 

—¿Y cómo sé que tú eres realmente mi hermano, Jin young?—Replicó Junyoung—. Una parte de ti debe saber, porque tú viniste conmigo con bastante facilidad,—agregó.

 

—Bueno, duh, eso fue una elección entre dos y sería un patán si vuelvo allí.

 

 —¿Oh, así que era sólo conveniente? —La idea de que Jin young sólo lo quería en su vida para sacarlo de problemas hería a Junyoung hasta la médula.

Cuando Changjo le dio la carta y Junyoung se dio cuenta de que tenía familia ahí fuera, una parte de él estaba encantado con el conocimiento,pero seguía siendo cauto.

 

Con la confesión de Jin young, él quería romper algo.

 

—No, no es eso en absoluto. —Su hermano se defendió—. He estado buscándote durante mucho tiempo. Es sólo una coincidencia que yo te encontrara, al mismo tiempo que mi Beta decidió que me quería muerto.

 

Junyoung no estaba seguro de si creía a Jin young, pero sin familia durante tanto tiempo, él estaba dispuesto. —¿Cómo averiguaste que el Beta quería que murieras? —preguntó Junyoung.

 

Jin young señaló a Dong Jun. —Él me lo dijo, y yo supongo que es cierto después de lo que acaba de suceder.

 

Junyoung miró a su pareja que estaba sentado en el asiento trasero, en silencio.

 

—¿Y cómo te enteraste, Dong Jun? —Junyoung preguntó a su pareja suavemente.

 

Su pareja miró a los tres antes de morderse su labio inferior. Finalmente Dong Jun liberó su labio inferior y contestó: —debido a que el Beta es el hermano de mi cuñada.

 

—¿Es familia tuya? —Oh, esto estaba cada vez mejor y mejor. Junyoung no estaba seguro si quería saber más.

—Sí. Me temo que sí. —Dong Jun asintió con la cabeza, mirando hacia abajo,a las manos en su regazo.

 

Junyoung desvió la mirada a su hermano. —¿Y por qué el Beta te busca, hermanito? —No estaba muy seguro de que él quisiera oír esto,pero Junyoung necesitaba respuestas.

 

Jin young se cubrió el rostro con una mano y sacudió la cabeza, como si estuviera avergonzado de dar una respuesta a Junyoung. —Porque yo fui tan tonto como para decirle que era un Omega, cuando estábamos jodiendo.

 

 

continuara...

Notas finales:

hermanos???

omega???

pareja???

......

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).