Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love por adicta_al_yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: "Los personajes de Naruto no me pertenecen, son exclusivamente de Masashi Kishimoto."

Summary: No son excusas, no es huír. Es querer encontrarle sentido, es querer regresar... Un ayer que no volverá, que no borrará su sentir.
Eso que siempre vivirá con él.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Love

 

 

 

 

El viento que es como caricia en sus cabellos. La danza que elaboran las ramas de los árboles. Las hojas que componen la sinfonía más armoniosa. La noche cubierta de estrellas… Paisaje de ensueño.

 

Sentado frente a la ventana, la vida es más que eso.

 

Observando breves momentos a su hija y a su esposa, con la mirada oscura y lejana.

 

Pretendiendo que nada sucede, dominando el arte del camuflaje, seguir siendo visto como siempre, jamás decir una palabra.

 

La vida es más que eso.

 

Experto. Nadie podría decir lo contrario, simplemente porque no existen dudas al respecto, ni el más ligero ápice.

 

Es un hecho. Puesto que la vida es mucho más que eso.

 

¿Y qué es eso? Nada. Invisible. Inexistente.

 

Acaso convertirse en Hokage, crear un nuevo mundo ninja, una nueva ideología. Casarse, renacer su clan, traer a la vida algo mucho más positivo. Absorber todo el odio, la miseria, lo impuro, el mal. Morir… Sin eso.

 

Tantas cosas por hacer, tanto por conocer y aprender, tanto por enseñar y compartir… Excepto eso.

 

Sasuke no comprende qué es eso, ni le interesa saberlo. No lo necesita en absoluto, puede continuar existiendo sin ello, está habituado.

 

Ha recorrido veinte y tantos años acostumbrado a su peso, al desasosiego que causa, y lo seguirá haciendo. Ha cruzado los caminos más complicados. Se ha enfrentado a  obstáculos inimaginables y ha realizado las hazañas más difíciles para cualquier ser viviente.

 

La vida realmente es más que eso.

 

Salvo por un pequeño gran detalle, que todo esto no es cierto.

 

Y Sasuke de sobra comprende que tendrá que permanecer de esta manera. Porque la vida es más que eso: escapa de la razón y se introduce en el corazón… Para ya jamás salir.

 

A falta de eso, la vida sencillamente no es.

 

La imposibilidad que representa su anhelo le lleva a convertir en realidad aquellas ideas que antaño significaron algo.

 

Partir. Viajar y buscar nuevos objetivos lejos de la aldea.

 

En lo más hondo de su ser, Sasuke prefiere pasar su existencia entre días soleados, de cielo sin nubes y caminos dorados, ir de la mano de aquello que es su esencia, su afecto, su fuerte, su razón y alma.

 

Saltó de donde se hallaba, encaminándose hacia la entrada de Konoha.

 

- ¿Sasuke?

 

Su voz.

 

- Oi!

 

Su aire.

 

- No pensarás en irte de nuevo, ¿verdad?

 

Su voluntad.

 

- Sasuke…

 

Evitó mirarle siquiera por el rabillo del ojo. Era demasiado.

 

Incluso sabiendo que ya no sería perseguido, se alejó de allí velozmente sin mirar atrás.

 

En la distancia, siguió escuchándole.

 

Su fuego, su espíritu, sus suspiros, su… Naturaleza. Rumbo. Todo.

 

Eso.

 

 

 

 

 

 

FIN.

 

 

Notas finales:

Que estoy nostálgica...

Gracias por leer ^ ^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).