Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una terrible confusion por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD Les traigo este nuevo fanfic, es nuevo ^^

es un Yo-ka x Yuuki principamente, pero tendra una leve mencion de Yo-ka x Leo tambien, espero les guste :DD

 

+Vestimenta:

-Yuuki: (Lycaon - Gypsy [cuando tiene el cabello rubio])

-Leo: (DatuRA - kindan no kajitsu)

-Yo-ka: (Diaura - tousakushou resistance)

 

//Los personajes son reales, por lo tanto no me pertenecen, pero el fanfic es totalmente echo por mi, por lo tanto es de mi autoria total//

Era un día tranquilo en el departamento de Yuuki, Leo se quedó unos días en casa de su hermano, porque estaba decidido a permanecer unos días con él; para recuperar el tiempo juntos, que no tenían por tener sus propias bandas.

 

 

 

+Yuuki: ¡¡Leo!!!  -le llamo desde su habitación, era urgente lo que pasaba. Parte de la ropa que había usado casi 1 año atrás había desaparecido; pretendía guardarla, pero ahora que la buscaba no la hallaba por ninguna parte!

 

+Leo: ¿qué pasa hermano?  –apareció por la puerta ya vestido para la fiesta.

 

+Yuuki: has visto mis…  -lo vio por un segundo captando lo que pasaba-  faldas y zapatillas..

 

+Leo: oh.. haha perdón Yuuki, las había agarrado para la fiesta.  –se rio nervioso, sabía bien que su hermano no le gustaba que le agarraran sus cosas.

 

+Yuuki: ¿Qué haces vestido así?  -le pregunto un poco más serio-  Y te dije que no agarraras mis cosas, Leo!   -hizo un puchero de berrinche.

 

+Leo: hahaha Yuuki deja de quejarte, ya tiene 29 años.

 

+Yuuki: ¡¡ni lo menciones!!  -dijo alterado-  me haces sentir más viejo… ¡y no me cambies la conversación!!  -volvió a mirarle.

 

+Leo: hay bueno ya!, pues estoy vestido asi para la fiesta que iremos esta noche. ¿Acaso me veo demasiado sensual?  -dio media vuelta haciendo una pose sexy al final.

 

+Yuuki: Mucho, diría yo.  -lo miraba algo desaprobatorio.

 

+Leo: hay vamos Yuuki, no me vengas con que quieres que me vista normal ahora,.. sabes bien mis gustos, y casualmente tenemos los mismos.

 

+Yuuki: lo se Leo, pero estas muy joven para ponerte ese tipo de ropa.

 

+Leo: claroooo, lo dice mi hermano, el que se la pasaba antes vestido así por todas partes.

 

Yuuki: -se sonrojo por la vergüenza- ¡¡Leo!!   -le regaño en voz baja, por que estaba cohibido.

 

+Leo: ajjaja no sé quién sea el que te esté cambiando, pero debes volver hermano!!!  -se acercó sacudiéndole-  extraño tanto esos días en que nos volvíamos locos en aquellas fiestas.

 

-Yuuki: ..ahh.. -suspiro-  eso fue antes Leo, Yo-ka es alguien especial para mí, y quiero darle una buena impresión ¿sabes?

 

+Leo: Que por cierto aun no le conozco, ya me dirás tu cuando lo podre conocer. Además! tu no te vistes así para salir, solo para cuando es necesario. Así que no me vengas con que no puedes hacerlo solo hoy. Como siempre, me lo dramatizas todo!

 

+Yuuki: ja-ja Mira quien lo dice, el que me pide que nos volvamos alocados como antes hahaha…, Aunque en verdad extraño aquellos momentos que teníamos juntos..

 

+Leo: ¿sabes que Yuuki? Por qué no dejas las formalidades por hoy, y te pones algo bien sexy para esta noche.

 

+Yuuki: Leo yo..  –no estaba muy seguro de ello-  vamos a vernos casi iguales, tenemos casi el mismo color de cabello y ropa al parecer.  –dijo esto, notando que su hermano usaría el mismo estilo de ropa que él.

 

+Leo: Así será más divertido, fingiremos que somos gemelos hahah   -se rio divertido, contagiándole la sonrisa a Yuuki- ¡¡vamos nisaann!!   -le sacudió tratando de convencerlo.

 

+Yuuki: ¡vale, Vale!!   -dijo rendido, tu ganas. Pero..   –Viéndole nuevamente-  enserio es necesario que te abrieras el cierre de la falda hasta arriba..

 

+Leo: Yuuki.. tu ve a vestirte vale  -ignorando el comentario de su hermano-  Además no me niegues que no me veo irresistible~  -susurro meloso.

 

+Yuuki: Leo.. no hagas eso   -susurrado apenado.

 

+Leo: porque nisan, ¿te gusta?  -dio una sonrisa malvada para luego engatusársele a Yuuki.

 

Yuuki: Leo no jajaja   -se reía al sentir el cosquilleo en sus costillas, por las cosquillas que su hermano le estaba dando-  ¡basta! ¡basta, Por favor!!   -grito más fuerte, no podía aguantar mas aquello.

 

+Leo: ...-le soltó victorioso por haberlo podido convencer-  Te espero en la sala entonces nisan, cuando estés listo nos iremos a la fiesta!!   -Grito animadamente ante esto último y luego salió del cuarto dejando a Yuuki solo, para que este pudiera cambiarse.

Hoy irían a una fiesta en el club y debían estar, espectaculares.~

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Si les gusta, diganmelo en los comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).