Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anxiety por ConiFloriwis

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba publicándolo en wattpad pero soy ñurda con esa página y realmente no sabía cómo añadir más capítulos por lo que decidí moverme hacia acá. 

Espero alguien lo lea, lol. 

La pareja principal es el SuJin: Suga x Seokjin. Las demás parejas se darán al azar, aún no tengo decidido eso. Espero les guste. 

Min Yoongi estaba oculto bajo las sábanas de su cama. Enterrando las uñas en sus palmas buscaba evitar el despertar a quien dormitaba en la cama frente a la suya. Mordía sus labios evitando que cualquier sonido que no fuera el de su dificultosa respiración se escuchara en la habitación. 

El sabor metálico de la sangre dentro de su boca se unía a su saliva y aunque lo intentara todo las lágrimas saladas continuaban mojando su rostro, emborronando la poca visión que tenía haciéndolo sentir aún más débil de lo que se sentía antes. 

El pulso acelerado, la respiración dificultosa casi inexistente. El susurro que se repetía intentando que todo esto pasara rápido: "Estoy bien, estoy bien".

Porque él ya sabía lo que era eso.

Sabía de qué se trataba el quemar que se sentía en sus entrañas, el dolor de cabeza, las punzadas en sus ojos, las lágrimas que caían sin control, la boca seca, las náuseas, los escalofríos y el sudor frío que le rodeaba el cuerpo caliente. El miedo. El miedo a sí mismo, a no poder controlarse, el miedo a lo que allá afuera existía sin que ese entorno pudiera ayudarle. El miedo a sentir que moriría en cualquier momento. 

Un ataque de pánico y angustia. Uno de los más largos que recuerda si ya van dos horas y aún  con todo el esfuerzo que ha puesto no ha logrado calmarse. No encontraba tampoco sus pastillas en caso de un ataque de pánico, hace días (quizás semanas) que no se las tomaba tampoco. 

Se removió en su cama buscando a tientas su celular bajo la almohada. "Mierda" se dijo a sí mismo, eran las 3 de la madrugada y mañana debía levantarse a las 6. Se había acostado temprano por el cansancio de los ensayos. Faltaba tan poco para el tour de conciertos que darían por el mundo. Quizás eso lo tenía así, el nerviosismo por el salir, ver tanta gente, sentirse fatigado, con hambre, cansancio. 

Por suerte el ataque iba calmándose, ahora sólo estaba el mareo constante y los hipidos a los que habían dado paso el llanto. Se sentía asfixiado. 

Y sin que le dieran tiempo para borrar los rastros de lágrimas sintió como alguien se acomodaba en su cama abrazándolo sorpresivamente. 

- Shh... - le susurraron en el oído. Los colores se le subieron a la cabeza e intentó formular alguna palabra. El nudo en su garganta que había crecido durante la última hora le impedía expresar cualquier sonido y sólo pudo botar todo el aire que había retenido sintiéndose más vacío. Un suave sollozo se le escapó. Quería que todo esto dejara de pasar.- ¿Por qué no me despertaste? ¿Hace cuánto que estás así? ¿Te tomaste los medicamentos? 

Lo único que pudo responder fue una negativa con la cabeza, no podía hablar, si lo hacía estaba seguro que todo lo que aún no caía de él saldría sin remedio. Tenía miedo y vergüenza hasta de respirar. 

- Tú sabes que yo estoy para ti Yoongi-ah - dijo en un susurro acunándolo en sus brazos, con una mano le acariciaba el cabello y con la otra limpiaba los rastros que las lágrimas habían dejado -. Todos estamos para ti, siempre lo estaremos. 

- No quería despertarte Seokjin - logró decir en un susurro que hasta a él le costó trabajo escuchar, tomó una bocanada de aire para continuar hablando - No es necesario que vengas a mi cama a consolarme. Tú sabes que esto se me pasará. Ve a dormir, mañana tenemos ensayos desde temprano. 

- Yoongi, ¿No puedo acaso preocuparme por ti? - dijo el otro intentando no levantar la voz debido a la irritación que comenzaba a presentarse - Aunque no quieras que lo haga me preocupo, aunque quieras echarme yo no me iré. Si quieres que duerma pues acomódate porque dormiré acá. Te guste o no. 

 

El más bajo intentó protestar pero los brazos del mayor le impedían cualquier movimiento. Sin tener más remedio que el dejarse hacer, se acomodó en la cama, intentando correrse lo más posible del lado del otro y se dispuso a dormir. Su boca aún sabía a sangre y estaba seguro que sus manos tenían tenían un poco de este líquido rojo. Se maldijo a si mismo al no poder controlarse después de tantos años con esta enfermedad. Esperaba que mañana Seokjin no hiciera más preguntas y sólo aceptara la versión que daría "Solo fue una pesadilla". 

 

Notas finales:

Sí sí, una mierda. Realmente corto, pero bueno. Lo escribí a mano en vacaciones en un lugar sin internet ni nada. 

Saludos a quien lo lea. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).