Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame Encontrarte por karihikari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! espero que les guste mi fanfic!! recuerden que Karugisa :3 por favor no me insulten >/////<

Japón;  Ministerio de defensa 17:00 pm

La jornada laborar de ese día estaba por terminar, eso alegraba ligeramente a un serio e inexpresivo hombre pelinegro,  que se encontraba detras de su escritorio revisando los ultimos papeles del día.
O así era hasta que un ajetreo fuera de su oficina llamo su atencion obligando a lebantarse para ir a investigar que sucedia pero no fue necesario, ya que de un portazo la razon del alboroto estaba dentro de su oficina. Se trataba de un muchacho de unos 25 años, pelirojo, con el seño fruncido y aura amenasante, detras de él venia su pobre secretaria asustada trantando de detener al "intruso".

-L-lo siento señor, n-no pude detenerlo-
-Esta bien no te preocupes. Puedes retirarte.-

La pobre castaña dio una timida reverencia, para luego irse por donde entro procurando no hacer ningun ruido y cerrando la puerta del despacho destras de si.

-Karasuma necesito un favor-

Karasuma masajeo cansadamente su frente, y lanzo un corto suspiro de fastido, que ese niño estuviera allí solo podia significar problemas.

-¿Qué paso?-

Antes de que el pelirrojo dijiera algo la puerta volvió a abrirse, dejando ver a una mujer rubia de muy buena proporciones.

-Karasuma ¿Que fue todo ese... oh eras tu mocoso-

Irina observo bien a el "invitado", estaba muy desarreglado, no llebaba puesto el saco de su traje ni la corbata, las mangas de su camisa estaban sucias de polvora aparentemente, y su camisa, que tenia 2 botones abiertos, estaba salpicada de sangre. Por otra parte su rostro tenia el pequeño moreton de un golpe y un pequeño hilo de sangre bajaba de su frente hasta su menton.

-¿Pero qué demonios te paso mocoso?-

-Oh por esto- el pelirojo extendio sus brazos a los contados y se miro a sí mismo -Solo es el saludo de un nuevo amigo jeje - dijo sonriendo con sorna y molestia.

-¿Por qué no me sorprende?-

La rubia suspiro cansada mientras se paraba al lado de su marido con los brazos crusados y el pelirrojo sacaba la lengua divertido.

-Bien, ¿Cuál es el favor?-  Por fin volvio a hablar el pelinegro

-Necesito un asesino.- dijo totalmente serio, logrando que los dos adultos se sorprendieran.

-¿Por qué? -

-Seguridad. Hace poco contrate a el mejor  agente de seguridad del país, pero no sirvió. Hace dos horas tuve otro intento de asesinato por parte de uno de los agentes de seguridad- dijo el pelirojo con un tono de enojo en su voz.

-otro?- pregunto la rubia incredula

-Entiendo. Pero por que un asesino?

- Ellos saben como piensan y estan muy unidos al bajo mundo, creo que podría ayudarme a descubrir quién me quiere ver muerto con tanto entusiasmo-

-No sabes quién te da caza mocoso? -

-jaja la lista de "amigos" es muy larga como para saber con certeza quién es- repondio con simpleza y cierto orgullo - Gracias a ritsu quite algunos nombre pero sigue siendo muy larga-

-Entiendo, pero por que viniste con Tadaomi? estoy segura que por ti mismo podrias haber consegido un buen asesino-

-Cierto, pero quiero uno de confianza y que no me tracione por un mejor postor, se que puedo conseguirlo de ustedes. Ademas creí que con la experiencia de BITCH-sensei, seria más fácil- dijo totalmente divertido el pelirojo, resaltando el "bitch"

-maldito mocoso, ya no me llames así!!-

Karma solo saco su lengua  y miro hacia otro lado, como hacia siempre que cometia una pequeña travesura

-Ustedes dos basta!- Los regaño el mayo con voz autoritaria- Irina. Ya sabes a quien debes llamar verdad? - la rubia se sorprendio por un segundo pero pronto su rostro se volvió serio.

-No querras que lo llame a él, o si?-

-Es el mejor y el unico que Jamas lo traicionaria.-

-Si es cierto, pero no creo que acepte-

-Dile todo, y ofrecele tanto dinero como quiera, seguramente aceptara-

-el dinero no es el problema...- susurro la rubia

El oji-marcurio que se canso de ser olimpicamente ignorado, aclarar su garganta de forma ruidosa, captando la atencion de los mayores de nuevo.

-¿De quién hablan?-

Hubo un pequeño silencio donde los dos adultos solo se dedicaron a crusar miradas. Hasta que la rubia suspiro  y volvio a mirar al joven frente a ellos.

-De Shinigami-

-Shinigami esta muerto, los dos.- respondio con un poco de tristeza.

La rubia se apoyo en el escritorio y cruso sus brazos a la altura de su pecho antes de volver a hablar.

-Shinigami es el apodo que solo puede tener el mejor asesino y él es el mejor.-

-Es de confianza? -

-Si, sin duda. El fue alumno de Lovro y tambien le enseñe algunas cosas, se que jamas nos taicionaria- dijo totalmente seria y confiada  -Sobre todo a ti- susurro asegurandose que Karma no la escuchara..

-Perfecto. Lo quiero - una sonrisa traviesa surco los labios del pelirojo.

-jajaja no te prometo nada mocoso, pero lo contactare y te dire su decision-

-Cuanto antes mejor- Karma se fue a paso lento hacia la puerta- bien, me retiro, esperare noticas tuyas Bitch- sensei jaja-

-maldito mocoso...- irina saco su celular, miro la hora y luego de una pequeña cuenta mental. marco el numero- me pregunto si aceptara.


Vicenza. Italia 12:00 Pm

Una joven se encontraba huyendo por las calles desiertas de esa ciudad. Su plan no había salido como debía por eso ahora se encontraba corriendo con ese endemoniado vestido largo, demasiado pegado al cuerpo y esos malditos tacos altos que le dificultaba la huida.
El ruido de pasos ajenos se escuchaban ligeramente alejados dandole cierta ventaja, a lo lejos diviso un puente sin dudarlo dio un salto y se escondio debajo de el. Aprovecho la oscuridad de la noche para esconderse bien.
Luego de unos minutos los escucho irse, permitiendo que se relajara.
En ese momento escucho su celular vivbras. dandole un pequeño infarto.

-ah hola? Bitch-sensei?... jajaj si, lo siento- la voz de la chica era ligeramente gruesa, no pegaba muy bien con su aspecto delicado- Si, recien acabo de terminar mi ultimo encargo, ¿Por qué?... Un trabajo? Claro ¿Dónde?... J-Japón? Para quién trabajare?... QUÉ!?! P-POR QUÉ?...N-N-NO! n-no creo que pueda, no estoy lista...- la chica empezo a dar vueltas de un lado a otro- s-si... claro que no quiero eso... De acuero. Ire en dos dias. Adios. - corto la llamada sin esperar respuesta.

La joven se quito la peluca rubia que usaba dejando su ligeramente largo cabello al aire, corto el vetido haciendolo parecer otro, se quito los zapatos y camino lentamente hacia su  hotel, mirando las estrellas con melancolia y preocupación. Hasta que un largo y resignado suspiro se escapo de sus labios.

-Estoy seguro que me arepentire de esto...-

Notas finales:

Hola!!!! Les gusto?
 Quiero decirles que este fic sera un poquito largo y actualisare todos los viernes (o os domingos aun no me decido XD) :3

Por cierto, hablando de eso, Ya descubrieron quien es la asesina/o que contrato irina? comenten si lo hicieron, jajaja aunque creo que fui un poquito obvia pero bueno, nunca esta de mas algo de suspenso XD

Ahora si! nos vemos el viernes o el domingo!!!

Pd: lamento si tiene muchas faltas de ortografia o si algunas partes hay palabras raras pero me anda mal word y no pude usar su autocorrector u_u igual lo corregi varias veces para que sea lo mas entendible posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).