Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchos tienen ambiciones en la Vida; un carro, una casa, dinero, viajes, Poder, etc….Para mí un pedazo de pan que calme en algo este sufrimiento. Hoy tuve suerte y logre juntar algo de dinero lavando autos, compre un trozo de pan y un obsequio muy especial para la persona que más amo…

-       Shaka ¡Feliz Cumpleaños!  Lo abraza con todas sus fuerzas..

-       Gracias, amor….Correspondiendo el abrazo…

-        Cuando abrió la cajita vio que eran unos hermosos guantes de lana…. Justo lo que necesitaba. Se los puso inmediatamente ante la alegría de Ikki….Estoy feliz, hoy me has dado dos obsequios, aunque el primero es el que siempre atesorare…

-       ¿Dos obsequios?

-       – susurrándoles a su oído- tu primera vez… Y estos guantes

-       Ikki se sonrojo, y trato de cambiar el tema….Mi amor, Shun logro ubicar un puente que recién inauguraron. Podemos pasar ahí la noche. Nos protegerá del frio…

-       -Le dio un tierno beso a Ikki- Vamos de inmediato. Puedo sentir que la noche será muy gélida. Tomo su mano y juntos se dirigieron a su destino. _Cuando  llegaron, Shun tenía varios trozos de cartón..

-          Nissan al fin llegaron. Les separe este sitio..Shun comenzó a toser repetida veces….

-       ¿Shun, está bien?

-       Sí. Sólo es un poco de tos, no te preocupes nissan…

Pasaron las horas, Ikki sintió que le acariciaban su rostro, al abrirlos vio que era su madre…..La nieve caía pero no podía sentir el frío….Al lado de ella estaba Shun, ambos estaban vestidos con túnicas blancas….

-       Mamá!  Shun!

-       Ikki, mi niño…..Duras pruebas te tocaran vivir pero no estarás solo. Shun y yo siempre te estaremos cuidando….

-       Te amo Nissan. Estoy orgulloso de ser tu hermano, cuando llegué el momento volveremos a estar juntos… Comenzaron a desvanecerse….  

-       ESPEREN!!!!!!!!!!! NO ME DEJEN SÓLO!!!!!!!!!!!!!

Ikki despertó en la cama de un hospital, algo que lo dejó desconcertado…..

-       Clínicamente estuviste muerto dos minutos….Es un milagro que hayas despertado..

-       ¿Mi hermano? ¿Y dónde está, Shaka? ¿Por qué estoy aquí?

-       Ustedes dormitaban debajo del puente junto con otros indigentes… ¿Pero….?

-       ¿Qué sucedió? Preguntó totalmente nervioso

-       El puente colapso!

-       ¡¿QUÉÉÉ?!´

-       Malos funcionarios contrataron una compañía de tercera. Todo para quedarse  con las mayores ganancias y estás son las consecuencias. Sólo sobrevivieron cinco personas de los veinte que habían….

-       Mi hermano y Shaka…. Ellos están bien? ¿verdad? Mirando al doctor en forma esperanzadora

-       Lo siento….Pero no tenemos muchos datos sobre ustedes…Le entregó un folder a Ikki… Aquí tengo las fotografías de los sobrevivientes…

Observó cada foto, sentimientos de tristezas y alegrías se entremezclaron..

-       Mi hermano no está aquí,- comenzando a llorar silenciosamente- pero Shaka si lo está……

-       Al jo0ven que señalas tiene amnesia…

-       ¿Amnesia?

-       Sí.  Perdió la memoria…Esperamos que sea temporal…

-       Doctor quiero verlo..

-       Antes quiero pedirte que me acompañes a la morgue..

-       Entiendo, quieren que verifique las identidades de mis amigos y de mi her-ma-no….Cerrando los ojos con pesar y no pudiendo evitar derramar más lágrimas….

-       Te dejaré a solas… Sé que es cruel pero gracias a ti sabremos sus nombres…Uno de tus amigo está con muerte cerebral y queremos donar sus órganos….

Cuando estuvo a solas, comenzó a recordar momentos antes que sucumbieran al sueño….

***********************flashback*****************************************

-       Nissan, logre comprar pan y jugo gracias a que vendí las botellas de plástico que recolecte del basural…. Comenzó a repartirlo

-       Gracias, Shun

-       Sí, gracias cuñadito

-       ¡¿SHAKA?! Sonrojado como un tomate…

-       No hay nada de malo amor….Dándole un beso en los labios…

-       Tiene razón, nissan…Ambos hacen una hermosa pareja…

-       Tengo una sorpresa para ambos…

-       ¿Una sorpresa? Habló Ikki mientras saboreaba su jugo..

-       Cómo saben entre a trabajar como ayudante de Mecánica….No era mucho lo que me daban, pero gracias a ello aprendí mucho de arreglar autos. A partir de mañana me pagarán un poco más y podré alquilar un cuarto..

-       Felicitaciones, amor.

-       Ikki, Shun quiero que vengan a vivir conmigo. Aunque es pequeño cabemos los tres…

-       Gracias, Shaka. Yo me quedaré aquí…Nissan ve tú!

-       No te dejaré sólo!

-       ¡BASTA! Mañana mismo vendrán conmigo..

-       Shaka, tu sueño siempre fue poner tu propio negocio….Si vamos contigo sólo seremos un lastre…

-       ¡Te Amo! Y jamás vuelvas a decir eso….Por favor acepten….Poniendo ojitos de gatito

-       Supongo que no tenemos más opción…Shun comenzó a reír…

-       Iremos. Ten por seguro que siempre te apoyaremos…

-       ¡Lo sé! Acariciando el rostro de Ikki….

              *********************flashback*************************************

Se paró y salió de la habitación.. Oyó hablar a dos enfermeras de la extraordinaria belleza de un joven e Ikki supo que se trataba de Shaka…..Corrió a verlo…

Lo encontró, iba a hablarle. Cuando entró corriendo un anciano bien vestido con traje de gala y abrazó con fuerza a Shaka….

-       ¡AL FIN TE ENCONRE! ¡  MI AMADO NIETO!

-       ¿Quién es usted?

-       Soy tu abuelo, Mitsumasa Kido…..Cuando mi hijo me dijo que su novia iba a tener un hijo suyo los bendije a ambos... vivisteis conmigo hasta los dos años de edad….Hasta que hubo un tsunami donde ambos murieron…Desde entonces te he buscado sin cesar…..

-       Cómo sabe que soy su nieto????????

-       Gracias a un programa de reconocimiento facial pude saber cómo sería tu rostro en diferentes edades… Publiqué tus fotografías cada vez que cumplías años. Sacó de su saco una foto….Está es la última foto publicada, cuando cumpliste dieciocho años….. La edad que tienes ahora…

-       ¡Abuelo!  Shaka comenzó a abrazar al Señor y ambos lloraron largo rato….

Al lado de Ikki se acercaron dos señoritas de la misma edad de Shaka….

-       Ahora que el heredero apareció, Kido oficializará el compromiso con la señorita Saori…

-       Tienes razón, Maryn.. El pacto que se hizo hace 18 años se cumplirá. Dos imperios se unirán en uno sólo.

Ikki no entendían de lo que hablaban, aunque estaba seguro que Shaka ya no pertenecía más a su mundo. Cuando iba a retirarse….

-       ¿Quién eres tú?  Hablo Shaina…

-       Lo siento señorita, me equivoque de habitación…Ella lo observó como si estuviera mirando un bicho, a alguien insignificante….

-       Entonces, ¡Largo de Aquí!... Ikki, quiso darle una última mirada a Shaka. Pero sabía que el hacerlo jamás saldría de esa habitación…….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).