Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un malentendido, ahora vivo una desventura por Yukimura_Takano

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un longfic AU acerca del universo de Junjou Romantica... solo tiene de relacionado los personajes, pero todo su universo en si, es totalmente diferente... asi que no se esperen algo comun en esta historia, ya entenderan el porque... 

Notas del capitulo:

muy buenas!

bueno, primero unas aclaraciones:

1.- este fanfic estaba actualmente subido por una usuaria donde yo tambien colaboraba, lamentablemente esa chica, la cual era conocida mia no podria continuar la historia, ni siquiera en su cuenta, y como de por si esta historia era mia, me dijo que no habria problema si lo publicaba aqui, asi que si aun tienen dudas, pueden checar este link: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=119301 donde viene mi nombre, asi que no es ningun plagio ni nada por el estilo, total, yo fui creadora y coescritora de este fanfic n.n

2.- pienso actualizar, solo que por la universidad no he podido hacer nada... por ahora, yo estoy trabajando con mi beta sobre trabajos futuros... esperen actualizaciones de mis historias originales... aparte de actualizar la historia, las seguire! asi que siganme, si es que quieren sufrir un pcoo una actualizacion :)

3.- voy a actualizar seguido este fanfic hasta donde estaba, asi que hasta el capitulo 5 donde estaba subido a otra cuenta, y trabajare de hacer los siguientes capitulos, espero sigan apoyandome en este trabajo.

 

ahora, sin nada mas que decir, disfruten de nuevo este longfic n.n (si, esto va para largo...)

 

P.D.- EL CAPITULO SUBIDO FUE ORIGINALMENTE ESCRITO POR LA USUARIA IKIRISHI, LA CUAL LE MANDO SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR ESTO.

 

—     ¡Tsk! ¡Qué sentimiento tan mas molesto!

Eso pensaba Hiroki mientras esperaba al profesor de su última clase. Ya había transcurrido una semana desde que entró a la universidad, como esperaba las clases no le eran tan difícil de comprender en comparación de sus demás compañeros, de hecho había destacado por sus amplios conocimientos y facilidad de palabra, cosa que a él le hacía sentir muy orgulloso. sin embargo había algo que le molestaba, era un sentimiento indescriptible para él, algo parecido al aburrimiento, enfado, sueño, desinterés, hambre, calor, frio, todo junto a la vez. En el fondo sabía muy bien de que se trataba, esa ansiedad tenía nombre y era Usami Akihiko, un hermoso joven peliblanco cuya seriedad lo hacía ver misterioso y aún más encantador.

Usami Akihiko es su amigo de infancia y actual pareja, todo comenzó como una simple amistad entre vecinos, al ser hijos únicos era común que se llevaran tan bien e incluso era frecuente ver dormir a uno en casa de otro pero al paso del tiempo esa amistad se convirtió en algo más en la escuela el pequeño Akihiko no era muy sociable por lo que también eran inseparables y así lo fueron hasta este punto en que Hiroki decidió entrar a la Universidad M y Akihiko la Universidad T, pero no había nada de qué preocuparse porque ellos ya habían decidido jamás separarse y más que una decisión fue una promesa.

—     Menos mal que ese idiota nunca ha sido sociable, con esa maldita aura de príncipe que despide me sería muy molesto tener que lidiar con todos los que se le acercaran.

Pensaba Hiroki mientras guardaba sus cosas para dirigirse a la Universidad de Akihiko e irse juntos a casa como de costumbre, claro que por las tardes la pasaban juntos, aun así no podía evitar extrañarlo tanto después de estar tan acostumbrado a estar todo el tiempo con él.

Casi llegando a la Universidad de su amado Hiroki no pudo evitar escuchar la conversación de unas chicas que pasaron cerca de él

—     ¿En serio? No es posible que no lo hallas visto si es tan guapo.

—     Ahora que lo mencionas creo que su nombre es Akihiko, todas hablan de él…

 

—     “Lo sabía, ese bastardo ya está haciendo de las suyas”. —Y aquel sentimiento molesto se hacía cada vez más grande, mientras en su mente daban vueltas miles de pensamientos no notó a su amado que lo miraba atónito—.

 

—     …oki, ¡Hiroki! ¿Qué sucede?  —La arruga entre tus cejas era aún más intensa—. ¿Tuviste un mal día en la Universidad? —Dijo el peliblanco con una sonrisa burlona—.

 

—     ¡Ja! Eso no es posible, para tu información, ¡soy el mejor de la clase!

Dijo con una sonrisa arrogante para disimular sus verdaderos sentimientos, pero siendo Hiroki    tan sincero sin darse cuenta comentó.

-          ¡Qué molestia! Apenas ha transcurrido una semana de clases y al parecer pronto tendrás un club de admiradoras.

De pronto, como si hubiera tropezado, se dio cuenta de que acababa de decir lo que precisamente trataba de ocultar y trato de reponerse

 

—     N.. no es como si me importara!  —hablando rápidamente—. Es-solo-que-sin-querer-lo-oí-de-unas-chicas-que.pasaban-junto-a-mi-jajaja-bueno-no-un-club-pero-te-mencionaban-y-que-eras-ya-muy-popular-y-asi-y-no-es-de-sorprender-y… pues yo …

 

Pensando en lo infantil que había actuado y totalmente rojo de la vergüenza se adelantó rápidamente para que Akihiko no pudiera notarlo pero sin que se anticipara, su conmovida pareja dio un gran paso para tomarle de la mano y acercándose a su oído lo más posible, le dijo en voz baja.

 

—     Si tú eres el presidente de ese club, lo aceptaré con mucho gusto. —Y le dio un beso rápido en la mejilla—.

—     ¡¡QUE TE PASA!! ¡¡Alguien se puede dar cuenta idiota!! ¡Estamos en un lugar público!

—     Si sigues alzando la voz claro que se darán cuenta y creo que deberías soltar mi mano.

—     Suéltame tú, tú la tomaste en primer lugar. —En realidad no quería soltarla pues solo así sentía como ese molesto sentimiento desaparecía por completo—.

 

………………………….

 

Otra semana más de clase y como la semana pasada, todo parecía tan monótono o tal vez era que el brillante chico no notaba nada más por andar pensando en su llamativo novio, incluso no notaba que un grupo de compañeras solo le pedían ayuda para interactuar un poco más con él mientras los demás chicos se morían de envidia porque al apuesto, brillante y elegante joven parecía darle igual si las chicas más populares del salón se le acercaban, no es que a Hiroki no le importara, sino que nadie podía compararse con el hermoso peliblanco, todos parecían tan comunes y opacos, mientras miraba por la ventana en dirección a la Universidad T  y pensaba en qué estará haciendo Akihiko perdió el hilo de la clase.

—     Nos encontramos, nos conocemos y nos enamoramos para luego separarnos, así es como evolucionan muchas historias tristes. Entonces Sr. Kamijou, ¿podría decirnos de quien es esta frase?

Le pregunto el profesor de la clase al notar que estaba totalmente distraído.

—     Eee? …. amm … essteee

No sabía ni siquiera de que estaban hablando, cuando una voz de tono sereno y cautivante pero que sonó con fuerza en todo el aula contestó desde el otro extremo.

—     Si no me equivoco, es de Samuel Taylor Coleridge uno de los fundadores del Romanticismo en Inglaterra.

—     Muy bien Nowaki, además fue uno de los lakistas…

 

¿¿Nowaki?? ¿¿Tifón?? Relacionaba las palabras Hiroki mientras buscaba entre los pupitres al dueño de aquella voz que le salvó y que efectivamente sonó dentro del aula como un Tifón, pero había tantos compañeros en medio que no pudo visualizar más que el color de su cabello, un hermoso cabello negro azabache.

—     “No hay remedio, tendré que agradecerle después de clases”.

 

Al terminar la clase se apresuró al lugar de Nowaki, el tipo de cabello negro y voz de tifón, no tenía idea de cómo era su rostro así que trato de no perder de vista su lugar y su cabello mientras pasaba entre sus compañeros que se levantaban de sus lugares para salir del salón, pronto se encontró atrapado entre una multitud que entraba y salía, no podía evitar ser empujado de aquí a allá, por fin había llegado al lugar de su salvador  cuando ante sus ojos se levantó de su asiento el chico de cabello obscuro, no solo era de rostro encantador, también de ojos claros, pero lo que era aún más notorio y o que le había impactado era su estatura, era incluso más alto que Akihiko.

 

—     Emmmm… “¿Qué diablos hago poniéndome tan nervioso?” —Se dijo a sí mismo—. Ahhh eres tu Nowaki, ¿verdad? Ehh solo quería agradecerte por haberme salvado hace un rato, regularmente no soy así, solo estaba un poco distraigo, ahhh emm bueno.

“De verdad que es guapo, ¿cómo es que no lo  había visto antes?” —Pensó viendo tal galán ante sus ojos castaños—.

 

—     Ah está bien, supuse que estabas distraído por eso es que intervine Hiro-san. — Nowaki con una gran sonrisa y un rostro tan apacible que Hiroki no puedo evitar ponerse nervioso de nuevo—.

—     ¿Eh? ¿Cómo es que sabes mi nombre? “Y porque utilizas la etiqueta `san´?”

—     Bueno, no es difícil saberlo siendo un alumno tan destacado, además siempre caminas hacia el mismo rumbo que yo, vives por el condado ¨X¨?

—     En realidad vivo por el condado ¨Y¨ pero voy a ver a mí… ¡AAA! A UN AMIGO ¡¡ Un amigo que va a la universidad T jajaja!! —fue lo que se le vino totalmente a la cabeza totalmente nervioso y con sonrisa falsa—.

—     Ahhhh ya veo —un poco pensativo—. si quieres podemos ir juntos, yo me quedo antes, tengo un empleo de medio tiempo en una floristería ¿sabes?

—     “Rayos! Preferiría que no pero no puedo ser grosero después de que me salvó”. —Pensó Hiroki pero contestó—. Está bien, supongo que por hoy está bien.

—     “¿Ah? ¿Por hoy? ¿Que habrá querido decir?” Se preguntó Nowaki sin entender la indirecta

—      Esta bien Hiro-san, andando.

 

……………………………………………..

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).