Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Primera vista - OneShot [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

;n; Ya pronto actualizaré Goodbye my love, las amo por tener tanta paciencia mientras tanto disfruten de esto xD

Notas del capitulo:

Acabo de darme cuenta que todo estaba en codigos o algo así ;-; 

 

-¿Kyu... Jong? - Gire para responder a aquello que terminó como pregunta - Tú, eres Kyu Jong ¿Cierto? - Quería que la tierra me tragará... A mí y... a él, a ambos. Justo ahora, los dos solos, asentí más como un reflejo - Hola - de pronto su actitud extrovertida desapareció - Yo... bueno, mis amigos y yo te observamos hace un buen rato - ¡él había estado observándome! al demonio con sus amigos... él.. a mi!

-¿A MI? - Creo que aquello salió mucho más alto de lo normal, él se noto confundido por unos segundos y luego empezó a reír como loco, Cogió la silla de mi costado y se acomodo en ella - Lo siento - pero la mayoría del tiempo yo te observó a ti.

-Olvídalo, Te venía diciendo que... - nunca había estado tan cerca a él, era aún más hermoso -... así que ¿Vienes? 

-¿eh? - él volvió a reír y ya me sentía adicto a ese sonido.

-La fiesta de graduación, Quería saber si quieres acompañar a mi amiga Nicole.  Ella es algo tímida así que, ya me ves aquí - Claro, su amiga, no era por él, volví a asentir sin muchas ganas.

-Entonces te veré ahí - Se levantó al momento que sonó la campana, el siguiente curso para mi era Ciencias... aburrido, sonaba mucho mejor subir a la azotea a seguir componiendo canciones de desamor... Young Saeng, mi querido Young Saeng acababa de inspirarme.

 

 

-Yo... tú... me gustas Kyu Jong ~ - su confesión no hizo que sintiera mariposas o al menos una pequeña pizca de emoción, la mire con cuidado. Ella era hermosa, elegante y sencilla a la vez... pero no era Young Saeng, no me importaba ser homosexual pero el hecho de enamorarme de un -hermoso, perfecto- idiota como Young Saeng, eso sí que me jodía.

-Nicole, ya tengo a alguien en mi vida - no oculto su decepción y al contrario empezó a llorar... EN MEDIO DE LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA - Lo siento - fue lo único que dije antes de salir del grupo que se estaba formando, Aire fresco, odiaba las fiestas y/o cualquier lugar que involucrará mucho ruido, me había arrepentido de aceptar la invitación justo 5 segundos después pero ya era muy tarde. Él mismo me lo había pedido.

-Debiste decírmelo - giré de inmediato al escuchar su voz, ¿Estará molesto conmigo? Era obvio que si, había hecho llorar a su amiga tal vez quisiera cortarme algún brazo - Que ya tenias novia, debiste decírmelo - aquel traje le quedaba de maravilla, seguro que era a medida - ¿estas prestándome atención? 

-No tengo una - estiró el brazo mostrándome una copa con algún líquido de colores, amaba ese tipo de cosas así que no dude en aceptarlo.

-Entonces ¿Le mentiste a Nicole? - negué riendo y luego bebí el líquido, sabía bien. No me gustaban las fiestas pero si las bebidas. 

-le dije que tenía a alguien especial, no que tenía una... Novia.

-¿Que quieres decir con eso? - por un momento me pareció ver esperanza en sus ojos, pero eso no... No podía ser cierto - ¿Porque no invitaste a esa persona? ¿Ella ya tiene novio? 

-Hey... tranquilo - Pareció despertar de pronto.

-Debo irme, ya sabes Nicole, llorando, fiesta y tú con e...! - de pronto solo las palabras Young Saeng, sano y salvo, rondaron por mi cabeza, la copa cayó al piso y ambos a la piscina, agradecía estar en la azotea. La fiesta era en el gimnasio así que nadie nos notaría... ¡Perfecto! 

-Que idiota que soy - dijo entre divertido y enfadado - Lo siento - un lindo puchero de mostró en su rostro, reí al verlo.

-¿Estás bien? 

-Esto es mejor que esa tonta fiesta.

-Concuerdo contigo - dijo mientras trataba de salir, quise reírme de aquello pero a cambio me acerque y lo gire, cogí su cintura y lo cargue como si no pesará nada. 

-Eres muy fuerte. 

-Me gusta ejercitarme - reímos solo unos segundos antes de mirarnos fijamente - Young Saeng... Yo 

-¿Quien es?... esa... esa persona especial ¿Quien es? - Sus manos apretaron con fuerza mis hombros pero no me importo ni un poco.

-Tú - nadie dijo nada más y como podríamos. Estábamos ocupados besándonos.

 

’—

 

Mire a Nicole con su nuevo novio, llevaban juntos 12 horas exactas. Él la había acunado luego de verla llorando por un idiota que no supo valorarla, según ella fue amor a primera vista. Me alegraba verla así y si que lo hacía pero me sentía aún más feliz saber que lo que iba a contarle no la iba a afectar -o eso esperaba.

-¿Kyu Jong y Tú? - Lo grito/susurro con tanta emoción que hasta dimos unos saltitos juntos - ¿en la piscina?.... Oh ¡Joder! ¡Joder! Youuung Saeeeeeeng! 

-Ya calmate, cálmate - le dije pero con mucha más emoción. 

-¿Como paso? la última vez tu... tú! 

-No quise contártelo antes, yo pensé que él era hetero y toda esa mierda, ya sabes - dije sin ganas.

-¿Desde cuando? 

-Hace pocos meses... pero... él también y ninguno lo notó - ella sonrió pero luego culpa pasó por su rostro.

-Yo te envié con él y.... 

-¡NO! Gracias a ti... Yo, gracias gracias gracias - cogí su rostro y empece a dejar besos por todos lados.

-Ustedes deberían separarse justo ahora.

-Pienso lo mismo - ambos giramos con cierta curiosidad, Kyu Jong y el novio de Nicole, ambos de pie mirándonos con cierta rabia (inocente), nos separamos y corrimos hasta estar cada uno en su lugar.

-Así que me saliste celoso ¿no confías en mi? 

-En ti si - dejo un beso en mi frente - en ella no - señaló a Nicole y ambos reímos porque su novio hacia lo mismo conmigo - ¿Deberíamos volver a la piscina?

-¡La piscina es nuestra! - es lo que escuche de mi amiga quien ya iba de salida. 

-Kyu ~~ 

-también está la oficina del director y los profesores y el gimnasio y.... - Lo calle con un beso 

-Solo salgamos de aquí... 

-Apoyo eso, salgamos de aquí.

Notas finales:

Creo que ya quedo ;-; ahora toca revisar los demás.

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).