Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

28. Johnny (05) por dayanstyle

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

i'm back nenesss 5to libro de la manada de Changjo... de nuevo con los saltos en la series para mas dramas

Notas del capitulo:

a leer

Puedo hacer eso para ti, señor. —Yuta corrió por delante de Ten y abrió la puerta de la habitación para él. Ten vio la mano de Yuta temblar cuando giró el picaporte, sus ojos reduciéndose rápidamente.

—No tienes que hacerlo por mí, y por enésima vez, por favor, deja de llamarme señor. —Ten estaba llegando a frustrarse en extremo. No por Yuta, sino por la situación. Yuta era un hombre amable y dulce, pero su comportamiento servil estaba volviendo loco a Ten. El hombre llevaba aquí dos semanas ya, y todavía no podía conseguir que rompiera el hábito de señor.

—Está bien, yo estoy acostumbrado a eso. —Yuta dio un paso a un lado y abrió la puerta para que Ten pasara. Su pie derecho se rascó la parte posterior de su pierna izquierda mientras miraba al suelo.

—Voy desde el dormitorio hasta la cocina. Eso es todo. No soy de la realeza, así que por favor, para. —Dijo Ten suavemente mientras Yuta cambiaba de un pie a otro—. ¿Qué te gustaría hacer?

Los ojos de Yuta se abrieron como platos y entreabrió los labios. Él comenzó a farfullar. —Yo... yo no lo sé. Nadie me ha preguntado eso antes.

—Dame una idea, y déjame saber. Un hobby que te ayudaría. —En el mejor de los casos. Ten había intentado todo lo que podía pensar, para persuadir a Yuta a salir de su caparazón. El hombre había sido objeto de abusos. Sabía que eran muchas las cicatrices que cubrían la espalda del delgado hombre.

Tenía que convencer a Yuta de ponerse algo de ropa porque el hombre caminaba desnudo constantemente, negándose a cubrirse. Dijo que no se le permitía la ropa y que no iba a romper las reglas.

¿Qué demonios le había pasado?

—Me gusta dibujar, señor. —Habló en un susurro débil y trémulo.

Ten casi tuvo que pedirle que repitiera.

 

—Dibujar es bueno. ¿Por qué no te llevo a comprar algo de ropa, y luego podemos conseguir algunos materiales de arte para ti? —Ten también había estado luchando una batalla perdida, Yuta se negaba a permitir que Ten le comprara ropa. Tal vez el arte sería un incentivo.

—Tú eres mi sol, mi única luz. Tú me haces feliz cuando el cielo está gris. Nunca sabrás, cariño, cuánto te amo. Por favor no te lleves mi sol. — Yuta cantaba con fuerte tono con la voz quebrada en cada nota.

Ten enarcó una ceja mientras se pasaba la mano por la barbilla.

¿Qué demonios? —Eso era, eh, agradable. —Cuando Yuta empezó a cantarlo de nuevo, Ten levantó las manos. Sus oídos apenas podían recibir tanto—. ¿Por qué no encuentras unos zapatos que puedas usar mientras utilizas el baño? Debería haber algo que pueda valerte. —Yuta asintió, sin levantar la cabeza. Bueno. Ten finalmente ganó una batalla. Yuta iba a permitirle comprar ropa para que pudiera dejar de caminar desnudo alrededor o en la ropa de gran tamaño de Ten. No es que la vista no fuera agradable. Infierno, que era más que agradable, pero Ten no iba a tomar ventaja de ese chico.

Ellos iban a seguir trabajando en la forma de sumisión, junto con la cosa del señor.

Cuando Ten volvió a entrar en la habitación, Yuta tenía un par de sandalias. Eran por lo menos dos tallas más grandes, y tenía los calcetines púrpura puestos, también. —No creo que la gente use calcetines con sandalias. Y ese par de calcetines es mi favorito.

—Pero me gusta, señor. —Yuta torció el pie hacia atrás  y adelante, mirando a sus calcetines con escrutinio—. ¿Qué pasa con ellos?

—Esta fue la primera cosa que el hombre había admitido que le gustaba desde que estaba aquí. Ten no iba a aguarle la fiesta—. Se ve bien. Vamos, gominola, vamos a conseguir algo de ropa.

 

 

—¿Qué tengo que hacer para pagarte, señor? —Yuta dio un paso atrás. La mirada ansiosa en la cara del hombre le dijo a Ten que anduviera con cuidado. Definitivamente tenía que idear algo sencillo para él. Un tenso silencio llenó la sala cuando Ten pensó en cómo proceder.

—¿Qué te parece si te relajas y eres tú mismo?

 

Yuta lo miró esta vez, una mirada de incertidumbre y desconfianza en sus ojos. Ten deseó poder borrar esa mirada. —¿Eso es todo, señor?

—Puedes dejar de llamarme señor. —Sugirió Ten.

—Lo intentaré, si... bien.

—Vamos, golosina. —Ten salió de la habitación, Yuta le seguía de cerca, detrás. Había una tienda de ropa frente al Bar and Grill de Jungkook, y Ten tenía la intención de asegurarse de que Yuta adquiría todo lo que necesitara para hacer su estancia más cómoda.

Yuta vaciló en la puerta principal. —¿Es seguro, señor? — Preguntó nerviosamente.

—Es muy seguro, golosina. Nadie va a hacerte daño bajo mi vigilancia. —Ten revisó  fuera, de todos modos—. Vamos.

Yuta sacó la cabeza, sus ojos explorando el patio y la calle, y luego asomó su sandalia en el porche. Corrió hacia el coche, cerca de tropezar cuando las grandes sandalias se agitaron con fuerza en la acera de ladrillo. Una vez que estuvo dentro del coche, cerró la puerta, activó el bloqueo, y se abrochó el cinturón de seguridad, explorando la zona todo el tiempo.

Los nervios a flor de piel del hombre le estaban haciendo a Ten inquietarse. —¿Quién te persigue, Yuta? —Arrancó el coche y esperó una respuesta.

—Un hombre muy malo, señor. —Los labios de Yuta se enroscaron cuando jugueteaba alrededor, rozando un mechón de pelo rojo desde sus ojos. Ten dejó el tema por ahora. Tenía la sensación de que Yuta no iba a ser comunicativo, si insistía en ello.

 

—Vamos  a  conseguir  algo  de  ropa.  —Sonrió  a  Yuta,  con    la esperanza de que el hombre se sintiera más a gusto. Funcionó. El cuerpo de Yuta se relajó visiblemente.

 

Ten sacó el coche a la carretera y se dirigió a la ciudad. Necesitaba llamar a su jefe pronto. Ji Yeop era lo suficientemente agradable para darle tiempo libre para cuidar del hombre sentado junto a él, pero sabía que el capataz estaba ansioso porque él volviera al trabajo.

Ten estacionó frente a la tienda de ropa. No era tan grande como a las que estaba acostumbrado a ir de compras, pero tendría que valer.

—Vamos, golosina.

Yuta se bajó y cerró la puerta del coche. Sus ojos se movían alrededor, y sus dedos se aferraban desesperadamente a la camisa grande que Ten le había dado para que usara. Él la giró entre sus dedos mientras miraba a Ten con la mirada perdida y suplicante. Inseguro de lo que estaba a punto de ver, Ten inspeccionó  la zona.

—Sígueme. —Extendió su mano una vez que reunió a Yuta a su lado, pero el hombre rehuyó. Torpemente, se aclaró la garganta—. Vamos allí. —Señaló Ten a la tienda al final de la fila.

Yuta asintió y subió a la acera, tropezando cuando una de las sandalias quedó atrapada en el bordillo de la acera. Ten lo agarró a tiempo y ayudó a sostenerlo. —Creo que no vi eso. —Yuta se sonrojó y luego a toda prisa se dirigió a la puerta de la tienda. Él la mantuvo abierta para Ten, con los ojos una vez más abatidos.

Ten gruñó. El pequeño pelirrojo le iba a volver loco. —Entra, Yuta. —Extendió la mano y agarró la parte superior de la puerta, manteniéndola abierta para el hombre. Yuta lo miró fijamente, su piel blanca magnificada por esos ojos verde brillante suyos.

Yuta dio un tentativo paso dentro y  luego lo esperó.

 

—Vamos a ver lo que tiene esta tienda. —Ten caminaba alrededor, Yuta siguiéndole obedientemente detrás de él—. Tienes que  escoger algo. ¿Qué quieres llevar?

 

—Cualquier cosa que elijas para mí, señor. —Ten podía ver los ojos del hombre más pequeño vagando alrededor. Estaba mirando abrumado y emocionado al mismo tiempo. Tenía que haber una manera de que Yuta comprara por sí mismo sin que Ten escogiera cada prenda de ropa. Había una energía inquieta en los movimientos de Yuta cuando  él se acercó y tocó una de las camisetas que colgaban en el estante, pero rápidamente se apartó cuando vio que Ten le observaba.

Él decidió convertir esto en un juego. —¿Cuál es tu dulce favorito, gominola?

 

Los ojos de Yuta se abrieron ampliamente y luego puso una ligera sonrisa en sus labios. —Probé una vez los Skittles, señor. Tengo que decir, que eran deliciosos.

—Yo te digo una cosa. Por cada pieza de ropa que escojas, te voy a comprar un paquete de ellos. ¿Te suena bien? Veamos qué gran goloso gusto tiene el hombre.

—No estoy seguro de por dónde empezar.

Ten extendió sus manos ampliamente. —En cualquier parte de la tienda. Pero si eso es demasiado para manejar, entonces ¿por qué no empiezas con las camisas, a continuación, puedes combinar con los pantalones.

 

La  mano  de  Yuta tocó  la  camisa  en  el soporte una vez  más. —¿Puedo coger éste?

—Lo que quieras. Voy a ir a hablar con el empleado de ventas, así empezamos a comprar. —Ten se acercó al mostrador, pero mantuvo un ojo en el pelirrojo.

—¿Puedo ayudarles en algo, caballeros? —Preguntó el hombre cuando Ten se apoyó en el mostrador.

 

—Sólo estoy esperando a mi amigo para hacer compras. Mi nombre es Ten. —Extendiendo su mano, presentándose.

Chan Yang  —El   hombre  sacudió—.  Parece  un  poco  perdido. ¿Debería ayudarlo?

Ten vio cómo Yuta agarraba una camisa verde lima fuerte tratándola de combinar con un par de pantalones cortos azul pálido. —No, deje que elija lo que le guste. —Rió entre dientes—. Hasta donde yo sé, esta es su primera salida de compras.

—Esto debe ser interesante, —dijo Chan Yang cuando Yuta sacó algunos sombreros de un estante y trató de probárselos. En una mano un gran sombrero de paja con flores pequeñas de imitación, pegadas hasta el borde. ¿Yuta no sabía que era un sombrero de mujer? Ten quería decir algo, pero no quería interferir. El chico estaba de compras para él y eligiendo su propia ropa. Ten estaba seguro que era una hazaña monumental en la vida del individuo. ¿Por qué estallar la burbuja?

Se acercó a Yuta, al ver el montón de ropa crecer en sus brazos.

—¿Quieres que lleve algunas de estas al mostrador? —Los brazos de su Golosina estaban cargados con las más extravagantes camisas, que iban desde el verde lima de una, a algo que se parecía a una caja de lápices lanzada sobre ella en otra. Yuta debe ser daltónico, pensó.

—¿Se  me  permite  elegir  un  sombrero,  señor?

—Lo que quieras, golosina. Puedes escoger cuatro o cinco si lo deseas. —Siendo soltero, sin ninguna dependencia, Ten había logrado construir unos agradables ahorros. Esta excursión de compras ni siquiera haría un hueco en ellos.

Él observó a Yuta probarse un sombrero tras otro, sonriendo cuando volvió al de paja. —Me gusta este. —Lo colocó en el montón de ropa y luego alcanzó un sombrero de fieltro rojo con una pluma blanca a un lado, una muy larga y ancha pluma. Ten contuvo la risa cuando Yuta se lo probó. Se veía bien en él, complementando su tez pálida y grandes ojos verdes.

 

 

Finalmente lo dejo todo en el mostrador, Ten dejó caer el montón de ropa para que Chan Yang lo registrara. Con la cantidad de ropa que Yuta eligió, ellos irían al dentista pronto.

 —¿Por qué no escoges un conjunto, me das las etiquetas, y vas a ponértelo. —Estaba cansado de ver los grandes pantalones cortos que colgaban del cuerpo delgado de Yuta con un cinturón ceñido con fuerza alrededor de la cintura para mantenerlos a flote.

—El vestuario está justo ahí. —Señaló Chan Yang a una pequeña habitación en la parte trasera de la tienda. Yuta parecía vacilante, con los dedos    estrangulando la  mitad inferior de su  camisa de  nuevo.

 —Vamos,  gominola,  haré  guardia  en   la   puerta.                   —El  cuerpo enroscado de Yuta se relajó mientras tomaba algunos artículos y se apresuró  a  alcanzar a  Ten—.  Nadie  va  a  entrar  mientras  te cambias.

 

El hombre enjuto se deslizó por la puerta, y Ten pudo oír el bloqueo conectar. Unos momentos más tarde, salió y le entregó las etiquetas.

 

—Me gusta esto, señor. —Yuta le dio a Ten su primera sonrisa, y era impresionante. Su rostro se iluminaba, y esos ojos verde esmeralda brillaban     como  las estrellas  en  el cielo  por la noche. Pero ¿el conjunto?

Yuta vistió la camiseta verde lima que había admirado primero, al entrar en la tienda. Lo combinaba con un par de pantalones cortos naranja de golf que llegaban a sus huesudas rodillas. Si eso no fuera suficiente, todavía llevaba los calcetines púrpura, pero tenía un par de chanclas... y eran de color marrón.Y ¿la guinda del pastel?

 

 

Tenía el sombrero de fieltro rojo con la pluma blanca que sobresalía. Tenía el aspecto de una bolsa de caramelos que habían estallado en él. Y Yuta no podía haber parecido más satisfecho con su elección de estilo.


Oyó a Chan Yang ahogándose por toda la tienda. Ten sabía que el hombre estaba luchando contra una sonrisa. Volvió la cabeza mientras le daba un gruñido, entrecerrando los ojos en el empleado. Chan Yang se  volvió y aparentó  abastecer la estantería detrás del mostrador.

Ten le dio su atención a Yuta. —Te ves bien, golosina. —Por extraño que pareciera a Ten, lo hacía. Todavía no podía entender la atracción que Yuta tenía sobre él. Desde el momento en que lo vio de pie en la habitación de Ji Yeop, Ten tenía una enorme necesidad de proteger al chico.

 

—Entonces,  ¿cuántas  bolsas  de  caramelos  puedo  tener,    ¿señor?

—Ten se echó a reír—. Vamos  a  contar  la ropa  y veremos.

 

Yuta caminó como un pavo real por toda la tienda y terminó en el mostrador, mirando complacido, con fuerza, a sí mismo. Cuando Chan Yang registró las ropas y las puso en una bolsa, Yuta contó. —Eso son veinticuatro, señor.

Chan Yang elevó las cejas, pero Ten no le hizo caso. —Hay un supermercado unas cuantas puertas más allá. Podemos parar allí y comprarlos.

 

—El total es de seiscientos noventa y dos mil con treinta y seis.

 

—Tú eres mi sol, mi única luz. Tú me haces feliz...

Ten agarró a Yuta y tiró de él en sus brazos. El hombre se puso tenso, pero Ten lo sostuvo frotando sus manos arriba y abajo de la espalda de Yuta. Lo único que podía pensar era en que el hombre cantaba cuando estaba nervioso. —Eso no es mucho para mí, Golosina. Me gustaría haber gastado más. No te preocupes por el costo.

 El delgado pelirrojo tiró de sus brazos y asintió con la cabeza. Al menos el canto se había detenido. Yuta tomó las bolsas y se esforzó hasta la puerta mientras Ten pagaba por el lote. —Vuelva en cualquier momento. —Lassiter sonrió cálidamente a Yuta cuando el delgado hombre cayó bolsa tras bolsa. Tan pronto recogió una, otra se deslizaba de sus dedos.

—Gracias. Creo que necesito ir a ayudarle. Que tenga un buen día.

—Ten cogió el recibo y se fue corriendo hacia la puerta para ayudar a Yuta.

 

—Déjame tener algunas de esas. —Se agachó y recogió las que estaban en el suelo sin orden ni concierto, y luego agarró un par que se aferraban en el fino puño de las manos de Yuta—. Vamos a poner estas en   el   maletero   y  luego  nos  dirigiremos  a   la   tienda  de  comestibles.

 

—Está bien, señor. —Yuta dio un codazo a la puerta y la sostuvo para Ten. El sombrero se quedó torcido mientras luchaba por aferrarse a sus compras y mantener la puerta abierta al mismo tiempo.

Era un desastre adorable.

—Ve al coche. Puedo abrir la puerta.

Yuta caminó con esfuerzo al coche y esperó en la parte posterior del mismo cuando Ten sacó las llaves y abrió el maletero. Él ya estaba obteniendo extrañas miradas, pero el tipo no parecía darse cuenta.

 

—Está bien, vamos a la tienda de comestibles. —Ten abrió el camino con Yuta a su lado. Él tuvo que contener una sonrisa por la forma en que su amigo lucía. El chico no tenía idea de la atención que estaba causando, y Ten no iba a ponerle al tanto de ello tampoco. Sólo le haría sentirse incómodo, y él no iba a hacer eso.

 

—¿Yo todavía puedo tener mis Skittles, señor? —Los ojos de Yuta fueron una vez más, lanzandos alrededor, en busca de una amenaza que Ten no tenía ni idea sobre qué.

—Ese era el trato. —Él se aseguró de que caminaba delante para que pudiera agarrar la puerta esta vez, permitiendo a Yuta caminar delante de él.

 

—Yo entiendo si no quieres conseguirlos. Los tratos a veces tienen que romperse.

—No, cuando yo hago uno. —Sólo ¿quién infiernos había roto  a este pobre hombre?— Tú agarra un carro mientras yo veo lo que necesitamos.

 

Yuta luchó para conseguir el carro de la fila. Parecía estar enganchado al último. Ten tuvo misericordia de él y desenganchó los dos carros, liberándolo para que su Golosina empujara.

Yuta empezó a moverse lentamente de un lado a otro cuando la música sonaba elevada. —¿Te gusta esta canción?

Yuta sonrió y asintió con la cabeza. La pluma casi parecía como si tratara de levantar el vuelo, ya que se agitaba arriba y abajo. —Tiene un ritmo agradable. —Las caderas de Yuta se movían de lado a lado cuando su dedo apuntó al techo y se agitaba de un lado a otro.

Wow, Yuta no le dijo, señor. ¿Tal vez la música era la respuesta? Ten, sin importar lo que pensaran de él, comenzó a bailar por el pasillo con Yuta. —Lo tiene, ¿no? —Se rió cuando los labios de Yuta se agriaron, y empezó a mover sus caderas de lado a lado. Ten volvió a ver pasear por la luna al chico—. Deberíamos ir de compras mientras bailamos.

—Hizo una pirueta y agarró unas cuantas cajas de cereal, arrojándolas al carro.

 

—Mira, mira. — Dijo Yuta con entusiasmo mientras corría a un estante y agarró unas cuantas latas de sopa, arrojándolas dentro mientras bailaba alrededor del carro. Ten lo estaba pasando muy bien y disfrutó ver a Yuta tan a gusto. Ya no parecía un cachorro roto, sino un hombre que estaba floreciendo.

—Yo puedo superar eso. —Ten agarró una caja de Wheat Thins e hizo un tiro en salto, ahuecando la boca cuando él aplaudió como una multitud animándolo.

 

Ten tomó otra caja y saltó, Yuta corriendo hacia adelante y bateándola  dentro  en  el  carro,  haciendo  un  disparo  entre  un millón.—Inténtalo de nuevo. —Yuta se rió.

 

—Lo hice, lo hice. —Yuta saltaba hacia arriba y abajo con emoción.

 

Le encantaba, absolutamente, un Yuta como  este.

 

—Oye, mira. —Señaló Ten a un estante de artes y oficios—. Agarra cualquier material que necesites para dibujar. —No era mucho viniendo de una tienda de comestibles, pero habría que ver hasta que Ten pudiera ordenar artículos   más profesionales por internet. Tal vez   incluso podría conseguir la entrada  de   Yuta en lo   que él quisiera.

 

Yuta cogió el cuaderno de dibujo con la menor cantidad de páginas en el mismo. Ten cogió el que tenía más. —De esta forma no tendrás que volver de nuevo aquí cuando necesites más.

—No agotaré todo mi papel. —Yuta agarró el bloc en su pecho  y se alejó, como si fuera el tesoro perdido de la Atlántida en sus brazos.

 

—Yo todavía preferiría que cogieras éste. —Ten tiró un poco y Yuta lo soltó, agarrándose al que Ten le entregó. Sólo, ¿cuánto  le gusta dibujar?

—Vamos por lo demás, también, —dijo Ten mientras señalaba a una selección de lápices de colores y gomas de borrar.

 

—Parece un chulo daltónico. —Dos  hombres  llegaron caminando por el pasillo, uno apuntando a Yuta mientras reía—. ¿Cuánto te dan por ese niño que está a tu lado?

 

El labio del bocazas se apartó hacia atrás en un gruñido mientras miraba a Ten hacia arriba y abajo con disgusto. —Me estoy cansando de ver a los maricas en esta ciudad. ¿Por qué tú y tu gran señor chulo de putas no salen del infierno de esta agradable ciudad, temerosa de Dios, mientras todavía pueden?¿Niño? Ten no era ningún jodido niño, sino un hombre adulto y estaba a punto de mostrar a estos dos mierdas lo que este hombre podía hacer. —Yo lo dejaría en paz si fuera tú. —Ten tomó un paso protector frente a Yuta, preparado para añadir a ambos a la selección de productos si no daban marcha atrás.

Las cejas de Ten se dispararon a su línea del pelo cuando Yuta cayó al suelo y sobre sus rodillas, bajando su cabeza, mientras sus manos se apoyaban en sus muslos.

 

Oh,   mierda,  justo  lo que  no necesitamos  en este   momento.

 

Los dos vaqueros se rieron maliciosamente, dando un paso hacia el hombre arrodillado. Ten gruñó y llegó a la cara del vaquero. —¡Vete a la mierda aléjate de él!

—¿Hay algún problema?

Ten no miró hacia atrás para ver quién estaba preguntando. No podía permitirse el lujo. Este paleto tendría una ventaja en una fracción de segundo si lo hiciera.

—¿Ocupándote de nuevo de los maricas, Sheriff? —El hombre dio un paso a la espalda de Ten, su labio gruñó subiéndole más apretado a medida que cerraba los ojos.

—Te advertí lo que sucedería si continúas con ese odio de mierda, Idiota. Lárgate de aquí al infierno.

Ten tuvo  una oportunidad  y miró  hacia atrás. Efectivamente,   un hombre en uniforme de policía se acercaba por el pasillo detrás de ellos. Se agachó, manteniendo sus ojos en los dos asnos mientras ponía a Yuta de pie. Lo que realmente cabreaba a Ten enormemente era el hecho de que finalmente Yuta se había abierto y era él mismo, y luego estos dos lo arruinaron.

  Un músculo de la mandíbula de Ten se apretó cuando vio que Yuta se volvió a la estantería, su cuaderno de dibujo apretado contra su pecho. Su cabeza se volvió hacia los dos hombres. —Quiero que te disculpes  con  él,  ahora.  —La  voz  de  Ten  era  fría e  implacable.

—Yo no me disculpo con los maricas.

—Esto es así, Chang Ik. Si no pides disculpas a este joven, te voy a detener y llevar conmigo. —El sheriff dio un paso al lado de Ten, cuadrando los hombros.

—¿Por qué? —Preguntó con incredulidad burlona.

—Por ser un imbécil. Ahora lo haces.

—Lo siento. —El hombre palideció, mirando más allá de Ten y al sheriff con miedo. Chang Ik y su compinche salieron disparados del pasillo, dejando a Ten preguntarse qué diablos les  había    asustado.

 

—¿Qué está pasando?

Ten se dio la vuelta, con los brazos bloqueando a Yuta. Dos hombres grandes llegaban pavoneándose hasta el sheriff. Sabía que uno de ellos era Junyoung, uno de los ocupantes de la nueva casa que la compañía de la construcción de Ten para la que trabajaba estaba edificando. El otro le resultaba familiar,      pero no sabía  el nombre del  tipo.

 

—¿Qué está pasando, Ten?

Dio un paso al lado, sintiendo la necesidad de bloquear a Yuta de su punto de vista. Ten no estaba muy seguro de por qué. —Nada. Tuve un pequeño problema, pero ya ha sido atendido.

Junyoung inclinó la cabeza hacia un lado, mirando más allá de Ten.

 —Tú sabes que puedes llamarme si alguna vez necesitas cualquier ayuda. —La frente de Junyoung se elevó, pero no dijo una palabra. Se enderezó y sonrió a Ten.

—Gracias, pero ya conseguí eso. —Ten hizo un pequeño gesto al sheriff—. Gracias.

—Encantado.

—¿Estoy en problemas, señor? —Preguntó Yuta mientras corría al lado del carro que Ten estaba empujando.

—No, gominola, sólo que hay idiotas en el mundo, y te encuentras a dos de ellos. —Ten empujó el carrito a la caja y comenzó a descargar sus productos. En el último segundo recordó los regalos de Yuta. Miró por encima de la plataforma de caramelos al lado del mostrador y vio lo que estaba buscando. La dependienta miró a Ten cuando la caja completa del vendedor que contenía las bolsas de caramelos cabalgaba hacia la cinta transportadora y se detuvo  frente a ella.

—Alguien tiene un gusto dulce.

—Ese soy yo. —Yuta levantó su mano.

La cajera y Yuta se rieron. —Me gusta tu sombrero. —Ella sonrió.

—Gracias. Ten me lo compró. —Yuta pasó el dedo índice y el pulgar alrededor del borde, haciendo gala de su sombrero de fieltro rojo, con la larga y  grande pluma  que  sobresalía  de  una  parte.

 

—Resalta tus ojos, —le felicitó ella.

Yuta se volvió, encantado con un pedazo de gran sonrisa en su rostro. —A ella le gusta mi sombrero, señor, —dijo suavemente, tan bajo que Ten casi no podía oírle.

 

—Tienes muy buen gusto, Golosina. —Ten le hizo un guiño con una sonrisa.

 

 

 continuara....

 

Notas finales:

sorry poor tardarme tanto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).