Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, para mas información de ellos verse duelo xiaolin b25;

Notas del capitulo:

Drisfrutenlo b25; plox

 

Todo empezó...

"Hmmm....chase.... Ah!~"

Hace tan sólo dos meses ...

"Te gusta allí... no es así?~"

El día en que al fin posaste esos hermosos ojos dorados en mi...

"Hmmm~ ah! ...aahhh~ si! Ah! Chase~"

Y sólo en mi ...

"Hgm!~ dime, Spider... que quieres .. que-hm! Haga~"

Me hiciste lo que soy...

"Hmmj!~ d-dame..!... m-más du-duró!!!~ Ah! Aah~ .....k-ah!!~"

Tu me volviste adicto a esto...

"Eres tan... adorable. Hm!~ "

Tu me enseñaste...

"Ah! Ahh! Si!!! ~ ... hmmk!~ Ah! Chase!!! Chase!!!"

A besar... a sentir placer... a darlo... a querer hacerte feliz... porque me entregó sólo a ti...

"Vamos, spicer!!! Dilo!!! Suplica..."

Porque me volviste aun más sumiso de lo que era...

"Ah! Ah!ahh~ ch-chase!!!~ po-! Porf-favor!! D- khmm~ ah!! Más!!! Más!! Chase! Tómame!! Ahh~"

Porque termine arrastrándome a ti... de una manera que anteriormente sólo había en mis fantasías...

"Ah!! Hmm! HM! Que.. apretado... eres, maldita...sea~"

Llenándome de estas sensaciones ...te convertirte en mi primera vez

"Ah! Ah! Ahhh!~ m-me es-tas quemando!! "

El primero en susurrarme tantas "malas" palabras...

"Es que estas... tan estrecho.... tan caliente... no puedo evitarlo..."

Haciéndome sentir tan sucio...

"Aahhh~ ah!~ ahh~hmm~ m-me gu-gusta!!!~ se siente-e ... r-rico!! Ah! Ah!!!!~

Pero se siente bien...

"Te gusta ... que te la... meta-gh! No... no es así!!?"

Me encanta...

"M-me-eehh~ enn~can!~ta~aah! Ah! Ma-más amo!! 

Chase... mi lord... 

 

 

__________________hace dos meses____________________

 

Un nuevo wu, otro duelo más perdido, otra humillación más ante el inmortal, a ese paso terminaría suicidándose por la triste monotonía/realidad en la que vive Jack Spicer, el joven auto proclamado genio del mal quien se encontraba en su cuarto pasando por un momento existencial como cualquier otro adolescente de 16 años. Este se estaba quedando sin ideas, tratando de olvidar sus frustraciones, fue a el estante de licores de su padre, tomó uno y se encerró en su soledad y es que a pesar de ser sólo un crío puede resistir muy bien el alcohol incluso mas que su padre.

Una vez ya terminada la botella, el pelirojo se dio un largo baño antes de dormir. El baño era muy espacioso y consistía de un retrete, el lavamanos, una bañera (casi jacuzzi ) y todo estaba decorado por la cerámica Blanca con pequeños detalles de rosas Rojas. A su madre le gustaba que las cosas de Jack tuvieran esos dos simples colores ya que para ella el era como una muñeca de porcelana que sólo puede ser vestida y tratada como tal, vestidos y mini trajes blancos con elegantes bordados y detalles de las rosas rojas, Jack estuvo negando que su madre lo vistiese, el odiaba su cuerpo, piel frágil , cinturita de mujer, piernas más o menos voluptuosa como sus glúteos, abdomen plano y brazos delgados. 

Una vez terminado de dañarse fue a su recámara para vestirse, se detuvo un momento en frente del enorme espejo situado adelante de su enorme cama, observándose fijamente analizando cada detalle de su cuerpo, imaginándose cosas indecentes , pensando "como seria si...?" o "le gustaría si...?" Y otras cosas más. Se colocó su pijama y se dispuso a dormir, el ya "sabia" que haría de ahora en adelante, en ese momento recordó unas palabras que le dijo su madre hace unas semanas "toda mujer te envidia y todo hombre te desea, sólo que tu guardas tu potencial, bajo esas enormes capas de cuero" y pensó... porque no hacer una prueba? Ya vería si su madre se equivocaba.

 

___(al día siguiente)___

 

Un nuevo wu a aparecido, los mojes se dirigen a este llevados por Dojo, al llegar se percataron de una figura que al parecer tenía rato allí apoyado de una piedra, los mojes sólo podían distinguir el intenso cabello rojo un poco alborotado y la piel extremadamente pálida, como un albino. Poco después llegaron Wuya junto a Hannibal quien al parecer tenía pinta de sólo ser espectador y a la final apareció Shadow, así que eso quería decir que Chase Young se encontraba en alguna parte observando... y así fue, detrás de la figura Albina se encontraba Chase sentado sobre una roca, eso quería decir que el wu era importante, Chase no buscaría uno si no fuese así.

Pero a pesar de eso Clay y Rai no podían quitarle la vista de encima al albino que les sonreía con los ojos ligeramente entrecerrados. Este vestía de unas botas negras con pequeños tacones, unas ...¿¿pantimedias?? Blancas con un encaje de rosas a los lados, un pantalón/short negro con cadenitas de cada lado, y una correa igual de plateada que las cadenitas, sus guantes sin dedos, una camisa blanca manga larga que no le cubría ni la mitad de el abdomen dejándolo totalmente al descubierto, el cuello de la comida estaba mas abajo de los hombros, dejando ver totalmente su clavícula y un collar ajustado al cuello con una pequeña rosa y perlitas plateadas.(partes de su piel como los hombros estaban ligeramente teñidas de rosa)

Los mojes casi se les cae la mandíbula al percatarse de que se trataba de...

_-JACK SPICER!!!?????-_ gritaron al unísono.

El recién nombrado salió de la sombra de la roca para mostrar que estaba en lo cierto, aun con la sonrisa en el rostro dijo.

_-oh, no se preocupen por mi, por hoy y durante un tiempo sólo estaré de espectador-_ fijo su mirada de una manera mas picara al vaquero y al brasileño quienes se sonrojaron a más no poder (sabiéndoles humo prácticamente). La nipona al ver la reacción de Rai le lanzó una mirada asesina a Spicer quien al ver su reacción dio una pequeña risita cubriéndose levemente los labios en el transcurso, esta vez sonrojando a la nipona quien giró su vista a una roca en el suelo disimulando la cosa.

Después de muchas miradas (Wuya quien lo veía con cara de "ese es mi Jackie??" Hannibal de manera perversa y sucia.. pervertida asquerosa y Shadow con furia al notar que su amo no dejaba de verle la "espalda" al pelirojo ) comenzó el duelo.

Mientras estos estaban en busca del wu, Jack no pudo evitar mirar por sobre sus hombros, notando que el guerrero no dejaba de mirarlo, era una mirada sería, y como era de esperarse chocaron miradas, Spicer lo miraba con duda jurando que ahora los ojos de el guerrero tenía un extraño brillo que el desconocía, se sobre salto un poco al ver que este bajo de la roca acercándose a el sin quitarle la mirada de encima,  el albino se volteo por completo retrocediendo hasta recargarse de la roca en la que estaba y apoyando una pierna en esta.

---(P.o.v Jack)---

_-ya te rendiste, Spicer?-_ pregunto una vez parando al frente de mi 

_-no exactamente, dejó la interminable búsqueda de los wu. Aun sirvo al lado Heylin pero lo hago de otra forma.-_respondí encogiéndome de hombros y cruzando los brazos.

_-como de que forma?-_el también cruzó los brazos, mirándome fijamente, me estremecí un poco al darme cuenta de la situación.

_-no porfíes mis habilidades, Chase, quizás en un combate cuerpo a cuerpo soy pésimo pero cuando se trata de mi bebés (sus Jackbots, RJ, robot camaleón, entre muchos otros) siempre llego a superarme a mi mismo, tengo que actualizar y mejorar muchos de mis inventos así que no me verán durante un tiempo... bueno... no se, porque no tengo pensado volver.

_-así que por fin te diste cuenta de eso?-_ me pregunto levantando elegantemente su ceja sin poder creerlo.

_-que acaso tu ya lo habías pensado?-_

_-malgastando ese potencial en una zona en la que no eres bueno, tu que crees, Spicer?-_ 

_-pues me hubieras dado una pista, no crees?-_

_-noto que andas muy descarado...-_ me miró amenazante al notar mi tono de voz

_- no es eso, sólo...decidí ser... "yo" así que acostúmbrate.-_  le di la espalda aun apoyado de la roca, sabiendo que en cualquier momento me podría golpear por mi descaro, pero en ves de eso sólo recibí un ligero gruñido.

_- quisiera agregar, "pero que BONITA estas... "-_ subí la mirada para encontrarme con Hannibal, quien al parecer aun no me quitaba esa mirada de encima. 

_- gracias, Hanni~ pero agradecería que no me vieras tanto, me vas a enfermar-_le reproche pero sin inmutarme del todo posando mi mano sobre mi cadera. Y juraría haber escuchado una siniestra risilla de parte de Chase.

---(narró yo)---

El duelo por fin terminó siendo Shadow la ganadora, esta se despidió de sus contrincantes con cierta burla y acercándose a Chase con el ego en alto, aunque Chase ni se inmutó, seguía de brazos cruzados viéndola, la peliazul sintió un puntazo ante eso y bajo un poco su ego, Spicer no pudo evitar reírse ganándose una mirada de odio de su parte... Chase no dejaba de ver a Jack.

Los mojes se fueron decepcionados, Wuya recibió los insultos degradantes de Hannibal durante el camino de regreso, Shadow y Chase se iban pero este último tenía una duda.

_-como llegaste aquí tan rápido?-_ Chase pregunto al ver que el muchacho no llevaba ninguno de sus inventos encima.

_-caminando, no estoy lejos de mi casa, de hecho estos terrenos le pertenecen a mi familia.-_ Chase se sorprendió un poco, ignorando el gruñido de Shadow._-emm... chase, tu perra anda ... rabiosa.-_dijo dándoles la espaldas en un movimiento lento lanzandole una última mirada por sobre sus hombros a Chase, viendo nuevamente ese brillo que desconocía en ellos.

Después de que los guerreros se fueron Jack se fue caminando tranquilamente a su casa (mansión) posando sus manos en su espalda mientras silbaba una melodía 

   

___(7:00 pm . Ya en la mansión Spicer)___

El peli rojo tal y como todas sus noches se dio un baño largo, después se fue a su cuanto donde los Jackbots le llevaron la cena, estando a punto de colocarse la pijama pensó que no estaría de mas ponerse las que su madre le compro puesto que ese día fusiono,  al parecer su madre si tenía razón

El pelirojo no pudo evitar sonreír al recordar que hasta el mismísimo Chase Young no le quitaba los ojos de encima y con ese pensamiento decidió ponerse uno de los conjuntos para dormir, escogió el que era más cómodo, totalmente blanco, camisa sin manga por sobre su abdomen, short con pequeños bordados simulando una falda con encajes rosas, y medias un poco más arriba de las rodillas con un lazo rosa con encaje en cada uno.

 

Después de comer y cepillarse los dientes se recostó en la suave tela de su inmensa cama, el pelirojo por alguna razón se sentía ligero, este se estaba quedando dormido hasta que....

 

___(unos minutos antes )___

Ya caída la noche en la Ciudadela de Chase, este estaba en su trono mirando un punto fijo de la pared, sus felinos tenían curiosidad de saber en que pensaba su amo pero ninguno tenía el valor de preguntar, Shadow por otra parte no lo pensó más de una ves.

_-se puede saber en que tanto piensas? Porque meditar se que no es!-_ 

Chase salió salió sus pensamientos para mirar a la peliazul, estaba de brazos cruzados esperando la respuesta de su amo. Chase suspiro cansado, se llevando y se fue a su habitación ignorando por completa a la chica.

Ella indignada se fue a caminar un rato para despejarse, por alguna razón creía concretamente que se trataba del gusano de Spicer, ya que el guerrero no le quitaba la mirada de encima desde que lo vio, y lo mismo el enano pero esta era una mirada más bien confundida.

_-maldito gusano, inútil, asqueroso, rata...k- aaahggg!!!!-_ le gritaba al frío de la noche, mientras caminaba sin rumbo alguno, el hecho de pensar en Chase y a Jack juntos le molestaba en todos los aspectos posibles, ella odiaba admitirlo pero amaba a su amo, a ese hombre tan impotente, cruel y poderoso, por eso se unió a el, había logrado llamar su atención y aceptarla como su lacaya, que esos ojos la mirarán con deseo sólo a ella pero... esta vez esa mirada se la dedicó de una más intensa a ese gusano.

Cayó de rodilla ante ese pensamiento, sólo se imaginaba a Chase poseyendo el cuerpo de Spicer. Una traicionera lagrima salió de sus ojos, no lo aceptaría. Después a verse desahogado un poco se devolvió a la Ciudadela sólo para enterarse de que su amo había salido...

 

___(en la mansión Spicer)___

 

El guerrero fue en busca de el gusano que no salía de sus pensamientos, lo estaba negando, el entendía perfectamente que tenía ganas de azotarlo contra la pared y cogerlo ferozmente, pero no quería aceptarlo, era Spicer pero no podía dejar de pensar en esa figura, sus pálidas piernas, su cuello, todo. Pero luego recordó que era Chase Young y el hacia lo que se le venía en gana si o si! y decidió ir a molestarlo un poco, Así que sin pensarlo dos veces se teletransporto a la "casa" de este, caminando sin prisa alguna en sus largos pasillos y admirando las esculturas y pinturas de el lugar, era muy elegante todo. Salió de sus pensamientos para detenerse ante una puerta negra con una enorme "X " en rojo simulando sangre

"Es aquí" pensó al ver que era la única puerta de este estilo, las otras eran blancas con detalles dorados, al ver el picaporte del albino se percató que a diferencia de los otros , que parecían cristales normales, el de el parecía un Rubí, abrió la puerta para toparse con tal imagen: el pelirojo estaba tendido en la gran cama de sábanas negras, boca abajo, y usando tales ropas tan cortas y de tela tan fina, una de sus piernas estaba un poco mas arriba de la otra, su short al no ser tan ajustados se levantó levemente dejando una de sus nalgas casi al descubierto a diferencia de sus brazos y espalda que no tenían nada que los cubría.

El pelirojo sintió la presencia de alguien y se sobresalto al levantarse y darse cuenta que era nada más y nada menos que su ídolo, quien lo miraba de la misma Manera o más intensa que durante el duelo. 

_-C-Chase!?? Que... que haces aquí?-_

....no recibio respuestas....

_-emm... Chase?-_ 

..... el guerrero se acerca lentamente sin dejar de verlo a los ojos... el peli rojo se tensa un poco....

_-C-Chase... no es divertido.!-_ 

.... retrocede al ver que este se monta en la cama para acercarse mas a el....

_-chase...-_

.... choca contar el espaldar de la cama quedando sin donde huir del imponente hombre ante el, quien le abrió lo suficiente las piernas para colocarse entre ellas ganándose un pequeño grito de miedo de parte el adolescente....

---(P.o.v Jack)---

"Mierda, mierda, mierda"  era todo en lo que podía pensar en ese momentos, Chase Young esta en MI habitación!! Bueno supongo que vendrá por algo, pero al preguntarle no me dijo nada, en cambio se acercó peligrosamente a mi hasta estar entre mis piernas, "que hago!!!???"  No deja de verme así, pero antes de preguntarle más baja la mirada y posa su mano sobre mis muslos acariciándolos en el proceso. No se que hacer!! Su otra mano acariciaba mi abdomen y cintura, se siente raro porque aun lleva los guantes, retrocedió un poco para luego jalarme de las caderas quedando totalmente debajo de el y como si me hubiese leído la mente se quitó los guantes, PERO NO SOLO ESO, si no que usando su magia se quitó todo lo que tenía puesto de las caderas hasta arriba quedando sólo en sus pantalones, dejándome ver su , A LA MIERDA, más que impactante, sexy y único físico!! Dios!!! Esto debe ser un sueño!!! No creo que este pasando, no creo que el quiera hacer.... ESO!!

Me cuesta respirar, estoy muy nervioso, no se que hacer, el vuelve a posar sus manos en mi cuerpo, haciéndome senti sus frías manos, una de ellas no abandonaba mi pierna y la otra se deslizó debajo de mi camisa rozando un pezón, jadeo inconscientemente, siento mi cara arder de vergüenza y me tapo la boca pero al hacer eso escuchó un "no" para después sentir que algo me alza las manos hasta dejarla sobre mi cabeza, subo la mirada para toparme con una... COLA???. 

_-escúchame bien, Spicer-_ su voz soñaba ronca, se acerca a mi oreja y me susurra haciéndome estremecer al sentir su respiración tan cerca _- no me importa si te gusta o no... no me interesa lo que estés pensando ahora... pero quiero que sepas.. que por hoy... quizás mañana... quizás más días.... serás mio-_ sus manos siguen acariciando todo a su paso, y no dejó de jadear hasta que siento una de sus manos sobre mi entrepierna haciéndome gemir, intentó no hacerlo pero me cuesta evitarlo, de verdad amo a Chase y que me esté pasando esto parece más aya de un sueño.

Empezó a repartir varios besos en mi cuello, succionando, dando chupetones, a morderme, haciéndome sentir mil y un emociones, se sentía muy bien, sin darme cuenta me estaba dejando llevar ante su toque, ya no me importaba si me escuchaba o no, sólo podía jadear y gemir queriendo más, se separó de mi cuello para verme fijamente a los ojos y.... por fin entiendo la mirada de hace horas... era deseo.

No pude evitar ver sus labios y de un momento a otro me dio un beso, un beso que fue haciéndose más desesperado, mordiendo un poco mis labios, asaltando mi boca con su lengua, Dios!!!! No se si pueda seguí!, quiero pero tengo miedo, nunca lo eh hecho con alguien y es tanto así que incluso este es mi primer beso!!!! Me cuesta seguirle el paso, se nota la diferencia, el sólo me toma como quiere y debo admitirlo, me encanta.

---(P.o.v chase)---

Tal y como pensé, su piel es tan suave, parece porcelana, como se atreve ese muchacho despertar tal sensación en mi?? Quiero poseerlo, quiero oírlo gritar mi nombre, quiero ver esos ojos llorando de puro placer al tenerme adentro y suplicando por más, y al parecer no se me hará tan difícil, puedo sentirlo temblar y estremecerse ante mis manos, ya está empezando a gemir, a jadear, puedo oler la esencia de su excitación aumentando, yo se que el quiere esto, no puedo evitar tomar cada parte de el, incluso sus labios son muy suaves, me encanta el oír sus gemidos ahogados entre los besos, se que es Virgen puedo olerlo, nunca antes tocado, definitivamente yo seria el primero y último con quien estaría, su voz molesta y chillona ahora era dulce y llena de placer, eso era una parte de el que me encargaría de ser el único en escucharla, su piel se marcaba con facilidad, así se me haría mas fácil mostrarle al mundo que el era mío, su rostro estaba teñido de rojo al igual que sus labios por los demandantes besos que le daba.

Empuje mis caderas contra las suyas sacándole al fin mi nombre en medio de un gemido "se escucha bien..." sus ojos cargados de deseo... quiero más, así que lo despeje de parte de su ropa, empecé por el short. "..."sentí un puntazo en mi entre pierna al ver que debajo tenía una especie de.... ¿¿pataleta?? Negra con encajes rojos, no pude evitar voltearlo para tener más vistas, colocandolo en cuatro patas, en la parte de atrás tenia un corazón trazado por pequeñas rosas haciendo resaltar sus pálidas nalgas, apreté una de estas notando lo suave que eran, el me lanzó una mirada por sobre sus hombros en forma de suplica... enserio todo esto estuvo debajo de esa horrible gabardina????

---(P-o.v Jack)--- 

Chase se separa ligeramente de mi para quitarme el short fijando su vista en mis partes bajas durante unos minutos, yo lo mire confundido, derrepentemente me volteó dejando mis caderas arriba obligando a apoyarme de mis codos, siento como me aprieta una nalga, maldita sea, me encanta que me toque pero necesito mas, lo miro tratando de decirle que siga, el me mira unos segundos para después ver abajo y empezar a abrir la hebilla de su correa y bajarse el cierre, me sobresalte un poco ante esa visión, Dios es que.. este hombre!!!!.

Chase me toma de la cintura, frotando su eminente erección, aun presa bajo el trozo de tela, contra mis nalgas simulando una penetración, no puedo para de gemir, a pesar de las telas puedo sentir que esta muy caliente, se siente bien, su cola suelta mis manos y se posa entre mi labios, el se acerca a mi oído y me susurra "abre" yo obedezco cegado por el placer y abro ligeramente mis labios dándole paso a su cola, simulando también embestidas en mi boca.

Siento mis pulmones arder con cada jadeo suyo, jamás pensé estar en esta situación con el gran Chase Young!! Y no puedo creer que sea tan bueno en lo que hace!!! Bueno.. si! Por sus más de 1500 años pero, dioossssss!!!! Una cosa es imaginarlo y otra sentir. 

Una ves totalmente húmeda su cola, la saca de mi y para los movimientos de su cadera, yo me quejo al ver que se baja de la cama.

_-ven.-_ me ordena, a lo que yo me acerco a gatas aun sobre la cama y fue cuando el saco su enorme erección de esa tela, por un momento mi corazón dejo de latir al verlo tan de cerca, su cola se desliza por mi entrepierna, acariciándola en el proceso para después ir un poco más atrás y entra poco a poco, se siente raro y duele un poco, Chase me toma del mentón alzando mi rostro hasta encararlo, debido a la posición mis manos no han soltado el borde de la cama ya que podría caer, con la mano que estaba en mi mentón me obliga a abrir la boca dándome a entender lo que venía, mi respiración se agitaba cada vez más, siento mis pulmones arder al igual que mi rostro y mis nervios aumentan, con la otra mano coge su pene. _-lame-_ por su tono se que es una orden, y le obedezco, sintiendo mi vergüenza asfixiarme, su cola me penetra lenta y pausadamente sacándome varió gemidos con cada movimiento de estas, derrepente Chase me toma de la nuca y mete su erección en mi boca, o parte de ella ya que es muy grande, profana mi boca con movimientos lentos pero precisos, esta muy caliente.

 

_-hgm!!!~-_ suelto un gemido ahogado cuando siento que su cola toca un punto especial en mi porque me gustó mucho.

_-allí?...-_me da nuevamente en el mismo lugar haciéndome temblar de placer, el aumenta las embestidas en mi boca junto a las de su cola, me tiene sujeto del rostro con las dos manos para encararlo, su mirada esta cargada de lujuria, esta disfrutando de la situación, de verme tan sumiso, me acaricia la mejilla  sonriendo con superioridad, se me nubla ligeramente la vista y me cuesta verlo y justo cuando creí que me correría el saco su cola y abandonó mi boca.

Me empujo dejándome boca arriba de la cama, jaló la prenda que cubría mis partes mas íntimas hasta quitármelas, subió mis piernas hasta sus hombros me tomó de las caderas y empujó su miembro contra mi entrada.

_-hmm... creo que es muy tarde... debería..-_sabia que diría y lo detuve 

_-no!!!-_ viene a MI casa, entra a MI cuarto, me seduce! Me toca! Y ahora quiere irse????? Ohhh no!.

_-porque? -_ se ha cerca a mi aun rozándome con su erección.

_-p-por....que-e..eee-_coño! Follame!!!!

_-que quieres que haga, Spicer?-_ sonríe de esa forma que te tanto me mata, a la mierda! Aun mas que anteeeees!!!!

_- m-métemela!!-_

_-hmmm... no me convence ....-_ dijo de forma seductora mientras aun empujaba su miembro contra mi entrada pero sin meterlo. Dios!!!! Joder!!!

_-por favor!! Chase~ métemela~....-_ le dije de manera suplicante con ganas de llorar, de verdad quería que siguiera y me estaba desesperando. El sonrió aun más complacido y me dijo con su vos ya a tomar por culo "así gusta".

Entró lentamente con suaves movimientos, tan sólo había metido la punta y ya me dolía del demonio, sabía que el se estaba aguantando, su respiración estaba tan agitada como la mía, sus jadeos roncos y la manera en la  que presionaba mis caderas me daban a entender que no aguantaría tanto, y tal y como pensé, terminó de meterla de una sola estocada sacándome un grito de dolor, sorpresa y placer.

Se acercó a mi rostro y me beso con ganas, desahogándose y arrancándome jadeos, se sentía tan bien todo eso, Chase era muy bueno, el empezó a besar y morder cada toque de piel que veía "en la mañana de seguro me veré como si me hubiesen violado en un callejón a obscuras por tantos chupetones y mordiscos.

Me relaje como pude al sentir que Chase ya se movía, eran movimientos lentos y suaves pero aun así me sacaban varios gemidos y jadeos baje mis piernas hasta rodear su cintura con ellas, y el paso sus brazos por debajo de mi espalda y hundió su rostro en el espacio en mi cuello y mi hombro, un placentero cosquilleo paso por mi al sentir su respiración tan cerca.

Al pasar los minutos la embestidas fueron ganado rapidez y fuerza dejándome sin aliento, sus uñas se enteraban tortuosa y deliciosamente en mi espalda al igual que mordía con posesión y ansían mi cuello. La habitación se hizo calurosa, sólo se escuchaba el rechinar de la cama juntos a mis gemidos/gritos.

_-ahh!!! Ah!a-hm~ ah!!~ c-ch-chase!!!~ Ahhh!!!b25;-_ sólo podía balbucear si acaso, me aferre a el sintiendo sus feroces embestidas, enterrando mis uñas en su fuerte espalda, escucho sus roncos gemidos.

_-te gusta.... Spicer.... dilo-_Joder! Se nota que le encanta el poder.

_-a-ahhh!!! Si! Si! Ch-Chase!!!-_ a estas alturas le diría todo lo que quisiera!

_-eres mío... y Dios libre ...lo olvides... por..que..... si lo haces .... te castigare-_las embestidas se volvieron endemoniadas, sin separarse de mi, poseyéndome de esta manera... Dios...chase, te amo!!!

_-s-si!! So-soy t-tu- ahh!!~ yoo...hm! Chase!!!-_no puedo más!!!! 

Chase me besa demandante quitándome el aliento al llegar al orgasmo en medio de este, el sigue penetrándome bajando un poco la velocidad, de seguro porque lo estoy apretando demasiado, trató de no hacerlo pero no puedo! Creí que se molestaría hasta que siento una extraña sensación caliente en mi interior... Chase se había corrido en mi... se sienta endemoniadamente rico~

Pasaron unos minutos donde nos hundimos en un mar de besos... sólo sintiéndonos, Chase se apoyó de sus brazos para verme fijamente ..

---(P.o.v Chase)---

... "definitivamente no te compartiré con nadie" esas palabras volaban por mi cabeza ante la visión que tenia en esos momentos,ese muchacho de piel tan pálida, con varias marcas tirando a morado, Parte de su piel como los hombros y su rostro teñidos de rojo, jadeando, con gotas de sudor dándole un brillo a su piel, de su boca salía hilo de saliva y entre abierta, más sus ojos que aun desprendían ese brillo de lujuria y pequeñas lagrimas que aun posaban en estos. Y su cuerpo aun temblaba por los espasmos del orgasmo...

_-chase~...-_ volví a besarlo hasta desahogarme un poco más.

_-volveré...-_le dije para luego levantarme a punto de irme, pero el me jaló del brazo.

_-quédate... un poco más....-_ arquee una ceja incrédulo_-por favor~-_ suspiro antes de volverme a colocar sobre el y besarlo con recelo, nunca me cansaré de hacerlo.

_-me encanta cuando suplicas~-_ le dije tomándole del mentón para que me viera fijamente, el se sonrojo aun mas de lo que ya estaba y no pude evitar sonreír sintiendo mi ego por los cielos._-me encantas~-_

---(narró yo)---

Estaban tan periodos en lo suyo que no se fijaron en la figura que los veía con odio y lagrimas en los ojos.

_-maldito seas, gusano de mierda-_ dicho eso la sombra desapareció del lugar con un vacío en su corazón y sed de venganza.

 

Notas finales:

Espero y les allá gustadoooooooo!!!!!!besos, esperaré al comentario por si quieren conti o no

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).