Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida al Club por THEGChord

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las campeonas defensoras del título en la WNBA – Woman National Basketbal Asociation-son las New York Liberty. Este equipo, desde que fue reforzado con excelentes jugadoras de su filial B – Roxanne, Elice, Claire, Helen y Janett- ha estado en boca de todos por su excelente juego, son imbatibles.
Sin embargo, tras de boca de cuatro las jugadoras que en mantienen relaciones de pareja que despierta apoyo, admiración y repudio a la vez que las golpea a todas. Janett, la catira energética y cerebral del equipo es aquella curiosa que se encuentra muy al margen de las parejas y es el centro de las bromas en el grupo luego de que llegue al departamento de prensa del quinteto neoyorquino, Sara, una estudiante y próxima periodista metódica, apasionada del deporte y muy aplicada que se esconde tras su cámara Nikkon.
¿Será que la pequeña fotógrafa se sienta a gusto en tierra de mujeres de tal altura tras encontrar en nuestra catira de energía inagotable una fuente de inspiración sumamente poderosa?

Notas del capitulo:

 

La escolta del equipo Janett Taylor, y una de nuestras protagonistas inicia este relato directo con acción en el tabloncillo y cuenta un poco lo que ha pasado desde que son las que poseen el título , no se lo pierdan!  

 

Último cuarto, nos encontramos algo apretadas  en nuestra posesión final .El crono sobre el aro rival marcaba los 24 segundos correspondientes. Jugamos quemando lo que nos queda de energía . teníamos el juego ganado por diez y ahora Minesota Linx nos pisa los talones en nuestra casa 82 – 85 , un triple más , el juego se iguala . Sé que Roxanne hace su mejor esfuerzo para mantener nuestro canasto seguro, en nuestra pintura y de mitad del tabloncillo para atrás Claire y Helen están que no dan más y nuestra piloto estrella trata de asestar cada pase que le proporciono para que nuestro juego fluya.

La temporada inicia con un equipo duro de matar-

 

-          Caerá una fuerte marcación sobre mí,  Recíbalo!

 

Pronto antes de ser interceptada me pasa el balón y con solo una jugadora. Preferí jugar a mi perfil preferido, el zurdo , así trataba de sacarme la marca de encima pero me golpeó justo después de realizar el lanzamiento.

 

Sonaba el silbato, falta ofensiva para ella , canasta válida para mi, tres tiros libres a favor de las Liberty.

 

-          Hey , ¿estás bien, Janett? – me decía Roxanne , nuestra capitana luego de subir al canasto rival –

-          Tranquila , todo en orden , capitana .Yo los cobro.

 

Primero , concentración total , dos de mis compañeras , Roxanne y Elice a la espera junto a tres rivales , adentro.Segundo tiro, adentro. Tercero, golpeaba en el aro y afuera , me apresuré para saltar por ella, Roxanne me la empujaba con la mano.

 

-          Es tuya!

 

Servida para anotar los últimos dos puntos, a ella le hubiese encantado pero la postura que tenía de medio perfil y zurdo que no es el suyo se lo hacía difícil.

 

Ganábamos por siete unidades , ajustado 82-89 , pero ganamos .Tenía tiempo que no salvaba un partido.

 

-          Excelente , “Miss Jordan”. Recibía felicitaciones de Elice con su acostumbrada alegría

 

-          Muy bien , amiga , felicidades . Roxanne me daba los cinco muy satisfecha con lo que logramos.

 

 

-          Ha empezando con bien pie nuestra productora “Chispita”, excelente.Ganar es lo que nos gusta. – decía Claire bastante contenta por el resultado  expresando su alegría con un “fastidio cariñoso” de su parte.Esa morena no va a cambiar–

 

-          Hay que seguir así , todas inspiradas hacía otro campeonato, ¿cierto? – me comentaba una muy feliz y sonriente pelirroja -

-          Tienes razón , Helen , me alegra llevar la victoria de mis manos para el equipo , chicas.Hoy me puse la capa de “Súper Janett” para salvar el día! – He hice gestos como si pudiera volar –

 

-          ¡Súper Eléctrica! – se reían todas conmigo –

 

 

-          Vamos , señorita  Taylor , a seguir trabajando que somos las campeonas defensoras –Completaba nuestra muy estricta y a veces maternal Olive Johson , por ello el “grado” de General no le queda grande .No sería la misma sin ese carácter fuerte tan propio de ella -

 

-          Si! , entendido , general. – Le respondía yo enérgicamente como de costumbre -

 

Hace un año desde que nos mudamos al equipo grande de las New York  Liberty y ostentamos el campeonato. Mis compañeras ya no tienen riñas , extrañamente el amor ha hecho de las suyas y ha arreglado las cosas. No así para mí.

 

Siempre estoy ocupada , salimos de copas de vez en cuando pero cuando se trata de trabajar en la productora que fundamos hace un año , Roxanne no lleva las riendas , lo hago yo.

 

Somos una generación inédita de las Liberty , los fanáticos apoyan al equipo mucho más , aunque siempre hemos tenido fieles seguidores. La composición un tanto “novedosa” del quinteto nos ha dado el epíteto de “The L Team” – Sí , Lesbian Team – Mis compañeras tienen relaciones entre ellas. Roxanne y Elice son las que suelen acaparar los flashes y micrófonos , ocasionalmente Helen y Claire , la otra pareja , todas compañeras mías de universidad . Hoy , me tocaba a mi .

 

-          Buenas , Janett,  ¿qué se siente empezar activa y brillante esta temporada para el equipo? - preguntaba una chica que trabajaba para el Times de apellido Jones mientras otra no dejaba de apuntar con su Nikkon para obtener cada perfil mío-

 

-          No es nada especial , aunque me alegra aportar la primera victoria para mis compañeras

 

-          ¿Tienes como meta pasar a ser la que lleve la batuta este año?

 

-          No , para nada, Roxanne lo hace muy bien . Pero si he trabajado para aportar lauros como este al equipo en pro de otro título. Somos un equipo , ganamos todas , hoy la que le colocó la guinda al pastel fui yo , puede ser cualquiera de nosotras, tenemos un excelente nivel.

 

Continué respondiendo al Boston Globe, CNN y un corresponsal del Washington Post .Al dar por terminada la rueda de prensa se acercaba nuestra coach , Olive siempre con autoridad aún luego de ganar.

 

-          Primera rueda de prensa en la que le veo, muy bien, Taylor. Todas acá por favor!

 

Llamó también a la chica de la cámara.

 

-          Tengo el gusto de presentarle a la nueva miembro de nuestro departamento de prensa. Se encargará de documentar las ruedas de prensa y manejar nuestras redes, sean cordiales, por favor. Será muy cercana a ustedes.

 

Ella era una chica bastante bajita  para nosotras cuya menor estatura era 1.70 de nuestra piloto , Elice Scotts , la capitana era la jirafa de la partida con su 1.92, Claire nuestra ala pivot 1.88 , Helen la mejor alero solo era más alta que yo por escasos 3cm , no me quejo de mis 1.77. De cabellos negros rizados y ojos avellana . le calculo 1.60 y tal vez es mucho a esta muchacha.

 

Nunca se vio intimidada por nosotras pero si halagada por el recibimiento de Olive

 

-          Mi nombre es Sara Connor , un placer. De ahora en adelante serán el objetivo principal de mi cámara. Me siento muy honrada de comenzar a trabajar para el equipo.Soy de la Universidad de Columbia , estoy por terminar mi carrera. Espero llevarme bien con todas. Felicidades por ese triunfo.

 

-          Gracias ,pero no es a mi a quien debes felicitar sino a Janett .Un gusto en conocerte , Sara.– Roxanne , seria como siempre –

 

-          Bien , hay un rostro nuevo en departamento de prensa. Hoy estabas disparándole a Chispitas Taylor . Mira , eléctrica , no te escondas. Mañana seré yo.Claire , un gusto.– Claire y su orgullo , no me extraña se haya presentado de esa manera-

 

 

-          Se te veía muy animada en tu trabajo , me recuerdas algo a mi cuando llegué , Elice , un placer.

 

-          Hace un año era Elice , hoy una pequeña periodista .Bienvenida, soy Helen Curtis.- La pelirroja era muy cordial con la nueva sin mayor efusividad-

 

-          Gracias a todas. Particularmente quiero felicitar a la que salvó el partido . Mi nota estará por la noche en su web. Señorita , Taylor , felicidades.

 

-          Hey! , paren con “Chispitas”. Un gusto conocerte , Sara .Ellas son así , no nos trates por el apellido , Janett está bien para mi .

 

 Sara trataba de seguir formal  y estar impresionada entre tantas gigantes mientras estrechaba mi mano.

 

-          ¿Segura que no es problema , Janett?

 

-          Claro que no , para nada

 

Hubo toda clase de comentarios acerca de “la pulga” y su arribo. Me parece alguien dedicada y metódica. En los entretiempos la vi moverse de un lado a otro para obtener las mejores gráficas incluso de los entrenadores y sus planteamientos tácticos antes de volver al juego. Ya la veremos más seguido. Pobre , ya fue “bautizada” internamente por el grupo. Yo ya me resigné con chispitas aunque a veces alce la voz y exprese mi desagrado hacia el sobrenombre. También les comenté que tratasen de no expresarse así de alguien que ni conocen y su respuesta era

 

-          ¿Qué sucede, acaso te parece linda?

Notas finales:

Espero sus comentarios sobre mi trabajo reciente así como les recuerdo que pasen a leer el anterioir y también plasmen sus puntos de vista sobre él , estaré muy complacido

Hasta el próximo sábado

Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).