Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este gato me odia por Ciel Ritsu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! 


Ha pasado mucho tiempo desde que no he escrito nada, pero inspiración-chan no me quiere asi que no he tenido muchas ideas para un escrito.

Pero vengo con este pequeño Oneshot para que mi auesencia no sea mucha xDD 

Espero que les guste! 


Nota: 

*Lo escito en cursiva son los pensamientos de Naruto. 

10:00 am

 

—Solo será unas horas Naruto.


Ahhh que lindo es mi Sasuke.


—Además es muy tranquilo y dormilón así que no te dará muchos problemas…


No puedo crees que sea mi novio, es muy adorable y lindo. Aunque muchos piensen que es un gruñón, bueno lo es, pero conmigo es diferente.


—Lo buscaría como a las 8:00 de la noche, es que mi hermano se le ocurrió hacerme ir de compras con él porque no sabe que comprar para su hijo…


Aún recuerdo el día que nos hicimos novio, Sasuke se vio tan adorable con ese fuerte sonrojo en sus mejillas.


—No sé cómo tu padre puede amar a esa cabeza hueca…


Y en unos meses tendremos nuestro primer aniversario juntos.


—En fin no quiero dejarlo solo, es muy preciado para mi…


En pocas palabras, soy muy feliz con Sasuke!


—Entonces dices que si?


—Eh? ah sí claro ttebayo! —Espera, ¿qué es lo que Sasuke estuvo diciéndome?.  


—Eres un sol Naruto! Gracias! —Siento como rodea mi cuello y me deja un beso en mi mejilla, estoy confundido, no escuche lo que mi Sasu me estaba pidiendo y creo que mejor no digo nada, no quiero que se enoje conmigo. —Bueno me voy espero que Kuro y tú se diviertan mucho —Lo vi montándose en su auto mientras yo sostenía en mis manos la caja trasportadora de animales. Sasuke se perdió de mi vista en su auto.

.

.

.

 

10:25 am

 

—¿Cómo fui tan tonto? ¿Por qué no escuche a Sasuke?. Si lo hubiese escuchado me hubiese negado. Este gato no me quiere —Miro de reojo a Kuro que de igual manera me miraba mientras su cola se movía sigilosa de un lado a otro, sin duda este gato es igual a Sasuke.


—Bien, está bien, solo debó soportarlo hasta las 8:00pm a que Sasuke regrese! Si eso, tan fácil!!


Animándome a mí mismo me acerco al pequeño bolso que tenía el nombre del gato, sin duda Sasuke lo ama mucho. Dentro del bolso había dos latas de salmón y algunos juguetes para el minino.


—Ay Sasuke en serio pensaste que ese gato tuyo querrá jugar conmigo? —Me rio levemente ante la inocente obra de mi novio— Oye gato! Según la nota que me dejo Sasuke tu comida será dentro de unas 3 horas. Aunque a mi parecer no deberías comer mucho, ya casi pareces una bola de pelos —Rio un poco pero un dolor en mi pierna hace que me detenga completamente, el mendigo gato me había arañado— Maldito Kuro!!


El gato como si no hubiese sido cosa suya camina elegantemente alejándose de mí, hasta que lo veo trepar y situarse en el descanso de mi ventana. Sin duda nunca nos llevaríamos bien.



—Estas horas pasaran tan lento.


.

.

.

 

3:00 pm

 

—¿Dónde estás mendigo gato?!!!


Ya sé que ese gato me odia, lo supe desde el primer día en que visite la casa de Sasuke y aún más desde que lo saque de la cama de Sasuke para hacer lo que las parejas hacen. Pero eso no es motivo de que ese gato hiciera sus necesidades sobre mi alfombra blanca.


—Tenías tu caja de arena lista!!! ¿Por qué lo hiciste ahí?!!


—Miauu!! —Mendigo gato!!


Sasuke por favor ven pronto o te quedarás sin gato!

.

.

.

5:00pm  


Luego de horas de haber limpiado el lindo regalo que ese minino había dejado en mi bella alfombra blanca lo deje solo y durmiendo en su caja trasportadora, me alegra que por sí solo él se metiera ahí, puede que ya no quería verme y si creo que me leyó la mente porque yo igual no quería verlo.


—Ha pasado varias horas y no ha molestado… ¿Qué es lo que estará haciendo?


Un tanto preocupado por los posibles daños que haya hecho ese gato odioso me dirijo a la sala verificando que si mi minino amigo, espero que se note el sarcasmo, me haya dejado otro de sus regalos por el pasillo de mi casa. Notando que no había ningún destrozo en el camino, ni mucho menos en la sala me dejo entre aliviado y dudoso. Aunque lo segundo no duro mucho cuando vi al gato salir de su caja trasportadora y estirándose como los gatos siempre hacen.


—Vaya solo haz estado durmiendo todas estas horas? Me alegra eso —Una vez revisado cada lugar de mi casa para verificar alguna anormalidad observo la hora en el reloj de la pared. —Es hora de tu otra lata de salmón Kuro, como te has portado bien estas horas te lo menuzaré. Tómalo como un premio ttebayo!!


—Miauu!!


Puede que este gato lo haga por interés pero aún sabiendo eso me sorprendió que una vez dado su lata de salmón este se estrujará en mi pierna. No entiendo a este gato, pero lo que si ya he confirmado y de sobra es que este gato se parece mucho a Sasuke.


Puede que en algún momento nos podamos llevar bien.


.

.

.

 

7:55 pm


—Kuro!!!


—Miauu!!


Algunas personas puede que les moleste que su pareja lo ignore completamente por un gato, pero en mi caso no es así, al contrario, me es adorable ver a Sasuke correr hasta su gato y tomarlo en brazos una vez que la puerta estaba abierta.


—Te extrañe mucho, el dobe te trato bien verdad?

 

—Eso deberías preguntármelo a mí Sasuke no a Kuro —Hago un leve puchero, si supiera lo que su gato me hizo las primeras horas desde que lo dejaste aquí.


—Kuro siempre es un buen portado, así que no dudaré que se haya portado como un ángel —Si supieras Sasuke… si supieras.


—Bueno como gustes —Suspiro recostándome en el sofá— Me alegra que Kurama esté en la casa de mi padre, porque si hubiese estado aquí mi casa sería un desastre. Hablando de mi padre, que tal la tarde con Itachi? Compraron cosas para mi hermanito?


—Es raro cuando lo dices tú —Observo a Sasuke un tanto dudoso, aunque pensándolo mejor si era un poco raro, el hermano mayor de Sasuke, Itachi es la pareja de mi padre y ambos esperan un hijo, futuro hermanito. — Mi hermano sale con Minato-san, tu padre, y nosotros tenemos una relación —Dice riendo levemente, mientras cómodamente se sienta sobre mi regazo— Que enredo familiar tenemos ¿no crees?


—Es cierto, es algo loco —Sonrió mientras rodeo con mis brazos la cintura de mi lindo novio— Pero así es el amor, me hace muy feliz que Itachi haya entrado a la vida de mi padre, luego de la muerte de mi mamá el merecía ser nuevamente feliz. Además gracias a ellos es que te conocí y ahora me traes muerto por ti.


—Tú también me traes muerto Naruto —Murmura besándome. Siempre lo he dicho y lo diré las miles de veces que sea, los besos de Sasuke son los más adictivos que existen. —Gracias por cuidar a Kuro.


—De nada —Beso suavemente su mejilla para luego bajar hasta la suave piel del cuello de Sasuke en donde no contengo las ganas de besarlo— Sabes Sasuke hay otra manera de agradecerme el favor que te hice.


—Umh? Ah sí? Y cuál es esa forma?  


—Con mucho gusto te lo muestro bebé —Animado tomo a Sasuke en brazos, sintiendo como este enreda sus brazos en mi cuello y me encamino a mi habitación, en medio del pasillo escucho el cascabel de Kuro y antes de entrar a mi habitación lo noto atrás de nosotros— Lo siento Kuro no vas a poder entrar —Le guiño un ojo— Tu amo será completamente mío esta noche ttebayo!


Puede que nuevamente me gane el odio del gato y los logros obtenidos este día se vayan por el suelo. Sé que Kuro ama a Sasuke y se pone muy celoso, pero no me importa, esta noche mi Sasu será solo para mí.


Lo siento Kuro, tu dueño es mío. 

Notas finales:

No me convenció mucho el final, pero ya les dije, inspiración-chan me tiene abandonada TTwTT 


Gracias por leer!! 


Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).