Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We were there por hellblack_sasuke-

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos :D

Aquí trayendo una nueva historia.

Al igual que Mi amigo, mi esposo y mi amante, es un fic que escribí hace mucho tiempo, pero que apenas empecé a editar y parece que está teniendo un buen resultado.

Esperemos que ustedes también piensen lo mismo :D

Notas del capitulo:

Hola a todos nuevamente.

Muchas gracias a ti por acompañarme en una de mis nuevas historias que con todo gusto escribo :) 

Ojalá que te guste.

¿Qué puedo decir? básicamente la historia tiene de base tanto monólogos como la secuencia normal a la que estamos acostumbrados xD

La historia como dije anteriormente la hice cuando estaba en secundaria (cerca de los quince años xD) uh, me acuerdo y me da risa de como he cambiado y todo eso. Bueno, eso no es lo realmente importante.

Cada capítulo está basado en una canción del mismo nombre.

Si gustan para el del día de hoy, se llama Cosas infinitas de Bengala. En lo personal me gusta mucho.

Oh sí, algo más que es súper IMPORTANTE.

Este fic tiene parejas CRACK *O* 

De una vez lo aclaro, no termina ni NaruSasu ni SasuNaru. Esta vez traigo diferentes parejas que a mí me gustan mucho aunque en este mundo no son comprendidas del todo u.u 

xD

Lo digo para que después no se presenten problemas. No son parejas típicas y hay muuuy pocos fics. Sin embargo agradezco que se pasen aunque sea a leer toda esta biblia.

Gracias por estar aquí hoy

Los personajes son de Masashi Kishimoto.

 

Sasuke Uchiha

Sonaba mi alarma como todos los días desde hace ya dos años. Levantarme y dirigirme al servicio social, para en la tarde trabajar en el mejor lugar del mundo –expresó con sarcasmo- aunque no puedo quejarme porque a pesar de todo me siento agusto con su monotonía. No lo sé, a pesar de todo, soy feliz.

Sakura Haruno

Conozco a Sasuke desde hace tres años, un poco después de que ambos entráramos a la universidad; fue pura suerte encontrarnos en una fiesta casual, no teníamos amigos en común.

Solo recuerdo que un día, Sasuke desapareció –exclamó con un deje de tristeza- pero después de algunas semanas regresó como si nada. Yo supuse que se trataba de algún problema familiar o de algo que no era de mi incumbencia.

Él, siempre ha sido un poco serio; siempre me pareció que tenía un aspecto misterioso y sin embargo no dejaba de ser atractivamente lindo. Para mí, Sasuke es el chico perfecto porque además de todo, no es como los hombres típicos de siempre; desde el momento en el que hablas con él, te das cuenta que es una de las personas más sinceras que puedes encontrar.

Debe de ser por su historia de vida. Tiene una familia ejemplar, entre todos se apoyan y tienen una comunicación que muchos quisiéramos tener con nuestros padres; además su hermano Itachi –la joven esbozaba una sonrisa amplia, se llenaba de alegría y vitalidad por tan solo hablar de Sasuke- es su mayor apoyo. Siempre están juntos, e Itachi lo cuida por montones, es tan sobreprotector… ojalá tuviera un hermano así. Padres exitosos, chicos inteligentes; la familia Uchiha es asombrosa, además de que son muy famosos por el vecindario, siempre son muy caritativos, altruistas y bondadosos. Me faltó decir, que se aman ¿verdad? Porque sí, se adoran y mucho.

Mikoto Uchiha

Mis hijos han sido muy unidos desde que todos aquí tenemos uso de memoria; parecen dos gotas de agua, no solo en el físico, sino también en su personalidad; sin embargo, sé que Sasuke es más aprensivo que Itachi, además siempre se guarda las cosas, mientras que mi hijo mayor se encarga de contarte toda su vida –la mujer de unos cuarenta años sonreía amablemente, era radiante, pero era notorio que algo la inquietaba- Sasuke desde pequeño no habla mucho y sin embargo con su expresión facial o su mirada, es muy fácil de leer.

Toda su infancia fue muy feliz, mi esposo y yo nos encargamos de darles a los niños todo lo que necesitaban sin dejar de lado por supuesto nuestro amor y comprensión. Cuando crecieron y Sasuke fue a la universidad le costó trabajo adaptarse; nunca fue muy sociable y la comunicación con sus antiguos amigos se perdió. A pesar de todo yo lo notaba contento, sobre todo a principios del segundo semestre. Incluso Fugaku trató de investigar un poco acerca del tema pero nunca encontró nada. Ambos supusimos que se trataba de alguna chica.

El tiempo pasó y Sasuke dijo un día que necesitaba contarnos algo muy importante, algo que Itachi ni siquiera sabía, pero después recibió una llamada, se fue y, después de eso mi hijo no ha vuelto a ser el mismo.

Hasta la fecha no sabemos que pasó.

Karin Uzumaki

Siempre estuve enamorada de Sasuke, eso todo el mundo lo sabe; hasta sus padres que me daban el visto bueno. El único que siempre se negó a intentar algo conmigo fue él. No lo culpo y ya no me siento mal, pero en reiteradas ocasiones me decía que su corazón ya estaba ocupado por alguien más.

Lo conozco desde preparatoria, éramos la dupla perfecta junto con otros dos tontos. Suigetsu y Juugo; pero como queríamos estudiar diferentes cosas, la comunicación se cortó un poco cuando entramos a la universidad; a pesar de eso no dejé de buscarlo. Más allá de que nunca aceptó mis sentimientos, no dejamos de ser amigos. Sasuke tiene ese algo que incita a que quieras quedarte con él, no importa como… simplemente decides quedarte; porque, porque es muy fácil amar a Sasuke Uchiha

Itachi Uchiha

La gente podría jurar que Sasuke y yo tenemos una relación enfermiza –el joven sonreía un poco- lo dicen especialmente porque siempre estamos juntos y la verdad es que lo defiendo hasta de la mosca que pasa volando al lado de él; yo entro en su vida, como el entra en la mía, nos conocemos tan bien, que con solo una mirada sabemos cómo está el otro. ¿Saben? Es una especie de conexión misteriosa que existe entre nosotros. Yo amo a mi hermano tanto como él me ama a mí.

La familia Uchiha se caracteriza por ser sumamente unida, entre todos nos apoyamos y los secretos no existen… o existían, porque un día Sasuke cambió y dejó de sonreír incluso para nosotros.

Era una tarde de fines de diciembre, faltaba un día para celebrar año nuevo y nos comentó que quería platicar sobre algo, dijo que sería sorpresa; pero después, no sé qué sucedió que simplemente se encerró en su cuarto y escuché que hizo muchas llamadas, parecía discutir con alguien pero no se escuchaba bien.

Al día siguiente en año nuevo, se fue temprano en su coche y no regreso hasta casi el brindis de media noche. Desde ahí, pareciera que mi hermano perdió una parte de su alma, y no sé por qué.

A todos en casa nos da mucha impotencia porque nunca nos dijo que pasó, solo que necesitaba ayuda para salir adelante. Poco después, llegó el desglose de su tarjeta de crédito y papá la revisó sin que se diera cuenta; al parecer estaba visitando a un psicólogo y estaba comprando medicinas… calmantes.

Por más que he tratado de hablar con él, se ha encerrado en su mundo. Ni mamá, ni papá, ni Sakura o Karin, hemos podido sacarle algo. Me siento impotente y frustrado… es que odio ver sufrir a mi hermano.

Fugaku Uchiha

Yo estoy preocupado por Sasuke; tal vez no como al principio, pero aún me espanta que algo malo le pueda suceder.

Estoy seguro de que era algo muy importante relacionado a su vida sentimental, en cuanto se lo pregunté la primera vez, su expresión de dolor me lo reveló todo; pero incluso ahora, después de dos años de su abrupto cambio, todavía hay noches donde lo escucho llorar.

Sé que no me dirá nada, pero sus lamentos son tan dolorosos que termino entrando a su habitación y abrazarlo. No puedo decirle más que las cosas estarán bien y que tiene a su familia para hablar cuando lo necesite.

Yo soy un hombre muy disciplinado, traté de fundarles a ambos los mejores valores y educación. Pero eso no significa que sea duro con ellos todo el tiempo; siempre desde que eran niños los educamos de tal forma que no se sintieran mal o mejor dicho, que Sasuke nunca se sintiera inferior a Itachi y viceversa; creo que eso nos ayudó mucho para que hoy en día sean tan unidos.

Amo a mis hijos y odio verlos sufrir. A veces pienso que Mikoto es más fuerte que yo. Cuando Sasuke llora, es inevitable que yo no llore con él; al final es ella quien nos termina consolando a todos.

Sakura, Mikoto, Karin, Itachi y Fugaku

Si lo preguntan, la verdad es que nadie lo sabe, ni siquiera sus amigos más cercanos.

La verdad de lo que pasó el día de año nuevo, solo Sasuke la conoce

Sasuke

No puedo negar que agradezco ser tan amado; todos siempre se han preocupado por mí que incluso me apena; pero hay cosas que ya no son necesarias que sepan, dado que la explicación es mucho más larga que la historia.

Yo mismo sé que cambié, pero es normal hacerlo; además aunado a las cosas que sucedieron tiene mucho más sentido.

Tampoco puedo mentir diciendo que no me encuentro bien, porque claro que estoy bien… pero uno no siempre está en el mejor de los ánimos, ¿no es así? Hay días en los que cualquier ser humano se puede sentir mal y… llega a recordar cosas que uno quisiera olvidar; entonces llega la tristeza y te consume por completo, incluso si estás con tu familia o amigos. Solo llega y se queda ahí hasta que quiere, para después desaparecer del mismo modo en que llegó.

Los días ahora para mí solo recaen en la monotonía de mis intentos por salir adelante. Y sé que hay un montón de cosas infinitas que por más que busco, me pierdo tratando de encontrarlas y aunque recorro toda la playa, al final regreso más vacío que antes.

Es solo que si se enteran de lo que pasó, yo enfermaría de lástima y compasión que no quiero. Todos me han hecho tan frágil que si se enteran, me rompería en pedazos para siempre.

 

-¡Sasuke¡ -a lo lejos escuchaba su nombre, cuando volteó encontró a la chica que lo llamaba; al parecer había ido a saludarlo-

-¿Cómo estás hoy? –El joven le dedicaba una mirada serena y cálida, típica de él. Sonriente, la chica contestó y sin más le dio un cálido beso en los labios- ¿te veré en la tarde? –preguntó-

-Saldré alrededor de las ocho y media –se rascaba un poco la cabeza- pero si quieres podemos ir al cine y de ahí te llevo a tu casa

-Por eso mis papás te adoran –le contestó la de ojos verdes, abrazándolo por el cuello-

-Lo sé –sonreía prepotente- busca la película y aparta los lugares, tienes el número de la tarjeta –la chica lo miraba con profundidad; estaba tan enamorada de él, que cada pequeño gesto la hacía amarlo más-

-¿Sabes, Sasuke?

-¿Qué? –Preguntó curioso seguido de una sonrisa-

-Te amo –le susurró-

-El moreno sonrió ante la expresión. Si bien los sentimientos hacia ella no eran fingidos, cada vez que escuchaba eso, se sentía incómodo, no por el hecho de que ella fuera quien se lo dijera; sino más bien por la palabra en sí misma- Creo que yo te amo más, Sakura –y en un enternecedor abrazo la envolvió para luego besar su frente y despedirse. Estaban afuera del hospital y él tenía que regresar a su servicio social. Después de ahí se quedaría en el mismo recinto pero ocupándose de algo muy diferente.

Uchiha Sasuke era conocido en el hospital, no solo como el becario prodigio del área de laboratorio clínico; sino también por ser el mejor repartidor de cafés del mundo-

Karin Uzumaki

Yo solo quiero que esté bien, y si el estar con Sakura significa que estará bien, entonces lo acepto.

Creo que después de ese lapso extraño que sufrió, Sakura ha sido lo mejor que le ha pasado desde ese momento. Y no solo lo digo yo.

Lo dicen todos.

Mikoto Uchiha

¿Algo extraño? Bueno, en realidad todo era raro, pero puede que dentro de todo eso lo que más me asombró fue que un día mientras él se estaba bañando, entré a su habitación para dejarle la ropa limpia; escuché como si estuviera hablando consigo mismo… y dijo algo como que: “aunque piense en tu cara ya no puedo llorar” no sé exactamente a qué se refería, pero sonaba muy tétrico. Muchas veces platiqué con Fugaku al respecto porque nos daba miedo que Sasuke, bueno, es complicado de decir

Itachi Uchiha

Teníamos miedo de que Sasuke fuera a suicidarse.

Sasuke Uchiha

La verdad es que si lo había pensado, incluso se me cruzaron ideas de cómo hacerlo pero, no tuve el valor suficiente como para tan siquiera intentarlo, además no podría dejar a mi familia de ese modo y después… creo que llegó Sakura.

Fugaku Uchiha

Siempre estaremos en deuda con todos sus amigos que lo sacaron adelante, pero sí de eso hablamos, Sakura es a quién más le debemos.

Esa chica, logró sacar a mi hijo de lo que sea en lo que estuviera metido. Le debemos su vida, ¿cómo se puede pagar eso? –Se cruzaba de brazos con una suave sonrisa- jamás podremos pagarle por lo que hizo.

Itachi Uchiha

Puede que sí y no niego que es una chica encantadora; pero sé que Sasuke aún sigue vacío, puedo verlo; todos pueden pero ya no quieren hacerlo.

Sasuke todavía no está bien y aunque la ayuda de Sakura sirvió en su momento… sus últimas reservas están agotándose, y me preocupa lo que pueda llegar a pasar.

 

Notas finales:

Bueno, ¿aunque sea un comentario?

Así, ¿chiquito?

Muchas gracias por los que leen.

Nos estaremos viendo proximamente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).