Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia que nunca tuve por Renura Uchimaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... no soy muy buena escribiendo y puede que la inspiración se me corté muy seguido... pero les pido que le den una oportunidad a esta historia que he comenzado...

Notas del capitulo:

Espero les guste la historia

No se como comenzar eso... así que lo are presentandome. Hola querido diario, mi nombre es Ran, tengo 7 años, soy un niño de cabello negro violeta, y ojos heterocromos uno azul celeste y el otro cobriso, a pesar de que tengo una "madre" que me trajo a este mundo ella solo me engendro por que su "amado" se lo ordeno ya que quería lograr crear al asesino definitivo que pudiera ayudarlo en su venganza contra su querido hijo...

Ese "hijo" es mi verdadero padre, el y otro joven, yo nací gracias a la investigación genética que Takaoka robo al gobierno coreano siendo yo la mezcla del código genético de dos jóvenes prodigios, el primero actualmente es un gran político reconocido, y el segundo por el cual Takaoka ha hecho muchas locuras actualmente es un simple profesor, aunque sea un asesino nato el prefirió seguir un camino mas tranquilo lo que molesto demasiado a Takaoka...

Se que a pesar de tener 7 años me comporto como si fuera mas grande, yo no conozco como es estar en familia o el calor de una, desde que nací la mujer que me tuvo con ella por 9 meses solo me entrego a los científicos que siguieron experimentando conmigo, a los 2 años se sumo una educación necesaria y avanzada según ellos, cuando cumplí los 4 años Takaoka me tomo bajo su "cuidado" para entrenarme y ser un buen peleador, el siempre dijo q mi apariencia andrógina le recordaba mucho a mi papá, por lo q decidí llamar a esa persona mamá, aunque jamás vi a ninguno de mis padres tengo una foto de ellos, hace dos años escape. de ese "hogar" que había creado Takaoka, no sin antes destruir toda información del experimento para que no pudieran volverlo a realizar nunca mas.

En estos momentos viajo a Japón con Irina, ella es una linda señorita de cabellos tandorados como el sol y ojos tan azules como el mar, ella fue la que te regalo a mi.

Te preguntarás como es llegue con ella, cuando escape de los laboratorios vague por muchos lugares haciendo lo único que sabia hacer asesinar para sobrevivir, por lo que en mi camino me tope con el señor Lovro quien siguió dedicándole para ser un gran asesino, pero eso cambio cuando vio las fotos de aquellos que se supone son mis padres, el me pidió una explicación así que le conté todo, seguí con el por un año mas hasta ahora que me dijo q ella es su alumna, y que podría ayudarme junto con su marido y que recordara que a pesar de seguir con mi entrenamiento tenia que vivir como un niño de mi edad y que la señorita Irina me daría esa oportunidad y mas...

Creo que por hoy será todo. pronto aterrizara el avión así que mañana te seguire contando tomo lo que realice en el día...

                                                                                             Hasta mañana querido diario atte: Ranmaru (Ran)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).