Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Letter From...[Killing Stalking] por soreto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un SEUNGBAE X BUM, no es omegaverse y es el primer fic que escribi pero quise compartirlo, ya esta terminado en un rato lo termino de subir, es cortito hehe.

Notas del capitulo:

^^

Aquel día solo era una imagen borrosa y caótica, ruido por todo el lugar, pasos apresurados acompañados de gritos...


Para Bum lo único que está grabado en su mente claramente son las sirenas de las patrullas que lo ensordecían, luces azules y rojas que inundaban la casa y Sangwoo abrazándole tan fuerte que la mano que estaba en su cintura se enterraba dolorosamente, mientras la otra estaba sobre su rostro manteniendo su cabeza en el hueco entre el hombro y la cabeza de su captor que se aferraba a la oscuridad de una esquina del sótano.


Bum sentado en el regazo de Sangwoo estaba absolutamente quieto, su cuerpo paralizado pero atento a los temblores que recorrían el cuerpo de Sangwoo que lo mantenía en un abrazo férreo y desesperado, como aquel día que el policía había estado en la casa.


"¡No se mueva!"


Una voz firme se escuchó en lo alto de la escalera que descendía al sótano y después fue seguido por el eco de pasos bajando por los peldaños


Lo último que recuerda es ser cargado en brazos por alguien que le decía en una suave voz que todo estaría bien, que estaba a salvo...


Que era libre....


Cuando el hombre que lo cargaba en brazos descendió por la pequeña escalinata de la puerta principal, Bum giro levemente su cabeza, y vio por última vez la imagen del interior de aquel lugar que había sido su jaula y vio la línea invisible que había impuesto Sangwoo al final de las escaleras.


Él había cruzado la línea


Un grito en una voz gutural y salvaje irrumpió en el lluvioso atardecer, el grito de un hombre que fue en un principio un anhelo inalcanzable.


Aun a lo lejos su mente escuchaba la voz desgarrada de Oh Sangwoo.


_____________________________________________________________________________________


La recuperación fue un proceso largo, los diferentes moretones y heridas comenzaron a sanar, quizá la peor parte fueron sus piernas que tuvieron que ser rotas nuevamente para sanar debidamente, no...esa no era lo peor...


Lo peor era su mente


Cada paso que escuchaba cerca de la habitación donde estaba lo sentía como Sangwoo acercándose, y cuando tomaba el valor suficiente entre violentos temblores para voltear a ver a la puerta lo veía recargado en el marco con una enorme sonrisa, y con los brazos cruzados se acercaba para hablarle con esa voz suave y gruesa que lo caracterizaba al oído.


Cruzaste la línea, ¿La cruzaste verdad?


O cuando escuchaba al otro paciente con el que compartía habitación en las noches moverse y miraba con el rabillo del ojo a la otra cama, veía a Sangwoo acostado y mirándole


Vigilándole...


Juntos para siempre, oye Bum...juntos, ¿No era lo que deseabas?


El estado de vigilia se había convertido en su suplicio, encontrando consuelo en la obscuridad de su mente al dormir, y se encontró pronto retorciéndose fingiendo dolores insoportables para que lo sedaran y volver a la nada que eran sus sueños.


Y no mentía del todo, después de la operación de sus piernas el dolor apenas lo dejaba dormir, solo quería que le dieran una dosis más fuerte para adormecer a su angustiada mente, y así continuaron los días por cerca de una semana, entre las sombras de sus días en la casa de Sangwoo asegurándose de que el terror permaneciera en su corazón y sonrisas tristes acompañadas de miradas llenas de lastima de parte de enfermeras y doctores que lo revisaban.


Solo merezco lastima, ¿verdad?, alguien como yo...ni si quiera pude ganarme un poco de la simpatía de Sangwoo.


Pensaba aquella mañana de primavera, sus manos se aferraron a las sabanas de su cama intentando contener sus lágrimas y su mirada la mantenía baja viendo sus puños aferrarse a las mantas.


"Buenos días Yoonbum, ¿Cómo se encuentra el día de hoy?", una enfermera con un carrito lleno de comida le sonreía amablemente abriendo la puerta


"Aun me duele", contesto casi en un susurro manteniendo la mirada baja, no se atrevía a mirar a la joven enfermera que permanecía en la puerta


"Veré que le suministren algo que le ayude", la mujer lo miro con una sonrisa triste que cambio por una más brillante "Yoonbum, ¡Tiene un visitante!" anuncio entusiasmada la joven empujando suavemente el carrito de comida y volteando ligeramente a la puerta mientras invitaba a pasar a la persona esperando fuera de la habitación.


Un hombre con gafas lo miro con una expresión neutral y seria, el hombre se quedó quieto en medio de la habitación luciendo un poco tenso mientras la enfermera le dejaba el desayuno a Bum y al otro paciente de la habitación y se dirigió nuevamente a la puerta despidiéndose con una sonrisa amable y un movimiento de cabeza.


Seungbae miro dudoso un pequeño sofá junto a la cama de Bum hasta que decidió sentarse, volteo a mirar a aquel delgado joven que lo miraba asustado, Seungbae se aclaró la garganta e intento dar la mejor sonrisa que fue capaz de dirigirle a Bum "Hola Yoonbum, soy Yang Seungbae y soy oficial de policía y..." se pasó la mano por el cabello suspirando "Estoy trabajando en tu caso...yo estuve el día del arresto de Oh Sangwoo, no espero que me recuerdes después de todo la experiencia por la que pasaste fue muy traumática y bueno...yo quería saber cómo te encontrabas" el hombre se acomodó las gafas nervioso.


Bum lo miro confundido sin saber que decir, en un principio cuando el hombre que lo miraba expectante a lado de su cama y se presentó como policía pensó que seguramente venía a comenzar los interrogatorios, pero su confusión solo aumento cuando el hombre parecía más interesado en su bienestar que en su testimonio, además de la voz del hombre le parecía terriblemente familiar.


"uh...yo...e-estoy mejor gracias" su voz temblaba un poco pero intento controlar sus nervios y mirar al oficial, "Di-dígame oficial, ¿En qué puedo ayudarlo?" Continuo en una voz apenas audible, Bum intento concentrarse buscando en sus recuerdos de aquel día la voz de Seungbae.


"Ah" Seungbae comenzó a negar rápidamente con la cabeza y rio suavemente sonrojándose un poco, "No vengo a interrogarte ni nada parecido, no vengo con motivo de algún asunto oficial o relacionado con el caso, aunque puedo decirte que no se te requerirá testificar o algún interrogatorio hasta la otra semana, así que puedes relajarte" el hombre se relajó al ver que el chico sonrió.


suavemente y acomodándose mejor en el pequeño sofá le sonrió a Bum "Sabes yo...cuando te cargue para salir de la casa de Oh Sangwoo pude ver tus piernas, y después de eso pensé en todo lo que debiste pasar y como fuiste capaz de sobrevivir..." Seungbae se volvió a sonrojar y miro al suelo "creo que eres admirable" Seungbae tosió suavemente intentando disimular su sonrojo "pero me sentía preocupado por ti..." finalizó con un murmullo que Bum no tuvo problema en escuchar.


"oh" fue lo único que atino a articular Bum entre su sorpresa y un sentimiento de felicidad que comenzaba a sentir, también estaba sorprendido por tener a quien lo saco de aquella casa en frente, por algo le parecía haber escuchado su voz antes, no pudo evitar la sonrisa que adorno su rostro ni las lágrimas que rodaron por sus mejillas.


¿Admirable?, ¿alguien ve algo bueno en mí?


"Yo..." Bum intento cubrir su boca para ahogar sus sollozos "Yo no soy admirable" negó suavemente con la cabeza, "Yo soy un acosador oficial y tampoco pude ayudar a las víctimas" cerro sus ojos avergonzado "De ninguna forma soy admirable" volvió a negar con la cabeza cubriendo su rostro con ambas manos.


El mayor comenzó a entrar en pánico, moviéndose nerviosamente e intentando consolar a Bum con frases incoherentes, si algo aterraba a Seungbae era ver a una persona llorar, nunca sabia como actuar en esas situaciones.


Bum volteo a ver al nervioso hombre y rio suavemente ante los intentos del oficial de hacerlo sentir mejor, el otro hombre detuvo su incoherente parloteo y miro un poco sorprendido al chico, no pudo evitar reírse con él.


Recuperándose unos minutos después, Seungbae le dedico una enorme sonrisa a Bum "Deberas, no lo digo por cortesía ni nada, es más...soy terrible con los elogios, realmente creo que eres admirable" estiro su mano para desordenar cariñosamente los suaves cabellos negros de Bum tal como hacia su padre cuando quería felicitarlo o simplemente mostrar afecto.


Bum solo atino a sonrojarse furiosamente "y si, acosar está mal, pero creo que debe haber una razón para tus acciones" alejo la mano del cabello de Bum y la coloco suavemente sobre la del otro.


Seungbae recuerda lo aterrado que se veía el chico cuando le preguntaron acerca de sus familiares, sobre todo las suplicas y lágrimas cuando le mencionaron el nombre de su tío como único familiar en los registros que tenía la policía, el hombre sintió su corazón encoger y una obscura ira depositarse en su estómago al suponer la razón de que aquel joven quisiera evitar a toda costa a su único familiar.


Realmente, ¿Cuánto había sufrido este chico?


"No estás solo" una expresión gentil apareció en el rostro del mayor "yo intentare ayudarte...no...yo quiero ayudarte en lo que pueda" afirmo con una voz determinada


Probablemente una de las cosas más enternecedoras que puede recordar Seungbae en su vida, es la enorme sonrisa que apareció en el agotado rostro de Bum mientras asentía suavemente


"Gracias"


_____________________________________________________________________________________


Los interrogatorios comenzaron exactamente cuándo Seungbae había dicho. Bum apenas respondía y muchas de sus respuestas a los cuestionamientos eran monosílabos.


Bum se sentía aterrado, como si cualquier cosa que dijera de Sangwoo pudiese desatar la ira de aquel que fue su verdugo y este apareciera junto a su cama estrangulando su delgado cuello. A veces veía a Sangwoo por el rabillo del ojo con un dedo sobre sus labios.


Seungbae que estuvo en el primer interrogatorio y al ver lo aterrado que se encontraba el chico insistió en realizar los interrogatorios, aunque no tuvo que insistir mucho, el jefe de la estación lo tenía en una luz favorable después de todo él era el principal responsable de que Oh Sangwoo estuviese preso.


La reconstrucción de los testimonios de Bum y los interrogatorios pudieron finalizarse, aunque Seungbae tuvo que abrazar el pequeño cuerpo de Bum que temblaba horriblemente después de cada sesión.


Al final de esa semana Yoonbum fue dado de alta al observar los doctores la enorme mejoría en las piernas de Bum, cosa que para él fue como un balde de agua fría,


¿A dónde iría?, ¿Cómo obtendría dinero para sobrevivir en su condición?, la angustia comenzó a hacerse insoportable a dos días de la fecha fijada para su alta.


Un día antes de la fecha que los doctores habían fijado para que abandonara el hospital Seungbae lo visito como había estado haciendo ya desde hace un tiempo, aunque esa visita desvaneció la angustia que cargaba en sus hombros.


El oficial le explico a Bum que el iría a una casa especializada para personas que han pasado por cosas parecidas y donde podría recuperarse bajo la atención adecuada, el mayor al terminar la explicación le aseguro que lo acompañaría a aquel lugar y lo visitaría tanto como pudiera.


_____________________________________________________________________________________


Sorprendido era decir poco.


La habitación era enorme, había un enorme ventanal de la habitación a lado del cual descansaba un gran librero de madera con algunos libros, la alfombra de color vino, la cama con cobijas aterciopeladas y el hermoso tapizado de un suave color durazno.


Bum miro con su boca formando una perfecto "O", la amplia y un tanto lujosa habitación que le había sido asignada en aquella casa...que para Bum era más bien una mansión, Seungbae sonriendo ante la reacción empujaba suavemente la silla de ruedas de Bum para entrar completamente en la habitación, detrás de ellos entraron algunos miembros del personal para dejar algunas maletas y paquetes.


El chico miro curioso aquello para después mirar interrogante y confundido al mayor, después de todo él no tenía posesiones ni nada en realidad, sus pocas pertenencias habían sido desechadas por la dueña de su departamento a petición de Sangwoo.


Su silla fue empujada hasta quedar a lado de una amplia cama en donde Seungbae se sentó lentamente y lo miro sonriendo divertido ante su confusión, "Yoonbum" se acomodó las gafas que estaban al borde de su nariz.


"Bum está bien...si le pa-parece" miro nervioso sus dedos con un ligero sonrojo y reprendiéndose por tartamudear.


"Bum es un buen nombre, entonces a cambio llámame Seungbae" el hombre desvió la mirada ligeramente avergonzado "La habitación es genial, ¿verdad?"


Bum asintió aun si poder salir de su estupor de lo impactado que estaba por lo hermoso del lugar.


"Normalmente muchas de las víctimas que necesitan recuperarse son mandados a instalaciones del gobierno más sencillas y pequeñas, e incluso muchas de las habitaciones son compartidas" al ver que Bum parecía más confundido prosiguió "la victima que nos describiste cuando entraste por primera vez a la casa de Sangwoo, ¿la recuerdas?" Seungbae bajo la mirada


Bum asintió lentamente apretando sus puños y sintiendo su boca seca.


Yang suspiro "Ella se llamaba Kim Jon Hye, y era hija de un CEO de una muy importante empresa farmacéutica, este hombre era viudo siendo su hija la única familia que tenía" coloco sus codos sobre sus rodillas juntando sus manos para recargar su barbilla,


"Hacé poco vino a la oficina para hablar conmigo y agradecerme que le ayudara a poder encontrar a su hija, después de decirle que sin tu testimonio hubiese sido imposible saber que le había pasado, el decidió hacerse cargo de ti para agradecerte... y esto fue un gesto del CEO Kim....este lugar es conocido por tener algunos de los mejores terapeutas e instalaciones " levantó su mano gesticulando hacia donde estaban los paquetes y maletas "eso es ropa y otras cosas que creyó que necesitarías"


Los ojos de Bum estaban abiertos a más no poder "¿agradecerme?...pe-pero si yo no hice nada, no la pude salvar..." sus ojos se llenaron de lágrimas "talvez hasta haya hecho que Sangwoo decidiera matarla más rápido" agito su cabeza haciendo que algunas lágrimas cayeran sobre sus puños.


El mayor lo miro comprensivo colocando las manos sobre los temblorosos hombros del otro.


"Para él, poder encontrar a su hija y poder despedirse significa más de los que puedes imaginarte, por eso todo aquel que ayudase a encontrarla y hacer justicia a su muerte es alguien a quien siente que le debe su vida" acaricio dulcemente el cabello de Bum intentando reconfortarlo.


"Esto es algo que no debería contar..." dijo para sí mismo, negó suavemente con su cabeza pero continuo.


"Sangwoo aún no ha confesado nada con respecto a donde están los cuerpos de las víctimas o que hizo con ellas, sin tu testimonio hubiesen pasado años antes de si quiera poder saber que le paso a Kim Jo Hye...o talvez nunca lo hubiésemos sabido y aquel hombre nunca hubiese podido despedirse ni tener cierre"


Con una se sus manos limpio gentilmente las lágrimas de Bum "Tú no tienes la culpa de nada, lo que paso fue obra y voluntad de Oh Sangwoo"


Seungbae recordaba cuando Bum le conto sobre aquella vez que fue obligado a asesinar a una chica "tú has ayudado muchísimo para encerrar a ese monstruo" con una mano acaricio suavemente la mejilla de Bum.


Bum asintió frenéticamente mientras pesadas lágrimas caían por sus mejillas, se inclinó y aferro a la chaqueta de Seungbae apoyando su cabeza en el pecho del hombre mientras se dejaba llevar por el llanto, entre culpa, tristeza y miedo se aferró más fuerte al calor de Seungbae que susurraba dulces palabras acariciándole la espalda en un gesto reconfortante.


En ese momento Yoonbum decidió que por más aterrado que estuviera, por más que deseara bajar la mirada seguiría adelante, y aquel día por fin se sentía capaz de dar el primero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).