Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eustass-ya... ¡yo te amo! por Samanta95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lawkid

unica pareja :3

Notas del capitulo:

holaaaaaaa vengo con un one shot al fin uwu pero este ya lo habia escribido en un cuaderno mio que luego olvide donde estaba y ayer organize esto, pues lo relei y tenia bastante sentimiento)? jajaja me sentia inspirada en ese momento, bueno queria compartirlo con vosotras


lawkid... si se que kid no parece uke pero si en mis fics / o dibujos 7u7 ojala les guste... o no xD


perdon por la ortografia es que ando sin el microsoft word porque se me jodio la cpu y ando en otra que tiene la version xp y todo se traba jajaja

"Quiero besarte, abrazarte y no soltarte jamas."

Eso fue lo que rondaba en la cabeza de un pelinegro cuando escapaba de la isla de burbujas.

(-¿Que es aquello que he visto para enamorarme de ese idiota?)- fueron esta vez sus pensamientos al preguntarse a si mismo.

-¿Podré verlo de nuevo?-

Susurro por lo bajo el moreno mientras corría sin mirar a atrás.

- ------------ ---- tiempo después

Había apoyado a luffy más de lo que debía, y lo había salvado de morirse, ahora law se dirigía hacia una isla que le indicaba el log pose, pero en un moviento de olas vio un barco pasar, ordenó que sumergieran pero antes de eso vio al barco, era totalmente siniestro, la madera era vieja con muchas paredes o refuerzo de hierro, cadenas por los costados y una grande escarapela, sin dudar se dio cuenta de que el capitán era justo a la persona que deseaba estar junto a el, tenia por primera vez una corazonada.

- eustass-ya...- susurro por lo bajo

-ya vuelvo- dijo el capitán antes de desaparecer, avisando a bepo.

- ¡¡capitan!!- dijo el oso y cerro la puerta antes de que lo cubriera el mar

Law estaba metido en un barril, al no escuchar nada, salió igual con cautela

Lo único que vio fueron botellas de sake vacías, tantas que llenaban el suelo.

(-acaso celebraron algo-)? Pregunto law para sus adentros.

Estaba en la bodega, de eso no le cabría dudas... Caminando lentamente fue con cuidado hacia la puerta, ya que vio varios cuerpos tirados ebrios, no se sabía si dormían o sólo estaban en pedo mal. (Tan borracho que ni sabe si esta despierto)

(-uggg da asco esto... El capitán...?-) como debería estarlo? Si sus tripulantes están así...como estaría el jefe de la banda?.

Cerca de pisar un borracho, law no podía dejar de poner cara de más asco pero mucho más de lo que ya tenía antes.

Salió por la puerta, se transportó a un camerino, que por cierto no era de eustass-ya, se podía ver que habían fotos en cantidad de el, pero en la cama dormía un rubio, que rondaba cada segundo que pasaba.

(-este no es su cuarto-) volvió a usar el room, y se transportó a otro cuarto al azar, esta vez si había acertado, ya que podía ver el abrigo rojo que llevaba su ambición, su locura, el mayor anhelo que podía tener...

Miró para arriba pero lo único que vio fue una cama vacía, ropa de el pelirrojo alrededor, (-donde estas eustass-ya?-) ansioso por verlo empezó a revisar el cuarto, varias botellas vacías, ropa tirada, y cama desordenada. Buscó abajo de la cama y tampoco estaba, confundido se sentó arriba de la cama para pensar en donde se había dormido kid.

Fue entonces donde escuchó un gemido, -uhggg- más bien parecía una queja de alguien que se sentía muy mal.

Abrió los ojos el moreno y rápidamente se dirigío al armario, ese que estaba en su cuarto era demasiado grande... se preguntaba porque no busco ahí también antes.

Abrió la puerta de este, y de ahí calló el pelirrojo a sus brazos, (-como demonios te metiste ahí si es tan estrecho-) pensó. Era un sueño poder tocarlo, pero el peso amenaza con soltarlo hacia el suelo, trafalgar dandose cuenta de aquello último se apuro en acercarse a la cama de el pelirrojo así lo apoyaria ahí.

Cuando lo apoyo en su cama, se estiro los brazos en forma de cansancio, el peso de su locura era algo pesado...deberia acostumbrarse pensó law.

- eustass-ya... eustass-ya... ¿Por que será que no puedo dejar de amarte?- lo decía como si de aquel cuerpo ebrio esperara una respuesta, al dejar pasar unos segundos volvió a suspirar, mientras lo miraba más se preguntaba de por que lo amaba, si ese pelirrojo no era lo que law tenia en mente si se enamoraría de alguien

- mmm- no faltó mucho para que law pasara sus manos por ese pecho tan bien formado que tenía, la ambición y el deseo le jugaron en contra. (-quiero saber todo de ti...absolutamente todo-) y con ello empezó a desvestir al ebrio sin que este de diera cuenta.

Primero los googles (en inglés son antifaz)... No podía creerlo, amar a otro hombre era algo irreal, su corazón era de hielo, pero por que había pasado esto? No lo entendía... Esto simplemente no lo entendía, en lo único que podía a llegar a pensar law ahora era ver de que tamaño era.

Le bajo lentamente la bragueta, para observar ese miembro tan largo y ancho, se veía apetecible a los ojos de el ojeroso.

- taaaan grande... Lástima que quiero darte amor yo- decía susurrando ya que no quería que se levantara el otro.

-mmmgg- tomó su lengua y empezó a moverla en el miembro del pelirrojo, que sabor...tan agrio pensó law

Iba a ritmos lentos sus chupadas, porque si lo hacia rápido el otro iba a despertar.

- ahh...mmmg amm- los primeros gemidos del ebrio dormido pelirrojo hacia que se excitara más, la emoción se le subía junto a los ritmos cardiacos... Más si el pelirrojo se llegara a levantar.

(-eustass-ya... Di mi nombre...dilo-)

El cuerpo de kid empezaba a moverse por los espasmos de placer que le estaba provocando law, (-estas pensando en mi eustass-ya?-) (¿¿-lo haces??)

Ciego del hecho de que su futuro amante según law ...no estuviera ebrio. aún seguía pensando que el pelirrojo estaba despierto o que estaba de acuerdo con la situación.

Perdió sus pensamientos y el plan en un segundo, e ingirió completo el miembro de kid hasta su garganta, no le importaba el hecho de que se ahogara o que se despertara, el momento era ahora no después. Un gemido ronco se hizo escuchar más fuerte que otros. - ahhhh~ - y sin más eyaculó en la boca de el intruso, abrió los ojos tanto como pudo... Las chicas que estaban en su sueño haciéndole sentirle bien habían desparecido.

Ahora sólo veía a un ojeroso con una campera negra cubriendo todo su cuerpo, aún agarrando su miembro.

Trafalgar se dio cuenta que se equivocó, por ello el kid se había levantado...

- que...ha... Ahhhhh!!- confundido por 3 segundos el pelirrojo se dio cuenta del que el que se la estaba mamando era un hombre, esa era la razón por la que lo sentía muy real.

- ¡¡alejate!! - kid asustado se alejó tanto que calló al suelo patas para arriba...estaba alterado y muy shokeado (-¿¿¿como llegó aquí???-) (-ese tío me a caído muy mal desde la primera vez que nos vimos-) ya habían pasado 2 años de aquello... Y su nuca no dejaba de arder.

Antes...

- nadie me da órdenes!-

- callate sólo trato de...-

- ¡¡¡dejen que me encargo!!!- gritaba luffy hacia los marines

Cuando kid voltio a ver al muchacho de goma y dejó de mirar a trafalgar, este sintió una mano en su cadera y una lamida en su nuca...no dijo nada, sólo se alejo, y vio que el otro le sonreía.

End past---

(-eso fue asqueroso, y ahora esto? Trataba de borrar ese recuerdo y ahora tengo uno ¿peor? Es el colmo-) se subió los pantalones, aunque su miembro aún se sentía muy duro, molesto por aquello se paro, encaro al enfermito.

- no se como diablos llegaste aquí...pero voy a matarte bastardo!! Estos 2 años que pasaron fue una mierda! Tener que ... Que demonios!!!-decía mientras que su miembro se endurecía más, le lastimaba que siguiera así, debía venirse de nuevo o le dolería más.

- aun te tienes que venir, no lo puedes dejar asi -

- ese es mi problema! Vete de aquí o juró que te mataré!- la respiración de eustass se comenzaba a ser más agitada.

Ni modo, trafalgar corrió hacia el, kid utilizó su poder, pero en un momento desapareció el ojigris, no pudo localizarlo, sin verlo venir.

Se puso detrás de el, con un movimiento rápido bajo sus pantalones de nuevo y corto su miembro.

- ¿¡ eh!?- apenas se pudo voltear el pelirrojo ya que no había sentido nada de dolor...se supone que corto algo no? Pensó kid

- jejeje - se reia a carcajadas el pelinegro alto, estaba detrás del pelirrojo, volvió a voltearse kid y lo que vio...casi se desmaya en vivo

-ese es mi...- no podía creerlo, le había cortado lo que lo convierte a una persona en hombre, su dignidad, ¡su masculinidad! ¿Como era posible?

- todo porque no dejaste venirte, mira - señalaba el miembro ajeno -va a explotar, con eso lamió de arriba abajo, el corazón de eustass se iva a explotar si esto seguía así...

-ahh...ah ...no-n b-bas-ba...sta- decía entre gemidos que apenas podía decir ya que el ojeroso lo lamia con recelo, y satisfacción, ver la cara de ese pelirrojo era un delirio.

- te gusta eustass-ya? Mmmg- y seguía metiendo en su boca el pene de su obsesión, aunque el quería otra cosa por supuesto...

-ah...aahhgg...n...no...p..pa...- gemía el pelirrojo retorciéndose en la cama, su dolor por el placer era algo normal pero que este al merced de alguien más le daba lástima...¿que podía hacer para defenderse?

El temor hacia ese ojeroso siempre la tuvo...sentía que antes de los 2 Años en sabaody, alguien lo observaba todo el tiempo...y al enterarse de su habilidad, no era nada bueno...cualquiera caería si no lo ve venir.

- ahh ah ah, di...dim...e...que...quie...res?- decia casi lagrimiando, no era placer ahora law lo estaba mordiendo, luego chupaba, un castigo raro pero apetecible para los ojos de el ojigris...

 

-quiero follarte...si me dejas me ire- dijo apartando un poco el miembro de su boca- también dando una sonrisa pícara.

(-no...yo no...no...-) no podía no pensar de que estaba acorralado, cualquier cosa que intentase, el otro sólo debería desaparecer y bye hombria....

-d.. Dime que...es una broma- el pelirrojo estaba en el suelo con las piernas cerradas tratando de no sentir ese placer que el otro le estaba otorgando

-claro que no, eustass-ya tu me gustas-

decía aún más sonriente el ojeroso, sus ojos estaban clavados en kid, no se iba a ir sin realizar su cometido de eso no debería caberle duda.

- estas loco!- dijo parándose aún con un poco de dificultad

- por ti si...- entonces intento acercarse al pelirrojo, pero este se alejaba un poco aún.

No sabía que hacer, estar en una posición así... Era horrible, deseo por esta vez que alguien entrara a su habitación para salvarlo o ayudarlo pero quien podría ayudarlo si habían bebido bastante...

-no... pideme otra cosa- decia el pelirrojo dudando - entonces chumela, hasta dejarme seco eustass-ya - la expresion final que puso el ojigris hizo que el pelirrojo se sonrojara mucho mas que antes, por lo que sintio un ligero escalofrio.

-...- no pudo decir nada kid, (- no lo pienses solo hazlo, imagina que es una vagina nada mas...aunque eso era estupido tambien pensar que-)... ya ni queria pensar sinceramente. Aunque kidd no lo quisiese pensar aun estaba la opcion de morderlo pero para su mala suerte el ojeroso podia desaparecer y nunca jamas volveria, dejaria de ser hombre.

se arrodillo para quedar a la altura del miembro del otro, por su parte no podia dejar de poner una cara de asco.

-vamos eustass-ya toma la leche - dijo jugueton law

-¡callate! - respondio enfadado el pelirrojo, diciendo eso tomo con una mano el pene del ojeroso, y cuando iba a meterlo en su boca, trafalgar movio sus caderas para que choque con la garganta del otro. Al sentir que estaba dentro no se contuvo y solto su semen para que pruebe el sabor de una vez. (-lo matare luego...-) penso kid para sus adentros.

ya dentro de su boca, casi se atraganta con el mismo empezo a chupar lentamente el miembro de law, el sabor llegaba a su lengua y realmente era horrible, queria vomitar no solo por el hecho de que sea de un hombre sino porque estaba siendo humillado. "podia soportarlo pero daba tanto asco".

-todaaaa eustass-ya- reia como un malvado trafalgar cuando decia esas palabras y se venia, su resistencia se agotaba pero tarde o temprano debi tragar lo que aun tenia en la boca. kid lo ignoro pero cuando llego a un tope el liquido viscoso, tuvo que tragarlo por completo. Cuando separo su boca de el miembro ajeno empezando a pensaar que ya habia terminado todo el juego, el otro eyaculo en su cara.

- vaya no estoy seco eustass-ya - de una forma dulce y burlona lo pronunciaba law - ¿no quieres que te ayude? - entonces una de sus manos del ojigris tomo la cabeza del pelirrojo para apresurar y presionar mas las chupadas. si... law habia metido su pene de nuevo en la boca de kid.

- ¡¡mmgh!!...¡mmgh! - el pelirrojo se ahogaba, dolia tener cada segundo su boca asi, por el dolor y la consecuencia de ahogarse empezo a lagrimiar, trato de parar eso cerrando sus ojos.

- ahhh...ah ah ahhh - empezo a gemir de verdad law ya que con la velocidad habia diferentes resultados. ahora si podia disfrutar como queria ya que antes todo era lento y se venia muy rapido.

- ¡rapido! chupa mas rapido!! - las exigencias de law eran muy fuertes, aunque kid queria morderlo rechazo ese pensamiento y siguio con lo suyo. Al final law se vino en la cara del pelirrojo. Con las pocas fuertes y ya tosiendo el pelirrojo quiso pedirle que se lo devuelva pero law no le hizo caso, tomo el pene del pelirrojo y paso su lengua por la cabeza de este, haciendolo estremercerse de paso moverse por el suelo, su cordura se habia ido ya.

Ahora law se encontraba con un kidd excitado hasta mas no poder, en busca de mas contacto. (-como era posible que pudiera poner esa cara el? tan ansiada, esperando para seguir)

sera por el hecho que ese pelirrojo jamas habia experimentado con alguien en un punto asi, tan lejos o siemplemente porque su cuerpo ya lo habia aceptado, de todas formas se sabria que eso era mentira esto no era por voluntad propia. En un movimiento law como lo prometio se lo devolvio y el otro.Ya se encontraba muy docil, con una mirada de lujuria y una sonrisa picara que no paraba de expresar en su rostro.

-te la devuelvo y aun asi pides ¿mas? -

- ... - el pelirrojo no dejaba de ensanchar su sonrisa para reirse de lo que estaba escuchando, ya no era el kid que conocia.

Empezo a deformar su rostro cuando sentia que algo queria atravesarlo a la fuerza

-mmmgh... ¡ahhh! - el pelirrojo sufria por el dedo que le metia law, tan largo y frio, queria prepararlo pero no teniendo tiempo ya, se dispuso a meterla de una.

-ahhhhh... ahhh... ahhhh - los gemidos del pelirrojo empezaba notarse mas mientras la velocidad aumentaba. Para acallar los gemidos law empezo a besarlo con fuerza, no queria que otros les interrumpan su amor. ( - demonios-) aparto su rostro par aver el de su amado, ojos con lagrimas, respiracion agitada y totalmente sonrojado, aun remarcando el placer que recibia (-joder, no voy a dejarte aqui kidd-) penso para sus adentros, jamas querria que alguien le produjera algo asi, si no era él.

Se corrio dentro de eustass y lo dejo estar en su cama, parecia moribundo por tanto dolor que habia sentido, luego que recobro el conocimiento su placer se habia exfumado, al final era resistente. Trafalgar se estaba vistiendo y cuando se levanto del colchon escucho algo que lo sorprendio por completo.

-te amo...- se escuchó de esos labios carmesí

Law se dio vuelta para ver a ese pelirrojo, quería saber si lo que oyó era cierto

- tu me amas no?- siguió hablando kid

-eustass-ya... Yo te amo!!- soltó su espada y corrió a los brazos de su obsesión. Entonces en un movimiento eficaz agarró la cabeza de el moreno con su brazo metálico, su mano oprimía su cuello

-no puedo creer que me creyeras! Jajajaja!- los ojos del ojigris se entre cerraron.

-dime trafalgar¿que idiota se enamoraría luego de que lo hayan violado?- y diciendo eso oprimió más su cuello.

Había bajado su guardia, todo por escuchar la palabra más esperada por el "te amo"

-uhggg- decia el ojeroso tratando de zafarse, pero no podía ni concentrarse cada vez le faltaba más aire para respirar.

-vas a morir ahora! Por idiota- dijo sonriendo el pelirrojo con malicia

-recién... Me doy cuenta que amo tu sonrisa urrgg... Me recuerda a cora-san...a el también lo ame pero ugrr no esta ....ya- aún faltaba menos para que dejara de hablar

-...se que...amo tu...forma de...ser...y...que...e-esto...podía ...pasar...-

-igual...n...¡¡¡no...me arrepiento de amarte!!!!- grito con sus últimas fuerzas, el pelirrojo lo miró con sorpresa acaso "iba morir formando una sonrisa y por él"? Que estupidez...

Esa sonrisa le recordó a alguien, de pronto kid lo soltó. Una voz le dijo "no lo hagas kid..." eso hizo que se congelara.

-cofffggrr- empezó a toser el moreno, luego voltio a ver a kid, estaba sentado en el suelo.

-...no me mires- se notaba un ligero sonrojo en el pelirrojo, quería ocultarlo

-callate...¿yo te gusto no?-

- no! A mi no me gustan los hombres!!-

-mientes...-

Asustado no...lo de antes fue sorpresa y desesperación. Law sabía que esa palabra que había dicho el pelirrojo era verdad por una parte...

-nooo! Y vete de una vez-

-aún no...- y se acercaba al pelirrojo, para acariciar una mejilla del mismo

-deja- dijo enojado aun, pero levemente sonrojado.

Entonces un beso dio law en los labios de kid entre medio su mano para que este no llegase...

Kid se sorprendio, y bufo,

El pelirrojo sacó la mano del otro para que sus labios si chocaran, se profundizara más, al final no estaba tan mal, o solo estaba mal de la cabeza como para aceptar sus sentimientos enfermizos por el.

"Arriesgaste tu vida sólo por amarme...eres un loco, pero matarte así no me complace"

Por un lado kid se sintió amado por ser testigo de esa acción nadie, le había propuesto llegar tan lejos...por amarlo se sintió un poco feliz pero aquello no significa que ese amor sea mutuo.

-haria lo que fuera por ti-decia el moreno aún encendido

 

-callate, sólo callate y vete, antes de que cambie de opiñion- dijo enfadado el pelirrojo, estaba subirse los pantalones.

-de todas formas ya robe tu corazón eustass-ya... Yo voy a cuidarlo mucho - dijo sin más, empezó a formar su "room"

-mi corazón? De que ha...-rápidamente su mirada fue a su pecho y vio un gran agujero, con forma de cuadrado...

-¡¡¡ pero hijo de puta!!!! ¡¡¡Te voy a matar cabron!!!! ¡¡¡¡¡Mejor matate por mi cabronnnnn!!!!!- kid no podía dejar de gritar enojado y estar mas sonrojado a la vez.

"Voy a matarlo!!" no dejaba de pensarlo una y otra vez mientras se tocaba el agujero cuadrado que tenia en el pecho.

El ojeroso sólo se limitó a sonreír y lanzar un beso en el aire a su delirio amor prohibido, platónico, tabú,pelirrojo, e marcharse con su habilidad feliz...

Al menos ahora sabía que el también lo correspondia.

 

Notas finales:

:3 ojala les guste)? xD

mi firma de artista de yaoi onepiece es rosyfujoshii por si os interesa)? x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).