Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisas falsas por Katariah

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya sé, asco de resumen. La autora no hizo uno, así que lo tengo que inventar. ¡Se aceptan sugerencias!

“Sonríe, Naruto.”

Me di la vuelta. Estabas parado allí, con las manos en los bolsillos. Había una expresión molesta en tu cara, era la que más te gustaba usar. Nunca supe por qué, pero no pregunté. No quería molestarte aún más.

Estaba confundido. ¿Desde cuándo quieres que sonría?

“Dobe, si no sonríes, el camarógrafo no puede tomar la foto.”

Oh. Ya entiendo. ¿Pero desde cuándo está ese camarógrafo ahí? Bien. Supongo que sonreiré. Para ti, si realmente quieres que lo haga. Tú serás el primero.

Click. Nuestra primera foto juntos. Y el resto del equipo 7, por supuesto.

 

 

“Sonríe, Naruto.”

Huh? ¿Por qué dirías eso? Acabo de joder toda la misión. Debería estar avergonzado.

“Lograste que todos volvamos vivos.”

Oh. Entonces a eso te referías. Supongo que es cierto. Y Sakura-chan es feliz, ¿no? Estás a salvo, eso es lo único que le importa. Muy bien, supongo que sonreiré. Para ti, si realmente quieres que lo haga. Serías el único que lo haría.

Flash. Ahí va la luz del sol.

 

 

“Sonríe, Naruto.”

¿Por qué debería? Los aldeanos destrozaron totalmente mi casa. ¿Qué va a pensar mi casero de esto?

“Me harás sentir culpable por retrasarte ayer.”

Oh. Eso es lo que quieres. Muy bien, no puedo hacerte sentir culpable, ¿verdad? Después de todo, eres el único que quiere que sonría.

Destello. Una solitaria estrella aparece.

 

 

“Sonríe, Naruto.”

No quiero hacerlo. Odio verte herido. Especialmente porque es culpa mía. ¿¡Por qué diablos tomaste el golpe por mí!? ¡Sabes que puedo encargarme de esto!

“Por lo menos trata de estar feliz por haber bloqueado el ataque por ti.”

Oh. Bueno. Si lo dices de esa manera, tienes razón. Pero estás herido. Odio verte herido. ¡Lo odio!

“Vamos, detesto verte así… Pareces más dobe.”

Heh. Está bien. Por ti. Si realmente… quieres que lo haga. Eres el único que lo hace.

Thump. ¿Es ese tu corazón o el mío?

 

 

“Sonríe, Naruto.”

Pero hace frío y me estoy congelando. Estoy sudado y azul y adolorido y mis pies están entumecidos. Me duelen los dedos y mis ojos punzan y siento que mi resfriado está empeorando. Me encantaría tener un pañuelo o algo así.

“Sabes que odio verte así.”

Pones tu brazo alrededor de mis hombros y de repente siento calor otra vez. Bien. Para ti. Sonreiré. Porque tú y sólo tú realmente quieres que lo haga.

Buzz. Las luciérnagas en mi estómago envían escalofríos por todo mi cuerpo.

 

 

“Sonríe, Naruto.”

Cállate, imbécil. No puedo creer que nos dejes. ¡Traidor! ¡Pedazo de escoria! ¿Cómo pudiste hacernos algo así a nosotros? ¿¡A mí!? ¿¡Por qué te vas!?

"Al menos déjame verla una última vez..."

No. ¡No puedo! Además, ¿quién podría creer una sonrisa cuando estas malditas lágrimas están magullando mis labios hinchados? Estoy así por tu culpa. Mis labios están agrietados e hinchados por todos los gritos y los cortes que he sufrido accidentalmente. Pero por alguna razón Kyuubi no me está curando. Yo sé la razón. Es por mi culpa. No lo estoy dejando.

“¿Por favor…?”

Bien. Lo que sea. Solo porque tú eres el único que me dijo esas jodidas palabras.

Crack. Sonrisas falsas rompen corazones miserables.

 

 

“Sonríe, Naruto.”

Hmm? Levanto la mirada. Sakura-chan está cortando un gran pastel  con el número 16 en él. Iruka-sensei está sosteniendo un regalo y Kakashi-sensei está intentando tomar una fotografía. Qué fondo. El sofá. Bueno… el no es exactamente un fotógrafo, de todos modos.

“Vamos, es tu decimosexto cumpleaños”, dice, pero no puedo sonreír. Está mal. No me siento bien o feliz en absoluto. Sobre todo porque él siempre me decía eso.

Iruka-sensei me da una mirada preocupada pero ligeramente severa, como si supiera por lo que estoy pasando, pero quiere que sonría igualmente. Sólo por la compañía. Sólo porque no quería hacer un gran drama con esto porque sabía que yo no quería eso. Es un buen tipo.

Así que sonrío, esperando el click. Cuando la fotografía está tomada, las comisuras de mi boca vuelven a caer y lentamente abro los ojos.

Echo un vistazo hacia los lados.
No.
Por supuesto.
Debería haberlo sabido.
¿Cómo puedo ser tan estúpido?
¿Cómo podría incluso atreverme a creer...
que tú...

 

... podrías estar...

... a mi lado?

 

Crack. Me pregunto si eso no fue solo mi corazón.

Notas finales:

Ya sé, ya sé, es muy cursi y cortavenas. Necesito traducir algo de humor YA MISMO D: (¿Sugerencias? 7u7)

Cualquier falta de ortografía, por más insignificante que sea, díganlo. Dejar un review cuesta menos que traducir, y además, harías ejercicio con los dedos. Vas a provocar envidia entre todos los dedos, tus dedos sexys y con un six pack causado por el intenso ejercicio de escribir un review te lo van a agradecer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).