Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DJINN por hanakaeda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Continuaciòn de REVENGE.

Notas del capitulo: La continuaciòn de REVENGE.

Estoy pensando que sea corto.
El primer aniversario del trio real ha ocasionado que varios lideres hayan descidido asistir a tal magnifico evento.
Tal matrimonio orquestado por el acuerdo con el reino de las sombras, hace que Nicholas y Bourbon sean los protectores de aquel feliz matrimonio .
No solo dicha ha sido en el feliz matrimonio arreglado por los soberanos del reino de oscuridad y el primer gran rey de Shin Magoku, si no que tambien ha traido fuertes enfrentamientos para someter al trio real Yuuri Shibuya, Wolfram Bielefield y Adrien Wirt.

Con aquel tratado, Shin Magoku no solo tenìa un buen trato con las tierras Bilefield, si no que tambien se habìan convertido en parte de una nueva naciòn junto con Vethdall y una gran parte del reino de la Oscuridad.

--Quiero que lo elimines--un hombre de cabello rubio oscuro sonrio maliciosamente a aquel delicioso hombre que llevaba ropa arabe, unos pantalones azules de una tela que dejaba que gran parte de la piel de las rodillas para abajo de sus piernas se transparentaban. Un top azul que alcanzaba a cubrir mas arriba del ombligo pero que dejaba los exquisitos brazos bronceados al descubierto y dejaban lucir aquellos tatuajes dorados en el brazo y parte del pecho que se podìa alcanzar a ver.
Su cabello estaba cubierto con una tela azul oscuro y que se escapaban unos que otros mechones rojizos al descubierto. Sus grandea ojos verdes con grandes y hermosas pestañas junto con la parte superior de su nariz se llegaba a apreciar por aquel hermoso velo azulado.

Todo aquella vestimenta dejaba al hombre lucir de forma sensual, exotico y misterioso.

--Voy a utilizar mi magia pero si mi intento de matar fallan por una cuestiòn externa a mi, no sera mi problema--la voz era masculina pero a la vez hipnotizante y sedosa.

--No creo que falles. ¡Eres una belleza! Shinou no podra resistirse--aquel hombre se saboreo los labios y luego cualquier idea pervertida que le hubiera pasado por su cabeza, la alejo rapidamente--Esta invitaciòn es para el primer aniversario de esos bastardos. Con esto podras estar lo suficientemente cerca.

--Comprendo--la invitaciòn desaparecio de la mano del otro hombre y aquel exotico hombre del velo azul se esfumo.

--Al fin Shin Magoku sera mio--aquel hombre de cabello rubio oscuro sonrio con malicia.

                          XxxX

--¿Cuàl es el trabajo?--Henry sonrio a su amigo, aquel hombre habìa logrado que el contratista lo considerara uno. Tantos años de soledad para aquel hechizero y ahora tenìa una persona que no estaba encontra de su voluntad y que lo comprendìa.

--Eliminar a Shinou--Brie miro al que era su maestro, hace años que era un Djinn y con el pasar del tiempo, los recuerdos fueròn borrandose.

--Sabes que èl esta fuera de nuestros limites--Henry miro a su acompañante y este asinto.Sabìa que Brie habìa olvidado muchas cosas con referencìa a su vida pasada, por mas tiempo que Brie se convirtiera en Djinn, mas recuerdos eran olvidados.

--Lo se. Por eso me extraño que no me detuvieras cuando me invoco. --el velo que cubria su rostro se lo quito.

--Es nuestra obligaciòn cumplir con los deseos de nuestros invocantes. Solo tres podemos cumplir pero solo informamos que hay un unico deseo.
Las personas que no esten corrompidas tendran su deseo cumplido y ...

--Las personas que tengan el corazòn corrompido, tendran su castigo y obtendremos su alma.--Brie termino aquellas palabras que ya se sabìa de memorìa, tenia leves recuerdos de su deseo por liberar a todas aquellas almas puras.

--Brie, tenemos que cumplir con la peticiòn sin salirnos de nuestros limites.--Henry atrapo el velo rojo que Brie le lanzo y este se convirtio en una jugosa manzana--¿Magia de los velos?

--Si. Es mi favorita--Brie rio divertido ante la cara de fastidio de su amigo y este le lanzo la manzana que al tocar su mano se convirtio en una rosa roja.

--Es tu decisiòn--Henry sonrio ya que la rosa se volvio a convertir en un velo rojo--Aun que como Djinn, tenemos acceso a todo tipo de magia 

                        XxxxX

Shinou intentaba no interferir con las desiciones del reinado del Maou Yuuri Shibuya, confiaba en aquel pelinegro que habìa logrado que la paz entre Mazokus y Humanos regresaran.
Incluso el rubio primer rey de que la pequeña princesa de carolia se convirtiera en su nieta, sonrio al saber que su descendencia adoraba a aquella princesa de cabellos castaños.

--Los invitados ya estan llegando--el gran sabio vestìa con un elegante traje gria hecho a su medida, sonrio el rubio al ver lo atractivo que estaba aquel hombre.

--Ya lo se--Shinou sujeto por la cintura a Murata y estaba seguro de la incomodidad de este por sus manos en la cintura pero aun asi, se mantenìa quieto. --No quieres ir a mi habitaciòn. --el rubio volteo a su acompañante y acerco su rostro al otro.

--Nuestros tiempo juntos, llego a nuestro fin--Murata podìa sentir la respiraciòn cerca de Shinou pero aun asì se quesaba quieto, esperando el siguiente movimiento de su amigo.

--Aburrido--Shinou hizo un puchero y decidio acortar la distancia para robarle un pequeño beso a aquel hombre que en otras vidas habia sido su amante.

Murata contesto su beso necesitado y luego ambos se separaròn sin dejarse de ver a los ojos. El gran sabio le regalo una sonrisa para despues separase una distancia razonable.

--Tienes que presentarte a la fiesta de aniversario--Murata era un hombre sabio y solo dio media vuelta para salir de aquella habitaciòn y dejar al primer rey solo.

                             XxxxX

Henry habia llegado con Brie, se habìan colado de forma exitosa a la fiesta, incluso habìan obtenido dos habitaciones para invitados en una de las alas mas deseadas por los invitados.

Brie aun lucia su vestimenta exotica de color azul, llamando la atenciòn a todo hombre o mujer que lo observaba por su sensualidad. Si piel bronceada que contrastaba con aquellos tatuajes arabes y su manera de caminar dejaba a cualquiera babeando.

--¿La danza del velo?--Brie sonrio traviesamente al atrapar a su amigo mirandolo con la mirada.

--Si es lo que deseas--Henry habia aprendido a no contradecir a su unico amigo ya que su caracter era demasiado explosivo--Pero esperate a que inicien la danza.

--Musica suave y aburrida. --Brie rio ante su propio chiste y el contratista solo nego con la cabeza. --Es la verdad, solo son vals los que la alta sociedad pone.

--El vals es necesario en este tipo de eventos--Henry sonrio recordando aquellos tiempos en donde era el rey de un reino--Es algo romantico y...

--Deja eso Henry. --Brie se abrazo a su amigo y podìa saber que un sufrìa por su doloroso pasado--Tu solo te lastimas.

Estaban tan absortos en sus propios asuntos que no se dieron cuenta del joven hombre que intentaba escapar de sus confusos sentimiento y ambos terminaròn chocando.

--Lo siento--Henry habìa logrado sostener al hombre con gafas y a su amigo, era un esfuerzo minimi hecho con magia. --No era nuestra intenciòn.

--No se preocupe--Murata se quedo sin aliento al observar a aquel atractivo hombre con unos hermosos  ojos color verde aceitunados, piel bronceada, cabellos rubios platinados.

--Fue nuestra culpa--Brie sonrio al ver la expresiòn del otro hombre. Una ventaja de ser un Djinn era que su piel pasaba a ser de un exotico color bronceado y que sus cabellos tomaban tomalidades platinadas.

--Soy Henry VinKey--el contratista tomo delicadamente la mano del hombre con gafas y le deposito un suave beso. --¿Cual es su nombre?

--Ken, Murata Ken--el gran sabio nunca habia estado tan nervioso en su vida, aquel hombre lo miraba con verdadero interes pero su parte racional se dio cuenta del otro hombre vestido de forma exotica y que ocultaba parte de su rostro con un velo azul claro.

--Winster Brie--el Djinn hizo una rapida reverencia a aquel hombre.

--¿Winster?--Murata miro a aquellos dos y rapidamente junto varios hechos--¿Igual que Bourbon Winster?

--Oh querido, eres demasiado listo para tu propio bien--Brie dijo burlonamente y su mano que iba a tocar el rostro del otro hombre fue detenida por su amigo.

--Brie, yo me encargo. Ve a instalarte a la habitaciòn que nos dieròn--Henry por alguna extraña razòn habia cortado la magia de su acompañante para que no lastimaran a aquel hombre, algo le instaba a detener aquella magia maldita. Su amigo bufo y simplemente siguio caminando.

--¿Quienes son?--Murata habia sentido la magia dirigida a su persona y cuando el pensamiento de olvidar a aquel hombre aparecio, todo pensamiento cuerdo para salvarse se le borro.--Yo...

--Silencio--Henry coloco con delicadeza un dedo en la boca del otro hombre y cuando este se mantuvo callado, acaricio suavemente con las yemas de sus dedos aquellos labios que por impulso querìa probar.
Notas finales: ¿Por què Murata dejo de amar a Shinou?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).