Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en París por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!

Aquí estoy yo con un nuevo fic.

Es algo que escribí, estaba sumamente inspirada.

Espero les guste.

Nos leemos abajó

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.

Si no Itachi sería el único hotkage <3

  Una noche en París.
 **************************Itachi PoV*****************************************************
Todos han escuchado de París, Francía, conocída porque el amor y el arte se fusiónan, los mas grandes desfiles de modas se llevan acabo en ese lugar, su historía es impresionante pero, esa "ciudad del amor" tiene algo mas allá de todo eso para mí, es el lugar donde conocí la pasión mas desenfrenada de un ser que creí en mi vida poder descubrír, que detrás de esa facha de chico rudo, que hace lo que se le venga en gana, y que detrás de esa mirada de supuesto odio que siempre me lanzaba.
Oh si, esas cosas no solamente pasan en las películas, yo lo viví y aún no puedo creerlo, quizás despues de que les cuente todo lo que sucedió me tachen de mal amigo pero, da igual.
Fue hace exactamente un año......
*************************Flashback un año atrás*************************************************
El elegante auto se detenía frente al exclusivo hotel ubicado en el centró de la ciudad Francesa, de este bajó un joven hombre no pasaría de los 25 años, era alto de largo cabello negro sujetó por una cola de caballo, vistiendo un traje de manera muy formal.
-Su reunión sera hoy en la noche, vendrá un auto a recogerlo a las 7:00 pm.- Le informó su asistente, una joven chica de cabellos castaños.- Aquí tengo su llave.- Se la entregó.- Será mejor que vaya a dormir un poco, el cambió de horario debió afectarle un poco.
-Si, gracias, Tenten, también tu deberías ir a descansar un poco.- Dijo amable con una sonrisa.
-No se preocupe por mi Itachi-san.
- Entonces nos vemos mas tarde.- Dijo para luego entrar en el ascensor.
Entró en su habitación de hotel, se aseguró de que su equipaje estuviese ahi y luego de deshacerse de su corbata se tumbó en su cama, quizás sería buena idea dormir un poco tal y como le dijo Tenten.
******************************En otro lugar********************************
El hombre de cabellos rojizos entró en la ducha, dejando que las gotas de agua tibia recorrieran su cuerpo, lavó cada centimetro de su palida piel con la barra de jabón y su siempre desarreglado cabello con un poco de shampoo, cerró un momento sus ojos, necesitaba un poco de tranquilidad en su vida.
Cerró el grifó de agua, tomó una toalla envolviendola alrededor de su cintura, cubriendo solo lo necesarió, tomó una segunda para secar su cabello, saliendo al momento del cuarto de baño, al salir se encontró con algo que quizás en un inició veía como una obra de arte, a quíen en un inicií veía como su mas grande musa, mas ahora solo le era un enorme fastidio y por mas que intentó que hiciera no podía dejar, de solo imaginar que ese bello ángel rubio le pertenecíera a alguíen mas, esa idea le repugnaba.
El rubio quien dormía placidamente, con la delgada sabana cubriendolo timidamente y sus largos cabellos dorados esparcidos por la almohada, despertó, incorporandose lentamente, un ligeró bostezo salió de sus rosados labios, mientras tallaba uno de sus ojos.
-Buenos días, danna.- Dijo con una enorme y calída sonrisa dibujada en sus labios.
-Son las 5:00 pm.- Le corrigió mientras cerraba el cinturón en torno a sus pantalones color caqui de vestir.
-Perdón, el horario.- Rió quedito mientras rascaba su nuca.- Umm...¿Irás a algún lugar?.- Preguntó curioso.
-Debo ir a encontrarme con el sr. Orochimaru.- Se vestía una camisa de color blanca.
-¿Con Orochimaru? Pensé que al estar aquí en Francía podríamos estar solos.- Se pusó de pie acercandose a su pareja.- Lo prometiste.- Dijo decepcionadó 
-Quería que fueras conmigo pero, dijiste que detestabas la ópera.- Le recriminó
-Si, la odío, es aburrida.- Hizó un puchero.
-Pero, a diferencía tuya debo ir. o ¿Acasó lo olvidas? Orochimaru es mi jefé, si no fuera por él, yo no sería el pintor que soy ahora y si fuera por él no ganaría lo que ganó hoy en día y no tendría con que costearte todos tus gastos caros.- Explicó mientras anudaba su corbata.
-Si, perdón.- Susurró.- Es solo que quiero estar a solas contigo, cuando estamos en Japón te la pasas encerrado en tu taller, cuando viajamos a algún lugar siempre tienes que ir a aburridas juntas.- Se sentó nuevamente en la cama.
-Te lo dije, Deidara, es para ti y lo sabes, no entiendo a que vienen todos estos reclamos.
-Perdona, danna.- Susurró.
-Escucha.- Suspiró.- La ópera acabara a las 9:00 pm, si lo deseeas podemós vernos en el lugar que tu quieras.
-¿De verdad?.- Preguntó emocionado.
-Si.
-¿Podemós ir al restaurant "58 tour eiffel"?
-Claro.- Sonrió.- ¿Porque no llamas y haces la reservación?
-Lo haré, y te mandaré un mensaje, ¿Esta bien?
-Si. te veo mas tarde.- Se acercó para darle un beso en la frente para posterirmente salir de la habitación de hotel.
-Genial.- Tomó el telefonó del hotel.
- Bonne après-midi. (Buenas tardes)- Se escuchó la voz femenina al otro lado.-Comment puis-je vous aider? (¿En que puedo ayudarle?
-Eh...Salut (hola).- Carraspeó.- Je avais besoin d'obtenir une réservation au restaurant "58 tour eiffel" (Necesitaba conseguir una reservación en el restaurant "58 tour eiffel")
-bien sûr, immédiatement (Por supuesto, enseguida) au nom de? (A nombre de...?)
-Deidara Kamiruzu,
-Prêt, je suis à 21:30 (Listo, quedó a las 9:30 pm)
-parfait, merci beaucoup (Perfect, muchas gracias)
-pour servir (Para servirle)
El rubio colgó.
-Genial.- Se hecho en la cama.- Ahora.- Se incorporó de golpe.- Debo arreglarme.- Sonrió.- Si, dejaré a Sasori con la boca abierta.- Se pusó de pie y corrió hacía su maleta.- Con suerte se todo lo que le gusta.- Una risita inocente salió de sus labios mientras se disponía a arreglarse para la cena romantica con su amado pelirojo.
********************************************************************************************
-Dire? (diga).- Habló el moreno al levantar el telefonó de la habitación.- Bien sûr, une fois sous (Por supuesto, enseguida bajó) Merci.- Colgó
Un sonoro suspiró salió de sus labios, mientras terminaba de arreglar tanto su corbata como su  saco, cuando todo estuvo en su lugar, salió de la habitación, con parsinomia caminó por el largo pasillo, tomó el ascensor y en la entrada, un auto le estaba esperando, un hombre mayor con algunas canas en su cabello y que le hacía de chofer le abrió la puerta para que subiera.
Sin decír ninguna palabra subió al auto, encontrandose con su asistente, quien vestía uno de sus singulares vestidos, un qipao de color rojo y detalles en dorado y que dejaba una gran vista de sus largas pierna.
-¿Esta listo, Itachi-san?.- Pregunto con una sonrisa.
-Eso creo.- Le devolvió el gesto.
- ¿Descanso bien?
- Si, dormí todo el día, ¿En dondé es la reunión?.
-Decidierón cambiarla a un restaurant.
-¿Restaurant?
- Si, pensarón que sería buena idea ver su reacción al comer comida francesa.- Rió.
-Detestó la comida francesa.- Suspiró.
-Igual yo pero, supongo que por hoy deberemos fingir que la amamos..
-Trata de actuar lo mejor posible, Tenten.
-Lo mismo digo, Itachi-san.
************************************************************
-Orochimaru-san.- Habló el pelirojo al ver al hombre de largo cabello negro de pie en la entrada del lugar donde se llevaría a cabo la ópera.
-Sasori. ¿Cuanto tiempo?.- Dijo con una sonrisa.
-Lo mismo digo.
-M. Orochimaru.- Habló una chica de cabellos naranjas, seguída de un joven albino.
-Mademoiselle Tayuya, jeune homme Kimmimaro, comme ils sont? (Como estan?)
-Excellent.- Dijo con una sonrisa la chica.
-parfait (Perfecto).- Sonrió el joven.-prêt à aller sur scène (Listos para salir a escena)
- Excuses, Sasori,je te presente (Te presentó...) Elle est Tayuya, Il est soprano, il est Kimmimaro II est contratenor et tous deux participent à cet opéra (Ella es Tayuya, es soprano, él es Kimmimaro, es contratenor y ambos participan en esta ópera) jeune il est Sasori, 
- Sasori Akasuna?.- Habló el albino sorprendido.
-ce même (Ese mismo).- Sonrió.
-J'admire son art.- Aseguró (Yo admiró su arte)
-Je viens (Igual yo).- Secundo la ojicastaña.
-Merci, je me sens flattée (Gracias, me siento halagado.- Dijo con una sonrisa amable.
-Cependant, avec votre permission, nous sortons est...(bien, con su permiso, debemos salir a escena).- Dijo el de ojos verdes, para luego retirarse.
-Me impresionas, Sasori, tu frances es bastante mas fluido que la última vez.- Dijo mientras caminaban hacía sus asientos.
-Es tu culpa, me obligaste a vivir aquí contigo por un año.- Se quejó.
- Lo se.- Dijo mientras se sentaba.-¿Y que tal va todo con tu "musa"?.- Preguntó mientras hacía comillas con los dedos.
-Umm...Ya no le llamaría de esa manera.- Suspiró.
-Entonces.... ¿Tu juguete?.- Le miró
- No sabría como llamarle de ahora en delante.- Admitió
-¿Se ha vuelto un pequeño fastidio para ti? ¿O me equivoco?.- Se cruzó de piernas.
- Si, en un inicio, solo quería a alguíen que encendiera todo lo que llevó dentró y asi fue, pero, con el tiempo se ha vuelto todo tan monotonó y vació.
-¿Porque no le dejas?.- Cuestionó con curiosidad.
- No soportaría el hecho de verlo con alguíen mas.
- Entiendo, si no es tuyo no es de nadie.- Sonrió.- ¿Y has pensado en divertirte con alguíen mas?.
-¿De que hablas?
-Bueno.- Miró hacía enfrente, dandose cuenta que la función comenzaba y el primero en aparecer en escena era el guapo albino de ojos verdes,.- Solo piensalo, te lo digó como amigo.
-Umm,..- Susurró.
*******************************************************************
- Perfecto, estoy seguró que esto le gustara.- Sonrió ante el espejo, su bien formado cuerpo resaltaba ante esos pantalones negros de vestir, junto a esa camisa blanca y ese saco de color negro, todo le quedaba mejor de lo imaginado, sin mencionar lo que llevaba debajó de esas ropas, lo volvería loco, estaba seguro. y para dar el último toque sus dorados cabellos sueltos.- ¿Que hora es?.- Se acercó al reloj que se encontraba en la pared.- Las 9:00! tengo treinta minutos para llegar o perdere la reservación.- Diciendo esto último salió.
Para su suerte al salir del edificio se encontró a un taxi libre, el amable señor le llevó en un abrir y cerrar de ojos.
El lugar era precioso y perfecto para su cena romantica con su amado pelirojo.
**************************************************************************
-Ils étaient incroyables (Estuvieron increibles).- Habló el moreno mientras entraba al camerino de los jovenes artistas, seguído de el pelirojo.
-Merci beaucoup, M. Orochimaru.- Dijo la chica mientras terminaba de cerrar un lindo vestido de color blanco, ajustado a su sensual y juvenil figura.
-Il nous invite à célébrer? (Nos invitara a celebrar).- Preguntó el albino mientras soltaba su cabello.
-Il est le moins que je peux faire (Es lo menos que puedo hacer).- Miró al pelirojo.-Vous venez avec nous, Sasori? (Nos acompañas, Sasori)
-s'il vous plaît dire oui (Por favor, diga que si).- Dijo el albino en un tono...¿Sexy?
-D'accord, je vais (Esta bien ire).- Sonrió
-parfait, let`s go.- Dijo la chica emocionada mientras se colgaba del brazo de Orochimaru.
*****************************************************************
-Je peux lui apporter quelque chose à l'attente? (Le puedo traer algo mientras espera?).- Se acercó amable el mesero por quinta vez.
- Je crois que oui (Supongo que si).- Dijo algo desanimado.-une bouteille de vin et escargot de crevettes (Una botella de vino y camarones escargot)
-rouge ou blanc?
- Rouge.- Dibujo una leve sonrisa.
-ne vous découragez pas, sa petite amie viendra (No se desanime, su novia vendrá).- Dijo con una sonrisa, para luego retirarse.
- Eso espero.- Murmuró.
******************************************************************
-Je ne savais pas que tu es encore mineur (No sabía que aún eres menor de edad).- Le recriminaba el moreno a la chica. ya que por su culpa no los habían dejado entrar a ningún lugar donde sirvierán alcohol.
-Pardons (Perdona) Je pensais que j'accomidated (Pensé que me dejarían entrar).- Rió
-Pas de problème, nous pouvons célébrer ici à la maison (No hay problema, podemos celebrar aqui en tu casa).- Decía animado el chico mientras sacaba unas botellas de alcohol que compraron de camino.
-Je suppose que (Supongo).- Suspiro.
-Sasori.- Le sonrió el albino acercandose y entregandole un vaso con licor.-cesse d'être si grave et qu'il me suive (Deja de estar tan serio y acompañame).- Se sentó a su lado.
-agir vite (Actuas rapido).- Le reclamo la joven a su compañero.
- Shh! tais-toi, idiote (Callate idiota)
- Amusez-vous bien (Diviertanse).- Habló Orochimaru.- Tayuya, laissez-les (Dejemosles solos)
- d'accord.-Sonrió, para luego dirigirse a otro lado de la casa.
-Je soulignais les lumières, je peux faire quelque chose pour vous (Luces estresado, ¿Puedo hacer algo por ti?)
-seulement (Solo).- Sonrió.- fais ce que tu as à faire (Haz lo que tengas que hacer)
-d'accord.- Sonrió para luego acercarse a los labios del mayor, comenzando un ardiente beso.
**********************************************************************************
-Sasori, ¿Porque no llegas aún?.- Se preguntaba mientras miraba la pantalla de su celular, el cual le indicaba que ya eran las 11:35 pm.
- Je peux apporter autre chose? ( Puedo traerle algo mas).- Se acercó nuevamente el mesero.
-une autre bouteille de vin, s'il vous plaît (Otra botella de vino, por favor).- Su voz se escuchaba un poco mal.
-d'accord.- Dudó un  poco y luego fue por lo que le fue ordenado.
*****************************************************************
- Tenten, si quieres puedes ir a divertirte, se nota que el empresarió chino, Neji, quedó impactado contigo.- Decía mirandola de manera picara.
-No diga eso.- Dijo ruborizada.
-Anda ve.- Sorió
- Esta bien, gracias, por cierto, el ávion sale mañana a las 7:00 pm.
-Si, ¿Tienes los pasajes?
- Claro.
- Bien, entonces te veo mañana.
-Si.- Le dedicó una sonrisa y luego se fue del brazo del empresarió chino, Neji Hyuga.
- Bueno, necesitó un taxi.- Soltó un sonoro suspiró.-Excusez-moi.- Se dirigió a una mesera.
-Dire.- Habló la joven.
-Vous pouvez demander un taxi (Podría pedirme un taxi)
-immédiatement.- Dijó con una sonrisa.
-Merci.- Giró ligeramente su rostro, luego de que la joven se haya marchado, encontrandose con un rubio, quien la resultaba bastante familiar, se encontraba recargado en la mesa y bebíendo el vino directamente de la botella.- ¿Eh?.- Se acercó dandose cuenta de inmediato de quien se trataba.- ¿Deidara?.- Le miró confundido.- ¿Que estas haciendo aqui?
- No es de tu incumbencía, imbecil.- Le habló con desdén.- La pregunta es, ¿Que haces tu aqui?.- Lo señaló con descaró.
- Estaba en una junta de negocios.- Aclaró mientras se sentaba frente a él.
- Nadie te dió permiso de sentarte.- Le reclamó.
-Te ves mal, no deberías beber mas.
-Voici.- Colocó otra botella de vino sobre la mesa y tomando la vacia.
- Excusez, ce bu, vous ne devriez pas avoir le plus (Esta ebrio, no deberías traerle mas).- Le reclamó
-Désolé, c'est mon travail, je ne peux pas dire non à un dîner (perdon, es mi trabajo, no puedo decirle que no a ningun comensal).- Se retiró
- No es tu incumbencía.- Habló el rubio con enojo.
- Entonces, vienes a Francía a embriagarte el restaurantes lujosos con vino?.- Preguntó con un dejé de burla.
-Cierra la boca.
-Sigues teniendo ese caracter tan agradable.- Dijo con sarcasmo.
-No tengo porque caerte bien.- Sonrió.- Ahora largate.
- Me temó que no puedo dejarte en ese estado solo.
-Mira Uchiha.- Se pusó de pie.- No tienes porque preocuparte por mi.
-Désolé, votre taxi vous attend (Disculpe, su taxi le espera).- Se acercó el mismo mesero de antes,
-Merci.- Se pusó de pie.- Deidara, acompañame, te dejaré en tu hotel.- Lo tomó de la muñeca.
-Sueltame, ¿Quien te crees que eres?
-Nous vous pardonnons, M. kamiruzu, doivent fermer (Perdone, señor Kamiruzu, estamos por cerrar).- Habló apenado el gerente, al darse cuenta eran los únicos presentes.
-Perfecto, me largó.- Dejó unos billetes sobre la mesa y salió de ahi.
-Rgreted (Disculpen las molestias).- Hizó una reverencía y salió detrás del rubio.- Deidara, espera.- Logró alcanzarlo y lo sujetó por la muñeca.- ¿Deidara?.-Se confundió un poco al ver como unas lágrimas salían de sus ojos.
- Riete, seguramente es lo que quieres, ¿No?.- Se soltó del agarre y limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
-Nunca me reiria de ti, ¿Porqué razón llorás? 
-No te incumbe.- Agachó el rostro, sus lágrimas comenzaban a ser mas gruesas e insistentes.
-Dimeló, puedes confiar en mi.
-....Sasori...él no llegó.- Susurró.
-Estas hablando de que te dejó plantado?..- El rubio asintió.- ¿Porque?
-No lo se, se suponía que venimos a París a estar tiempo juntos y solo piensa en su estupido trabajo.- Instintivamente se recargó en el pecho del contrario.- No se porque, últimamente no quiere estar conmigo, es como si lo fastidiara.
-¿Fastidiarlo? Estas llorando aquí por él, le quieres mucho.- Rodeó la delgada cintura del ojiazul.- ¿O me equivoco?
-Lo amo pero, no es justo que no tenga su atención, él dice que es porque mis gustos son costosos...
-Oye.- Lo tomó por el mentón con su mano libre.- Te mereces cosas así, o al menos yo lo creo, no debes sentirte culpable, incluso yo tengo tiempo de sobra para una pareja.- Sonrió
- ¿Estas libre hoy?.- Susurró. no sabía que estaba diciendo, no estaba seguro de si se trataba por el alcohol o por el ligero contacto entre ambos.
- ¿De que hablas?.- Le miró ligeramente confundido.
- ¿Tienes planeado pasar la noche con alguna chica?.- Se acercó rosando sus labios contra los contrarios.
- En realidad no.- Admitió.
- ¿Puedo pasar la noche contigo?
- Yo....
- Haré cualquier cosa que me pidas.- Se apresuró a decir.
- Esta bien.- Susurró.- Ven.- Le tomó de la mano, para posteriormente subir al taxi que les había estado esperando.
********************************************************************
-Vous êtes un amant incroyable (Eres un amante increible).- Decía el ojiesmeralda recostado en el pecho del mayor.
-tu le crois? (Lo crees?)
- Oui, Je ne me dérangerait pas de vous voir quand vous allez au Japon (No me molestaría verte cuando vaya a Japón).- Susurró mientras paseaba uno de sus dedos sobre el delgado pecho del pelirojo.
-Tu sais que je suis célibataire, pas (Sabes que tengo pareja, no?)
-Je sais, mais il faut être ennuyeux pour vous ici avec moi (Lo se pero, debe ser muy aburrido para que estes aqui conmigo)
-Je soulignais (Me estresa).- Suspiró
-la raison de votre stress? (La razón de tu estres?).- Se incorporó.- Je comprends, mais je ne me soucie pas de votre petit ami, je suis meilleur que lui et être sur votre plaisir face à être avec moi (Entiendo pero, no me interesa tu pequeño novio, soy mejor que él y lo se por tu cara de placer al estar conmigo)
-Vous êtes mature, j'aime (Eres maduro, me gusta).- Admitió
-Je suis là pour vous plaire à tout, ne pense pas à ce sujet aujourd'hui (Estoy aqui para complacerte en todo, por hoy no pienses en él) .- Susurró cerca de su oído.
********************************************************************
- ¿Esta es tu habitación?.- Preguntó mientras se dejaba caer en la cama.
-Si, ¿Te gusta?.- Preguntó mientras se deshacia de su corbata y saco.
-Algo asi.- Se incorporó un poco, viendo como el moreno entraba en el baño.- Umm...- Se quitó su saco para posteriormente deshacerse de su camisa, se pusó de pie mientras su pantalón terminaba al otro extremo de la amplia habitación junto a sus zapatos.
Caminó hacía el baño posandose en el marcó de la puerta de este, viendo como el moreno mojaba su cara un poco.
-¿Estas estrezado?.- Susurró.
-No.-Dijo secando su rostro, se giró encontrandose con una imagén que en su vida se lo podría imaginar, el  rubio posado en el márco de la puerta usando una especíe de corsette que ocupaba únicamente su delgada cintura juntó a unos boxers cacheteros, ambos eran de color negro con toques de color rosa y con encaje.
-¿Te gusta?.- Susurró acercandose de manera calmada hacía el mayor.
-Te queda muy bien.- Dijo algó nervioso.
- Gracias.- Susurró acorralando al moreno contra la pared.- Estoy listo, ¿Que quieres que haga?
-Deidara.- Lo apartó.- Sabes que Sasori es uno de mis mejores amigos y esto no estaría bien.
-No quiero saber nada de él por hoy, no quiero saber que esta bien, solo quiero sentir que alguíen me desea y me quiere a su lado, aunque solo sea hoy.- Agachó su rostro.
El moreno se le quedo viendo, siendo completamente honesto, estaba hacíendo un esfuerzo sobrehumano para no hecharsele encima, besarlo y hacer todo lo que quería pero, ¿Y su moral? ¿Su amistad con Sasori?.
-Entiendo.- Habló el rubio dandolé la espalda.- Después de todo eres un ímbecíl, tal y como lo creí.- Caminó hacía donde estaba su ropa, recogíendola.
- Deidara, espera.- Se acercó
- ¡Que?.- Dijo de mala gana.
El moreno lo acorraló contra la pared dejando que la ropa terminara regada nuevamente. sus labios aprisionarón los del menor, mientras sus manos se comenzarón a pasear por la excelente figura del contrarió. El beso se insentificó aal momento que Deidara rodeó su cuello con ambos brazos.
Itachi lo empujó contra la cama, poscicionandose sobre él., Sus labios se encontrarón nuevamente con los del rubio, sus leguas se enredabán probando el delicioso sabor de la boca del ojiazul, sus manos nuevamente comenzarón a pasearse por su cuerpo, sintiendo esa suave y palida piel.
Se separarón solo para recuperar un poco del aire perdidó, y el moreno se concentró en atacar el delgado cuello de Deidara.
-Itachi.- Susurró
El rubio le empujó ligeramente para así poder cambiar de posciciones, se acercó a besar el cuello del moreno mientras desabotonaba la camisa que llevaba, bajó lentamente besando su bien formado pecho y abdomen, se detuvó ante el molestó pantalón, sin decir nada, sacó los pantalones juntó a los boxers,
Sus labios se cerrarón entorno al necesitado miembro del mayor, saborendolo con su húmeda lengua.
-Umm...Dei....- Jadeó, mientras se mordía el labio inferior.
Comenzó a subir y bajar de manera lenta y torturosa.
- Dei....- Lo detuvó para atraerlo hacía él.
- ¿Pasa algo? ¿No te gusto?.- Pregunto lamiendose los labios.
-No es eso.- Susurró. sus labios atacarón nuevamente a los contrarios, sus manos bajarón hasta su ropa interior para deshacerse de ella.
Ahora el moreno fue el que comenzó a besar esa nivea piel, cada centimetro.
Se detuvó un momento a juguetear con sus rosados pezones, lamiendolos y mordiendolos delicadamente.
-Itachi....ngh....
-¿Te gusta?.- Pasó su lengua nuevamente.
- Cierra la boca....ngh.- Susurr´ó jadeante.
El Uchiha soltó una risa para concentrarse en pasar sus labios por el resto de piel expuesta, acarició su despierto miembro escuchando uno que otro insultó, metió el miembro del contrario en su boca mientras sus dedos se paseaba acariciando entorno a su entrada.
Los agudos y pausados gemídos del ojiazul le estaban excitando de una manera inimaginable.
Se acercó nuevamente a los labios contrarios besandolos de manera hambrienta, una de sus manos se dirigió a acariciar su entrada.
- Estas listo por aqui, ¿Verdad?.- Susurró cercá de su oído.
-Callate.- Frunció levemente el ceño..-Solo hazló.- Dijo jadeante.
-Si me lo pides de esa manera, no puedo negarme.- Mordío levemente su oido.
Itachi bastante excitado, entró sin mucho cuidado, sintiendose complacido por completo ante el estrecho y calido interior del rubio.
-Itachi....- Jadeó.
-¿Quieres que me mueva?.- Preguntó sobre sus labios, aunque si por el fuera ya hubiese comenzado pero, es que ahora estaba conociendo otros gestos, otras voces provinientes de aquel lindo rubiecito.
-Hazló....
-¿Que quieres que haga?.- Susurró cerca de su óido.
-Dame.- Jadeó.- Rapido. Itachi-kun.- Dijó en un tono sumamente violable mientras rodeaba su cuello.- Date prisa Itachi-kun.
- Si asi me lo pides.
El vaivien comenzó lento para ir aumentando de ritmo con cada petición del menor, quien gemía de aquella manera tan aguda, tan felina, llenando los oidos del moreno, quien se excitaba cada vez mas, si es que era posible, sentía como las uñas del ojiazul se enterraban en su espalda y sus piernas se enredaban en torno a su cintura.
Deidara buscó los labios de Itachi besandolo de esa manera tan desesperada, quería atención, necesitaba sentirse deseado y así se sentía en ese momento, esos obscuros ojos como la noche le miraban con sumo deseo, con tanta lujuría y...¿Ternura? Imposible, eran practicamente dos desconocídos, su único contacto era....Sasori, cerró sus ojos, no quería recordarlo en ese momento, hacía tiempo que no lo tocaba, que no lo besaba ni lo miraba con deseo.
-Itachi...Voy a....ngh....-Se aferró mas a su espalda cuando el moreno lo atrajó hacía el, sujetandolo con fuerza por la cintura.-Ah!...Eres tan bueno.- Jadeó.
-Tu también.- Dijo para luego morder su cuello, dejandó una marca rojiza.
-Mas...rápido.- Gimió.- Voy a...
-También yo....- Mordió su oido.
-Ngh...dentro, correte dentro.- Jadeó.
Deidara sintió como aquel liquido caliente lo llenaba por completó, el moreno salió con cuidado dejandose caer sobre el menor, ambos cerrarón los ojos respirando de manera agítada.
-Dei.- Susurró cerca de su oido.
-Mmm?.- Mantenía sus ojos cerrados, no quería mirarlo, un pudor le llegó de pronto.
-Si yo fuese Sasori nunca te lástimaría.
Sus azules ojos se abrieron de golpe.
-Si, claro.- Pensó algo increduló.
*********************************************************************
-Itachi-san, ¿Esta listo?.- Preguntó la castaña entrando en la habitación.
-Claro.- Dijo saliendo deñ baño mientras cerraba su chaqueta.
-Entonces hay que darnos prisa, estamos a tiempo para el vuelo.
-Si.- Tomó su maleta para luego salir detrás de la joven.- ¿Que tal tu noche?.- Preguntó curioso.
-Umm... Neji-san es un caballero.- Dijo levemente ruborizada.- ¿Y la suya?
-Perfecta.- Dijo con una enorme sonrisa.
****************************************************************
-En estos momentos Itachi debe estar tomando el vuelo de regresó a Japón.- Pensaba debajó de las sabanas.- Ese imbecíl, ¿Como pude acabar acostandome col alguíen como él? Tan arrogante y engreído, supongo que ahora ha de creer que me gusta o me atraé.- Se regañaba mentalmente, se giró descubriendose un poco encontrandose con la espalda de su amado "danna".
Recordaba que luego de haber estado con Itachi, terminó volviendó a su hotel como a las 3:00 am, y su pelirojo aún no volvía, trató de quedarse despierto hasta que él regresará más no pudó, cayó rendidó ante el cansanció fisico.
Aunque ahora realmente no le importaba a que horas regresó, ni de quien era aquél perfume frances, ni esos araños en la espalda o marcas en el cuello.
Lo único que no podía sacarse de la cabeza era esa frase.
 "Si yo fuese Sasori nunca te lástimaria"....
-Quizás deba volver pronto a Japón.- Pensó mientras abrazaba su almohada.
Notas finales:

Emmm...

Pues bueno, este es un poco de una idea nueva que tengo para un fic, obviamente luego qu termine los que tengo en proceso.

Ustedes tienen la última palabra.

Espero sus comentarios, consejos, etc.

Besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).