Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso de despedida por karihikari

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one-shot lo escribi hace algun tiempo, cuando estaba muy deprimida por un pequeño problema amoroso, por eso se podria decir es terapeutico XD

Desde ya te aviso que es algo triste, peeero para mi quedo hermoso y por eso decidi subirlo, espero que lo disfrutes :3

¿Cómo es que termine así? Es lo único que logro pensar; como es que termine así, sentado en la vereda que enfrentaba a la que alguna vez fue mi casa, abrazando mis piernas, sintiendo frio y esperando al que alguna vez fue mi gran amor. Mi único amor. Porque esa es la verdad él fue la primera persona por la que sentí amor, y probablemente la última.

Sí, alguna vez sentí algo por Anzu, pero eso fue mera atracción física, nada que durara o importa. Y eso lo comprobé cuando supe que ella también estaba enamorada de él y no me dolió ni un poco, si me dolió lo que hizo después. ¿Pero cómo culparla? tal vez, si yo los veía juntos hubiera hecho lo mismo, o algo peor, quien sabe.

Pero eso ahora no importa. Yo solo quiero saber ¿Por qué terminamos así? Hace poco más de un mes, cuando cumplimos otro año más de noviazgo me llenaste de regalos, y palabras hermosas como que yo era el amor de tu vida o que agradecías que Ra te haya dado la oportunidad de regresar porque eso te dejaba estar conmigo. Eso me hacía tan feliz podía sentir el amor en tus palabras y acciones. Cuando tomaste mi cuerpo esa noche lo hiciste con mucha delicadeza a pesar de que no era la primera vez que lo hacíamos, solo para demostrarme cuanto me amabas, cuanto te importaba, pero... ahora... todo eso parece una dulce ilusión y un doloroso recuerdo.

Ahora lo recuerdo, fue luego de ese maldito viaje. ¿Cómo es que en una semana y media podía cambiar tanto el amor que tenías hacia mí? ¡Porque si solo fue eso! una semana y tres días. Cuando volviste de ese dichoso viaje de negocio de kaibacorp, corrí a abrazarte como siempre que salías por mucho tiempo esperando una risa y alguna broma o comentario cariñoso de tu parte, como siempre que hacia ese tipo de gestos para ti pero... no fue así. Solo me tomaste de los hombros y me apartaste alegando que estabas cansado y querías acostarte. En ese momento supe que algo andaba mal, pero creí que era por tu trabajo por eso solo te deje descansar, toda la semana fue igual cada vez que te abrazaba o era cariñoso contigo me ignorabas diciendo que estabas cansado o estabas ocupado. Incluso tus besos eran frio y distantes. Cuando llego el fin de semana creí que algo cambiaria que llegarías a ser más dulce pero solo te escondiste tras tu laptop y ni me miraste.

La siguiente semana todo fue peor, no solo por tu afán de ignorarme si no también por mis mareos y horribles vómitos constantes. Recuerdo que tuve que decirte que me sentía mal para que me prestaras algo de atención y eso solo fue un ¿necesitas algo? En 8 años de amistad y 5 de pareja jamás me habías tratado así. Tan frio, tan indiferente, ni cuando eras solo un espíritu. En ese momento lo note. Yo… te deje de importar.

Dos semanas más y empezaste a venir mucho más tarde de lo normal supuestamente tenías más trabajo últimamente y por eso hacías horas extras o eso decías. Otra semana paso y ahora con suerte llegabas antes de las 3 am ya ni me molesta en preguntar, me conocía la excusa de memoria. Solo te avisaba que había comida en el horno y nada más. Una semana más paso y todo era igual pero un día llegaste temprano, eso me dio esperanzas, tan feliz estaba que prepare tu comida favorita mientras te duchabas. Cuando termine fui a buscarte al cuarto pero aun te estabas bañando, por eso volví en mis pasos hasta llegar a la puerta donde escuche tu celular. La curiosidad me hizo revisar encontrando un mensaje que termino de romper mi corazón

 

"ven rápido amor, quiero que nos divirtamos juntos de nuevo"

 

Eso explicaba todo. No necesitaba más, sus acciones y ese mensaje me lo dejaron bien en claro. El ya no me ama ni me necesita.

Marque el mensaje como no leído y deje el celular en donde estaba. Fui a la cocina y un fuerte mareo casi hace que me caiga antes de llegar pero por suerte pude sostenerme de la pared. Cuando llegue revise la comida mientras pensaba que hacer; tan metido en mis pensamientos estaba, que solo tu voz me saco de ellos.

-yugi? - dijiste con una voz amable y mirándome con preocupación. Eso es bueno aun te preocupas por mí -¿yugi? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?  - solo en ese momento note que mi cara estaba llena de lágrimas y que estabas a apenas un metro de distancia de mi

-estoy bien, no es nada solo estoy sensible y me hace muy feliz que hayas venido temprano hoy - dije regalándote mi mejor sonrisa después de todo lo último de esa frase era cierto.

-ay… yugi- mire tu rostro había preocupación y creo que… ¿arrepentimiento? Eso es bueno, significa que aun, al menos un poco, me amas.

 Ese pensamiento me rompió el corazón, pero también me dio esperanza. Me lance a tus brazos abrazándote con necesidad, con miedo, con toda la fuerza que tenía. No llore, no sé cómo lo logre, pero no llore. Luego de unos minutos me separe lentamente de ti, y te regale  una sonrisa sincera, tú me respondiste con una sonrisa también, una de esas sonrisas que me enamoraban locamente de ti.

Cenamos como antes, hablando y riéndonos mucho, incluso alagaste mucho la cena que hice para ti. Eso me hizo realmente feliz. Pero nada dura para siempre. Después de comer y mientras lavamos juntos los trastes, tu celular volvió a sonar. Me pediste perdón y fuiste a atenderlo. Cuando volviste estabas cambiando y listo para irte. La verdad te veías muy guapo con ese traje negro. Me diste una excusa la cual no escucha, ya sabía que era una tonta mentira. Y luego sentí tus labios ligeramente sobre los míos, fue en un toque mínimo. Tan ligero que pareció una brisa. No me gusto ese beso, no era una buena despedida. Corrí, logre alcanzarte cuando estabas a punto de salir de nuestro hogar. Tomo tu muñeca haciendo que giraras y antes que dijeras algo, me adueñe de tus labios, esos labios que me encantaban y eran adictivos para mí, mordí tu labio inferior logrando meter mi lengua en tu boca, empezando una danza qué por suerte, tu seguiste. Seguimos con ese beso pasional hasta que el aire nos faltó, intentaste separarte y hablar, pero no te deje, volví a tomar tus labios, esta vez besándote con delicadeza, puse mis manos en tu pecho y te di un pequeño empujón para que salieras de nuestro departamento. Vi tu rostro, te veías confundido y triste. Creo que tú también sabías que significaba ese beso.

-Te amo mucho Mou hitori no…mmm no... Atem yo… Te amo! - te di mi mejor sonrisa y cerré la puerta. Antes de hacerlo pude ver tu sorpresa y como escondías tus preciosos ojos rubí detrás de tu flequillo. Sin poder soportarlo más caí de rodillas allí, contenido las ganas de irte a buscar y rogarte que no me dejes. Esperando que vuelvas a entrar, me abraces y me digas una vez más que me amas, que soy lo que más amas y que todo será como antes… pero nada de eso paso.
Esa noche, tome mis todas mis cosas y me fui, con la intención de no volver.

Pero aun así, me encuentro aquí, sentado en el frio suelo esperando tu llegada. Sin embargo, jamás imagine verte llegar con ella aferrada a tu brazo de forma cariñosa.

¿Sabes? Al verlos así entendí que esta gran noticia que tenía para darte no sería una gran noticia para ti. Por eso me levanté, limpie mi pantalón y me fui por la misma calle donde llegue, procurando que no me vieras y pensando cual era el lugar más lejano al que podía ir.

Esta vez para realmente no volver a ti… jamás.

Notas finales:

Hola! felicidades! llegaste al final! omedetou! Pero dejemos eso de lado por ahora, dime que te parecio? Verdad que esta lindo? amaria que dejaras tu review, para que me cuentes si te gusto y lo más importante, ¿Sabes cual era la Gran noticia?

Sin mas que decir, me retiro.

Gracias por darle una oportunidad a mi fanfic y tomarte tu tiempo para leerlo. Sabes solo por haber hecho eso espero que tengas una hermosa semana, seguro la mereces!!! Nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).