Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD les traigo un nuevo fic, que quería hacer desde hace tiempo. Es un Tsuzuku x Aryu principalmente y hay mención de Ryoga x Tsuzuku, Espero les guste este nuevo fic y que lo disfruten~

 

+Vestimenta:

-Aryu:  (Morrigan - Everlasting)

-Tsuzuku:  (Mejibray - Secret n°3)

-Ryoga:  (BORN - Son of a bitch)

 

//Los personajes son reales, por lo tanto no me pertenecen; pero el fic es hecho por mí, por lo tanto es de mi autoría//

Aryu estaba sentado tranquilamente en aquel enorme sofá de la sala de grabación, estaba verificando algunas cosas en su celular, mientras sus compañeros de banda estaban practicando algunas de las canciones para el nuevo álbum.

 

El ambiente era calmado, acompañado de unos sonidos de guitarra siendo afinados para darles un toque más suave, y uno que otro compas en la batería. Todo iba bien, hasta que..

 

 

Kuloe, el bajista de la banda; decidió dejar de tocar por un momento para descansar.

Vio tan entretenido a Aryu con su telefono, que decidió ir a molestarlo un poco. Últimamente su vocalista estaba mucho tiempo ahí metido en el celular y el tenia ganas de ver que era lo que pasaba..

 

Ya sospechaba la razón, sin embargo quería verificarla con sus propios ojos. Así que acercándose silenciosamente por detrás del sofá, asomo un poco su cabeza, desvelando así el gran secreto de su joven amigo.

 

 

 

+Kuloe: lo sabía!! sabía que espiabas el blog de Tsuzuku!  -lo grito tan de repente que Aryu casi salto del susto-  jajaja por que no le escribes y ya Aryu; deja de estarle espiándole cada segundo.  -había dicho esto tan alto, que casi todos en el estudio lo habían escuchado.

 

+Aryu:  ...-casi le fulminaba con la mirada, mientras tenía sus mejillas sonrojadas; ¡joder, qué vergüenza!. Por un lado Kuloe le había descubierto, y por el otro todos al parecer se habían enterado de ello..

 

+Setsuta: hahahah Kuloe, por que mejor no lo gritas más fuerte, así todos te oímos mejor!  -se rio mientras que Pitty permaneció callado pero miro algo desaprobatorio la escena.

 

+Aryu: diablos Kuloe, casi me matas del susto!   -susurro con la mano en el pecho mientras trataba de evadir lo que le dijo momentos anteriores el bajista de su banda.

 

+Kuloe: eso te pasa por andar ahí de metido en el blog de Tsuzuku, ya deja de espiarlo y mensajeale Aryuu! no te cuesta nada...

 

+Aryu: ...-se sonrojo notoriamente-  ya.. ya cállate..  -susurro suave-  y no, no puedo hacerlo..

 

+Kuloe: ¿por qué no? ya casi la mayoría de artistas nos conocen, dudo que él no sepa de nuestra existencia.

 

+Aryu: ...-se sonrojo más-  ¿en.. enserio piensas que él ya nos conoce?

 

+Kuloe: Yo pienso que si.. y seguramente ya te echo el ojo  -le guiño en señal de gracia, porque eso solo hizo poner más nervioso al vocalista.

 

+Aryu: ¿que.. que dices!?  -susurro avergonzado, genial, ahora Kuloe lo puso más nervioso-  ¡Kuloe eres un tonto! ahora voy a estar pensando en eso todo el día.

 

+Kuloe: jajajaja esa era la idea  -lo dijo como si nada y Aryu bufo un poco, mientras trataba de pensar en cómo olvidar aquello.

 

 

 

No era que le molestara, al contrario, estaba emocionado y nervioso de que Tsuzuku ya lo hubiera escuchado.

 

¿Será que le gusto mi voz?

¿Le gusta mi estilo?

Y lo más importante... ¿le gustaría mi música??..

 

Esas eran las preguntas que inundaban la cabeza del joven vocalista en esos momentos. Y nada podía estar más lejos de la realidad, efectivamente Tsuzuku ya le conocía, había escuchado que una nueva banda había salido y que se rumoreaba que el vocalista era un admirador de Tsuzuku…

 

 

 

+Mia: hey.. te has enterado de la nueva banda que salió?  -le comento mientras ambos estaban sentados descansando tras la grabación de su disco.

 

+Tsuzuku: que banda?  -pregunto vagamente mientras trataba de descansar un poco, pero mia le interrumpía el momento.

 

+Mia: Morrigan, se rumorea que el vocalista es admirador tuyo   -le miro de reojo con una sonrisa-  ya tienes admiradores por aquí eh??   -le pico las costillas con el codo.

 

+Tsuzuku: hey no hagas eso haha, pues ni enterado estaba, ya sabes que estamos demasiado ocupados para eso..

 

+Mia: si claro, tu muy ocupado con Ryoga mas bien..   –le dijo sacándole el tema.

 

+Tsuzuku: jaja bueno si…  -susurro un poco decaído.

 

+Mia: ¿qué pasa? ¿ocurrió algo entre ustedes?  -pregunto fuera de bromas, debido a la cara que puso su amigo.

 

+Tsuzuku: mmm? No, nada que ver..  –le sonrió un poco tratando de evitar seguir con el tema.

 

 

 

La verdad era que si estaban pasando cosas, pero trataba de no matarse tanto la cabeza con eso.

Confiaba en que su relación con Ryoga durara mucho más tiempo.. pero sentía que su adorado novio, ya no estaba prestándole la atención que solía brindarle antes…

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿que les precio el primer capitulo? :DD Dejen reviews diciendomelo :D ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).