Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que cuestan caros por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Opiniones ya sean órtograficas o sobre el fic son siempre bien recibidas!!

Un día solo paso.

Fue como una explosión.

Nadie sabe cómo pero las personas de la nada empezaron encenderse en llamas

Pero no terminaba ahí.

Pues estas llamas eran especiales.

Únicas.

No quemaban.

Y eran de colores

El mundo se convirtió en un enorme arcoíris formado de personas, y por si fuera poco estas poseían ciertos atributos que variaban dependiendo del color.

Eran una bendición.

Un regalo del cielo que nadie cuestiono.

Ese fue el  primer error.

Rápidamente se acostumbraron a ellas y aprendieron a usarlas, estas se volvieron una clave para la vida cotidiana y como muchas otras cosas un símbolo de estatus.

Aquellas azules eran conocidas como llamas de lluvia por sus atributos calmantes, tal como la lluvia que lavaba todo y no dejaba nada. Eran ideales para puestos de doctores, psicólogos, masajistas, profesores,  todo lo relacionado con las interacciones entre personas eh increíblemente eran muy hábiles con el manejo de las espadas.

Las amarillas eran conocidas como llamas del sol, no solo por su intenso brillo y color sino que los usuarios eran energéticos y cálidos como el mismísimo sol. Estos poseían cualidades sanadoras, obviamente que las personas las utilizaban principalmente para el área médica, pero también para todo trabajo físico puesto que su atributo de activación celular los ayudaba con estos, los más grandes luchadores las poseían.

La llama índigo era un misterio, en los tiempos antiguos a aquellos que la usaran les llamarían brujos o chamanes puesto que permitían a los usuarios crear todo tipo de ilusiones, los más poderosos volviéndolas solidas.  Justo por ellos se la llamo niebla pues eran tan engañosas como una, bloqueándote tu visión de la realidad y llevándote a la suya.

Los usuarios de la llama purpura eran raros aun más que los de la niebla que de por si eran bien escasos, usualmente eran muy fuertes y de un carácter cerrado por lo que los llamaron nubes puesto que eran solitarios como ellas. Poseían la habilidad de propagación podían duplicar cualquier objeto o incluso  a si mismo infinidad de veces dependiendo de la fuerza de estas. Brillaban en la lucha y eran súper territoriales, una nube sola vale por 20 expertos luchadores, ellos  eran líderes naturales ya que su orgullo no les dejaba someterse al mandato de otra persona.

Aquellos con la llama roja eran conocidos como tormentas pues su atributo era la destrucción esto sumado al carácter volátil y temperamental de los usuarios no dejaba nada a su paso, donde un usuario de la tormenta enojado pasara solo escombros quedaran como si una tormenta verdadera su furia desatara. Eran apreciados por sobre todo en el  campo de batalla, y en todo lo que tenga  que ver con la parte destructiva de la construcción, aunque por el alto coeficiente intelectual que estos presentaban podían desarrollarse perfectamente en cualquier ámbito llegando a lo más alto en lo que se propusieran.

Y por último  los usuarios de la llama del rayo esta era verde y su cualidad era el endurecimiento, la llama en si se presentaba en forma de chispas  lloviendo de aquí para allá. Ideal para la construcción de edificios, objetos y protección de personas.

La fuerza de tu llama se volvió tu status social, la ley natural del más fuerte se fortaleció

Ese fue el segundo error

No debieron acostumbrarse a ellas.

Debieron haber investigado sobre ellas

Porque aparecieron? Esa era la pregunta clave

 En vez de perder de esa forma el valioso tiempo

Pero para cuando se dieron cuenta de ello, ya era demasiado tarde.

Tal como ellas aparecieron solo sucedió.

Sin aviso, oh advertencias se manifestó.

Las llamas perdieron el control.

Aquellos con las llamas del sol y su atributo de activación podían tener dos reacciones ambas con consecuencias fatales, la primera eran que las células se regeneraban sin parar hasta que ya no podían más y terminaban su vida útil, veías como un joven de 20 años se convertía en un anciano en cuestión de horas o minutos y posteriormente en cenizas. Y la otra era que los músculos y ligamentos se tensionaban a más no poder causando que  estos explotaran.

Algo parecido le sucedía a los usuarios de la nube puesto que su cuerpo se mal formaba, creándose miembros extra por dentro y fuera,  hasta que ellos no podían más con la presión y también explotaban

Los rayos simplemente se sobrecargaban a sí mismos y morían por quemaduras internas o los suertudos que  tenían un cortocircuito cerebral, en ambos casos su exterior no denotaba el daño excepto por el cabello y la alta carga estática que se quedaba en ellos por al menos 3 días

Mientras que las tormentas se quemaban en ambos lados a la vez, eran consumidas de adentro para afuera hasta que no quedaba nada de ellas.

Los usuarios de la llama lluvia tenían la muerte más pacífica caían en un sueño que luego se convertía en coma para  posteriormente terminar en muerte, esto se debía a que su atributo calmante debilitaba cada vez más las funciones de los órganos del cuerpo hasta que eventualmente estos se paraban.

Mientras que las nieblas, oh pobres nieblas, eran llevadas a la locura por causa de sus ilusiones, una cada vez más horrorosa y desgarradora que la otra, hasta que eventualmente tenían un colapso mental.

El 10 % de la población mundial fue consumida en una semana, ya había caído el 28% cuando ellos llegaron.

Sus salvadores.

Sus cielos.

Sus llamas brillaban en un naranja tan puro, tan hermoso, tan cálido, en pocas palabras increíble, sus llamas reaccionaban a ellas, gritaban implorando que se acercaran.

Luego se calmaron.

Pero ellos eran tan pocos

Incluso más que las nubes.

Para cuando lograron hallar una forma de que ellos llegaran a todos el 50% de la población mundial había caído.

Luego de eso se crearon sueros con una  mezcla de llamas para controlar los estallidos, se implementaron planes de estudio del control de estas en los colegios. Incluso se crearon institutos para entrenarlos exclusivamente en base al manejo y utilización de estas en los negocios, lucha y vida cotidiana.

Se esperaba que de esa forma eso no volviera a ocurrir.

Pero no funciono para todos, aquellos con las llamas demasiado fuertes o de rápido desarrollo cedían ante la fuerza de estas y eventualmente morían.

No podían permitir tal desperdicio de potencial.

Para evitar esas muertes apenas demostraran un atisbo de su capacidad eran separados de sus hogares y enviados a los mejores internados para mantenerlos vigilados y bajo control hasta que encontraran a sus cielos puesto que solo eso evitaba los estallidos permanentemente aunque siempre había otra alternativa, esta era que ellos entrenaran sin vincularse y consiguieran elevar su estatus esto les permitiría el acceso a mejores medicinas, usualmente las nubes y nieblas intentaban este camino.

 No importaba si eras bebe, si el potencial estaba presente te llevarían y recompensarían a tus padres por ello.

Estos aceptaban gustosos.

Sus hijos los llevarían a una nueva escala social, o aquellos que ya la poseían mostrarían la fuerza de su familia.

 Además la retribución económica era bien recibida no importa en qué estatus estés

El caso de los cielos era igual y a la vez distinto a los otros, puesto que los usuarios de otras llamas tenían opción, alternativas o podían ver al menos de vez en cuando a sus familias.

Los cielos no.

Desde el momento que activaran sus llamas serian llevados y no podrían regresar hasta estar ligados a al menos un usuario de cada llama. Y en este caso solo dos veces al año por 1 o 2 semanas.

Era peligroso para ellos decían.

Son muy valiosos decían.

Necesitan ser protegidos decían

Pero para ellos se sentía diferente

Para aquellos que desarrollaban tarde sus llamas y ya probaban el sabor de una familia era como una tortura.

Una prisión.

Ese fue el tercer error

Un cielo no debe ser aprisionado

Tarde o temprano las consecuencias llegarían.

Y cientos de años después alfin sucedió.

Un cielo colapso

Y el mundo tembló. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).